Autor Tema: Vacaciones, EBEP y sentencias  (Leído 187696 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1400 en: 26 de Abril de 2014, 14:19:14 pm »
Yo creo que el Director de Seguridad tendrá que remitir urgentemente a las unidades si va a modificar algo o no ya que hay que cuadrar vacaciones ya.

Que se manifiesten al respecto. Que después siempre pasa lo mismo que lo hacen tarde mal y nunca.

Los puntos de la bolsa común para turnos de mañana y tarde según refiere la sentencia dado el grado de polivalencia de todo PM, pero esa bolsa común de la antigüedad para todos no es tal, esa polivalencia y esa antigüedad que se ha reclamado con independencia de las funciones no es tal, y es significativo que no sea tal para OAC, Tutores y otras funciones dentro de una misma unidad y que esa polivalencia no alcance a los mayores... los sindicatos profesionales lo saben, la administración lo sabe y el Reglamento del Cuerpo también, la separación fue irregular pero como afecta a los mayores da igual, pero todos llegareis a mayores y entonces quienes albergan jóvenes entre sus filas dejarán de serlo y este asunto, que ahora lo ven como que no les afecta y por eso no tiene la consideración suficiente para entrar en el suplico de la demanda...les afectará.


pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1401 en: 26 de Abril de 2014, 18:36:10 pm »
Sigo sin comprender como cree que se puede aplicar antigüedad sin separar personal adaptado de operativo, pongamos un ejemplo simplificado para que comprenda mi duda. Supongamos que en una unidad turno de noche hay 10 operativos y 6 adaptados, los porcentajes de vacaciones son 50% agosto, 40% julio, 10%, septiembre.

Como los adaptados son más antiguos, piden todos agosto, se van 6 adaptados y dos operativos, en julio se van 8 operativos, y en septiembre, 2 operativos.

Resultado en Julio quedan solo 2 operativos. Creo que no es lógico ni viable.

No se, pero quizás habría que empezar a replantearse cosas.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1402 en: 26 de Abril de 2014, 18:46:36 pm »
Sigo sin comprender como cree que se puede aplicar antigüedad sin separar personal adaptado de operativo,

Ya llegará y lo verá de otra forma..más que nada por que el número entre operativos y adaptados ronda el 10 a 1 de media.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1403 en: 26 de Abril de 2014, 18:50:55 pm »
Y por cierto...cuando se ejecute esa sentencia y se modifique la parte de los cuadrantes y funciones, OAC, Tutores, Oficina..y obre la antigüedad...verá el resultado, eso si...como son ustedes polivalentes esos servicios que pueden quedarse sin personal o incluso algún cuadrante se quede algo cojo tendrán que suplirlo, pero como son  jóvenes lo podrán asumir y aguantar, y el mayor, que se joda.

Pero ya llegarán.
« Última modificación: 26 de Abril de 2014, 19:02:49 pm por 47ronin »

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1404 en: 26 de Abril de 2014, 19:03:10 pm »
El ejemplo  de mi unidad, 12 operativos, 5 adaptados, en mi turno, 10 operativos y no recuerdo si 5 y 6 adaptados en el otro.(mu2), seguro que puede dar los datos exactos, que yo sin cuadrante hablo de memoria

Si con el ya llegará se refiere a mi como adaptado, queda muy poco, pero eso no cambia nada la situación, cambiará la mía, pero es que no solo soy yo y deseo lo mejor para los adaptados en general, aunque me faltara 30 años, quizás la reorganización de adaptados cambie esto, pero ahora es así.

Mire la rotación de vacaciones me perjudica claramente, pero yo la veo justa y posible, pero no siempre lo que me conviene es lo que tiene que ser ni por supuesto lo más justo.

 Fíjese que he omitido otra evidencia, que las vacaciones en el turno de noche no son de 1 mes, sino de alrededor de  45 días lo que hace mucho más difícil lo que vd solicita, o al menos a mi me lo parece.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1405 en: 26 de Abril de 2014, 19:04:35 pm »
Y por cierto...cuando se ejecute esa sentencia y se modifique la parte de los cuadrantes y funciones, OAC, Tutores, Oficina..y obre la antigüedad...verá el resultado, eso si...como son ustedes polivalentes esos servicios que pueden quedarse sin personal o incluso algún cuadrante se quede algo cojo tendrán que suplirlo, pero como son  jóvenes lo podrán asumir y aguantar, y el mayor, que se joda.

