Autor Tema: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía  (Leído 275480 veces)

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #700 en: 21 de Noviembre de 2010, 23:49:43 pm »

Perdona RONIN pero sigues cayendo en el mismo error que en el paso cuando comentaste lo mismo.


Di que eso solo pasa por la ¡ NOCHE !, cosa que no lo se porque no tengo el gusto de ser espartano.

Por la tarde y mañana si se pide un equipo, va !!! 

Va siempre sea del distrito que sea, y lo pida quien lo pida.

Y lo de los traslados... no se porque os poneis rojos cuando os lo pregunta un Juez... si la respuesta es bien clara. Recordar, el soplar, ES UNA PRUEBA que acompaña el atestado... una prueba mas... como lo es la manifestacion de los agentes... y cuando esta cometiendo un delito (que cuando se va al Juez auqnue a mi no me llaman nunca, es porque es delito) en el CP no pone nada de que tenga que conducir una tasa especifica para cometer un delito, excepto cuando supero el 60 en preventivo. Asi que se traslada como detenido por sintomas y a realizarle la prueba para incorporarla al atestado como prueba... prueba que por si sola no vale de nada, si no hay manifestacion de un testigo o un agente en el que diga que iba conduciendo.


SAludos;

Yo no me pongo colorado pero me parece un poco feo ir vendiendo en la sala que el procedimiento habitual es la personacion de un equipo de atestados al lugar, situacion mucho menos lesiva para el bolinga que trasladarlo en el patrulla en condicion de detenido. En los delitos contra la seguridad vial hay varias modalidades y una de ellas es por superar una tasa de alcoholemia asi que es suficiente para colmar el tipo. Esta claro que si hablamos de seguridad vial es pq va conduciendo. La verdad es que por la tarde alguna vez si ha venido algun equipo, pero por la noche, con suerte, te acercas a un control o traslado a plomo. Bueno y del tema de retirar el vehiculo que opinais....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #701 en: 22 de Noviembre de 2010, 02:05:04 am »
Entonces sería considerado un preventivo... sujeto a disponibildad.
Tu pide una grua, que cuando la vea llegar el interfecto, se le detiene por atentado fijo.  :Aleg
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #702 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:07:11 am »
Atreyu, si quieres en el profesional hablamos de las instrucciones internas del etilómetro, si es que no te has leído todas las páginas anteriores.

De todas formas, es posible que hayas pedido un etilómetro a un punto en concreto y no haya ido por muchos motivos (como por ejemplo el 0,0 de muchos meses, que estuviera de revisión o estropeado el aparato de la zona, que ya estuviera en otra historia parecida, que los síntomas sean tan evidentes que no merece la pena desplazarlo, etc)
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #703 en: 22 de Noviembre de 2010, 10:22:46 am »
Bueno y del tema de retirar el vehiculo que opinais....

Al ser la herramienta de la comisión del tipo, tienes varias posibilidades:

- Prueba negativa. Se lleva el coche.

- Prueba positiva. - En accidente: Puede continuar circulando - Inmovilizado o que alguien se haga cargo, tras hacer la prueba (-).
                                                     No puede circular- Inmovilizado por grua Mpal. o particular (si así lo decide el sujeto).

                             - Preventivo, infraccion: Inmovilizado o alguien que se haga cargo tras hacer la prueba (-).

En el supuesto de que se tenga que trasladar a un conductor por un preventivo a realizar la prueba, hasta el momento de tener el resultado no estamos ante nada, por lo que lo correcto seria que un indicativo se hiciese cargo de la custodia del vehiculo y, posteriormente, en funcion del resultado, proceder en uno u otro sentido. Se puede dar el caso de dar 0´25 justos y tener que llevarle de vuelta a su coche para que se vaya.

Otra cosa es que haya unos sintomas evidentes, en funcion de los cuales el individuo pasa a estar detenido, procediendo a la inmovilizacion del vehiculo (segun esquema).
luzaederbmoh

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #704 en: 22 de Noviembre de 2010, 14:12:06 pm »
Entonces sería considerado un preventivo... sujeto a disponibildad.

Hombre lo mejor sin duda es llamar a un equipo y realizarle las dos pruebas correspondientes. Y si no fuera así, en q condición le trasladas...


Perdona RONIN pero sigues cayendo en el mismo error que en el paso cuando comentaste lo mismo.


Di que eso solo pasa por la ¡ NOCHE !, cosa que no lo se porque no tengo el gusto de ser espartano.

Por la tarde y mañana si se pide un equipo, va !!! 

Pues eso, por la noche... que es además cuando más incidencias hay respecto al bebercio.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #705 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:59:10 pm »
Pues escribe.


 ;risr;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #706 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:59:54 pm »

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #707 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:22:05 pm »


Di que eso solo pasa por la ¡ NOCHE !, cosa que no lo se porque no tengo el gusto de ser espartano.

Por la tarde y mañana si se pide un equipo, va !!! 

Pues eso, por la noche... que es además cuando más incidencias hay respecto al bebercio.


Pues por la noche si se pide un equipo tambien va, esté enmilongado o no, por lo menos el de mi distrito que es del que puedo hablar. Incluso a ocurrido alguna ocasion de que ese dia no haya salido el etilometro de servicio y se ha ido un patrulla a la unidad a recogerlo para desplazarse al punto a realizar la prueba. Querer es poder.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #708 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:23:03 pm »
De todas formas, es posible que hayas pedido un etilómetro a un punto en concreto y no haya ido por muchos motivos (como por ejemplo el 0,0 de muchos meses, que estuviera de revisión o estropeado el aparato de la zona, que ya estuviera en otra historia parecida, que los síntomas sean tan evidentes que no merece la pena desplazarlo, etc)
Ganas de calentarse los cascos. Y encima según mis jefes, el atestado lo tenemos que hacer en Comisaría, con el ticket de la tasa, y todo por los putos palotes.

Y seguimos haciendo el juego a los gallifantes y perdiendo el tiempo con mierdas y yendo a juicios para perder tiempo y sin pagar ni un duro. Somos cada día más tontos, no me extraña que nos engañen como chinos... :Enfadado_2
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #709 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:25:43 pm »
Y encima según mis jefes, el atestado lo tenemos que hacer en Comisaría, con el ticket de la tasa, y todo por los putos palotes.

 ;ris; ;ris;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #710 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:32:27 pm »
Y seguimos haciendo el juego a los gallifantes y perdiendo el tiempo con mierdas y yendo a juicios para perder tiempo y sin pagar ni un duro.

Hombre miralo por el lado bueno....ves a compañeros en el juzgado, criticas a los que no estan, los vinitos de despues..... ;ris;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #711 en: 22 de Noviembre de 2010, 17:37:27 pm »
Y encima según mis jefes, el atestado lo tenemos que hacer en Comisaría, con el ticket de la tasa, y todo por los putos palotes.

 ;ris; ;ris;
Lo que ellos digan. Menos mal que mis compañeros no entran al trapo de lo que se les ocurre a los "cabezas pensantes"... :Burla
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #712 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:43:48 pm »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #713 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:57:03 am »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul

Pero bueno hombre mientras tanto te comes un bocadillito de los del bar de plomo que tanto os gusta frecuentar.....el de lomo queso esta que se sale. :rock

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #714 en: 23 de Noviembre de 2010, 09:01:14 am »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul
Lo hacen a posta para que no les des trabajo, bolo. Y por lo visto en tu caso les funciona...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #715 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:04:38 am »
Hombre yo en casos concretos si me he ido a comisaria, mas que nada pq los de plomo para cuatro lineas tardan mil horas.... :cul

Pero bueno hombre mientras tanto te comes un bocadillito de los del bar de plomo que tanto os gusta frecuentar.....el de lomo queso esta que se sale. :rock

Saludos y paz.

Creo que Atreyu le va más el Beicon al Infierno (especialidad del bar de Plomo).

Ahora en serio, como dice Cazaor, si en Plomo ves que tardan mucho o hacen las cosas despacio a propósito, escribe quejandote de lo que te ha pasado.
A mí me han hecho tomado comparecencia por un sin carné en 10 minutos (habiendo prisa) y otras veces por lo mismo han tardado 2 horas. Me he quejado pero de momento no ha servido de mucho. Tal vez si todos nos quejáramos cuando algo no funciona correctamente, se aprovecharían mejor muchos recursos.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #716 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:13:07 am »
Ahora en serio, como dice Cazaor, si en Plomo ves que tardan mucho o hacen las cosas despacio a propósito, escribe quejandote de lo que te ha pasado.
A mí me han hecho tomado comparecencia por un sin carné en 10 minutos (habiendo prisa) y otras veces por lo mismo han tardado 2 horas. Me he quejado pero de momento no ha servido de mucho. Tal vez si todos nos quejáramos cuando algo no funciona correctamente, se aprovecharían mejor muchos recursos.
No sirve de nada, sólo para que te cojan más ojeriza en los sitios. Siempre hay un motivo válido para argumentar una tardanza. En mi caso, soy una madre, no valgo para hacer esperar innecesariamente a unos compañeros, siempre tienen preferencia conmigo porque les trato bien y pronto (ya me lo han dicho varias veces), y asi me va: cuando está mi turno la gente se anima, y cuando está algún otro turno, no quieren ni aparecer por la Comisaría. La gente ya se lo sabe y así pasa... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #717 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:17:37 am »
vengaaaaaa (¿¿Madraza o Papichulo??)
 
Si tuviera que depender si detengo o no, de la persona que está en la ODAC....
Además yo no tengo posibilidad de saberlo hasta que me presento en Comisaría con el engrilletado.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #718 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:45:58 am »
No me refería sólo a detenidos, la ODAC no sólo trabaja con detenidos. Pero es evidente y demostrado que si te tratan mal en un sitio por mala experiencia procuras por todos los medios no aparecer, y eso pasa, ya lo creo que pasa... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía
« Respuesta #719 en: 23 de Noviembre de 2010, 10:48:43 am »
Por cierto: ¿detenido siempre es igual a engrilletado?... :pen:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo