Autor Tema: Lavapiés "territorio comanche"  (Leído 52727 veces)

uidfaro

  • Visitante
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #80 en: 29 de Mayo de 2012, 17:50:44 pm »
No le deis más vueltas, estamos solos en la calle, no nos quieren ni en casa. Quizás, lo que hay que empezar a preguntarse es si vale la pena seguir "peleando" con todo lo que está cayendo. Por suerte o por desgracia yo ya tengo una respuesta a esa pregunta.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 17:53:49 pm por 47ronin »

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #81 en: 29 de Mayo de 2012, 19:03:29 pm »

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #82 en: 29 de Mayo de 2012, 19:07:02 pm »
A mi por curiosidad, me gustaría saber cómo le hubiera ido en este supuesto a este señor utilizando su defensa verbal.

Que en otros casos la veo práctica pero en este concretamente....

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #83 en: 29 de Mayo de 2012, 19:22:28 pm »
Demasiado a menudo tenenos que leer mierda y basura y nos jodemos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Exacto, mierda manipulada ademas, mucho giliprogre de tercera suelto en este puñetero pais...........

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #84 en: 29 de Mayo de 2012, 19:24:12 pm »


http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_errores_de_los_policias_de_lavapies/604903

Sin cometarios estos de la secta


Una vez mas la secta se retrata, pues nada yo abogo por la no intervencion en lavapies bajo ningun concepto, la delincuencia, la droga y las ratas llegarian a tal nivel que acabarian pidiendo al ejercito en vez de a la policia...........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #85 en: 29 de Mayo de 2012, 19:26:06 pm »
La juez deja en libertad, acusado de resistencia, al mantero detenido en Lavapiés


La juez ha dejado en libertad con cargos al joven senegalés detenido el pasado domingo en el barrio madrileño de Lavapiés acusado de venta callejera. Su arresto provocó incidentes con un grupo de compañeros del arrestado, que intentaron que la Policía lo dejara en libertad. Uno de los agentes, de paisano, efectuó dos disparos al aire para dispersar al grupo de vendedores. Antena 3 Noticias ha hablado en exclusiva con el joven detenido. Asegura que no se resistió en ningún momento a la detención y reconoce que sus amigos pretendían liberarle

Vídeo:
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/juez-deja-libertad-acusado-resistencia-mantero-detenido-lavapies_2012052900181.html
Madou Thiane, tras quedar en libertad  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2012 a las 18:52 horas
 
Marino Holgado. Madrid
 
Se llama Madou Thiane, tiene 24 años y la juez acaba de ponerle en libertad. Es el joven senegalés detenido por agentes de paisano de la Policía Municipal de Madrid el pasado domingo en Lavapiés. Su arresto provocó la reacción violenta por parte de sus amigos en un intento de liberarle por la fuerza. "Lo que quieren tus amigos es que la Policía te suelte?, le preguntamos. "Sí, mis amigos, sí, lo que quieren es que la policía me suelte", nos cuenta Madou poco después de quedar en libertad.
 
Los incidentes se produjeron el pasado domingo. El grupo de senegaleses acosa a los agentes de paisano. Uno de los policías saca una defensa extensible para evitar que se acerque el grupo de vendedores. El otro agente, el que lleva esposado a Madou, tiene ya la pistola en la mano y dispara al aire en dos ocasiones. La Policía acusa a Madou de resistencia o atentado a la autoridad. Él lo niega.
 
"Yo no podía hacer nada, a mí me pusieron las esposas, no podía moverme ni nada, estaba tranquilo", explica ahora y recuerda su declaración en el juzgado. "La juez me pregunta: ¿tú peleaste con la Policía? Yo le dije no, yo no peleé con la policía", recuerda.
 
La juez ha dejado en libertad con cargos a Madou. No fue el único detenido el domingo. Tras los incidentes durante su arresto llegaron al lugar varias patrullas de Policía Municipal. Las imágenes cedidas a Antena 3 Noticias por el diario ABC, muestra un cordón de agentes conteniendo a un grupo de personas, tanto senegaleses como españoles, que increpaba a la Policía. El cordón policial y la intermediación de algunos senegaleses evitó que los incidentes fueran a mayores. La concentración se disolvió pacíficamente, aunque hubo, eso sí, tres nuevos detenidos.
 
Madou llegó a España en cayuco hace cinco años. No ha vuelto a su país. La Policía Municipal mantiene abierta una investigación sobre los disparos efectuados el domingo por un agente tras su detención.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #86 en: 29 de Mayo de 2012, 19:28:29 pm »
Tengo familia que vive allí mismo, de hecho han tenido ahí mismo un negocio más de 30 años, medio me he criado por allí, ahora casi ni pisan el barrio ya que prácticamente se han trasladado al pueblo, no soportan en lo que se ha convertido el barrio, y visto lo visto no me extraña.

Hace como unos 13 años que no patrullo por ese barrio y madre mía como está el asunto!!!

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #87 en: 29 de Mayo de 2012, 19:30:16 pm »

Madou llegó a España en cayuco hace cinco años. No ha vuelto a su país.


Pues ale ........ de vuelta!!!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #88 en: 29 de Mayo de 2012, 19:46:49 pm »


http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_errores_de_los_policias_de_lavapies/604903

Sin cometarios estos de la secta


Una vez mas la secta se retrata, pues nada yo abogo por la no intervencion en lavapies bajo ningun concepto, la delincuencia, la droga y las ratas llegarian a tal nivel que acabarian pidiendo al ejercito en vez de a la policia...........
Esque no habria que entrar. Muros de 2 metros y abandono a su suerte. Por supuesto capar las centralitas de llamadas provenientes de ahi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #89 en: 29 de Mayo de 2012, 20:09:41 pm »
El problema no es la manipulacion que ejerce nuestra amada prensa,sino el que se deja manipular.Son muchos,muchisimos.El morbo impera a medida que lo hace la hipocresia.Es muy facil criticar al policia y defender al pobrecito mantero que solo quiere alimentar a sus 37 hijos.Asi nos va.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #90 en: 29 de Mayo de 2012, 20:55:41 pm »


http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_errores_de_los_policias_de_lavapies/604903

Sin cometarios estos de la secta


Curioso concepto tiene Mr. Antonio Coque del Defensa verbal Institute sobre lo que es o deja de ser una agresión.....perdón.....lo que es increpar.

Al próximo que me require por que le han pegado le diré.... "no hombre no.....te han increpado".


Aqui tenemos a Defensa verbal Institute:

http://www.defensaverbalinstitute.es/ 


El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

uidfaro

  • Visitante
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #91 en: 29 de Mayo de 2012, 21:01:15 pm »


http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_errores_de_los_policias_de_lavapies/604903

Sin cometarios estos de la secta


Una vez mas la secta se retrata, pues nada yo abogo por la no intervencion en lavapies bajo ningun concepto, la delincuencia, la droga y las ratas llegarian a tal nivel que acabarian pidiendo al ejercito en vez de a la policia...........

No pasaría nada Charlie, pues el CNP sigue estando alli y actuarían ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #92 en: 29 de Mayo de 2012, 21:08:42 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #93 en: 29 de Mayo de 2012, 21:13:39 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #94 en: 29 de Mayo de 2012, 21:28:18 pm »
Hace 24.

http://elpais.com/diario/1988/10/04/madrid/591971055_850215.html

Creo que queda demostrado que desde siempre ha sido un barrio "peculiar"...pero al menos antes la policía se manejaba mejor, hoy... os comen.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #95 en: 29 de Mayo de 2012, 22:11:20 pm »
Y movilidad haciendo los comunicados "tan tranquilos" y solitos en el barrio.... en fin.


Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #96 en: 29 de Mayo de 2012, 23:04:47 pm »


http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/los_errores_de_los_policias_de_lavapies/604903

Sin cometarios estos de la secta


Es ya se intentó en 1939........

Una vez mas la secta se retrata, pues nada yo abogo por la no intervencion en lavapies bajo ningun concepto, la delincuencia, la droga y las ratas llegarian a tal nivel que acabarian pidiendo al ejercito en vez de a la policia...........
Esque no habria que entrar. Muros de 2 metros y abandono a su suerte. Por supuesto capar las centralitas de llamadas provenientes de ahi.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #97 en: 29 de Mayo de 2012, 23:09:36 pm »
Ya se intentó algo así en 1939 y este fue el resltado........

Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #98 en: 29 de Mayo de 2012, 23:15:03 pm »
Sin duda fue un error, no, no necesitamos muros.

Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Lavapiés "territorio comanche"
« Respuesta #99 en: 29 de Mayo de 2012, 23:15:05 pm »

Madou llegó a España en cayuco hace cinco años. No ha vuelto a su país.


Pues ale ........ de vuelta!!!!
que en españa no hay cayucos?o no hay huevos?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...