Autor Tema: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas  (Leído 202514 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #660 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:38:44 pm »
Tampoco te pases  :partirse el pelo no es la cuestión.

Donde hay pelo hay alegría, no?

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #661 en: 08 de Noviembre de 2011, 18:43:37 pm »
 :mus;

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #662 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:27:42 pm »
Para todos los viciosillos del foro que quieran disfrutar del sexo y de los placeres del cuerpo y de la carne, dos consejos a los más golfetes,
 1- Llevad siempre condones en la cartera,  tenerlos a mano en casa, incluso en el coche, que nunca se sabe.
 2- si sóis viciosos sin remedio y las bondades de la estabilidad de una relación de pareja (fiel) no es para vosotros, o caéis irremediablemente en la tentación de engañar a la parienta, consultad al médico las ventajas de la vacuna contra el virus del papiloma humano GARDASIL, para que os protejáis vosotros y a la mujer/ mujeres con la que decidáis disfrutar de una sexualidad sana.
  Y para todos en general, si en una despedida de soltero, no se sabe como, acabáis en un club de "profesionales del amor"
Antes de volver a mantener una relación con vuestra mujer o pareja sin preservativo como método de barrera, por favor, acudid a un urólogo y que os hagan una revisión con citología de raspado uretral(del pene) es una sencilla prueba para determinar si existe infección por el virus del papiloma, y tomar las medidas oportunas. Si queréis a vuestra mujer, procurad no tener contacto con prostitutas.
 Hacerlo no ya sólo por no dañar los sentimientos, sino para no contagiarle la causa principal del cáncer de cuello de útero en la mujer,
el famoso virus del papiloma humano, que es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente y contagiosa del mundo.
Vale la pena vacunarse, y sobre todo, no engañar a la mujer, poniendo en peligro su integridad física seriamente.
 Por lo demás, a los que os gusta haceros pajillas, que sepáis que los expertos han hecho estudios que demuestran que el hecho de eyacular al menos, 4 veces por semana, aunque sea mediante masturbación, previene beneficiosamente el cáncer de próstata, pues por lo visto es una forma natural de eliminar residuos cancerígenos en la expulsión del semen.
 Ay viciosillos, sois a veces la perdición de muchas... y ni lo sabéis. Gracias por este pequeño paréntesis para la reflexión :)
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #663 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:30:31 pm »
 :pen: . . . los condones en la cartera . . . te los pillan, en el coche, con el efecto invernadero, se pican . . . además, las profesionales del sexo ya te los incluyen en la factura . . .  :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #664 en: 25 de Noviembre de 2011, 16:54:17 pm »
Para todos los viciosillos del foro que quieran disfrutar del sexo y de los placeres del cuerpo y de la carne, dos consejos a los más golfetes,
 1- Llevad siempre condones en la cartera,  tenerlos a mano en casa, incluso en el coche, que nunca se sabe.
 2- si sóis viciosos sin remedio y las bondades de la estabilidad de una relación de pareja (fiel) no es para vosotros, o caéis irremediablemente en la tentación de engañar a la parienta, consultad al médico las ventajas de la vacuna contra el virus del papiloma humano GARDASIL, para que os protejáis vosotros y a la mujer/ mujeres con la que decidáis disfrutar de una sexualidad sana.
  Y para todos en general, si en una despedida de soltero, no se sabe como, acabáis en un club de "profesionales del amor"
Antes de volver a mantener una relación con vuestra mujer o pareja sin preservativo como método de barrera, por favor, acudid a un urólogo y que os hagan una revisión con citología de raspado uretral(del pene) es una sencilla prueba para determinar si existe infección por el virus del papiloma, y tomar las medidas oportunas. Si queréis a vuestra mujer, procurad no tener contacto con prostitutas.
 Hacerlo no ya sólo por no dañar los sentimientos, sino para no contagiarle la causa principal del cáncer de cuello de útero en la mujer,
el famoso virus del papiloma humano, que es la enfermedad de transmisión sexual más frecuente y contagiosa del mundo.
Vale la pena vacunarse, y sobre todo, no engañar a la mujer, poniendo en peligro su integridad física seriamente.
 Por lo demás, a los que os gusta haceros pajillas, que sepáis que los expertos han hecho estudios que demuestran que el hecho de eyacular al menos, 4 veces por semana, aunque sea mediante masturbación, previene beneficiosamente el cáncer de próstata, pues por lo visto es una forma natural de eliminar residuos cancerígenos en la expulsión del semen.
 Ay viciosillos, sois a veces la perdición de muchas... y ni lo sabéis. Gracias por este pequeño paréntesis para la reflexión :)
Yo los llevo pero terminan caducando. ;llor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #665 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:12:41 pm »
Ah!! Y un apunte más, si bien para los hombres, la única vacuna contra el Virus Papiloma, que existe es GARDASIL.
Para la mujer hay otra marca CERVARIX, cada ginecólogo puede recomendar una u otra, según su propio criterio y valoración.
Pero hay que tener claro que aún incluso después de vacunarnos, debemos responsabilizarnos de nuestra sexualidad y tomar precauciones ya que las vacunas no protegen del contagio de todas las cepas de virus del papiloma que existen.
  La mejor protección la da el preservativo y sobre todo, conseguir y mantener una pareja estable que sea la única persona con la que se haga el amor, si esto no es posible, a mayor número de parejas sexuales diferentes,    :mamad   mayor riesgo se asume de adquirir un virus papiloma cancerígeno.  :porcul
 Sin duda la información que puedo compartir aquí, es escasa e incompleta, por eso lo mejor es consultar al ginecólogo y al urólogo respectivamente, y seguir sus indicaciones lo mejor posible.
 Un besito a todos :) 
                            :byebye
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #666 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:16:44 pm »
 :pen: . . .  tu has pillao bichos ? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #667 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:20:53 pm »
lo mejor es consultar al ginecólogo y al urólogo respectivamente, y seguir sus indicaciones lo mejor posible.

