Autor Tema: Críticas a una actuación en particular  (Leído 174692 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51310
  • Verbum Víncet.
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1360 en: 14 de Diciembre de 2016, 09:56:54 am »
Y no activaron el código PIC?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1361 en: 11 de Enero de 2017, 11:19:32 am »
Observen un error garrafal que pudo haberle costado caro.

<a href="http://youtube.com/v/f7da4H_VRag&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/f7da4H_VRag&amp;feature=youtu.be</a>

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1362 en: 11 de Enero de 2017, 15:07:09 pm »
Bueno en todo caso demasiados policías


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1363 en: 11 de Enero de 2017, 15:36:38 pm »
Bueno en todo caso demasiados policías


Un saludo

Meterse entre un coche en fuga y una valla una temeridad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1364 en: 23 de Enero de 2017, 15:16:46 pm »
AUGC critica la falta de previsión del Gobierno ante las nevadas en Valencia

 20/1/2017

  AUGC ha solicitado la condecoración para los agentes intervinientes en el operativo.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles -AUGC- en la Comunidad Valenciana expresa su preocupación por la falta de previsión, con respecto a la ola de frío que esta sufriendo la Comunidad Valenciana en estos días, por parte de la Delegación del Gobierno, quienes a pesar de haber anunciado desde el 17 de Enero, en comunicado oficial, la existencia de suficientes efectivos, y maquinaria, la realidad ha sido bien diferente.

Los guardias civiles de esta comunidad han sido también parte de los perjudicados, junto con las personas atrapada por el temporal, debido a la falta de medios y la nefasta gestión llevada a cabo. Son estos guardias civiles quienes han tenido que padecer, además de las inclemencias meteorológicas, las criticas y menosprecios de los usuarios de las vías valencianas, por la falta de información, gestión y servicios, ante este fatídico temporal que aun continúa y que la Agencia de Meteorología así lo preveía.

Desde AUGC Comunidad Valenciana, apoyamos a todos y cada uno de los guardias civiles, que han prestado y siguen haciendo su servicio a pesar de todo. Nos vemos en la responsabilidad de participar, para que el ciudadano sea informado, que muchos de estos servidores públicos han realizado jornadas de más de 12h en condiciones extremas, poniendo en riesgo su propia integridad, y en ocasiones teniendo que realizar estos servicios cuando estos se encontraban en sus días de descanso. Lamentamos no haber podido llegar a auxiliar a todos los necesitados, pero les aseguramos que estos Agentes han hecho más allá de aquello que se les pudiera exigir.

A pesar de la previsión del temporal se han generado situaciones de riesgo innecesaria; guardias civiles han quedado atrapados cuando realizaban funciones de conducciones de presos, las cuales podían haberse cancelado. El centro penitenciario de Villena en la provincia de Alicante quedó incomunicado sin posibilidades de relevo del personal que allí prestan servicio. Poblaciones del interior de la provincia de Castellón incomunicadas sin posibilidad de rescate por falta de medios para acceder, la provincia incomunicada con Aragón por la A-23 por una capa de nieve de más de un metro de grosor. La movilización del personal del  Grupo Rural de Seguridad (GRS)con base en Valencia fueron activados de forma tardía junto con la Unidad Militar de Emergencia (UME), a las 23 horas del día de ayer cuando se desplazaron a la autovía A-3, que une el levante con la capital del Estado y se encontraba cortada a la altura de la localidad valenciana de Buñol.

Desde AUGC consideramos que a pesar de la perpetua discriminación laboral y retributiva que afecta a los guardias civiles, seguimos siendo el cuerpo policial disponible para el ciudadano cuando lo necesite. Consideramos que estas carencias del servicio y  la falta de previsión ha sido motivado por la falta de personal y la negativa por parte de nuestra DGGC de dedicar la partida presupuestaria de productividad para el abono de horas extraordinarias como las de estas ocasiones y requerimos que estos guardias civiles sean gratificados por su especial penosidad sufrida.

Desde AUGC seguiremos trabajando para que la Guardia Civil preste un servicio eficaz y eficiente a los ciudadanos, a la par que se reconozcan los derechos sociolaborales de los trabajadores del cuerpo policial mas valorado por la sociedad, pero el más discriminado en sus retribuciones y condicones profesionales.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1365 en: 14 de Marzo de 2017, 20:45:35 pm »
Estoy hasta los cojo.... de los CNPs, prepotencia, mala educación, falta absoluta de compañerismo.  :Pelea_2 Pero que coño :Pelea_2
Solo eres compañero, cuando te dan la copia amarilla. Lo dicho, no les paso ni una. Hoy he escrito de dos.
Ese uniforme, no representa lo que yo sentía cuando lo llevaba. :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_2

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19736
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1366 en: 14 de Marzo de 2017, 20:56:08 pm »
Cuenta, cuenta

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1367 en: 14 de Marzo de 2017, 21:45:45 pm »
Primero: recabar informacion de la intervencion, de to quisqui y no preguntarnos a los q estabamos desde el principio.
Segundo: absoluta falta de formacion y afrontar en un punto muy caliente de la ciudad un posible explosivo, como si fuera una caja de galletas, poniendo en peligro la integridad de todos los q estabamos alli.
Tercero: es q no es la primera vez, q ocurre esto, meterse por medio de la intervencion, como si fueran New York Detectiv, repitiendo preguntas q previamente habiamos hecho, etc, etc.
Y no hemos hecho minuta por no complicar mas las cosas... pero sí escrito informando de lo sucedido con indicativo y numeros policiales y en espera de una posible denuncia por imprudencia grave en la labor profesional.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224370
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1368 en: 14 de Marzo de 2017, 21:51:03 pm »
Primero: recabar informacion de la intervencion, de to quisqui y no preguntarnos a los q estabamos desde el principio.
.
Tercero: es q no es la primera vez, q ocurre esto, meterse por medio de la intervencion, como si fueran New York Detectiv, repitiendo preguntas q previamente habiamos hecho, etc, etc.
.

Nada nuevo o bajo el sol....Repetir preguntas y recabar datos en vez de pedirlos a quien ya los tiene..

Y miren, yo como ciudadano se lo digo claramente....YA LOS HE FACILITADO A ESE POLICIA...PIDADELOS A EL Y NO ME MAREE.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1369 en: 14 de Marzo de 2017, 22:49:20 pm »
Donde habre soñado estas cosas. Jjjjjj
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1370 en: 15 de Marzo de 2017, 02:14:30 am »
Estoy hasta los cojo.... de los CNPs, prepotencia, mala educación, falta absoluta de compañerismo.  :Pelea_2 Pero que coño :Pelea_2

Claro, en la PMM sois todos humildes, educados y muy compañeros.

Solo eres compañero, cuando te dan la copia amarilla. Lo dicho, no les paso ni una. Hoy he escrito de dos.

Bueno, pues otros tampoco pasaremos ni una.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1371 en: 15 de Marzo de 2017, 12:16:20 pm »
En mi labor diaria, yo no os necesito absolutamente para nada.
Vosotros a PM siiii, aunque os joda reconocerlo.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1372 en: 15 de Marzo de 2017, 12:40:55 pm »
En mi labor diaria, yo no os necesito absolutamente para nada.
Vosotros a PM siiii, aunque os joda reconocerlo.

¿Seguro? Jaja...., que bueno...., pues no será por veces que nos han comunicado que la PMM solicita nuestra presencia para sacarle las castañas, y eso que tenéis las UCES, UAS o como queráis llamarla.

El CNP necesita a PMM de Madrid para bobadas, pero la PMM necesita al CNP para cosas importantes, a no ser que os pongáis vosotros a desactivar explosivos, a intervenir en atracos con rehenes, atrincherados con armas de fuego, etc....., si hasta para hacer una entrada y registro tenéis que tirar de CNP, mientras otras PPLL lo hacen solitos.

Y hablando de labores diarias, si no ha cambiado, seguís presentando los detenidos en comisaría del CNP y compareciendo allí ¿no? ¿ ya presentáis los partes de intervención en vuestras UIDs o seguís haciéndolo en comisarías del CNP?

¿ A dónde lleváis a efectos de identificación a los indocumentados cuando es necesaria su identificación? al CNP.

Y por no hablar de temas de extranjería y otras cosas.


Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1373 en: 15 de Marzo de 2017, 12:41:14 pm »
Estoy hasta los cojo.... de los CNPs, prepotencia, mala educación, falta absoluta de compañerismo.  :Pelea_2 Pero que coño :Pelea_2

Claro, en la PMM sois todos humildes, educados y muy compañeros.

Solo eres compañero, cuando te dan la copia amarilla. Lo dicho, no les paso ni una. Hoy he escrito de dos.

Bueno, pues otros tampoco pasaremos ni una.   

Lo que ocurre es muy sencillo, un desplante lo puede cometer cualquiera, pero cuando esos desplantes siempre van en la misma direccion, llega la "gota" y ya no hay marcha atrás.
Saludos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1374 en: 15 de Marzo de 2017, 12:54:42 pm »
En mi labor diaria, yo no os necesito absolutamente para nada.
Vosotros a PM siiii, aunque os joda reconocerlo.

¿Seguro? Jaja...., que bueno...., pues no será por veces que nos han comunicado que la PMM solicita nuestra presencia para sacarle las castañas, y eso que tenéis las UCES, UAS o como queráis llamarla.

El CNP necesita a PMM de Madrid para bobadas, pero la PMM necesita al CNP para cosas importantes, a no ser que os pongáis vosotros a desactivar explosivos, a intervenir en atracos con rehenes, atrincherados con armas de fuego, etc....., si hasta para hacer una entrada y registro tenéis que tirar de CNP, mientras otras PPLL lo hacen solitos.

Y hablando de labores diarias, si no ha cambiado, seguís presentando los detenidos en comisaría del CNP y compareciendo allí ¿no? ¿ ya presentáis los partes de intervención en vuestras UIDs o seguís haciéndolo en comisarías del CNP?

¿ A dónde lleváis a efectos de identificación a los indocumentados cuando es necesaria su identificación? al CNP.

Y por no hablar de temas de extranjería y otras cosas.


En mi labor diaria, yo no os necesito absolutamente para nada.
Vosotros a PM siiii, aunque os joda reconocerlo.

¿Seguro? Jaja...., que bueno...., pues no será por veces que nos han comunicado que la PMM solicita nuestra presencia para sacarle las castañas, y eso que tenéis las UCES, UAS o como queráis llamarla.

El CNP necesita a PMM de Madrid para bobadas, pero la PMM necesita al CNP para cosas importantes, a no ser que os pongáis vosotros a desactivar explosivos, a intervenir en atracos con rehenes, atrincherados con armas de fuego, etc....., si hasta para hacer una entrada y registro tenéis que tirar de CNP, mientras otras PPLL lo hacen solitos.

Y hablando de labores diarias, si no ha cambiado, seguís presentando los detenidos en comisaría del CNP y compareciendo allí ¿no? ¿ ya presentáis los partes de intervención en vuestras UIDs o seguís haciéndolo en comisarías del CNP?

¿ A dónde lleváis a efectos de identificación a los indocumentados cuando es necesaria su identificación? al CNP.

Y por no hablar de temas de extranjería y otras cosas.


En mi labor diaria, yo no os necesito absolutamente para nada.
Vosotros a PM siiii, aunque os joda reconocerlo.

¿Seguro? Jaja...., que bueno...., pues no será por veces que nos han comunicado que la PMM solicita nuestra presencia para sacarle las castañas, y eso que tenéis las UCES, UAS o como queráis llamarla.

El CNP necesita a PMM de Madrid para bobadas, pero la PMM necesita al CNP para cosas importantes, a no ser que os pongáis vosotros a desactivar explosivos, a intervenir en atracos con rehenes, atrincherados con armas de fuego, etc....., si hasta para hacer una entrada y registro tenéis que tirar de CNP, mientras otras PPLL lo hacen solitos.

Y hablando de labores diarias, si no ha cambiado, seguís presentando los detenidos en comisaría del CNP y compareciendo allí ¿no? ¿ ya presentáis los partes de intervención en vuestras UIDs o seguís haciéndolo en comisarías del CNP?

¿ A dónde lleváis a efectos de identificación a los indocumentados cuando es necesaria su identificación? al CNP.

Y por no hablar de temas de extranjería y otras cosas.


En mi labor diaria, yo no os necesito absolutamente para nada.
Vosotros a PM siiii, aunque os joda reconocerlo.

¿Seguro? Jaja...., que bueno...., pues no será por veces que nos han comunicado que la PMM solicita nuestra presencia para sacarle las castañas, y eso que tenéis las UCES, UAS o como queráis llamarla.

El CNP necesita a PMM de Madrid para bobadas, pero la PMM necesita al CNP para cosas importantes, a no ser que os pongáis vosotros a desactivar explosivos, a intervenir en atracos con rehenes, atrincherados con armas de fuego, etc....., si hasta para hacer una entrada y registro tenéis que tirar de CNP, mientras otras PPLL lo hacen solitos.

Y hablando de labores diarias, si no ha cambiado, seguís presentando los detenidos en comisaría del CNP y compareciendo allí ¿no? ¿ ya presentáis los partes de intervención en vuestras UIDs o seguís haciéndolo en comisarías del CNP?

¿ A dónde lleváis a efectos de identificación a los indocumentados cuando es necesaria su identificación? al CNP.

Y por no hablar de temas de extranjería y otras cosas.




Claro como decia, enmi post , en "mi labor diaria" de patrullero municipal, no nacional, que estaís todo el dia con explosivos y rehenes. Jajaja se te ve el plumero. A mi no me cuentes milongas amigo, que seguro que cuando tu jugabas a ser policia yo ya vestía el uniforme que tu vistes hoy.
Que daño ha hecho el programa Policias, por Dios. Tu estaras en una supermega unidad especial, pero la realidad a nivel de patrullero, tu necesitas y requieres los mismos servicios que yo. O tu desactivas explosivos o liberas rehenes? Bajate un poquito amigo, las tramitaciones en comisaria  como tu cuando tienes un detenido por LSV, el resto son cantos de sirena para acumular ego.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1375 en: 15 de Marzo de 2017, 13:03:22 pm »
Jajajaja solo nos requieren para "bobadas" y nosotros para cosas importantes.
Hay esta, en una frase resumido el pensamiento Charliveriano.
 :adorar

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1376 en: 15 de Marzo de 2017, 13:09:40 pm »
Tú has hablado de CNP y de PMM, no de patrulleros, de todas formas, el número de veces, por muchas que sean, que tiene que comparecer el CNP en Plomo por LSV, es ridículo comparado con el número de detenidos que presenta la PMM en dependencias del CNP.

Los patrulleros de PMM también dependéis del CNP para identificar a un indocumentado, para extranjería, etc.......

La diferencia es que un CNP si no quiere no tiene porque meterse en temas de tráfico u ordenanzas, pero a un PMM no le quedan más cojones que presentar detenidos y comparecer en dependencias del CNP.

Hay PM/L que ellos se lo guisan y ellos se lo comen, pero vosotros a día de hoy dependéis de CNP.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1377 en: 15 de Marzo de 2017, 13:13:47 pm »
Jajajaja solo nos requieren para "bobadas" y nosotros para cosas importantes.
Hay esta, en una frase resumido el pensamiento Charliveriano.
 :adorar

No es ningún pensamiento, es la pura realidad.

No creo que sea lo mismo comisionar a PMM porque un tío ha orinado en la calle, que llamar al CNP porque hay algo sospechoso que puede ser un explosivo.

No es ni ser mejores ni peores, cada uno está para lo que le corresponde.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1378 en: 15 de Marzo de 2017, 13:20:10 pm »
A mi no me cuentes milongas amigo, que seguro que cuando tu jugabas a ser policia yo ya vestía el uniforme que tu vistes hoy.

¿Y? ¿ quieres un aplauso? ¿ qué tiene que ver eso con lo que he dicho? ¿ es mentira algo de lo que he dicho?

De todas formas, dudo mucho que vistas el uniforme que yo visto y el que viste el CNP en la actualidad, pero seguramente yo he vestido el que vestias tú cuando yo jugaba a ser policía.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1304
Re: Críticas a una actuación en particular
« Respuesta #1379 en: 15 de Marzo de 2017, 13:20:56 pm »
Mira amigo, es una conversacion futil, dialogo de besugos, tu quedate con tu percepcion de PMM, a fin de cuentas a mi me importa un huevo y no pienso perder ni un segundo mas, en medir quien la tiene mas grande, cuidate.
Cuidado con las cosas importantes y tranquilo que para las bobadas, estamos los municipales.