Pero ya llegarán.

Le repito pues a escrito vd mientras yo lo hacia, no el mayor que se joda no, eso lo dice vd, y no hace justicia a lo que pienso y quiero, y me ofende vd con solo insinuarlo.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1406 en: 26 de Abril de 2014, 19:09:37 pm »
El ejemplo  de mi unidad, 12 operativos, 5 adaptados, en mi turno, 10 operativos y no recuerdo si 5 y 6 adaptados en el otro.(mu2), seguro que puede dar los datos exactos, que yo sin cuadrante hablo de memoria

Si con el ya llegará se refiere a mi como adaptado, queda muy poco, pero eso no cambia nada la situación, cambiará la mía, pero es que no solo soy yo y deseo lo mejor para los adaptados en general, aunque me faltara 30 años, quizás la reorganización de adaptados cambie esto, pero ahora es así.

Mire la rotación de vacaciones me perjudica claramente, pero yo la veo justa y posible, pero no siempre lo que me conviene es lo que tiene que ser ni por supuesto lo más justo.

 Fíjese que he omitido otra evidencia, que las vacaciones en el turno de noche no son de 1 mes, sino de alrededor de  45 días lo que hace mucho más difícil lo que vd solicita, o al menos a mi me lo parece.


Un saludo

Depende de cual sea su número con el que le toque repartir...si es 1, no tiene problemas, curioso verdad, pero de 2 en adelante los hay...y como los Acuerdos refieren lo que refieren la rotación es la solución en esos grupos de número reducido, y para los grupos de número amplio, el organizador que organice.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1407 en: 26 de Abril de 2014, 21:00:41 pm »
Si yo comprendo que donde haya dos adaptados, uno se lleve posiblemente todos los años, en perjuicio del otro la preferencia de elegir. Por eso no me parece injusto aunque como digo me perjudique, la rotación a la hora de pedir, pero también se puede ver que en ese caso el adaptado más antiguo, por sus años de servicio se ha ganado ese derecho, y al rotar ahora, se lo quita el que se ve perjudicado sin importarle que el otro sea más antiguo y que ya llegará él ,  posiblemente a menos que sea honesto, cuando era él, el más antiguo defendería otra cosa.

  Pero eso no tiene que ver con meter en el mismo saco adaptados y operativos porque sus funciones son totalmente distintas, y si bien los operativos pueden cumplir la función de los adaptados, no sucede al revés, por eso pienso que esa separación no solo es necesaria, sino justa también.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1408 en: 26 de Abril de 2014, 21:51:34 pm »
Punto de vista muy particular que curiosamente choca frontalmente con el consabido "todos somos iguales" siempre argumentado a la hora de repartir la mierda.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1409 en: 26 de Abril de 2014, 22:34:10 pm »
Primero : a los dos sindicatos les importa una mierda los adaptados
Segundo: a los operativos les han vendido la moto de discriminar a los adaptados y la mayoría ( Autenticos azotes) han comprado el discurso.

Pruebas del punto primero: Este recurso que " olvida" a los adaptados.

Pruebas de lo segundo:..... Oís? Silencio absoluto de aquellos que el día de mañana serán, SEREMOS ADAPTADOS, y ahora les llaman vagos y rémoras.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1410 en: 26 de Abril de 2014, 22:45:28 pm »
Zotes, quería decir.

Ya me quedó muy claro lo que piensan los sindicatos profesionales de los mayores y la memoria del Cuerpo con la gran farsa de la desmantelacion del Museo. Que si no es por APMU y este foro. Na de Na.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1411 en: 27 de Abril de 2014, 00:03:54 am »
Pacodeasis, la separación no es tal, es discriminación y a mí de la manera que se está haciendo no es justa, necesaria? Si, pero para la Corporación, para nosotros lo justo y necesario es una SEGUNDA ACTIVIDAD reglada y conforme a la Ley, no la mierda que ha firmado UPM, CPPM y UGT de prisa y corriendo animados por un Ayuntamiento que con sus cientos de gestores millonarios han logrado.dejar un cuerpo sin alma y envejecido.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1412 en: 27 de Abril de 2014, 00:14:34 am »
Pacodeasis, la separación no es tal, es discriminación y a mí de la manera que se está haciendo no es justa, necesaria? Si, pero para la Corporación, para nosotros lo justo y necesario es una SEGUNDA ACTIVIDAD reglada y conforme a la Ley, no la mierda que ha firmado UPM, CPPM y UGT de prisa y corriendo animados por un Ayuntamiento que con sus cientos de gestores millonarios han logrado.dejar un cuerpo sin alma y envejecido.