 :Burla que es un tocón.

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #668 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:38:53 pm »
Pues, esto que voy a decir es totalmente confidencial, se supone, pero como hay tanta ignorancia...
 La mayoría de la población adulta y sexualmente activa, entra en contacto con el virus del papiloma en algún momento de su vida, en la mayoría de casos, afortunadamente, la infección remite de forma natural al ser eliminada por el sistema inmunológico humano.
  Cuando la infección no desaparece, puede hacerse crónica, o reaparecer  sistemáticamente, incluso se pueden dar varias infecciones de diferentes tipos de virus en una misma persona.
 El caso es que para prevenir la degeneración de las lesiones que producen estos virus (bichos) en el cuello uterino, impidiendo que se desarrolle un tumor cancerígeno, las mujeres nos hacemos citologías anuales o semestrales, o bien cuando lo indique el profesional ginecólogo.
 También es posible hacerse un análisis para determinar si hay presencia de algún tipo de virus papiloma y qué cepa es.
 Yo me he hecho citologías anuales desde los 18 años, y siempre me han salido negativas (o sea, normales).
 Y pienso seguir haciéndomelas hasta los 69  ó 70 años. Y desde luego siempre uso condón.
 Aunque cada cual decide el método anticonceptivo, yo desde luego, no cambio.
 Así que, de momento no tengo bichos, y si los tengo, están trankilitos, gggg.
 Hazte tú la prueba de categorización del tipo de virus, quizás seas portador y ni lo has pensado nunca. Es algo de verdad, muy común, y la prevención es la clave de la salud, siempre :)
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #669 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:51:51 pm »
Yo los llevo (condones) pero terminan caducando. ;llor;

Es normal, salen de fabrica con una fecha de caducidad ridicula de cuatro o cinco años.   :gusano

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #670 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:53:13 pm »
Yo los llevo (condones) pero terminan caducando. ;llor;

Es normal, salen de fabrica con una fecha de caducidad ridicula de cuatro o cinco años.   :gusano
Lo dicho, demasiado poco tiempo para su uso. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #671 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:57:59 pm »
Dentro de poco las mujeres podrán quitarse esos kilos de más de su abdomen y aumentar el tamaño de sus senos.

La revista Chemistry and Industry Magazine ha publicado los detalles de una nueva técnica en la que se usan células madre de grasa concentrada en la zona abdominal o en los glúteos.

Sus autores, un grupo de científicos de la compañía Cytori Therapeutics, dicen que el tratamiento, que ya se puso a prueba con 19 mujeres en Japón, puede realizarse en una hora.

La terapia podría ser de gran ayuda a pacientes que fueron sometidas a mastectomía, pero una vez patentada, podría convertirse en un gran rival de la silicona en las cirugías estéticas.

Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #672 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:59:16 pm »
Dentro de poco las mujeres podrán quitarse esos kilos de más de su abdomen y aumentar el tamaño de sus senos.



La terapia podría ser de gran ayuda a pacientes que fueron sometidas a mastectomía, pero una vez patentada, podría convertirse en un gran rival de la silicona en las cirugías estéticas.

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 18:03:05 pm por 47ronin »
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #673 en: 25 de Noviembre de 2011, 18:07:20 pm »
Ya vemos los resultados...dos "peritas".

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #674 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:38:18 pm »
EL PACIENTE DE LA 376. CASO REAL (eso dicen, aunque totalmente creíble)


HECHO REAL (Ring, ring, ring)
 
- Hospital Xeral de Lugo bos días.
- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.
- ¿De qué paciente se trata?
- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.
- Un momento, le paso a enfermería.
- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?
- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.
- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?
- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.
 - A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.
- Bueno, gracias
- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.
- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡Joder que alegría!
- Me alegro hombre, ¿quién es?, ¿su padre?.
- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me dice nada.

 :Enfadado_1
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #675 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:41:33 pm »
Suele ocurrir.  :carcaj

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #676 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:43:54 pm »
EL PACIENTE DE LA 376. CASO REAL (eso dicen, aunque totalmente creíble)


HECHO REAL (Ring, ring, ring)
 
- Hospital Xeral de Lugo bos días.
- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.
- ¿De qué paciente se trata?
- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.
- Un momento, le paso a enfermería.
- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?
- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.
- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?
- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.
 - A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.
- Bueno, gracias
- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.
- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡Joder que alegría!
- Me alegro hombre, ¿quién es?, ¿su padre?.
- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me dice nada.

 :Enfadado_1

Suele ocurrir.  :carcaj
Lo sabes por experiencia de cuando te pusieron los pectorales y los abdominales. :flex;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #677 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:00:16 pm »
pectorales no...tetas.  ;ris;

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #678 en: 01 de Diciembre de 2011, 19:17:38 pm »
EL PACIENTE DE LA 376. CASO REAL (eso dicen, aunque totalmente creíble)


HECHO REAL (Ring, ring, ring)
 
- Hospital Xeral de Lugo bos días.
- Si, Buenos días, quisiera hablar con alguien que me de información sobre un paciente que está internado.
- ¿De qué paciente se trata?
- Se llama Antonio Comesaña Otero y está en la habitación 376.
- Un momento, le paso a enfermería.
- Buenos días, habla la enfermera Luisa Casal, ¿en qué puedo ayudarle?
- Quisiera saber las condiciones clínicas del paciente Antonio Comesaña Otero de la habitación 376, por favor.
- Un minuto que voy a localizar al médico de guardia.
- Buenos días, habla el doctor Quirós, ¿en qué puedo ayudarlo?
- Verá doctor, quisiera que me informasen sobre el estado de salud de Antonio Comesaña Otero de la habitación 376.
 - A ver, un minuto que consulto la ficha del paciente.
- Bueno, gracias
- Aquí está. Veamos, hoy se alimentó bien, la presión y el pulso se mantienen estables y está respondiendo bien a la medicación por lo que mañana le retiraremos el monitor cardíaco, si continua en esta línea le daremos el alta en dos o tres días.
- ¡Muchas gracias doctor, no sabe usted la buena noticia que acaba de darme! ¡Joder que alegría!
- Me alegro hombre, ¿quién es?, ¿su padre?.
- No, no, que va, yo soy Antonio Comesaña Otero y estoy llamando desde la habitación 376, lo que pasa es que aquí todo el mundo entra y sale del cuarto, parece que hablan entre ustedes en chino y a mí ni Dios me dice nada.

 :Enfadado_1

Suele ocurrir.  :carcaj
Lo sabes por experiencia de cuando te pusieron los pectorales y los abdominales. :flex;
pectorales no...tetas.  ;ris;
Ah....se me olvidaba, y.......la prótesis de tu cadera.  :abuelo :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Negligencias médicas/ Enfermedades/ Salud / dietas
« Respuesta #679 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:31:12 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VbVFg4Ie_Is[/youtube]

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche