Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 187620 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1360 en: 25 de Abril de 2014, 11:42:22 am »
O todos moros, o todos cristianos.
Si es la antigüedad, es lo que queremos que no haya chiringuitos vacacionales, y todos en el mismo saco operativos y no operativos.
Pero repito, la antigüedad se cobra en nomina.
Lo de las vacaciones en Navidad otra cosa igual.
 
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1361 en: 25 de Abril de 2014, 11:48:39 am »
O todos moros, o todos cristianos.
Si es la antigüedad, es lo que queremos que no haya chiringuitos vacacionales, y todos en el mismo saco operativos y no operativos.
Pero repito, la antigüedad se cobra en nomina.
Lo de las vacaciones en Navidad otra cosa igual.

Si sindicatos y Ayuntamiento decidieron hace ya 8 años introducir la cláusula rotacional en los textos reguladores fue precisamente para que el perjuicio que suponía la antigüedad no obrase todos los años...pero si se fija detenidamente en los carteles y las reclamaciones a las que se pretende conducir a los "mayores" en antiguedad que puedan haber resultado perjudicados con la subdivision del "puesto concreto" o del cuadrante, nada se ha informado de la subdivisión no reglamentaria de las dos "categorías", y eso es también "puesto concreto".

Y...si, como dice el malintencionado, "que hay de lo mio"?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1362 en: 25 de Abril de 2014, 11:51:55 am »
De todas las formas Paco son:

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1363 en: 25 de Abril de 2014, 11:58:01 am »
Ya mu2 y lo entiendo, personalmente está claro para mi que no se deben mezclar adaptados y operativos, lo de la rotación dentro de esos conceptos me parece justo, aunque me perjudique, aunque yo haya sufrido muchos años lo contrario, las divisiones oac, tutores, etc, no tengo una opinión muy clara, eso ya son reinos de taifas.


Sr. Ronin no me ha contestado, lo de malintencionado ¿es un insulto?, porque de ser así está vd, incumpliendo las normas del foro.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1364 en: 25 de Abril de 2014, 12:06:05 pm »
Dice la RAE, malintencionado, que tiene mala intención...y bajo mi punto de vista casi todo lo que usted escribe está plagado de esa mala intención carácterística de las personas de doble cara.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1365 en: 25 de Abril de 2014, 12:14:07 pm »
Y como se puede saber el grado de intencionalidad.
Os falta conoceros mejor. Y los dos los que tenéis es un cierto pique.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1366 en: 25 de Abril de 2014, 12:15:58 pm »
Dice la RAE, malintencionado, que tiene mala intención...y bajo mi punto de vista casi todo lo que usted escribe está plagado de esa mala intención carácterística de las personas de doble cara.


Ya se lo he dicho en alguna ocasión, confunde el no estar de acuerdo con vd, el dejar en evidencia sus intenciones, con mala intención, mala leche si, a veces, lo reconozco, aunque luego me arrepiento.

Pero yo no soy su enemigo, aunque vd si me lo considere, yo no le tengo odio ni rencor, aunque vd si me lo tenga, cierto que me da vd pena por lo que hubiera podido ser, y lo que se ha convertido, por lo que era el foro y en lo que le ha convertido, pero como vd dice quien crea que lo puede hacer mejor ahí está el puesto.

No lo considere un insulto es vd un pobre tramposo, no acostumbrado a perder ni que le lleven la contraria, pero no es el demonio, ni seguramente una mala persona, simplemente un tramposo.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1367 en: 25 de Abril de 2014, 12:28:39 pm »
Usted me considera un tramposo y yo a usted un malintencionado, ya estamos a la par, y ni usted cambiará de opinión ni yo tampoco, los dos hemos forjado la que tenemos.

Respecto al foro, se pueden hacer las cosas de otra forma, pero para hacerlas hay que dedicar horas de trabajo, asi que mejor ese asunto me lo deja a mi  por que esto exige varias cosas que no están al alcance de cualquiera, trabajo, dedicación, aguantar a los individuos de doble cara y a los que te entran por la puerta a pedirte explicaciones por lo que dices y escribes.

Dicho lo anterior, y dadas las explicaciones, continuemos con el debate sobre las vacaciones, que es a la postre de lo que versa este tema aún cuando la malintencionalidad reiterada quiera conducirlos hacia otras "ascuas y sardinas".

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1368 en: 25 de Abril de 2014, 12:41:51 pm »
De acuerdo, reconduzcamos, me acabo de afeitar y ya tengo otra cara, pero si vd sigue con lo de la doble cara y malintencionado, tendrá que aceptar que se le diga lo que es vd, un tramposo, porque de lo contrario sería hacer trampas, uyyyy, si de eso se trata, venga reconduzcamos.

