Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 297245 veces)

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2440 en: 12 de Noviembre de 2013, 12:22:10 pm »
.....son los mismos que dicen que "su base de datos" (engordada por las detenciones de la PL) no la comparten porque es suya.

Te ha dado fuerte con eso.... dedícate a denunciar a los que no recogen las cagalandras de sus cánidos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2441 en: 12 de Noviembre de 2013, 14:33:32 pm »
Alteraciones del orden público, robos con fuerza, donde estaban LOS COMPETENTES?, esos que sin ninguna duda se podrían hacer con toda la SC sin problemas.
Dejando a los titulares que aprendan... si es que les pagan las horas empleadas en aprender a precio de pelo de conejo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2442 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:01:44 pm »
Ahhhhh vale, lo que tu digas cuando tu digas, hermano mayor.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2443 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:39:56 pm »
Alteraciones del orden público, robos con fuerza, donde estaban LOS COMPETENTES?, esos que sin ninguna duda se podrían hacer con toda la SC sin problemas.

¿Pero acaso las PPLL no son policías? Digo yo que si os llaman tendréis que acudir, que yo sepa nadie a dicho que no seais competentes para ir cuando os requieren o para detener cuando observáis un delito.

Le llaman alteración del orden público a cualquier cosa, es un delito de atentado y punto, pero tú como los ves como te sale de los cojones........, lo del robo con fuerza en el vehículo había que ver como fué la historia, porque tal como se cuenta, que 3 individuos aceleren el paso no creo que sea delito............

 

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2444 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:46:29 pm »
Osea que sí me requieren soy competente, pero sí no me requieren no?, o como va esto, que no me entero.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2445 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:56:10 pm »
Pues como policía que eres, tendrás que actuar ante cualquier infracción penal cuando seas requerido o la observes, otra cosa, es que después sea algo que tengas que derivar a los competenes que se harán cargo, ejemplo, si hay un atraco y te llaman tendrás que ir y si puedes detener a los autores, otra cosa, es que llegues alli y te encuentres que están dentro y con rehenes, entonces se harán cargo los competentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2446 en: 12 de Noviembre de 2013, 15:59:10 pm »
Pues como policía que eres, tendrás que actuar ante cualquier infracción penal cuando seas requerido o la observes, otra cosa, es que después sea algo que tengas que derivar a los competenes que se harán cargo, ejemplo, si hay un atraco y te llaman tendrás que ir y si puedes detener a los autores, otra cosa, es que llegues alli y te encuentres que están dentro y con rehenes, entonces se harán cargo los competentes.


No hombre....mandaremos al "agente mediador de conflictos" a que resuelva.

 :carcaj

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2447 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:00:18 pm »
Pues como policía que eres, tendrás que actuar ante cualquier infracción penal cuando seas requerido o la observes, otra cosa, es que después sea algo que tengas que derivar a los competenes que se harán cargo, ejemplo, si hay un atraco y te llaman tendrás que ir y si puedes detener a los autores, otra cosa, es que llegues alli y te encuentres que están dentro y con rehenes, entonces se harán cargo los competentes.


No hombre....mandaremos al "agente mediador de conflictos" a que resuelva.

 :carcaj

 :partirse

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2448 en: 12 de Noviembre de 2013, 16:05:59 pm »
Osea que sí me requieren soy competente, pero sí no me requieren no?, o como va esto, que no me entero.

Pregúntele el 28

10,15.    Funciones de la Policía Municipal de Madrid en el Área de la Seguridad

Por Don Emilio Monteagudo Parralejo



"Hemos pasado de ser auxiliares a ser TITULARES de la seguridad de Madrid".
Inspector Jefe D. Emilio Monteagudo Parralejo
24/06/2013

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2449 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:09:32 pm »
Aunque no ha salido en prensa...no se porque..
Intervenidas + de 2400 plantas de marihuana y 23 kilos de marihuana lista para su comercializacion..nuevamente en otra nave de Pueblo Buevo (Barcelona), 6 detenidos  el jueves pasado por Guardia Urbana de Barcelona.

P.D. Las instalaciones para verlas...una pasada con sistema de osmosis incluido..cuadrantes de trabajo..etc..!!.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2450 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:10:47 pm »
y mas..


Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2451 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:19:53 pm »
Pues como policía que eres, tendrás que actuar ante cualquier infracción penal cuando seas requerido o la observes, otra cosa, es que después sea algo que tengas que derivar a los competenes que se harán cargo, ejemplo, si hay un atraco y te llaman tendrás que ir y si puedes detener a los autores, otra cosa, es que llegues alli y te encuentres que están dentro y con rehenes, entonces se harán cargo los competentes.


Osea, igual que un Z cualquiera.

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2452 en: 12 de Noviembre de 2013, 18:21:29 pm »
Alteraciones del orden público, robos con fuerza, donde estaban LOS COMPETENTES?, esos que sin ninguna duda se podrían hacer con toda la SC sin problemas.

¿Pero acaso las PPLL no son policías? Digo yo que si os llaman tendréis que acudir, que yo sepa nadie a dicho que no seais competentes para ir cuando os requieren o para detener cuando observáis un delito.

Le llaman alteración del orden público a cualquier cosa, es un delito de atentado y punto, pero tú como los ves como te sale de los cojones........, lo del robo con fuerza en el vehículo había que ver como fué la historia, porque tal como se cuenta, que 3 individuos aceleren el paso no creo que sea delito............

 

Huy, en un programa de la tele que yo me sé casi. Los indicios son los indicios.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2453 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:38:57 pm »
Pues como policía que eres, tendrás que actuar ante cualquier infracción penal cuando seas requerido o la observes, otra cosa, es que después sea algo que tengas que derivar a los competenes que se harán cargo, ejemplo, si hay un atraco y te llaman tendrás que ir y si puedes detener a los autores, otra cosa, es que llegues alli y te encuentres que están dentro y con rehenes, entonces se harán cargo los competentes.


Osea, igual que un Z cualquiera.
Exacto. El problema es que el que hoy esta en un Z mañana puede estar investigando ese atraco. Y un PMM no y eso jode y frustra.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2454 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:46:30 pm »

Más razón que un santo. Hay que reconocer que a quien sienta en su interior la vocación policial le pueda hacer sentir así. Pero es lo que hay y ésa fue la elección que se tomó en su momento.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2455 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:48:21 pm »

Más razón que un santo. Hay que reconocer que a quien sienta en su interior la vocación policial le pueda hacer sentir así. Pero es lo que hay y ésa fue la elección que se tomó en su momento.
Ahi quiero yo llegar. Ni es mejor ni peor. Son consecuencias de una eleccion.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2456 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:51:52 pm »
Pero es que no se esta hablando de eso, se esta hablando que alguno por aquí decía que la E se basta y se sobra para cubrir toda la SC, y no es así no mucho menos.
333

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2457 en: 12 de Noviembre de 2013, 19:57:15 pm »
Pero es que no se esta hablando de eso, se esta hablando que alguno por aquí decía que la E se basta y se sobra para cubrir toda la SC, y no es así no mucho menos.
Eso no se ha dicho nunca. El tema es que vosotros quereis meteros en cosas que no son SC despreciando lo que si es SC o policia administrativa de vuestra competencia.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2458 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:00:17 pm »
Eso lo ha dicho jaguar en más de una ocasión.
333

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #2459 en: 12 de Noviembre de 2013, 20:08:57 pm »
Pero es que no se esta hablando de eso, se esta hablando que alguno por aquí decía que la E se basta y se sobra para cubrir toda la SC, y no es así no mucho menos.
Eso no se ha dicho nunca. El tema es que vosotros quereis meteros en cosas que no son SC despreciando lo que si es SC o policia administrativa de vuestra competencia.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Quizás el problema venga del lado de la E.
´
Seguramente no va a poder leer todo el documento pero con el título es suficiente...corría el año 1992.

Hoy seguimos mareando la misma perdiz....han pasado 21 años.