Autor Tema: Aguirre pudo cometer un delito y no una falta  (Leído 199023 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936

Desconectado soldadobionico

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #981 en: 09 de Febrero de 2015, 12:39:10 pm »
Yo paso de ver la entrevista, cada vez qu veo esta  :gusano  :helicop me dan ganas de vomitar

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #982 en: 09 de Febrero de 2015, 14:11:21 pm »
Yo paso de ver la entrevista, cada vez qu veo esta  :gusano  :helicop me dan ganas de vomitar
Para mi es que el menda este perdio toda credibilidad como periodista y como persona el día que entyrevisto a Arnaldo Otegui como si fuera uno más y no lo que es, un asesino. En el momento que empezo la entreviusta diciendo "que pasa Arnaldo?, y se sentó a su lado...dejó de existir como profesional.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #983 en: 09 de Febrero de 2015, 16:12:42 pm »
Es más que un periodista es un valiente con mucha inteligencia.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #984 en: 09 de Febrero de 2015, 16:40:30 pm »
Lo de Aguirre no esta bien o mejor dicho, no quedó políticamente correcta, pero es necesario recordar que con anterioridad.....
Pablo Iglesias plantó dos veces a un programa de televisión y trató de imponer otras condiciones a las previamente pactadas...
Y un representante de podemos se marcho de un programa de tv porque tardaban en entrevistarle.

Vamos que todos lo mismo.


Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #985 en: 09 de Febrero de 2015, 16:50:13 pm »
Es más que un periodista es un valiente con mucha inteligencia.
...  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

valiente es el padre que se levanta a las 05:00 para irse a currar y llevar el pan a su mesa... no es el caso. En periodismo, como en otros aspectos de la vida, no todo vale.. y aquella entrevista marcó el devenir profesional de este mhuchacho hiriendo a mucha mucha gente.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #986 en: 09 de Febrero de 2015, 16:58:37 pm »
Es más que un periodista es un valiente con mucha inteligencia.
...  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

valiente es el padre que se levanta a las 05:00 para irse a currar y llevar el pan a su mesa... no es el caso. En periodismo, como en otros aspectos de la vida, no todo vale.. y aquella entrevista marcó el devenir profesional de este mhuchacho hiriendo a mucha mucha gente.

Subjetivo

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #987 en: 09 de Febrero de 2015, 17:04:21 pm »
Es más que un periodista es un valiente con mucha inteligencia.
...  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

valiente es el padre que se levanta a las 05:00 para irse a currar y llevar el pan a su mesa... no es el caso. En periodismo, como en otros aspectos de la vida, no todo vale.. y aquella entrevista marcó el devenir profesional de este mhuchacho hiriendo a mucha mucha gente.

Subjetivo
no señor, de subjetivo nada. Puede que la primera apreciacion lo sea, no así la segunda desde el momento que se entrevista en television a un ex-terrorista que justifica la violencia y los hechos ocurridos en el Pais Vasco de los ultimos 40 años dándole total normalidad a sus palabras en aras del "share", está hiriendo a mucha gente, al igual que usted al considerar "subjetivo" el que a alguien le moleste que se otorgue a estos animales ni un solo segundo en TV.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #988 en: 09 de Febrero de 2015, 17:08:47 pm »
Es más que un periodista es un valiente con mucha inteligencia.
...  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

valiente es el padre que se levanta a las 05:00 para irse a currar y llevar el pan a su mesa... no es el caso. En periodismo, como en otros aspectos de la vida, no todo vale.. y aquella entrevista marcó el devenir profesional de este mhuchacho hiriendo a mucha mucha gente.

Subjetivo
no señor, de subjetivo nada. Puede que la primera apreciacion lo sea, no así la segunda desde el momento que se entrevista en television a un ex-terrorista que justifica la violencia y los hechos ocurridos en el Pais Vasco de los ultimos 40 años dándole total normalidad a sus palabras en aras del "share", está hiriendo a mucha gente, al igual que usted al considerar "subjetivo" el que a alguien le moleste que se otorgue a estos animales ni un solo segundo en TV.

Un periodista ha de entrevistar a todo tipo de personajes, es su trabajo...estoy seguro que si pudiese entrevistaría  a Hitler, Mussolini o Franco...yo lo haría si lo fuese, sería la entrevista del año, y a eso un periodista no puede, ni debe, resistirse.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #989 en: 09 de Febrero de 2015, 17:13:02 pm »
Es más que un periodista es un valiente con mucha inteligencia.
...  :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse

valiente es el padre que se levanta a las 05:00 para irse a currar y llevar el pan a su mesa... no es el caso. En periodismo, como en otros aspectos de la vida, no todo vale.. y aquella entrevista marcó el devenir profesional de este mhuchacho hiriendo a mucha mucha gente.

Subjetivo
no señor, de subjetivo nada. Puede que la primera apreciacion lo sea, no así la segunda desde el momento que se entrevista en television a un ex-terrorista que justifica la violencia y los hechos ocurridos en el Pais Vasco de los ultimos 40 años dándole total normalidad a sus palabras en aras del "share", está hiriendo a mucha gente, al igual que usted al considerar "subjetivo" el que a alguien le moleste que se otorgue a estos animales ni un solo segundo en TV.