Un saludo

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1369 en: 25 de Abril de 2014, 16:09:22 pm »
Esto aunque parezca muy fuerte, es la conclusión que yo saco y es que los dos sindicatos profesionales han vendido a los policias adaptados y sobre todo a los adaptados por razon de salud, asi de claro.

Una vez mas se han convertido en instrumento de la corporación y me parece muy mal nuestro silencio, algun idiota cree que no le va a tocar?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1370 en: 25 de Abril de 2014, 16:17:26 pm »
Esto aunque parezca muy fuerte, es la conclusión que yo saco y es que los dos sindicatos profesionales han vendido a los policias adaptados y sobre todo a los adaptados por razon de salud, asi de claro.

Una vez mas se han convertido en instrumento de la corporación y me parece muy mal nuestro silencio, algun idiota cree que no le va a tocar?

Pues mire trayendo a colación el tema de la jubilación anticipada el otro día me decía un funcionario joven que "eso, como que no le concierne aún", craso error, si se aprueba el RD concierne a todos y màs a los jóvenes por que serán los que se financien esa anticipación en forma de un aumento de su cuota a la S.S....algo que parece ser la mayoría desconoce.

En ese caso que usted refiere ya veremos cuando se lleve a efecto ese Acuerdo sobre no operativos y a alguno joven le escueza la rabadilla por efecto de la conducción de motos, por ejemplo, veremos entonces si les interesa o no, y es que las cosas nos son de interés cuando nos afectan directamente...ahora nos afecta, con motivo de esta sentencia los cuadrantes y los puestos concretos, se publicita y se insta a reclamar...pero se olvida que desde hace varios años se separó en dos categorías inexistentes a la PM a la hora de repartir las vacaciones y a nadie le importó esa separación, menos a los que fueron segregados y relegados a ser de "segunda", y hoy, dentro de esas reclamaciones que se ofertan nada se menciona sobre ellos, que a la postre son "puestos concretos".


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1371 en: 25 de Abril de 2014, 16:19:09 pm »
A rotar ¡¡¡¡¡ julio, agosto, septiembre.... y SanSeacabó.... pero, claro, eso, como las consutltas en cataluña no lo contempla la Constitución, no?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1372 en: 25 de Abril de 2014, 16:21:26 pm »
A rotar ¡¡¡¡¡ julio, agosto, septiembre.... y SanSeacabó.... pero, claro, eso, como las consutltas en cataluña no lo contempla la Constitución, no?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Contempla la rotación para años sucesivos en caso de conflicto entre trabajadores, eso se contiene en la norma desde hace 8 años...la forma de hacerlo compete a la Administración y no a los trabajadores.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1373 en: 25 de Abril de 2014, 16:22:53 pm »
Esto aunque parezca muy fuerte, es la conclusión que yo saco y es que los dos sindicatos profesionales han vendido a los policias adaptados y sobre todo a los adaptados por razon de salud, asi de claro.

Una vez mas se han convertido en instrumento de la corporación y me parece muy mal nuestro silencio, algun idiota cree que no le va a tocar?

Pues mire trayendo a colación el tema de la jubilación anticipada el otro día me decía un funcionario joven que "eso, como que no le concierne aún", craso error, si se aprueba el RD concierne a todos y màs a los jóvenes por que serán los que se financien esa anticipación en forma de un aumento de su cuota a la S.S....algo que parece ser la mayoría desconoce.

En ese caso que usted refiere ya veremos cuando se lleve a efecto ese Acuerdo sobre no operativos y a alguno joven le escueza la rabadilla por efecto de la conducción de motos, por ejemplo, veremos entonces si les interesa o no, y es que las cosas nos son de interés cuando nos afectan directamente...ahora nos afecta, con motivo de esta sentencia los cuadrantes y los puestos concretos, se publicita y se insta a reclamar...pero se olvida que desde hace varios años se separó en dos categorías inexistentes a la PM a la hora de repartir las vacaciones y a nadie le importó esa separación, menos a los que fueron segregados y relegados a ser de "segunda", y hoy, dentro de esas reclamaciones que se ofertan nada se menciona sobre ellos, que a la postre son "puestos concretos".

Efectivamente, los adaptados son tratados sin ningún respeto por los sindicatos, no importan, sobran, estorban, molestan y la corporación ha dado orden de defenestrarlos, de tratarlos con la misma diligencia que a las armas del Museo, y somos tan sumamente gilipollas, los operativos, que no nos damos cuenta de que somos adaptados en potencia, tontos y egoistas

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1374 en: 25 de Abril de 2014, 16:26:20 pm »
A rotar ¡¡¡¡¡ julio, agosto, septiembre.... y SanSeacabó.... pero, claro, eso, como las consutltas en cataluña no lo contempla la Constitución, no?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Contempla la rotación para años sucesivos en caso de conflicto entre trabajadores, eso se contiene en la norma desde hace 8 años...la forma de hacerlo compete a la Administración y no a los trabajadores.

si, eso creo que contempla el Acuerdo-Convenio desde hace bastantes años... pero... el acuerdo ese es pa juncionarios... nosotros no somos funcionarios para lo bueno, pero si para todo lo demás.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1375 en: 25 de Abril de 2014, 16:34:23 pm »
A rotar ¡¡¡¡¡ julio, agosto, septiembre.... y SanSeacabó.... pero, claro, eso, como las consutltas en cataluña no lo contempla la Constitución, no?  ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;

Contempla la rotación para años sucesivos en caso de conflicto entre trabajadores, eso se contiene en la norma desde hace 8 años...la forma de hacerlo compete a la Administración y no a los trabajadores.

si, eso creo que contempla el Acuerdo-Convenio desde hace bastantes años... pero... el acuerdo ese es pa juncionarios... nosotros no somos funcionarios para lo bueno, pero si para todo lo demás.

Nop...el sectorial de policía también lo refiere al contener que se estará a lo que el Acuerdo general menciona...y el reglamento del cuerpo se remite a los anteriores y deja su aplicación de forma supletoria.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1376 en: 25 de Abril de 2014, 16:38:48 pm »
3. Se procurará que los turnos de vacaciones se acomoden a las solicitudes de los interesados. en caso de que ello no sea posible, se fijarán turnos de vacaciones para cada dependencia, otorgando preferencia por antigüedad en el empleo.

Ahora a discutir lo que quiere decir supletorio,  pero está claro lo que pone el reglamento, que es la normativa más especifica.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1377 en: 25 de Abril de 2014, 16:48:57 pm »
 . . . de todas maneras habrá que ceñirse a lo que contenga la instrucción de vacaciones

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1378 en: 25 de Abril de 2014, 16:56:01 pm »
3. Se procurará que los turnos de vacaciones se acomoden a las solicitudes de los interesados. en caso de que ello no sea posible, se fijarán turnos de vacaciones para cada dependencia, otorgando preferencia por antigüedad en el empleo.

Ahora a discutir lo que quiere decir supletorio,  pero está claro lo que pone el reglamento, que es la normativa más especifica.


Un saludo.

Mire el artículo 73, que es anterior a ese que usted nos inserta y luego mire el 14.5 del Acuerdo General y el 5 del de Policía en vigor...y ya de paso busque donde se hace referencia en el Reglamento a la separación de la antigüedad que usted refiere en dos..operativos y no operativos.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1379 en: 25 de Abril de 2014, 17:16:20 pm »
3. Se procurará que los turnos de vacaciones se acomoden a las solicitudes de los interesados. en caso de que ello no sea posible, se fijarán turnos de vacaciones para cada dependencia, otorgando preferencia por antigüedad en el empleo.

Ahora a discutir lo que quiere decir supletorio,  pero está claro lo que pone el reglamento, que es la normativa más especifica.


Un saludo.

Mire el artículo 73, que es anterior a ese que usted nos inserta y luego mire el 14.5 del Acuerdo General y el 5 del de Policía en vigor...y ya de paso busque donde se hace referencia en el Reglamento a la separación de la antigüedad que usted refiere en dos..operativos y no operativos.

Si ya lo he leído, por eso que quiere decir supletorio, ¿subordinado? o ¿especifico?, quiere decir que se ha de aplicar el acuerdo en su totalidad, o que en policía municipal se puede aplicar el reglamento.

La separación de vacaciones entre adaptados y operativos, está en la circular de vacaciones, y yo la veo lógica, de lo contrario todos los puestos adaptados, tendrían que cubrirse por operativos en vacaciones, y no me parece lógico, que se recurre y se gana pues ya está, que se recurre y se gana lo de vacaciones rotativas, pues ya está, no pasa nada la vida sigue, pero no es lógico no se puede tener todo, en la noche hay dos turnos en cada unidad, si se aplica porcentajes por antigüedad puede darse el caso de que uno de los turnos se quede sin personal en vacaciones, no es lógico, pero si me interesa que más da ¿verdad?.

Un  saludo