Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1080812 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #440 en: 08 de Febrero de 2008, 23:58:45 pm »
benditos salvapatrias..que vienen como luchadores contra la derecha que ya solo existe en su imaginacion y cuando la venzan quien nos salvara de ellos...

 ;ris; ;ris; ;ris; Esta es muy buena. Se lo intenté explicar a Franciscodeasis, por un comentario parecido. He de admitir que tal vez lleveis razón, mirad:

POLÍTICA
Los populares, referencia de los ultras europeos

"No hay verdaderos partidos de derecha, salvo el PP espa?ol"

?No hay verdaderos partidos de derecha, salvo el PP espa?ol?. Esta es la afirmación que en tono de lamento lanzan los ultraderechistas europeos, que acusan a la derecha de ?corrección política? y de estarse convirtiendo en ?socialdemócratas?. O más bien a casi toda la derecha: salvan a los populares de la crítica general. Y es que los ultras consideran que los integrantes del Partido Popular continúan, como ellos, defendiendo las auténticas tesis de la derecha.

ELPLURAL.COM
Noticias relacionadasLa extrema derecha se queda sin grupo propio en el Parlamento Europeo El neofascista Fini propone a Aznar para presidir la UE Estas declaraciones sobre el PP provienen de Filip Dewinter, líder del partido Vlaams Beelang, y han sido recogidas por El País con motivo de la promoción por parte de los partidos de extrema derecha de una plataforma paneuropa. Mediante esta iniciativa, los líderes ultraderechistas pretenden recuperar el terreno perdido después de que, debido a divisiones internas, su grupo (Identidad, Tradición y Soberanía) desapareciese del Parlamento Europeo, tal y como ya informó El Plural.

Ideario.
Para ello, los ultraderechistas de diversos países europeos han puesto en común su ideario, basado fundamentalmente en ?luchar contra la islamización de Europa?. Combatir la inmigración en general y llenar el hueco que a su juicio ha dejado la derecha europea (con la salvedad del PP, según aclaran) en el entorno político son los otros dos grandes objetivos de los ultras.

Un ?verdadero? partido de derechas
?Hoy no hay verdaderos partidos de derechas en Europa?, aclara Filip Dewinter, ?la mayoría se están convirtiendo en socialdemócratas que abusan de la corrección política, y no hablan de las preocupaciones reales de la gente como la inmigración?. Para Dewinter existe una excepción, el Partido Popular ?un verdadero partido de derechas, pero los demás??.


http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17522


Desde luego, si el lider de la extrema derecha europea tiene la misma opinión que yo sobre la actual cúpula ideológica del PP, sólo puede ser porque estos centristas son incapaces de expresar correctamente su ideario político y, efectivamente, nos están confundiendo. Si es que ya no hay ideologías... :mus;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #441 en: 09 de Febrero de 2008, 00:13:40 am »
 ;ris; ;ris; ..si es que se mueve un poco el capote y entra como un torillo...

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #442 en: 09 de Febrero de 2008, 00:15:46 am »
Es que así da gusto, no me digas que no. :b:

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: ELECCIONES
« Respuesta #443 en: 09 de Febrero de 2008, 00:17:57 am »
..mira si al final me vas a caer simpatico.. ;ris;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #444 en: 09 de Febrero de 2008, 00:18:50 am »
Vaya por Dios...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: ELECCIONES
« Respuesta #445 en: 09 de Febrero de 2008, 15:50:29 pm »
Yo voy a votar al partido de mi hermano "Por un mundo más justo" que no es de ninguna ideología concreta.

Los que no tengais pensado votar, votar en blanco o penséis como yo que los partidos de ahora son una mierda y darles mi voto es lo peor que puedo hacer... os recomiendo que visiteis www.mundojusto.es y os lo penséis.

Por lo menos conseguiréis dar más fuerza a a un partido que presionará a los mierdas éstos, intentando que hagan cosas que de verdad merezcan la pena.

Un saludo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: ELECCIONES
« Respuesta #446 en: 09 de Febrero de 2008, 15:52:45 pm »
Y por otra parte, creo que si ganara el PP con la oposición que ha hecho, lo único que se conseguiría es que el panorama político terminara de convertirse en un auténtico circo... ya que claro está, el PSOE en la oposición, viendo que ha dado resultado, haría lo mismo sin dudarlo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #447 en: 09 de Febrero de 2008, 16:27:14 pm »
Pues Rico absolutamente útopico.


Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #448 en: 09 de Febrero de 2008, 17:14:55 pm »
Pues Rico absolutamente utópico.


Un saludo.

 Y por lo tanto me gusta, he ojeado la pagina y los 10 puntos que ponen, no la he visto toda evidentemente, sabes me recordaba algo que pensaba estos dias, mirad este fin de semana se celebra la campa?a contra el hambre, ayer en muchos sitios se celebraba la cena del hambre, en la que se cena pan y agua, informando e intentando concienciar ( a gente que normalmente ya lo está) del problema con datos mareantes y que como autodefensa simplemente obviamos datos tales como  que siete millones de ni?os se mueren de desnutrición, más de cincuenta millones de hombres mueren de hambre en un a?o, la media de vida de los hindues es de 26 a?os, etc, etc, etc

 
  Bien pues como he dicho somos indiferentes a esto, culpablemente indiferentes, mea culpa,  bien pues estos dias pensaba en los problemas que S? nos importan, la salud de nuestros afortunados hijos, el cancer que nos puede llegar en cualquier momento si no ha llegado ya, el Sida que nos ha asolado, la depresión que hace mella en nosotros, y me preguntaba, y si el problema es que Dios tiene mala punteria, y si Dios  nos ha mandado no una, sino  millones de veces esas mentes privilegiadas con la capacidad de curar el cancer, el sida, el parkinson, el alzheimer, pero ha tenido la mala punteria de mandarlas a el chad, o a la india, a kenia o a el Libano, y esas mentes que tenian la capacidad, han muerto en el parto,  o de hambre antes de cumplir los dos a?os, o incluso han llegado a vivir la treintena pero sin acceso a ninguna educación, quizás venia en una patera y no llegó.


 Puede que esa indeferencia hacia aquello tan "lejano", sea un problema mucho más cercano, y quizás la culpa sea de la mala punteria de Dios, como no, siempre la culpa de Dios, pero tal vez y solo tal vez, Dios tenga muy buena punteria y ponga esas mentes donde debe, para que nos demos cuenta que si bien podemos vivir en una burbuja de "bienestar" mientras muchedumbres inmensas están privadas de lo extrictamente necesario, esa burbuja tiene un aire viciado que nos enferma y solo sanaremos cuando descubramos aquellos con el poder de sanarnos.

 Por eso Rico lo que he ojeado de la pagina me gusta, su preocupacion por el hambre mundial, por la infancia, su preocupación por la salud de las madres(www.manosunidas.org), por el medio ambiente,etc, me parece genial, y me alegra tu decisión.



 Debemos darnos una oportunidad, quizas uno de esos ni?os que no vivirá , malvivirá y morirá pronto, o no tendrá oportunidad de desarrollarse más alla de la supervivencia más básica, puede que sea el ni?o que le tocaba descubrir el remedio al mal que nos hará sufrir.


 Y como decia el L`abbé Pierre "solo hay una guerra santa: la que se libera contra el hambre y la pobreza"

Un saludo, gracias Rico.

gautamacop

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #449 en: 09 de Febrero de 2008, 19:34:44 pm »
El PP cuando estaba mandando reformo el CP, y asi nos va ultimamente, el Psoe, a la Policia Local, la obvia y con este Panorama dime a quien votamos,
Lo que hay que tener es Huevos y atajar el problemon que tenemos en Espa?a, Fijaros en Sarkosi ese si va  a atajar el problema , dandole a la Policia,,mas competencias y mas mano dura contra la Delicuencia.
Aqui se miran el ombligo todos, y hoy por hoy, no existe ningun partido POlitico capaz de convercerme, y al final, mandara otra vez el Psoe con algun socio minoritario, llevandose sus buenos cuartos a casa y con extrema seguridad para ellos y familia, nos enga?an todos.
QUE SEAN REALISTAS DE UNA VEZ.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #450 en: 09 de Febrero de 2008, 21:11:13 pm »
La reforma del Código Penal endureció la norma que estaba en vigor hasta entonces. En la actualidad, ningún partido obvia a la Policía Local y las reformas de Sarkosi en materia de delincuencia (no sé a qué te refieres con dar a la policía más competencias) no han significado nada positivo. De hecho, desde que era ministro del interior, esa ha sido su peor baza.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ELECCIONES
« Respuesta #451 en: 09 de Febrero de 2008, 21:16:36 pm »
Si por que su mejor baza es la novia que tiene. :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #452 en: 09 de Febrero de 2008, 21:18:39 pm »
Eso es verdad.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ELECCIONES
« Respuesta #453 en: 09 de Febrero de 2008, 21:51:02 pm »

Los artistas llaman al PP "turba mentirosa y humillante" en su acto de apoyo a Zapatero

 La Plataforma de Apoyo a Zapatero (PAZ) ha reunido en el Círculo de Bellas Artes a más de 300 personas, entre los que estaban directores de cine como Pedro Almodóvar y José Luis Cuerda, actores como Concha Velasco y Álvaro de Luna y otros artistas, además del ex coordinador de Urgencias del hospital Severo Ochoa Luis Montes.
 
En el acto, se ha leído el manifiesto "Defender la alegría" y ha terminado con el vídeo de una canción con el mismo título interpretada por Joaquín Sabina, Miguel Bosé y Joan Manuel Serrat, entre otros, que repiten el gesto del dedo sobre la ceja en forma de uve invertida que significa "Zapatero" en lenguaje de sordos.

José Luis Cuerda, quien ha tomado la palabra en primer lugar, ha defendido el triunfo de Zapatero para que no vuelva "la turba mentirosa y humillante, que piensa desde su imbecilidad, que todos somos más imbéciles que ellos", en alusión al PP.

A continuación, ha dado otro motivo para justificar la victoria del PSOE: "Puesto que (Mariano) Rajoy no piensa pelearse con ellos, para que los obispos no nos echen encima una teocracia igualmente humillante y estúpida". Para Cuerda, Zapatero debe continuar en el poder porque "lo ha hecho razonablemente bien y se pueden razonar sus aciertos".

Álvaro de Luna también ha contrapuesto la actitud del presidente del Gobierno a la del PP: "Ante la tristeza de esa derecha, nosotros luchamos y apostamos por la alegría".

"Vamos a luchar con lo único que sabemos hacer todos nosotros, con la palabra", ha a?adido después de citar algunos de los artistas, intelectuales y deportistas que se han adherido a la plataforma, que cuenta ya con más de 4.000 apoyos.

Entre ellos, están representantes del cine como Juan Echanove, Juan Luis Galiardo o Vicente Aranda; escritores como Juan Goytisolo, Boris Izaguirre y Moncho Alpuente y catedráticos como Carlos Berzosa y Gregorio Peces Barba.

También están el astronauta Pedro Duque; la modelo Judith Mascó; el presentador Jesús Vázquez -los tres presentes en el acto- y deportistas como Dori Ruano, Fermín Cacho y el ex seleccionador de balonmano Juan de Dios Román.

En el manifiesto, leído por la investigadora Carmen Vela, los firmantes se pronuncian "desde la independencia y la pluralidad de ideas, con espíritu crítico, sin adhesiones inquebrantables" y confiados en la capacidad de Zapatero.

No llegan a citar al PSOE, pero defienden que siga en el poder para "avanzar en paz y en libertad, sin tutelas ni imposiciones". "Una sociedad que mira al futuro con esperanza, sin miedo y con la firme voluntad de no dar pasos atrás", a?ade.

Se valora que Zapatero cumpliera con la retirada de las tropas de Irak; haber defendido la igualdad de sexos y haber profundizado en "un modelo de Estado plural" en el marco de la Constitución. La plataforma aboga por que se siga apostando por el diálogo y para que "ningún credo, opción política o grupo social goce de privilegios".

Tras la lectura del manifiesto, se ha puesto el broche con el vídeo en el que Serrat, Sabina, Bosé, Fran Perea, Soledad Jiménez, Víctor Manuel, Ana Belén, Concha Velasco y la también actriz María Barranco interpretan "Defender la alegría", compuesta ex profeso para la ocasión.

