Autor Tema: Persecuciones: hay que tener cuidado  (Leído 280911 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #900 en: 13 de Enero de 2011, 16:47:59 pm »
Venga.... seguir debatiendo y recordemos el video este marras... que yo crei eliminado de la red por cierto !!!!


Con cabeza... sobretodo el protagonista y su colega el yo aparco la moto donde me sale de los huevos !!!!

(madre mia que poco le falta para comerse el cubo... y algun coche en el cruce que hace al reves.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=95GdEwx5sdY&NR=1&feature=fvwp[/youtube]
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #901 en: 13 de Enero de 2011, 17:45:17 pm »
Claro, seguro que vosotros les dejais marchar....................

Una cosa es hacer el loco y otra no hacer nuestro trabajo.
Es que, al menos mi trabajo, (el de los demás no sé) no consiste en tirarme sin miramientos a por el primero que se da a la fuga en un vehículo...

Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #902 en: 13 de Enero de 2011, 17:49:05 pm »
facilitar toda la información recabada a los correspondientes 'Grupos', que para eso existen (entre otras cosas).
Eso a muchos (de todas las corporaciones), no les entrará nunca nunca en la cabeza: existe la investigación y se maneja día a día. A ver cuándo dejamos de ser guardias de la porra gorda de una santa vez...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #903 en: 13 de Enero de 2011, 18:58:51 pm »
Yo como soy un puto nuevo eso no lo he aprendido todavia y cuando escucho una persecucion voy alli como un pollo sin cabeza que para eso voy fundiendo el patrulla por las noches sin tener comunicados por las glorietas y calles.......entrenando dia a dia al final consiguire cogerles......que no teneis ni puta idea.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #904 en: 13 de Enero de 2011, 20:52:13 pm »
Claro, seguro que vosotros les dejais marchar....................

Una cosa es hacer el loco y otra no hacer nuestro trabajo.
Es que, al menos mi trabajo, (el de los demás no sé) no consiste en tirarme sin miramientos a por el primero que se da a la fuga en un vehículo...

Saludos.

Joder, pero he dicho yo eso?.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #905 en: 13 de Enero de 2011, 20:52:52 pm »
Yo como soy un puto nuevo eso no lo he aprendido todavia y cuando escucho una persecucion voy alli como un pollo sin cabeza que para eso voy fundiendo el patrulla por las noches sin tener comunicados por las glorietas y calles.......entrenando dia a dia al final consiguire cogerles......que no teneis ni puta idea.

Saludos y paz.

Tu hazte un cursito de conducción que luego te pasa lo que te pasa.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #906 en: 14 de Enero de 2011, 00:42:36 am »
Tu hazte un cursito de conducción que luego te pasa lo que te pasa.

Dos tengo yo hechos....... los cuales confirman lo vengo diciendo........asi como los instructores de dichos cursos.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #907 en: 14 de Enero de 2011, 00:43:24 am »
Joder que pesadito que eres, prefiero a Atreyu.
333

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #908 en: 14 de Enero de 2011, 00:53:33 am »
Joder que pesadito que eres, prefiero a Atreyu.

Lógico, por algo sois novias.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #909 en: 14 de Enero de 2011, 00:56:26 am »
 :carcaj

Lo has pillao.
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #910 en: 14 de Enero de 2011, 11:03:31 am »
Yo como soy un puto nuevo eso no lo he aprendido todavia y cuando escucho una persecucion voy alli como un pollo sin cabeza que para eso voy fundiendo el patrulla por las noches sin tener comunicados por las glorietas y calles.......entrenando dia a dia al final consiguire cogerles......que no teneis ni puta idea.

Saludos y paz.

Tu hazte un cursito de conducción que luego te pasa lo que te pasa.

Pues como sea ese que hice el año pasado en el racc menuda estafa....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #911 en: 14 de Enero de 2011, 12:07:02 pm »
Pues es de lo poco medio decente en formación de esta santa casa.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #912 en: 14 de Enero de 2011, 15:26:07 pm »
Si no es malo, el curso, o no lo era. De todas maneras sigo insistiendo en que no se puede decir hago una persecución sin arriesgar es no existe, podrás tener mayor o menor control del vehiculo y su conducción, pero sin arriesgar, yo al menos no sé. Y ojo que suelo tener las cosas bastante claras, si no que se lo digan a alguien que suele leer el foro pero no escribe mucho, que todavia no me perdona, hará un año, cuando nos comimos un alunizaje en directo, y teniendoles a uno metros para embestirles lateralmente en la glorieta, me preguntó y le dije que una polla. Luego perseguimos durante dos o tres kilometros hasta que las luces rojitas desaparecieron en la lejania.

Un saludo

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #913 en: 14 de Enero de 2011, 15:36:49 pm »
Se te cerro el cerillo pero bien ehh??......

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #914 en: 14 de Enero de 2011, 15:51:06 pm »
Ya se que tú le hubieras metido, vamos que ni me hubieras preguntado, ¿le meto?, pero tambien te habrias comido mi lesion de cervicales, ya te digo, no en serio un serie 5 de esos que ya sabes que yo no entiendo de coches, si le metemos tal como lo teniamos( que cierto que ha huevo), si le hacemos trompear pero en es glorieta nada más, lo más seguro que a nosotros nos hubieramos quedado tirados y lo mismo con la tocha rota por los airbgssss, que como somos de policeman of iron, lógicamente sin cinturones, yo en mi opinion no merece la pena.

Un saludo

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #915 en: 15 de Enero de 2011, 21:34:10 pm »
Ya se que tú le hubieras metido, vamos que ni me hubieras preguntado, ¿le meto?, pero tambien te habrias comido mi lesion de cervicales, ya te digo, no en serio un serie 5 de esos que ya sabes que yo no entiendo de coches, si le metemos tal como lo teniamos( que cierto que ha huevo), si le hacemos trompear pero en es glorieta nada más, lo más seguro que a nosotros nos hubieramos quedado tirados y lo mismo con la tocha rota por los airbgssss, que como somos de policeman of iron, lógicamente sin cinturones, yo en mi opinion no merece la pena.

Un saludo
C/ Colombia final, fondo de saco, enchufado radiador jodido y al tronco se le tuvo que sacar por la ventanilla, por que no quería salir. A alguien le suena. :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

RED EVIL

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #916 en: 15 de Enero de 2011, 22:21:18 pm »
C/ Colombia final, fondo de saco, enchufado radiador jodido y al tronco se le tuvo que sacar por la ventanilla, por que no quería salir. A alguien le suena. :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus; :mus;

 :Burla leyendas.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #917 en: 17 de Enero de 2011, 13:03:42 pm »
 :pen:

 ;::)

 :pen:

 ;::)

 :pen:

 ;::)

 :pen:

 ;::)

 :pen:

 ;::)


Pues no !!! .. no me suena.

De que va ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #918 en: 20 de Enero de 2011, 16:58:36 pm »
Tres detenidos por un robo tras una persecución a tiros nada más salir libres por otro
Los ladrones huyeron con 280 euros de una tintorería de Laguna y fueron interceptados dentro de la capital

20.01.11 - 00:32 - J. SANZ | VALLADOLID.

Lunes (14.30 h). Un hombre rumano de 34 años, Nicolae C. D. es detenido acusado de desvalijar dos tiendas de La Rondilla.
Martes (10.00 h). El juez decide dejarle en libertad con cargos. Le recogen dos amigos a bordo de un turismo a la salida del juzgado.
Martes (15.10 h). Los tres son sorprendidos desvalijando una tintorería de Laguna de Duero. Son detenidos tras una persecución que llegó hasta la capital.

Un agente efectuó «un disparo al aire» al ver cómo huían hacia la carretera de Madrid

No llegó a cumplir sus primeras cinco horas en libertad y volvió a cometer un robo idéntico a otros dos llevados a cabo justo un día antes. La diferencia es que esta vez fue sorprendido junto a sus compinches en pleno delito y los agentes tuvieron que efectuar al menos un disparo al aire antes de perseguir a los sospechosos. Los tres presuntos autores del asalto a una tintorería de Laguna de Duero fueron interceptados y detenidos cuando atravesaban Huerta del Rey.

Los hechos tuvieron lugar a las 15.10 horas en la tintorería Viljus, situada en el número 1 de la avenida del Moral, muy próxima a la carretera de Madrid. Los tres sospechosos fueron vistos intentando reventar las cerraduras de dos comercios en las inmediaciones (una frutería y una agencia de viajes) y ya eran vigilados por agentes de la Guardia Civil cuando reventaron el bombín de la lavandería. Los ladrones, una vez dentro y al saltar la alarma, se limitaron «a tirar la caja registradora al suelo y coger los 280 euros en billetes que había dentro dejando las monedas», según relataron después sus propietarios.

Los guardias les vieron salir del comercio y uno de ellos efectuó al menos «un disparo de advertencia al aire» al ver cómo se subían en un coche y emprendían la huida por la avenida Prado Boyal rumbo a la carretera de Madrid, según confirmaron distintos testigos. Los aludidos hicieron caso omiso a las señales de los agentes y comenzó una persecución por la autovía en sentido a la capital a la que enseguida se sumaron más de media docena de patrullas de la Policía Nacional, incluido un furgón de antidisturbios.

La comitiva que perseguía a los huidos accedió a la capital por la carretera de Madrid, prosiguió por Arco de Ladrillo y García Morato antes de que los agentes consiguieran interceptar a los ocupantes del vehículo cuando llegaban a Huerta del Rey. Los sospechosos fueron rodeados y detenidos sin disparos.

Otros delitos en La Rondilla

Lo sorprendente del caso es el historial reciente de uno de los implicados, Nicolae C. D., de 34 años. El ciudadano rumano -los tres lo son- fue arrestado por policías nacionales exactamente 24 horas antes acusado de desvalijar dos comercios en las calles Tirso de Molina y Santa Clara, en La Rondilla. El delincuente habitual, que cuenta en su haber con múltiples antecedentes por delitos similares, fue sorprendido a las 14.30 horas por los agentes cuando acudían a la llamada de un testigo que le había visto acceder al establecimiento de la primera vía. Los funcionarios le vieron caminar en actitud sospechosa y decidieron identificarle. Al registrarle descubrieron que llevaba unas tenacillas y unos guantes. En las dos tiendas reventó el bombín para entrar a ellas.

El acusado, con domicilio oficial en Barcelona, aunque su banda procede de Madrid, pasó a disposición del juez ayer y éste decidió ponerle en libertad a primera hora. Apenas cinco horas después era detenido de nuevo por perpetrar otro robo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re:Persecuciones: hay que tener cuidado
« Respuesta #919 en: 03 de Febrero de 2011, 10:11:43 am »
Tres heridos y varios detenidos al chocar un coche de la Policía Municipal con otro que iba en sentido contrario

Vídeo: http://www.elcorreo.com/alava/20110203/local/tres-heridos-varios-detenidos-201102030809.html