Autor Tema: Policía, alcaldes y concejales  (Leído 304789 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #920 en: 05 de Abril de 2011, 01:30:16 am »
.me podrías decir la diferencia entre politicucho de pueblo incluyendo a los altos mandos de PL, comprando chorrdillas varias y politicuchos del estado incluyendo a los altos mandos del CNP, comprando chorradillas varias?, es por curiosidad mas que nada.

No quiero ofender a nadie pero en cuanto a mandos, mandos, no hay color. Por una cuestión de carrera profesional, trayectoria, forma de acceso, historial... entre un Comisario del CNP o un General de la GC y la mayoría de jefes de PL no hay color (sí, seguro que hay excepciones, pero son eso, excepciones).






Claro teniente, vosotros, todos los mando del cnp y gc sois la hostia, muchísimo más que los pl.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #921 en: 05 de Abril de 2011, 01:30:54 am »
Por partes que se acumula el trabajo......y claro, soy municitorpe, relajaros.

Hay que esperar a la 1:30 horas de un Lunes para ser mayoría y desahogarnos, compréndenos.... :bur)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #922 en: 05 de Abril de 2011, 01:32:53 am »
No quiero ofender a nadie pero en cuanto a mandos, mandos, no hay color. Por una cuestión de carrera profesional, trayectoria, forma de acceso, historial... entre un Comisario del CNP o un General de la GC y la mayoría de jefes de PL no hay color (sí, seguro que hay excepciones, pero son eso, excepciones).
Si, escala, pero eso desarbola la teoria judeomasonica de la concepcion de la 2/86 y demas leyes ajustandose a la interpretacion del jefecillo policial del pueblo de turno.

Con esa respues de jefecillo de PL intentas infrovalorar el trabajo de los demás, como lo haces pensando que eres más policia por ser cnp que un pl, y por eso me tocais mucho los huevos tú y muchos como tú.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #923 en: 05 de Abril de 2011, 01:35:16 am »
......tú de cuales eres de los envidiosos o de los que dicen que despilfarran sus impuestos.

No hay cosa mejor que tener el lavado de cerebro de ávila fresco.
De ninguno de los dos. Simplemente digo las cosas que no os gustan leer y seguir viviendo en el subterfugio de la confabulacion estatal contra los PL´s en general.

Yo no creo que haya confabulación alguna, yo lo que pienso es que hay mucho politoli que se cree más que los demás........pero mucho, y para aguantar gilipolleces, ya las aguanto cuando voy a currar.
Pero en todos, eh. Tanto el que se piensa que los municipales son alguaciles con pistola, como el que se piensa que a los nacionales nos enseñan a disparar a siluetas de PL´s y que como hemos tenido menos esfuerzo para conseguir la plaza por el amplio volumen ofertado, medios materiales y demas, somos lelos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #924 en: 05 de Abril de 2011, 01:35:25 am »
.me podrías decir la diferencia entre politicucho de pueblo incluyendo a los altos mandos de PL, comprando chorrdillas varias y politicuchos del estado incluyendo a los altos mandos del CNP, comprando chorradillas varias?, es por curiosidad mas que nada.

No quiero ofender a nadie pero en cuanto a mandos, mandos, no hay color. Por una cuestión de carrera profesional, trayectoria, forma de acceso, historial... entre un Comisario del CNP o un General de la GC y la mayoría de jefes de PL no hay color (sí, seguro que hay excepciones, pero son eso, excepciones).


Claro teniente, vosotros, todos los mando del cnp y gc sois la hostia, muchísimo más que los pl.

