Autor Tema: ¿Se puede ser policía y de izquierdas?  (Leído 62558 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #400 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:41:19 pm »
Inicio este tema ya que veo que  el foro se anima cada vez que se toca, entre otros, el asunto político.
Quizá esté equivocado, pero me da la sensación de que todavía en la actualidad mucha gente sigue teniendo prejuicios y mantiene la imagen, quizá por desconocimiento, de: policía = represor = facha. ?Creéis que esto es así? ?Se puede ser un buen policía teniendo una ideología de izquierdas? O, por el contrario, ?es incompatible lo uno con lo otro?

Observe quien fue su creador y lo que nos dice.
No es el creador quien lo sube.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #401 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:41:54 pm »
 :carcaj
Inicio este tema ya que veo que  el foro se anima cada vez que se toca, entre otros, el asunto político.
Quizá esté equivocado, pero me da la sensación de que todavía en la actualidad mucha gente sigue teniendo prejuicios y mantiene la imagen, quizá por desconocimiento, de: policía = represor = facha. ?Creéis que esto es así? ?Se puede ser un buen policía teniendo una ideología de izquierdas? O, por el contrario, ?es incompatible lo uno con lo otro?

Observe quien fue su creador y lo que nos dice.
No es el creador quien lo sube.

Ciclicamente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #402 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:42:22 pm »
Les molesta?

Tiren de ésta.  :cul

Desconectado ESPAÑOL

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 128
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #403 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:42:42 pm »
Y para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.
ESTA ES MI PATRIA Y ESTA SU BANDERA. ¡VIVA ESPAÑA!

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #404 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:47:01 pm »
Igual volvemos a la España de los Botejara..ya saben..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #405 en: 07 de Noviembre de 2013, 17:57:24 pm »
Igual volvemos a la España de los Botejara..ya saben..


30 de agosto de 1978


CARTAS AL DIRECTOR


El engendro Botejara
Alfredo Valencia   Madrid  30 AGO 1978


Si España estuviese constituida por cinco millones de familias Botejara, hubiésemos contado, en las pasadas elecciones, con diez millones -cuando menos-, de votos irresponsables. Si España estuviese formada por cinco millones de familias Botejara, tendríamos que replantear una nueva ley de educación y, pese a todos los defectos de la legislación actual, todavía no se ha demostrado, en contra de los datos que posee el señor Amestoy, la existencia de un tan alto porcentaje de analfabetos.

Si existiesen en España cinco millones de familias Botejara, o Suárez alcanzaría la jubilación deambulando por los pasillos de la Moncloa, o nos encontraríamos al borde de una nueva guerra civil.

Claro que si Alfredo Amestoy acepta como artículo de fe los paneles de audiencia de TVE, es posible que hasta llegue a convencerse de la existencia de cinco millones de familias Botejara. Pero esto, por ahora, no es culpa de los españoles sino de TVE, aunque Alfredo Amestoy trate de ignorarlo. ¿A dónde van los Botejara? No nos interesa descifrar el enigma. ¡No nos interesan los Botejara! Menos aún, cuando se nos proponen como modelo de una sociedad.

Lo que uno no acaba de concebir es cómo los rectores de Prado del Rey son capaces de admitir el ejemplarizante engendro. ¿O también ellos están convencidos de que España es así? Es posible que la serie coincida con sus propios deseos, porque con cinco millones de familias Botejara en España es muy fácil dormir tranquilo, sabiendo que se les puede maniobrar, e incluso domesticar, sin demasiados riesgos.

Negamos que pueda existir la España de los Botejara. Es posible que existan en España algunos Botejara. Pero eso es otro problema, y un problema con solución, precisamente, porque España no es la España de los Botejara.

http://elpais.com/diario/1978/08/30/opinion/273276004_850215.html

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #406 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:05:42 pm »
Buena memoria historica señor Ronin... :Ok

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #407 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:42:07 pm »
Yo creo que haqy mucha gente de izquierdas de bien. Lo que no se es porque tienen tanta alergia a nuestra enseña nacional.

