Autor Tema: Hojas de reclamaciones y derecho de admisión  (Leído 73291 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #80 en: 18 de Mayo de 2007, 21:52:54 pm »
   Es que el senil,se pica con una facilidad impresionante  :mus;, de hecho le citas un poquito y entra como un Miura, con lo que yo que soy buena persona , cuando veo que se aburre, le cito y ala le tengo un ratito rebuscando información.

  Y no, esa no es la definición de consumidor,sin leer todos los enlaces porque tengo que ir a currar, en el primero ya te distingue entre el que es consumidor y el que no lo es, si hubieras leido antes, sabrías que todo esto viene a cuento de  lo que se considera Consumidor potencial.


Un saludo me voy a currar que alguien tiene que pagar tus emolumentos.  :cul


un saludo.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #81 en: 18 de Mayo de 2007, 21:57:05 pm »
:carcaj :carcaj :carcaj

pelea pelea...
Pues si porque por tercera vezzzzzzzzzzzzz
que pasa con lo que pregunte sobre el libro de matriculaaaaaaaaa
 ;llor; ;llor; ;llor; ;llor; solo me hacen caso cuando meto bronca   :uf: :uf: :uf: :uf:
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #82 en: 18 de Mayo de 2007, 21:58:25 pm »
El uno con las cucarachas y la otra con el libro de matrícula, se?or que paciencia.  :insano

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #83 en: 18 de Mayo de 2007, 22:03:05 pm »
El uno con las cucarachas y la otra con el libro de matrícula, se?or que paciencia.  :insano
PUes te vas a enterar cuando vuelvas a la uni
jajajajaj
la venganza sera terrible  :taz :taz :taz :taz :taz
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #84 en: 18 de Mayo de 2007, 23:23:59 pm »
que quieres saber del libro de matrícula

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #85 en: 20 de Mayo de 2007, 19:55:37 pm »
Que tenia entendido que ya no existe
kissesssssss
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #86 en: 20 de Mayo de 2007, 20:23:10 pm »
Si, sigue existiendo

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #87 en: 15 de Julio de 2007, 18:07:31 pm »
Hola,queria ver las opiniones de un tema que me paso hace un tiempo y a ver que es lo que haria cada uno.Resulta que estabamos celebrando un cumplea?os.Resulta que entramos un grupo de amigos/as ,todos perfectamente aseados y nada hebrios,pasan todos y cuando llego a la altura del portero me dice que le ense?e la invitacion,y yo pense,ya esta algo no le gusta de mi,el caso es que como a mi no me gusta liarla pues nos fuimos a otro lado,el tema es que este local ya se le conoce por temas de estos,y en Comisaria ya es conocido,puesto que 1 mes despues un conocido mio les denuncio porque otro puerta le agredio dentro sin este hacer nada(NADA,hay testigos de ello),y como es dificil donde pillarle,puesto que es "insolvente" y no tiene nada a su nombre... .Como se podria actuar ante estos casos?mas o menos me sé la ley y la trampa en estos temas despues de leer y releer,resulta que el local reune los requisitos a simple vista que he leido,sabria como actuar en mi jornada laboral,pero me refiero fuera de ella,se que habria que llamar a los compa?eros y estos levantar acta por la 17/1997 , tambien he leido poner una hoja de reclamaciones,pero como he leido en otros foros de estas indoles,si te han impedido el acceso al local,estan exentos de dar las hojas de reclamaciones??A ver si algun experto sabio puede aconsejarme como actuar ante estos temas,puesto que ya se que es mas facil darte la vuelta e irte a otro lado,pero lamentablemente esa dejadez es donde se salvan los empresarios y siguen aprovechando y "seleccionando" su clientela con absoluta discriminacion....

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2007, 16:55:00 pm »
Nadie ?????

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #89 en: 16 de Julio de 2007, 17:00:25 pm »
pero como he leido en otros foros de estas indoles,si te han impedido el acceso al local,estan exentos de dar las hojas de reclamaciones??
No soy ningún experto, pero te aseguro que esto no es cierto.

Llamada a los compa?eros de servicio ante la negativa y que levanten el Acta correspondiente.

En casa del herrero... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #90 en: 16 de Julio de 2007, 17:08:40 pm »
A ver:

Los clientes, ante la negativa de acceso, pueden requerir del titular o empleados el Libro de reclamaciones (actualmente Hojas). Se incurre en infracción si no se facilitan. Se requiere entonces a los agentes de la autoridad.

Ojo a la existencia del cartel respectivo en los accesos, en que se hagan constar las condiciones específicas de admisión. (No basta la mera colocación de un cartel de "Reservado el Derecho de Admisión")...

Luego, que cada uno valore la conveniencia de realizar esto o dejarse el dinero en otro sitio...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #91 en: 16 de Julio de 2007, 17:58:20 pm »


Ojo a la existencia del cartel respectivo en los accesos, en que se hagan constar las condiciones específicas de admisión. (No basta la mera colocación de un cartel de "Reservado el Derecho de Admisión")...


                Cierto, en dicho cartel deben de venir inscritas o escritas debidamente especificadas las propias denegaciones a las cuales el cartel tiene dicho efecto.
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado hookk

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2253
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2007, 12:27:49 pm »
A ver:

Los clientes, ante la negativa de acceso, pueden requerir del titular o empleados el Libro de reclamaciones (actualmente Hojas). Se incurre en infracción si no se facilitan. Se requiere entonces a los agentes de la autoridad.

Ojo a la existencia del cartel respectivo en los accesos, en que se hagan constar las condiciones específicas de admisión. (No basta la mera colocación de un cartel de "Reservado el Derecho de Admisión")...

Luego, que cada uno valore la conveniencia de realizar esto o dejarse el dinero en otro sitio...

Saludos.

yo he de decir que me requirieron para esto una vez porque no les dejaban entrar a un garito de centro, me inventé un acta en word, la hice y la presenté, sorpresa la mia que si le han dado trámite y varios meses despues me solicitaban que me ratificara en los hechos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #93 en: 17 de Julio de 2007, 12:41:57 pm »
yo he de decir que me requirieron para esto una vez porque no les dejaban entrar a un garito de centro, me inventé un acta en word, la hice y la presenté, sorpresa la mia que si le han dado trámite y varios meses despues me solicitaban que me ratificara en los hechos.
?Como? ?llevas un ordenador portátil trabajando en el "Z"?... ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #94 en: 17 de Julio de 2007, 12:44:31 pm »
ya se ha hecho mención en diferentes ocasiones a este tema. En Madrid, si no te dejan entrar rellenamos un acta especifica de derecho de admisión, se le hace una inspección a local, que aunque tenga todo correcto (cosa que duda, jamas me he encontrado un garito que reuna todas las condiciones) el hecho de que una pareja uniformada este dentro del local rondando da muy mala fama al establecimiento, con lo cual, ante la llegada de la Policía se suele solventar sin problemas.

Desconectado 1903

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #95 en: 17 de Julio de 2007, 16:33:07 pm »
El cartel de "reservado el derecho de admisión", si sólo especifica eso, tiene el valor genérico que se traduce de la 17/97 de la Comunidad de MAdrid, y que son dos supuestos perfectamente claros y expresos. En aquellos otros en los que se plantea una situación abusiva por parte de los propietarios del local, dejará de ser abusiva siempre y cuando en el citado cartel se den cita todas y cada una de las condiciones.
De no ser así,  debería pasar todo el mundo que abone la cuantía especificada claramente en la entrada, independientemente del color de los calcetines, color de las zapatillas...etc.
En los supuestos de abuso en la utilización del "derecho de admisión", la Ley es clara, acta de EE.PP. e informe ampliatorio donde se expecificarán los datos personales necesarios, no así en el acta.
El lider no lo es por lo que porta, lo es por lo que representa.
Cita mía.
EA!.

uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #96 en: 17 de Julio de 2007, 17:00:14 pm »
el cartes de "reservado el derecho de admisión" simplemente es motivo de sanción no tiene ninguna validez si no todo lo contrario al crear una situación de indefensión al cliente.
EN cuanto a lo del acta e informes será así en tu municipio en Madrid capital no.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #97 en: 17 de Julio de 2007, 17:01:35 pm »
ya se ha hecho mención en diferentes ocasiones a este tema. En Madrid, si no te dejan entrar rellenamos un acta especifica de derecho de admisión, se le hace una inspección a local, que aunque tenga todo correcto (cosa que duda, jamas me he encontrado un garito que reuna todas las condiciones) el hecho de que una pareja uniformada este dentro del local rondando da muy mala fama al establecimiento, con lo cual, ante la llegada de la Policía se suele solventar sin problemas.

Si entras en un local lleno de gente, lo más probable es que en vez de finalizar el problema, empiezen "tus problemas".
333

uidfaro

  • Visitante
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #98 en: 17 de Julio de 2007, 17:04:13 pm »
pues no se, yo abre entrado en mas de mil locales y jamas he tenido problemas.
Ya me diras tu cuando haces la inspeccion ?por la ma?ana? cuando esta cerrado.
DIme si no como se hacen las cientos de inspecciones que se hacen todos los fines de semana durante estos ultimos a?os.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Hojas de reclamaciones y derecho de admisión
« Respuesta #99 en: 17 de Julio de 2007, 17:06:07 pm »
Pues mejor no te digo como se hacen los locales en fin de semana por lo menos en mi distrito porque sino te echarías a llorar.
333