Autor Tema: ELECCIONES  (Leído 1080928 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #480 en: 10 de Febrero de 2008, 21:17:31 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo

Ola caracabra... Pos mira, pa que te jodas: yo estoy mu bien como estoy y tengo bastante con mis "incompetencias".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ELECCIONES
« Respuesta #481 en: 10 de Febrero de 2008, 21:17:39 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo

Estás en inferioridad numérica total.  :paz

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ELECCIONES
« Respuesta #482 en: 10 de Febrero de 2008, 21:18:55 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo


 

                      En que te basas, pecadoool de la pradera??

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #483 en: 10 de Febrero de 2008, 21:22:30 pm »
No Pacooo, no te vayas que necesitamos un ser tierno que nos haga avergonzarnos de nosotros mismos  :cul

Salud y suerte.

^^
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #484 en: 10 de Febrero de 2008, 21:27:05 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo

Estás en inferioridad numérica total.  :paz


 Eso seria lo de menos lo que estoy es en inferioridad de capacidad y motivación.

 Oye por cierto ni una palabra de la poderosa ala izquierda del foro se ha merecido el partido que nos ha comentado Rico, me reconozco decepcionado, os tengo por sectarios pero no insensibles  :bur).


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: ELECCIONES
« Respuesta #485 en: 10 de Febrero de 2008, 21:28:50 pm »
A mí me parece muy bien ese tipo de sensibilidad, pero ya sabes que yo me dedico a eso en mis ratos libres y siempre que el bolsillo me lo permita.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ELECCIONES
« Respuesta #486 en: 10 de Febrero de 2008, 21:40:35 pm »
La cara de Rajoy cuando le plantearon la equiparación salarial en esa reunión.



 ;risr;

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #487 en: 10 de Febrero de 2008, 21:46:43 pm »
La cara de Rajoy cuando le plantearon la equiparación salarial en esa reunión.



 ;risr;

Pues mira que lo tenía fácil, si le pregunta Gavilondo, su respuesta podría ser: yo lo que no voy ha hacer va a ser equiparar a todo el mundo?

 :partirse :partirse :partirse

 ;ris; ;ris; ;ris;

No se me enfaden los compa?eros.  :rezar :rezar :rezar Que mi deseo es que ganeis todos el doble que yo. 

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #488 en: 10 de Febrero de 2008, 21:50:27 pm »
A mí me parece muy bien ese tipo de sensibilidad, pero ya sabes que yo me dedico a eso en mis ratos libres y siempre que el bolsillo me lo permita.

Salud y suerte.

 Pues no entiendo que quieres decir con eso, pero me parece que te equivocas y no eres justo. Mira cuando yo votaba a partidos ecologistas, sabia perfectamente que no iban a gobernar, y posiblemente no era esa su intención, pero si hubieran tenido voz y voto en el parlamento, si que podian haber mejorado muchas cosas mediante las proposiciones y los pactos en determinados momentos, por eso me parece perfectamente valida las ideas del partido que nos comenta rico, pues si bien no gobernaran, si que podian de llegar a tener representación a influir en que los que si gobernaran tuvieran en cuenta esos puntos más alla de posturas cara a la galeria, y creo que sus objetivos son encomiables.

Un saludo.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ELECCIONES
« Respuesta #489 en: 10 de Febrero de 2008, 21:55:56 pm »

   El partido que propone Rico, de su hermano, está muy bien, pero considero que para llegar a esos objetivos primero hay que pasar por una izquierda social, plural  y de mayor alcance territorial.
   Repito, la iniciativa es ideal, y Dios quiera que les vaya genial, ya que andamos faltos de ese tipo de propuestas, y sobre todo de personas que las abanderen.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 21:57:36 pm por STREIKER »

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ELECCIONES
« Respuesta #490 en: 10 de Febrero de 2008, 22:16:52 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo

Espera Paquito, que amí no me has nombrado... :lect :lect :lect :lect :lect

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: ELECCIONES
« Respuesta #491 en: 10 de Febrero de 2008, 22:18:28 pm »
Me extra?ó que no te nombrase, pero ya sabes... está senil y se le va la perola.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: ELECCIONES
« Respuesta #492 en: 10 de Febrero de 2008, 22:19:06 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo

Espera Paquito, que amí no me has nombrado... :lect :lect :lect :lect :lect

 ;ris; ;ris;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ELECCIONES
« Respuesta #493 en: 10 de Febrero de 2008, 22:21:11 pm »
Me extra?ó que no te nombrase, pero ya sabes... está senil y se le va la perola.

En el fondo, me tiene estima, no me ve del todo rojo, si acaso "rosadito", por lo tierno que soy. :mus; :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #494 en: 10 de Febrero de 2008, 22:28:22 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo

Espera Paquito, que amí no me has nombrado... :lect :lect :lect :lect :lect


 Es que no estabas, joer, pero vamos sabes que siempre te tengo en mi corazon.

Un saludo.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: ELECCIONES
« Respuesta #495 en: 10 de Febrero de 2008, 22:30:32 pm »
Gracias salao, ahora esperar al Homer a que nos ponga a parir, es que le damos carnaza al joio. :carcaj :carcaj

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #496 en: 10 de Febrero de 2008, 22:33:27 pm »

   El partido que propone Rico, de su hermano, está muy bien, pero considero que para llegar a esos objetivos primero hay que pasar por una izquierda social, plural  y de mayor alcance territorial.
   Repito, la iniciativa es ideal, y Dios quiera que les vaya genial, ya que andamos faltos de ese tipo de propuestas, y sobre todo de personas que las abanderen.

 Efectivamente, ya se que no vais a estar de acuerdo, pero lo dos partidos mayoritarios en Espa?a, son tan parecidos, sus politicas tan similares en lo esencial, que viene bien  aire fresco, y a mi tanto este que comenta Rico, como el de Rosa Diez me parecen  que traen eso aire fresco, más utópico si quieres el primero y mas cercano a la realidad social espa?ola el segundo, pero a mi me parecen opciones que deben de crecer aunque solo fuera para que los partidos mayoritarios, despertasen.

Un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: ELECCIONES
« Respuesta #497 en: 10 de Febrero de 2008, 22:34:09 pm »
Gracias salao, ahora esperar al Homer a que nos ponga a parir, es que le damos carnaza al joio. :carcaj :carcaj

 Soy consciente pero le estoy esperando.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: ELECCIONES
« Respuesta #498 en: 10 de Febrero de 2008, 22:48:54 pm »
Gracias salao, ahora esperar al Homer a que nos ponga a parir, es que le damos carnaza al joio. :carcaj :carcaj

 Soy INconsciente pero le estoy esperando.


Un saludo.

 :partirse :partirse

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: ELECCIONES
« Respuesta #499 en: 10 de Febrero de 2008, 22:53:18 pm »
Ostias si estan aqui todas las brigadas internacionales, pindongo, chan, ronin, streiker, me tengo que retirar este foro es un nido de rojos.

 Un saludo

como le cuesta decir "izquierdas" a este hombre!

a ver, que si no dejas que exista la izquierda y la derecha ?que hacemos con los de "centro" como yo?   :partirse