Ni más, ni menos, que de derechas.


Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #408 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:51:16 pm »
. . .  vosotros alimentar al monstruo que luego crece y al final  . . . pasa lo que pasa . . .

Rojelio, ya estas como loco por sacar las tijeras.
333

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #409 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:51:52 pm »
. . . . será eso . . .  :paz

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #410 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:54:33 pm »
Y para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.

No es tu ideología conservadora ni tus creencias lo que te convierte en un facha son tu intransigencia y tus prejuicios.

Por cierto la culpa de la alergia a la bandera quizás venga del mal uso y abuso de grupos radicales del símbolo.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #411 en: 07 de Noviembre de 2013, 18:56:43 pm »
Dejar a la gente vivir hombre, que cada uno lleve la bandera que quiera.
333

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #412 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:09:20 pm »
Y para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.

No es tu ideología conservadora ni tus creencias lo que te convierte en un facha son tu intransigencia y tus prejuicios.

Por cierto la culpa de la alergia a la bandera quizás venga del mal uso y abuso de grupos radicales del símbolo.

No estoy de acuerdo... los grupos radicales de ambos lados utilizan banderas PRECONSTITUCIONALES... o en algunos casos con elementos en sus franjas de caracter fascista.

Pero la bandera constitucional jamas la he visto en ningun grupo radical de derechas... JAMAS !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #413 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:21:52 pm »
Y para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.

No es tu ideología conservadora ni tus creencias lo que te convierte en un facha son tu intransigencia y tus prejuicios.

Por cierto la culpa de la alergia a la bandera quizás venga del mal uso y abuso de grupos radicales del símbolo.

No estoy de acuerdo... los grupos radicales de ambos lados utilizan banderas PRECONSTITUCIONALES... o en algunos casos con elementos en sus franjas de caracter fascista.

Pero la bandera constitucional jamas la he visto en ningun grupo radical de derechas... JAMAS !!!!

 :pen: . . . seguro? ? ? . . . esa es una afirmación muy osada, demasiado diría yo . . .
















. . . . para muestra, un botón . . . y esto no es nada, con lo que hay en realidad . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #414 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:34:16 pm »
Gente de orden.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #415 en: 07 de Noviembre de 2013, 20:35:06 pm »
 . . . más bien de ordeno y mando . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #416 en: 07 de Noviembre de 2013, 21:05:48 pm »
Ahora vas a poner a los gilipollas con hoces y martillos, a los de la bandera roja y negra, etc, etc?? O esos no son tan malos?
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #417 en: 07 de Noviembre de 2013, 22:07:05 pm »
. . . más bien de ordeno y mando . . .
[/quote

Heracles, le estás dando la razón a Ethan, en las fotos que has puesto apenas hay alguna bandera constitucional, de algún despistado, te la pongo para que te acuerdes:

     

pacodeasis

  • Visitante
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #418 en: 07 de Noviembre de 2013, 22:07:50 pm »
Y para no dejar lugar a dudas. Yo soy una persona de ideología conservadora (no entiendo por conservadora al atajo de ladrones del PP), y de convicciones católicas. Algo que para muchos es ser un facha.

Tú vas con Ronin, eso no vale.

Un saludo.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re:¿Se puede ser policía y de izquierdas?
« Respuesta #419 en: 08 de Noviembre de 2013, 15:36:43 pm »
Se puede ser policía y de izquierdas?

Se es enemigo de España por ser de izquierdas?

Se es más patriota por ser de derechas?


Los enemigos de España son las dos extremas, tanto la derecha como la izquierda.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

 ;;cer;;

Es que los que quieren que seamos como Cuba o Venezuela, o los que quieren que volvamos a la época franquista, son por cojones enemigos de España y de la democracia.