Un periodista ha de entrevistar a todo tipo de personajes, es su trabajo...estoy seguro que si pudiese entrevistaría  a Hitler, Mussolini o Franco...yo lo haría si lo fuese, sería la entrevista del año, y a eso un periodista no puede, ni debe, resistirse.
veo que no sabe de que entrevista le hablo.... cuando tenga un ratito la busca y la ve. No todo vale sr.ronin... y una cosa es entrevistar y otra muy diferente el "compadreo". Como le digo, para usted puede ser el mejor periodista del mundo, para mi un oportunista sin escrupulos que disfraza de humor su cinismo y desprecio por los demas.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #990 en: 09 de Febrero de 2015, 17:14:59 pm »
por otro lado decirle... no tenia niguna duda de que usted lo haria si pudiera.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #991 en: 09 de Febrero de 2015, 17:21:05 pm »
por otro lado decirle... no tenia niguna duda de que usted lo haria si pudiera.

Como periodista no lo dude, sería mi trabajo entrevistar a cualquier personaje que fuese de interés por alguna razón...luego los matices se los pone cada persona al llevar las entrevistas de una u otra manera.

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #992 en: 09 de Febrero de 2015, 17:22:43 pm »
por otro lado decirle... no tenia niguna duda de que usted lo haria si pudiera.

Como periodista no lo dude, sería mi trabajo entrevistar a cualquier personaje que fuese de interés por alguna razón...luego los matices se los pone cada persona al llevar las entrevistas de una u otra manera.
..pùes a eso me refiero sr.ronin... a eso me refiero. Si usted entrevista a Hitler entre risas, abrazos y compadreo, creame que herirá a mucha gente. Y no es subjetivo.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #993 en: 09 de Febrero de 2015, 17:23:58 pm »
aún así  sigo diciendo que en periodismo, como en todo en la vida NO TODO VALE, del mismo modo que entiendo que usted no se prestaría a entrevistar a Txeroki o a Inés del Río... o al menos eso espero.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #994 en: 09 de Febrero de 2015, 17:24:14 pm »
Bueno también he visto risas, bromas y compadreo con otros personajes, incluso en la de Doña Espe.

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #995 en: 09 de Febrero de 2015, 17:25:29 pm »
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2012/03/11/058.html

Entrevista del ABC al Tito Adolfo.... y la gente sigue comprando el ABC

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #996 en: 09 de Febrero de 2015, 17:25:44 pm »
Bueno también he visto risas, bromas y compadreo con otros personajes, incluso en la de Doña Espe.
la diferencia es que ni doña Espe ni el resto de personajes con los que usted haya visto ese compadreo justifican asesinatos ni son responsables de ellos.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #997 en: 09 de Febrero de 2015, 17:27:15 pm »
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/2012/03/11/058.html

Entrevista del ABC al Tito Adolfo.... y la gente sigue comprando el ABC
si, lo mismo es..... pero vamos, que El Pais ha entrevistado a Carrillo en multitud de ocasiones, y en esta ocasion el genocida estaba vivo y coleando y la entrevista era real, no un ejerciio de ficcion.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado freshhhh

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 902
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #998 en: 09 de Febrero de 2015, 17:30:44 pm »
http://www.abc.es/20120305/espana/abci-hitler-alemania-weimar-201203052214.html

El Tito Adolfo mató mucho más y le entrevistaron. A Stalin también.... La historia no debe de ser olvidada y ETA tampoco. No veo problema que les entrevisten para desmontar sus argumentos.... para que no se les "idealice".


Por cierto.... GRANDE LA COBARDIA DE LA "ESPE"  jajajaja. Le pregunta por su habilidad como "cazatalentos" al contratar a tantos imputados en su gobierno de la Comunidad y..... DICE QUE LA ENTREVISTA HA TERMINADO Y SE PIRA. Jajajajaja

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re:Aguirre pudo cometer un delito y no una falta
« Respuesta #999 en: 09 de Febrero de 2015, 17:35:39 pm »
http://www.abc.es/20120305/espana/abci-hitler-alemania-weimar-201203052214.html

El Tito Adolfo mató mucho más y le entrevistaron. A Stalin también.... La historia no debe de ser olvidada y ETA tampoco. No veo problema que les entrevisten para desmontar sus argumentos.... para que no se les "idealice".


Por cierto.... GRANDE LA COBARDIA DE LA "ESPE"  jajajaja. Le pregunta por su habilidad como "cazatalentos" al contratar a tantos imputados en su gobierno de la Comunidad y..... DICE QUE LA ENTREVISTA HA TERMINADO Y SE PIRA. Jajajajaja
en cualquier caso y si se huboera fijado un poquito, veria que la entrevista que usted cuelga data de 1923, concretamente 20 años antes de la II Guerra y 10 años antes de la subida al poder de Hitler... vamos, era un Pablo Iglesias cualquiera en ese momento... Otegui ya era un asesino consumado.
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento