Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297290 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1660 en: 16 de Octubre de 2011, 17:52:10 pm »
Hay que equilibrar balanzas...las PLs llegan a todas partes, desde el balón, el ciclista, la parrilla...y las armas de fuego...con lo cual el ámbito de actuación es de lo más variado, algo que aún negando la mayor es un hecho irrefutable.



Sí hombre las PL hacen más cosas que ciclistas y balones... y mi enhorabuena para los compañeros de PL Torrejón, es una muy buena actuación en el ámbito de SC. Pero en otros ámbitos es una actuación relativamente habitual, se puede negar, pero es un hecho irrefutable.

Y nadie lo pone en duda...como tampoco se ha de poner en duda que vamos desde el balón a las armas...y eso es dificil de reconocer por que siempre se parte desde la "auxiliariedad" en vez desde la "colaboración"..otro hecho irrefutable y que diariamente esta presente.


LA PL va desde el balón hasta las armas, un campo mucho más amplio que la E. Pero por ese mismo motivo también es mucho menos especializado, amén de que a las armas tampoco se dedican todas las PL, ni las que se dedican lo hacen de manera permanente, sino coyuntural según las épocas.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1661 en: 16 de Octubre de 2011, 17:55:12 pm »
Ya, ya, mi teniente..pero ha sido la PL de Torrejón..especial o no...la PL.

Yo no había dicho nada todavía....

Cierto, mi mensaje iba para el recién baneado atreyu. Mis disculpas.

Pena que no pueda contestar nunca más.


Anonadado me hallo, qué ha hecho esta vez el ínclito. Mándame el enlace!!
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1662 en: 16 de Octubre de 2011, 17:55:24 pm »
LA PL va desde el balón hasta las armas, un campo mucho más amplio que la E. Pero por ese mismo motivo también es mucho menos especializado, amén de que a las armas tampoco se dedican todas las PL, ni las que se dedican lo hacen de manera permanente, sino coyuntural según las épocas.

Para este tipo de actuaciones la especialización es la misma que la que tiene cualquier Z.
La permanencia dependerá también del funcionario que la practique al margen de los "cajones de sastre", ya que al amparo de las Ordenanzas y de las Leyes de la CAM, en este caso, la Inspección siempre procederá dentro de las competencias propias...esto es como el semáforo en rojo,  un argumento recurrido.

 ;risr;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1663 en: 17 de Octubre de 2011, 04:10:50 am »
Hay que equilibrar balanzas...las PLs llegan a todas partes, desde el balón, el ciclista, la parrilla...y las armas de fuego...con lo cual el ámbito de actuación es de lo más variado, algo que aún negando la mayor es un hecho irrefutable.



Sí hombre las PL hacen más cosas que ciclistas y balones... y mi enhorabuena para los compañeros de PL Torrejón, es una muy buena actuación en el ámbito de SC. Pero en otros ámbitos es una actuación relativamente habitual, se puede negar, pero es un hecho irrefutable.

Pues una intervención con balones, te puede costar que tu número policial salga en televisión, que hagan un reportaje de un niño casi llorando por que los policías "malos" le han multado y que tiene mucho miedo de salir a jugar con sus amiguitos, que una política se haga eco y pida explicaciones en un pleno y se lie la de Dios, que de pronto te llamen por teléfono (por que estás de vacaciones) y te conminen a volver para hacer mil informes, hasta que se te hinchan los cojones y les mandas a todos a tomar por culo (por cierto ese marrón viene motivado por que querer un cabo intervenir el puto balón), cuando lo que se tenía que hacer es lo que yo hice coño, denunciar y después de mis vacaciones "informar" al grupo político del por qué ( por cierto fue la primera vez que una concejala de su puño y letra me mandó una carta pidiendo disculpas).

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1664 en: 17 de Octubre de 2011, 09:36:19 am »
Hay que equilibrar balanzas...las PLs llegan a todas partes, desde el balón, el ciclista, la parrilla...y las armas de fuego...con lo cual el ámbito de actuación es de lo más variado, algo que aún negando la mayor es un hecho irrefutable.



Sí hombre las PL hacen más cosas que ciclistas y balones... y mi enhorabuena para los compañeros de PL Torrejón, es una muy buena actuación en el ámbito de SC. Pero en otros ámbitos es una actuación relativamente habitual, se puede negar, pero es un hecho irrefutable.

Pues una intervención con balones, te puede costar que tu número policial salga en televisión, que hagan un reportaje de un niño casi llorando por que los policías "malos" le han multado y que tiene mucho miedo de salir a jugar con sus amiguitos, que una política se haga eco y pida explicaciones en un pleno y se lie la de Dios, que de pronto te llamen por teléfono (por que estás de vacaciones) y te conminen a volver para hacer mil informes, hasta que se te hinchan los cojones y les mandas a todos a tomar por culo (por cierto ese marrón viene motivado por que querer un cabo intervenir el puto balón), cuando lo que se tenía que hacer es lo que yo hice coño, denunciar y después de mis vacaciones "informar" al grupo político del por qué ( por cierto fue la primera vez que una concejala de su puño y letra me mandó una carta pidiendo disculpas).

Cierto, cierto...no pongo en duda que cualquier intervención con prensa y políticos por medio puede ser un dolor de cabeza.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1665 en: 17 de Octubre de 2011, 13:04:54 pm »
A flip a esas horas no le hagas mucho caso, no es él.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1666 en: 17 de Octubre de 2011, 14:48:18 pm »
(por cierto ese marrón viene motivado por que querer un cabo intervenir el puto balón), cuando lo que se tenía que hacer es lo que yo hice coño, denunciar

Práctica de los 60 y 70..el guardia intervenía el balón.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1667 en: 17 de Octubre de 2011, 15:42:45 pm »
(por cierto ese marrón viene motivado por que querer un cabo intervenir el puto balón), cuando lo que se tenía que hacer es lo que yo hice coño, denunciar

Práctica de los 60 y 70..el guardia intervenía el balón.
Artículo 18 de la LOPSC, es de libro hombre.

El título del libro no te lo voy a decir.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1668 en: 17 de Octubre de 2011, 16:09:59 pm »
Debe ser que se introdujo el balón como "arma" en la última reforma...según ese cabo claro.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1669 en: 17 de Octubre de 2011, 16:21:08 pm »
Si es utilizado por Roberto Carlos, podría colar
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1670 en: 17 de Octubre de 2011, 16:23:59 pm »
Debe ser que se introdujo el balón como "arma" en la última reforma...según ese cabo claro.
A ti que te den un buen balonazo en el ojo, ya verás, ya.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1671 en: 17 de Octubre de 2011, 16:54:51 pm »
Debe ser que se introdujo el balón como "arma" en la última reforma...según ese cabo claro.
A ti que te den un buen balonazo en el ojo, ya verás, ya.

Si te dan un balonazo en un ojo, cosa frecuente y más si los papás no ponen remedio, se procede conforme a lo que en ese momento tengamos delante...y sólo procedería la "incautación" del balón cuando nadie manifestase ser el propietario...como es el caso que se expone enla información de prensa.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1672 en: 17 de Octubre de 2011, 18:50:45 pm »
La Policía Local sorprende a dos jóvenes cuando destrozaban la marquesina de una parada de autobús
Los dos individuos aludían a que habían bebido bastante alcohol y no eran dueños de sus actos

Europa Press | Actualizado 17.10.2011 - 16:47
 
     
Agentes del Grupo de Escoltas, Menores y Atención Ciudadana (Gemac) de la Policía Local de Málaga han sorprendido a dos jóvenes de 18 años cuando, presuntamente, estaban destrozando la marquesina de una parada de autobús situada en el Paseo de Reding.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas de este pasado sábado cuando los policías locales que patrullaban por la zona observaron cómo uno de estos individuos estaba golpeando repetidamente uno de los laterales de la marquesina con un soporte metálico, al tiempo que el otro hacía lo mismo mediante reiteradas patadas.

Ante los hechos, los agentes detuvieron la marcha del vehículo patrulla, procediendo a identificar a los dos jóvenes, que justificaron su actitud aludiendo a que habían bebido alcohol y no eran dueños de sus actos.

Los dos individuos fueron informados por los policías locales de que se daría debida cuenta de los hechos a la autoridad judicial, tal y como han precisado desde este cuerpo en un comunicado.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1673 en: 17 de Octubre de 2011, 18:51:45 pm »
Fue noticia...unos daños con un importe que se entiende inferior a los 400 euros..casi ná.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1674 en: 18 de Octubre de 2011, 01:20:04 am »
(por cierto ese marrón viene motivado por que querer un cabo intervenir el puto balón), cuando lo que se tenía que hacer es lo que yo hice coño, denunciar

Práctica de los 60 y 70..el guardia intervenía el balón.

Y rajarlo como una sandía, "a Cala y a prueba", coño que más de uno nos chafaron cuando era cani.

Lo del cabo intentar intervenir el balón, y el cabrón del crío haciéndole regates y túneles y la gente partiéndose el pecho, coño todavía me da sonrojo cuando lo recuerdo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1675 en: 18 de Octubre de 2011, 01:22:01 am »
A flip a esas horas no le hagas mucho caso, no es él.

Para que narices te contaré mi secreto de la metamorfosis nocturna.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1676 en: 18 de Octubre de 2011, 01:27:09 am »
A flip a esas horas no le hagas mucho caso, no es él.

Para que narices te contaré mi secreto de la metamorfosis nocturna.
Era un secreto a voces tío... lo siento.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1677 en: 18 de Octubre de 2011, 01:28:05 am »
A flip a esas horas no le hagas mucho caso, no es él.

Para que narices te contaré mi secreto de la metamorfosis nocturna.
Era un secreto a voces tío... lo siento.

Joder que cabronazo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1678 en: 18 de Octubre de 2011, 01:30:51 am »
A flip a esas horas no le hagas mucho caso, no es él.

Para que narices te contaré mi secreto de la metamorfosis nocturna.
Era un secreto a voces tío... lo siento.

Joder que cabronazo.
Ya, perdona vale? No sé cómo compensarte.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1679 en: 18 de Octubre de 2011, 01:35:16 am »
Ya me lo pensaré, bueno si me invitas a una copita de "Pingus" pelillos a la mar.