El vídeo comienza con la imagen en el estudio de grabación de Zapatero y de su esposa, Sonsoles Espinosa, quienes sonríen ante los cantantes. Antes de comenzar los acordes, Víctor Manuel afirma: "Defendemos la alegría frente a los cenizos".

Como en el vídeo presentado este viernes, que sirvió de tarjeta de presentación del colectivo, los cantantes concluyen con el gesto del dedo índice sobre la ceja.

El reducido tama?o de la sala impidió que un amplio grupo de personas pudiera acceder a ella, lo que suscitó algunas quejas.

Uno de los más ovacionados fue el doctor Montes, retirado de su puesto en el hospital Severo Ocho de Leganés en marzo de 2005 por una supuesta mala praxis en la aplicación de fármacos, aunque la Audiencia Provincial archivó el caso a finales del pasado mes de enero.




Desconectado tackleberry

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 413
Re: ELECCIONES
« Respuesta #454 en: 09 de Febrero de 2008, 21:55:18 pm »
Ahora me viene a la cabeza cuando se retiró de madrugada la estatua de Franco en nuevos ministerios. Sabina, Victor Manuel y no sé que intelectual más, comunistas ellos (ahora del psoe) bajaban de espléndidos coches para jactarse de la acción. Por cierto, uno puede evolucionar del PCE a la socialdemocracia pero cuando lo hace del franquismo al centroderecha le siguen llamando fascista. Por qué?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: ELECCIONES
« Respuesta #455 en: 09 de Febrero de 2008, 21:57:23 pm »
A eso se le llama chaquetero.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #456 en: 10 de Febrero de 2008, 00:35:11 am »
Ahora me viene a la cabeza cuando se retiró de madrugada la estatua de Franco en nuevos ministerios. Sabina, Victor Manuel y no sé que intelectual más, comunistas ellos (ahora del psoe) bajaban de espléndidos coches para jactarse de la acción. Por cierto, uno puede evolucionar del PCE a la socialdemocracia pero cuando lo hace del franquismo al centroderecha le siguen llamando fascista. Por qué?

Sabina y Victor Manuel, siguen siendo comunistas. Un apoyo no significa un cambio ideológico. Lo de la bajada del vehículo jactandose de la acción me resulta gracioso. No me los imagino mano a mano con los servicios del ayuntamiento en tan honrosa labor pero si tú lo dices...Si se evoluciona del franquismo al centro derecha, seguramente te podrás quitar el estigma de fascista (franquista, prefieren llamarse algunos). El problema es cuando ni se evoluciona, ni se pretende.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #457 en: 10 de Febrero de 2008, 00:50:02 am »
Efectivamente Shin Chan, el problema es no reconocer a un Partido Democratico como tal.
Los dos Partidos mayoritarios, son tan democraticos el uno como el otro,  desde hace mucho tiempo, aunque solo veas por un agujero.

Por cierto Victor Manuel, tambien hace mucho tiempo como su mujer, dejaron de militar en el PCE, hoy I.U.


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #458 en: 10 de Febrero de 2008, 00:53:57 am »
El partido puede ser tan democrático como tú quieras (ya me explicarás qué significa exactamente eso) pero mal asunto cuando no nos despistan sólo a unos cuantos millones de rojazos sino que confunden hasta a la propia extrema derecha europea que les toma como ejemplo.

Efectivamente, como le he dicho a tackleberry, Victor Manuel no milita en el PSOE sino que sigue manteniendo su ideario comunista.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: ELECCIONES
« Respuesta #459 en: 10 de Febrero de 2008, 01:05:17 am »
Hombre, explicarte a estas alturas  que es un partido democratico....
Explicarte en estos tiempos....terminologias obsoletas empleadas como "rojazos", tienes razón, ni se evoluciona ni se pretende.
Pero insisto, afortunadamente tenemos dos partidos mayoritarios iguales de democraticos, y prueba de ello, es que con los dos hemos sido gobernados en democracia.

Victor Manuel y Ana Belen, hace muchos a?os, rompieron sus afiliaciones con el PCE, ignorando en estos momentos su evolucion e ideario politico.