Bueno, en eso no vamos a ponernos de acuerdo, pero te pondré el ejemplo del jefe de PL más querido del foro ¿qué podría ser a día de hoy COMO MUCHO el Jefe de la PL de ALcorcón en las FFCCSE? Pues un Inspector o un Teniente, así que le queda mucho para poder hablar de tú a tú a un Comisario o a un General.
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 01:39:39 am por escalaejecutiva »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #925 en: 05 de Abril de 2011, 01:37:38 am »
Con esa respues de jefecillo de PL intentas infrovalorar el trabajo de los demás, como lo haces pensando que eres más policia por ser cnp que un pl, y por eso me tocais mucho los huevos tú y muchos como tú.
No, esa es una percepcion personal tuya, que reconforta tu sentimiento de persecucion y de que todo el mundo esta en contra tuya.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #926 en: 05 de Abril de 2011, 01:39:16 am »
.me podrías decir la diferencia entre politicucho de pueblo incluyendo a los altos mandos de PL, comprando chorrdillas varias y politicuchos del estado incluyendo a los altos mandos del CNP, comprando chorradillas varias?, es por curiosidad mas que nada.

No quiero ofender a nadie pero en cuanto a mandos, mandos, no hay color. Por una cuestión de carrera profesional, trayectoria, forma de acceso, historial... entre un Comisario del CNP o un General de la GC y la mayoría de jefes de PL no hay color (sí, seguro que hay excepciones, pero son eso, excepciones).


Claro teniente, vosotros, todos los mando del cnp y gc sois la hostia, muchísimo más que los pl.

Bueno, en eso no vamos a ponernos de acuerdo, pero te pondré el ejemplo del jefe de PL más querido del foro ¿qué podría ser COMO MUCHO el Jefe de la PL de ALcorcón en las FFCCSE? Pues un Inspector o un Teniente, así que le queda mucho para poder hablar de tú a tú a un Comisario o a un General.
Solamente asi se entienden "actuaciones" como lo de los MP5 y el escudo balistico.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #927 en: 05 de Abril de 2011, 01:40:55 am »
.me podrías decir la diferencia entre politicucho de pueblo incluyendo a los altos mandos de PL, comprando chorrdillas varias y politicuchos del estado incluyendo a los altos mandos del CNP, comprando chorradillas varias?, es por curiosidad mas que nada.

No quiero ofender a nadie pero en cuanto a mandos, mandos, no hay color. Por una cuestión de carrera profesional, trayectoria, forma de acceso, historial... entre un Comisario del CNP o un General de la GC y la mayoría de jefes de PL no hay color (sí, seguro que hay excepciones, pero son eso, excepciones).


Claro teniente, vosotros, todos los mando del cnp y gc sois la hostia, muchísimo más que los pl.

Bueno, en eso no vamos a ponernos de acuerdo, pero te pondré el ejemplo del jefe de PL más querido del foro ¿qué podría ser a día de hoy COMO MUCHO el Jefe de la PL de ALcorcón en las FFCCSE? Pues un Inspector o un Teniente, así que le queda mucho para poder hablar de tú a tú a un Comisario o a un General.

..............mira que yo a sergio no le voy a criticar ni a dejar de hacerlo porque no le conozco de nada, pero a lo mejor si ha tenido los cojones que no han tenido otros para hacerse respetar............y a tu querido e intocable, tooooooooodo un comisario, echarle de su despacho.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #928 en: 05 de Abril de 2011, 01:42:54 am »
Con esa respues de jefecillo de PL intentas infrovalorar el trabajo de los demás, como lo haces pensando que eres más policia por ser cnp que un pl, y por eso me tocais mucho los huevos tú y muchos como tú.
No, esa es una percepcion personal tuya, que reconforta tu sentimiento de persecucion y de que todo el mundo esta en contra tuya.

No, precisamente no tengo ningun sentimiento de persecución, pero no intentes tomarnos por gilipollas ni dar lecciones que para eso todavía llevas muy poco tiempo en el convento.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #929 en: 05 de Abril de 2011, 01:44:23 am »
..............mira que yo a sergio no le voy a criticar ni a dejar de hacerlo porque no le conozco de nada, pero a lo mejor si ha tenido los cojones que no han tenido otros para hacerse respetar............y a tu querido e intocable, tooooooooodo un comisario, echarle de su despacho.
Hombre, de todos es sabido que el respeto policial se gana echando a gente de los despachos, donde va a parar.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #930 en: 05 de Abril de 2011, 01:45:56 am »
...............para tener el respeto policial, primero hay que tener el respeto personal, ese que el comisario no tuvo y le recordaron poniendole en ridículo.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #931 en: 05 de Abril de 2011, 01:46:19 am »
Con esa respues de jefecillo de PL intentas infrovalorar el trabajo de los demás, como lo haces pensando que eres más policia por ser cnp que un pl, y por eso me tocais mucho los huevos tú y muchos como tú.
No, esa es una percepcion personal tuya, que reconforta tu sentimiento de persecucion y de que todo el mundo esta en contra tuya.