Espere que llegue el 30 de noviembre y la claúsula de permanencia caiga como una losa, por que una cosa está clara, los que deben salir lo ven de una forma y los que presionan para que se lleve a efecto para entrar lo ven de forma distinta.

Y es que cuanto te toca...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1413 en: 27 de Abril de 2014, 02:56:22 am »


Ese pescado está vendido y asumido, no gusta el sabor pero es el que toca comer. Otra cosa es que vd se alegre, no esperaba otra cosa de vd.


Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1414 en: 27 de Abril de 2014, 14:41:14 pm »
Pacodeasis, la separación no es tal, es discriminación y a mí de la manera que se está haciendo no es justa, necesaria? Si, pero para la Corporación, para nosotros lo justo y necesario es una SEGUNDA ACTIVIDAD reglada y conforme a la Ley, no la mierda que ha firmado UPM, CPPM y UGT de prisa y corriendo animados por un Ayuntamiento que con sus cientos de gestores millonarios han logrado.dejar un cuerpo sin alma y envejecido.

Y
Pacodeasis, la separación no es tal, es discriminación y a mí de la manera que se está haciendo no es justa, necesaria? Si, pero para la Corporación, para nosotros lo justo y necesario es una SEGUNDA ACTIVIDAD reglada y conforme a la Ley, no la mierda que ha firmado UPM, CPPM y UGT de prisa y corriendo animados por un Ayuntamiento que con sus cientos de gestores millonarios han logrado.dejar un cuerpo sin alma y envejecido.

Yo no veo tal discriminación, sino dos funciones distintas, en las que no se puede aplicar esa polivalencia, pero oye que si tenemos que repetir petición de vacaciones a estas alturas que no lo veo ideal, pues se repiten, y me alegraré de aquellos compañeros beneficiados, y lo sentiré por los perjudicados, todo lo que beneficie a mis compañeros mayores, me beneficia a mi, pero mira por ejemplo ya me gustaría a mi una segunda actividad en casa y sin destino, o directamente la jubilación a los 60 años, pero la verdad por mucho que me guste, no veo que la situación esté para tal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1415 en: 27 de Abril de 2014, 15:04:21 pm »
o directamente la jubilación a los 60 años, pero la verdad por mucho que me guste, no veo que la situación esté para tal.

Leoncio el León...y Tristón.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1416 en: 28 de Abril de 2014, 18:55:40 pm »
Alguna noticia sobre la modificación de la Instrucción de las Vacaciones de 2014?


Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1417 en: 28 de Abril de 2014, 20:21:45 pm »
Yo voy a dar mi opinión personal sobre la instrucción de vacaciones 2013 y 2014.

Operativamente es la correcta. Lo que no se puede dar es la descompensaciones que había antes.

Claro siempre que se respeten los porcentajes en todas las unidades como pueden ser las UCS y aumentaría a un 10% en navidad como antes.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1418 en: 28 de Abril de 2014, 20:29:48 pm »
Decir que OAC y Tutores es igual que todos error. Imaginemos que se van todos a la vez, quien contesta las alarmas del VIOGEN y los Seguimientos

Antes se podía dar el caso de que salían dos policias un fin de semana para una población de 200000 habitantes.

A mas descompensación de cuadrantes por libranza en verano.

y por supuesto los adaptados deben ir a parte de los operativos.

Ya digo que en mi opinión personal seria un error volver a lo anterior salvo unos ajustes y siempre que se cumpla en todas las unidades y se deje librar

LA VIDA.ES BELLA

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vacaciones, EBEP y sentencias
« Respuesta #1419 en: 28 de Abril de 2014, 20:35:33 pm »
¿Y por que los no operativos tienen que ir aparte? :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot