Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297268 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1720 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:35:28 pm »
Es lo que tiene cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1721 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:37:39 pm »
:partirse
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1722 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:38:51 pm »
Es lo que tiene cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

En este caso..nop...es un hecho delictivo puntual y con requerimiento previo... en el que quien primero llega actúa...

...y esa investigación se precipita por ese delito.. y ahora se plasma en un "nosotros ya estabamos detrás de él"....que es lo que precisamente quiere destacar la información dada a prensa...

...la PL le detuvo pero nosotros ya lo teníamos identificado y estábamos a punto de detenerle.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1723 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:42:03 pm »
 :partirse
Es lo que tiene cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

En este caso..nop...es un hecho delictivo puntual y con requerimiento previo... en el que quien primero llega actúa...

...y esa investigación se precipita por ese delito.. y ahora se plasma en un "nosotros ya estabamos detrás de él"....que es lo que precisamente quiere destacar la información dada a prensa...

...la PL le detuvo pero nosotros ya lo teníamos identificado y estábamos a punto de detenerle
.
No me referia al hecho de la detencion, sino a que no me extrañaria que GC y CNP anduviesen detras del mismo menda sin saberlo ninguno de los dos. Cosas del sistema polisiá españó.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1724 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:43:02 pm »
:partirse
Es lo que tiene cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

En este caso..nop...es un hecho delictivo puntual y con requerimiento previo... en el que quien primero llega actúa...

...y esa investigación se precipita por ese delito.. y ahora se plasma en un "nosotros ya estabamos detrás de él"....que es lo que precisamente quiere destacar la información dada a prensa...

...la PL le detuvo pero nosotros ya lo teníamos identificado y estábamos a punto de detenerle
.
No me referia al hecho de la detencion, sino a que no me extrañaria que GC y CNP anduviesen detras del mismo menda sin saberlo ninguno de los dos. Cosas del sistema polisiá españó.

Bendita coordinación.

Una escena de la última película de José Coronado.

Jueza preguntando a un policía de una unidad de información:

Es que entre ustedes no se hablan?
« Última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 16:45:11 pm por 47ronin »

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1725 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:47:47 pm »
:partirse
Es lo que tiene cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

En este caso..nop...es un hecho delictivo puntual y con requerimiento previo... en el que quien primero llega actúa...

...y esa investigación se precipita por ese delito.. y ahora se plasma en un "nosotros ya estabamos detrás de él"....que es lo que precisamente quiere destacar la información dada a prensa...

...la PL le detuvo pero nosotros ya lo teníamos identificado y estábamos a punto de detenerle
.
No me referia al hecho de la detencion, sino a que no me extrañaria que GC y CNP anduviesen detras del mismo menda sin saberlo ninguno de los dos. Cosas del sistema polisiá españó.

Bendita coordinación.

Una escena de la última película de José Coronado.

Jueza preguntando a un policía de una unidad de información:

Es que entre ustedes no se hablan?
Lo justo. Imaginese señoria cuando encima tengamos a munichis por aqui tambien. Esto va a ser una fiessssssssssta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1726 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:54:39 pm »
Uno más...asi podemos bailar todos.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1727 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:18:37 pm »
Es lo que tiene cada uno haciendo la guerra por su cuenta.

En este caso..nop...es un hecho delictivo puntual y con requerimiento previo... en el que quien primero llega actúa...

...y esa investigación se precipita por ese delito.. y ahora se plasma en un "nosotros ya estabamos detrás de él"....que es lo que precisamente quiere destacar la información dada a prensa...

...la PL le detuvo pero nosotros ya lo teníamos identificado y estábamos a punto de detenerle.


 :pen:
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1728 en: 18 de Noviembre de 2011, 17:36:25 pm »
Ni más...ni tampoco menos.

El hombre detenido durante un atraco en Pinto está imputado por otros ocho robos más, según la policía
La Guardia Civil estaba detrás del supuesto autor cuando intervino la Policía Local de Pinto F. J. BARROSO - Madrid - 18/11/2011     


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1729 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:01:28 pm »
Uno más...asi podemos bailar todos.
Es el unico baile en el que las feas estaran contentas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1730 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:05:48 pm »
Uno más...asi podemos bailar todos.
Es el unico baile en el que las feas estaran contentas.

Ya sabes, el fisico no lo es todo...

http://es-es.facebook.com/pages/las-feas-follan-mejor/162141917178816

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1731 en: 18 de Noviembre de 2011, 18:14:13 pm »
:pen: . . .

;risr;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1732 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:48:17 pm »
Uno más...asi podemos bailar todos.
Es el unico baile en el que las feas estaran contentas.

Ya sabes, el fisico no lo es todo...

http://es-es.facebook.com/pages/las-feas-follan-mejor/162141917178816

Rollo que me solto un colega por el face (no creo que sea suyo, pero viene al caso), famoso colega este, por cazar mas Orcos que légolas...



Entre todo el abanico disponible de mujeres que podrían estar a tu alcance, la fea que está buena es digamos que la ma exótica, una rara avis. La fea que está buena te permite disfrutar de los dos mundos, por un lado la facil accesibilidad que te brinda una fea por otro lado te da la llave hasta lo que antes era un campo vetado para ti, un cuerpo decente con el que yacer.

Si conoces a alguna no la dejes escapar, son un capricho casi místico del universo.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1733 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:49:54 pm »
A ver lo que tardas en cargarte o mover estos post  ;ris;
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1734 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:35:24 pm »
La Policía Local detiene a dos individuos que iban en un coche cargado con casi un centenar de artículos robados


Agentes de la Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla han detenido a dos individuos que circulaban por Reina Mercedes en un vehículo cargado con cerca de un centenar de artículos robados.

Los agentes localizaron al turismo en la calle Páez de Rivera, cuando les llamó la atención al ver que iba tan cargado que llevaba abierto el maletero, por el que sobresalían las bicicletas. Por tanto, le dieron el alto y preguntaron a sus ocupantes por la procedencia de los objetos.

Los detenidos explicaron a los policías que habían comprado todos esos artículos en las Tres Mil Viviendas con la intención de ponerlos a la venta en un mercadillo y, tras unas comprobaciones, los agentes confirmaron que un ordenador portátil que se encontraba entre los objetos acumulados en el interior del vehículo había sido sustraído en Gines a finales de octubre.

Ante tales hechos, conductor y acompañante son detenidos acusados de un delito contra el patrimonio y se les intervienen los más de 90 artículos que portaban. En concreto, además del citado portátil, llevaban en el coche Citroen C5 17 teléfonos móviles, dos inalámbricos, ocho radios, tres discman, seis relojes de pulsera y dos de mesa, tres cámaras de fotos, una cámara de video digital, dos televisores portátiles, dos mandos de videojuegos, una pistola de aire comprimido, una lijadora eléctrica, un atornillador eléctrico, un MP4, dos calentadores, un carro de paseo de bebé, una silla portabebé para bicicletas, una cafetera, cuatro pares de zapatos infantiles y tres bicicletas, además de otros objetos menores.
Los detenidos son I,A.R., de 36 años, y A.M.L., de 30, ambos vecinos de Sevilla. Al primero, le constan tres detenciones anteriores.


Si no hay posibilidad de relacionar objeto con propietario...tan sólo el ordenador está plenamente identificado....y el resto, de no poder demostrarse, les será devuelto a los detenidos.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1735 en: 30 de Noviembre de 2011, 15:07:38 pm »
Parte policial del ayer martes   .... Cáceres
 
     miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se Despejó de vehículos la explanada de la calle Caupolicán, junto a la sede vecinal, para el estacionamiento de un aula móvil que permanecerá allí el resto de la semana.

Se supo que en las pistas deportivas del Parque del Príncipe hay unos jóvenes con escopetas pajareras. La dotación los localizó e intervino las armas de aire comprimido.

A las 12:00 horas, se inauguró la exposición de esculturas en la Plaza Mayor, a la que asistieron diversas autoridades municipales.

A las 13:05 horas, una dotación intervino con una señora que sufrió una caída en la Avda. Virgen de la Montaña y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que se requirió la presencia de una ambulancia.

Sobre las 21:40 horas, una dotación careó fuera de la calzada a un caballo suelto en las proximidades del crematorio. Se hicieron gestiones para localizar al propietario del equino.

Durante la noche se realizó el servicio del Embarcadero,como ya es habitual, entre las 23.00 y las 07.00 horas, por las dotaciones de servicio.

A las 02,45 horas se requiere al equipo de atestados para la realización de una prueba de alcoholemia en la Plaza de Albatros, dando como resultado, positivo.
http://caceres.portaldetuciudad.com/es-es/noticias/parte-policial-del-ayer-martes-caceres-006_1_1_273956_1.html

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1736 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:50:48 pm »
 :pen: . . . una ciudad interesante para vivir, yo desde luego, si tengo que elegir entre vivir en el Bronx y vivir en Cáceres . . . no me busquéis en el Bronx . . . o preferiríamos un parte de servicio lleno de reyertas, atracos, accidente . . . muertos . . . yo no, prefiero que todas las incidencias del sitio donde vivo sean que un caballo se escapa o que pido una ambulancia para una caída fortuita en la vía pública . . . eso es lo que se llama "calidad de vida" . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1737 en: 30 de Noviembre de 2011, 17:18:52 pm »
:pen: . . . una ciudad interesante para vivir, yo desde luego, si tengo que elegir entre vivir en el Bronx y vivir en Cáceres . . . no me busquéis en el Bronx . . . o preferiríamos un parte de servicio lleno de reyertas, atracos, accidente . . . muertos . . . yo no, prefiero que todas las incidencias del sitio donde vivo sean que un caballo se escapa o que pido una ambulancia para una caída fortuita en la vía pública . . . eso es lo que se llama "calidad de vida" . . .  ;fum;

 :Burla   :Quemado_1

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1738 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:41:16 am »
......y estos no comen el bocadillo o que?.
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223937
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #1739 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:55:58 pm »
Policía Local de Monachil, primera de España en peritar gafas de sol para saber sin son falsas

1 de diciembre de 2011
 MONACHIL (GRANADA), 01 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Monachil (Granada), término municipal en el que está enclavada la estación de esquí de Sierra Nevada, será la primera del país con acreditación para poder realizar peritaciones de gafas de sol al objeto de comprobar si son falsificadas.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Monachil antes de firmar este viernes un convenio con la multinacional Luxóttica, líder mundial en la comercialización de gafas de sol, y otro con la Universidad de Granada en materia de colaboración Educativa, Científica y Técnica.

La iniciativa surge ante la existencia de venta ambulante ilegal en la estación de esquí de Sierra Nevada, un fenómeno que favorece la distribución de diversos materiales nocivos para la salud como las gafas de sol falsificadas, informa en un comunicado la entidad local.

De este modo, el Ayuntamiento de Monachil quiere mostrar su firme propósito "de terminar con este problema común a la mayoría de estaciones de esquí" mediante un "acuerdo único en todo el país que permitirá realizar grandes avances en la materia".