No, precisamente no tengo ningun sentimiento de persecución, pero no intentes tomarnos por gilipollas ni dar lecciones que para eso todavía llevas muy poco tiempo en el convento.
Si hombre, si. Continuamente las argumentaciones van alrededor de que los CNP´s somos lo mas, y no es eso. Somos policias, igual que vosotros, con otras funciones. Unas coinciden, otras no, y hay que asumirlo y pensarselo al echar la instancia.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #932 en: 05 de Abril de 2011, 01:48:16 am »
...............para tener el respeto policial, primero hay que tener el respeto personal, ese que el comisario no tuvo y le recordaron poniendole en ridículo.
Hombre, comprar unos MP5 para un cuerpo de policia local, cuando a nivel estatal solo los usa cierta unidad, y para misiones determinadas, pues no es que ayude a ganarse un respeto, la verdad.

Ahora si, testosteronicamente hablando de cojones, respeto y demas, como si en vez de personas normales fuesemos pandilleros, pues eso queda muy bien.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #933 en: 05 de Abril de 2011, 01:50:33 am »
El problema no es que seas lo más o no, el problema es que te crees que si, ese es el problema, ese y pensar que lo que tu haces tines más valor que lo que hacen los demás, por pensar que al ser cnp si a tí no te dan algo, a los pl tampoco se lo pueden dar........joder, porque tu eres más, no puede ser............y si es así,intentaré dejar en ridículo a esos Jefecillos de la PL de cualquier pueblucho.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #934 en: 05 de Abril de 2011, 01:52:24 am »
...............para tener el respeto policial, primero hay que tener el respeto personal, ese que el comisario no tuvo y le recordaron poniendole en ridículo.
Hombre, comprar unos MP5 para un cuerpo de policia local, cuando a nivel estatal solo los usa cierta unidad, y para misiones determinadas, pues no es que ayude a ganarse un respeto, la verdad.

Ahora si, testosteronicamente hablando de cojones, respeto y demas, como si en vez de personas normales fuesemos pandilleros, pues eso queda muy bien.

Pues como si les compran misiles tierra aire, que a tí que más te dá, que si los pueden utilizar dentro de lo que las leyes le permiten que lo hagan, y si tienes envidia que a ti no te lo dan.......pues reclama a tu sindicato, no intentes joder a los demás.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #935 en: 05 de Abril de 2011, 01:54:07 am »
...............para tener el respeto policial, primero hay que tener el respeto personal, ese que el comisario no tuvo y le recordaron poniendole en ridículo.

Conozco casos al revés: Oficial de CNP que tira de una ODAC a un cabo de Policía Local. Si ambos te parecen ejemplos de buen ejercicio del mando, vale. Lo cierto es que intracuerpo y en el bar contando la hazaña, quedan de puta madre. Y el resto al reirles la gracia, hacen catarsis.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #936 en: 05 de Abril de 2011, 01:54:50 am »
El problema no es que seas lo más o no, el problema es que te crees que si, ese es el problema, ese y pensar que lo que tu haces tines más valor que lo que hacen los demás, por pensar que al ser cnp si a tí no te dan algo, a los pl tampoco se lo pueden dar........joder, porque tu eres más, no puede ser............y si es así,intentaré dejar en ridículo a esos Jefecillos de la PL de cualquier pueblucho.
Que no, que no es eso. Que si se habla de escopetitas, en el CNP las tiene quien las tiene y para las funciones que las tiene (2/86), si hablamos de MP5, las tiene en el CNP quien las tiene para las funciones que las tiene, y creo que ninguna de estas funciones las desarrollara ningun cuerpo de PL, por mas que se den vueltas a las leyes o se busquen complots donde no los hay.

A nivel de calle, de trabajo de todos los dias, pues si quieres hablamos de lo que haria falta o no, tanto en vuestro cuerpo, como en el mio.

Los jefecillos de PL de cada pueblucho, quedan en evidencia ellos solitos, no les hace falta nadie mas que alguien con un minimo de sentido comun para hacerlo ver.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #937 en: 05 de Abril de 2011, 01:58:24 am »
...............para tener el respeto policial, primero hay que tener el respeto personal, ese que el comisario no tuvo y le recordaron poniendole en ridículo.
Hombre, comprar unos MP5 para un cuerpo de policia local, cuando a nivel estatal solo los usa cierta unidad, y para misiones determinadas, pues no es que ayude a ganarse un respeto, la verdad.

Ahora si, testosteronicamente hablando de cojones, respeto y demas, como si en vez de personas normales fuesemos pandilleros, pues eso queda muy bien.

Pues como si les compran misiles tierra aire, que a tí que más te dá, que si los pueden utilizar dentro de lo que las leyes le permiten que lo hagan, y si tienes envidia que a ti no te lo dan.......pues reclama a tu sindicato, no intentes joder a los demás.
Hombre, si se los diesen cuando yo requiero un indicativo para que sople un borracho y a los 5 min tengo uno en el lugar, o para sancionar una infraccion a segun que ordenanza municipal y tengo un indicativo a los 3 minutos, pues no me importaria, pero como a nivel de patrulla, pues no me pasa eso, pues me quejo.

Por otra parte, estaria bien reclamar al sindicato si valiese de algo, pero el tema es que mi sindicato tiene que lidiar con la administracion central, que es la que mas "vigilada" esta, y suelta bien poco, y los alcaldes, de todos es sabido la capacidad para abrir la chequera que tenian. Lo malo es que esos gastos tambien los tendremos que pagar entre todos.

Coherencia y sentido comun, compañero.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #938 en: 05 de Abril de 2011, 02:00:19 am »
...............para tener el respeto policial, primero hay que tener el respeto personal, ese que el comisario no tuvo y le recordaron poniendole en ridículo.

Conozco casos al revés: Oficial de CNP que tira de una ODAC a un cabo de Policía Local. Si ambos te parecen ejemplos de buen ejercicio del mando, vale. Lo cierto es que intracuerpo y en el bar contando la hazaña, quedan de puta madre. Y el resto al reirles la gracia, hacen catarsis.

Pues el que sea ridículo que le dejen en ridículo, eso está bien.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Policía, alcaldes y concejales
« Respuesta #939 en: 05 de Abril de 2011, 02:02:16 am »
El problema no es que seas lo más o no, el problema es que te crees que si, ese es el problema, ese y pensar que lo que tu haces tines más valor que lo que hacen los demás, por pensar que al ser cnp si a tí no te dan algo, a los pl tampoco se lo pueden dar........joder, porque tu eres más, no puede ser............y si es así,intentaré dejar en ridículo a esos Jefecillos de la PL de cualquier pueblucho.
Que no, que no es eso. Que si se habla de escopetitas, en el CNP las tiene quien las tiene y para las funciones que las tiene (2/86), si hablamos de MP5, las tiene en el CNP quien las tiene para las funciones que las tiene, y creo que ninguna de estas funciones las desarrollara ningun cuerpo de PL, por mas que se den vueltas a las leyes o se busquen complots donde no los hay.

A nivel de calle, de trabajo de todos los dias, pues si quieres hablamos de lo que haria falta o no, tanto en vuestro cuerpo, como en el mio.

Los jefecillos de PL de cada pueblucho, quedan en evidencia ellos solitos, no les hace falta nadie mas que alguien con un minimo de sentido comun para hacerlo ver.

Pues quitales a la UIP la G36 que llevan en los controles, porque no les hará falta, porque según tú, cuando los montan las PL no los necesitan.
333