Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244995 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1100 en: 26 de Abril de 2009, 17:24:15 pm »
En mi opinión lo de los sindicatos es una auténtica vergüenza, que no se les oiga con 4 millones de parados es la requeteleche, de un amiguismo patético. Dicho esto, cada vez que oigo a alguien del PP (Esperanza Aguirre) decir que quiere que nos congelen el sueldo, me hierve la sangre.... Vamos que a los dos partidos grandes que los vote otro, yo no.

La obligación de los sindicatos no es estar en la lucha política, sino por la defensa del mantenimiento de las condiciones socio laborales. Las manifestaciones que están realizando son para recordarle al gobierno que ese debe ser su objetivo. Resulta sencillo de entender que mientras que esa sea también la prioridad del gobierno los sindicatos no irán contra él. Por mucho que el servicio de propaganda se esfuerce en ocultar o en tergiversar, ni la crisis ni el paro son consecuencia de la política del gobierno (recordatorio: es mundial). Por lo tanto resulta chocante que se pida a los sindicatos que actuen contra quien, hasta el momento, lo que mantiene es que las consecuencias de la situación no la pagarán ni los trabajadores, ni los parados y que las recetas para salir de la misma no pasan porque paguen los de siempre.


Salud y suerte.

No vamos a ponernos de acuerdo Shin, pero te doy la razón en que la receta para salir de la crisis no pasa porque paguemos los de siempre, los funcionarios.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1101 en: 13 de Mayo de 2009, 19:32:07 pm »
(Libertad Digital) La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha reivindicado un Debate sobre el estado de la Nación en el que también quepan otros asuntos capitales para Espa?a, además de la grave crisis económica. Por ello, ha comenzado su intervención reivindicando "la unidad de la Nación" y ha recalcado que "buena parte de los males que padece el país son consecuencia de la fragmentación del Estado a la que nos ha llevado" la política de José Luis Rodríguez Zapatero.

Rosa Díez ha asegurado que, a día de hoy, "tenemos un país más injusto, menos cohesionado y menos igualitario". Y pone como ejemplo "la discriminación social" que sufren agentes de Policía, guardias civiles o funcionarios de Justicia. "Esto también es el estado de la Nación", ha recalcado.

Para la diputada de UPyD, el Gobierno tiene que afrontar reformas urgentes en materia de Justicia y ha pedido que todas las comunidades tengan el mismo sistema educativo. Capítulo a parte le ha dedicado a la política lingüística: "usted -Zapatero- y su Gobierno siguen incumpliendo su obligación de actuar a favor de los derechos fundamentales".

"Usted sigue hablando de aspectos emocionales y emotivos, yo le hablo de los derechos de los ciudadanos... hablo de los derechos fundamentales recogidos en la Constitución", ha sentenciado.

Ya en el turno de réplica, y tras escuchar a Zapatero hacer una encendida defensa del sistema de autonomías, Rosa Díez ha destacado que "ni el centralismo ni la autonomía garantiza la igualdad". Le ha exigido que no intente bordear el debate y que "no piense en las próximas elecciones si no en las generaciones futuras".

El problema, ha a?adido, es que el presidente del Gobierno tiene "falta de ambición de país", pero "usted rompe la vajilla y todos pagamos los platos rotos".

"Si no sabe gobernar, deje a los ciudadanos elegir"

También ha hablado de la mala situación económica que atraviesa el país. Díez ha pedido a Rodríguez Zapatero que se quede "con la imagen" de los más de cuatro millones de parados. "Espa?a se ha convertido en el tercer país báltico", ha apuntado, para después hablar de un Gobierno "sin voluntad ni capacidad de liderazgo".

Los reproches han sido constantes. Ha acusado al Ejecutivo de "puro voluntarismo y retórica hueca". Reclama un cambio del modelo económico, y propone dos medidas concretas: adaptar el sistema de financiación autonómica actual y no prorrogar en 2010 la polémica medida de los 200 euros.

"Despierte de una vez y asuma su responsabilidad", le ha reclamado al presidente ya en los últimos instantes de su breve intervención. La solución a la crisis pasa, en opinión de Rosa Díez, por convocar a todos los partidos para hacer "un diagnóstico común". "Convoque un Pacto de Estado -ante la crisis económica- o convoque elecciones... si no sabe gobernar, deje a los ciudadanos decidir", ha finalizado.


http://www.libertaddigital.com/nacional/el-bng-tambien-critica-a-zapatero-y-reclama-mas-izquierda-y-mas-autonomia-1276359071/
_________________
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1102 en: 13 de Mayo de 2009, 20:06:11 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AGwqVWWc_8o[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1103 en: 15 de Mayo de 2009, 02:35:02 am »
Como me gustaría ver tu carita cuando dice "unidad de la nación" si hasta a mí se me ponen los pelos como escarpias  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1104 en: 15 de Mayo de 2009, 14:25:22 pm »
 :bur)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1105 en: 15 de Mayo de 2009, 14:47:52 pm »
Tengo una pregunta para usted... qué haría con las Policías Locales si llegase a gobernar en Espa?a?  :mus;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1106 en: 17 de Mayo de 2009, 12:32:28 pm »
Esto solo te lo podría contestar en el caso de que si gobernase en ayuntamientos o se presentase en las próximas elecciones, pues no creo que usurpe competencias de estos, a excepción de los que ya han publicitado que debería retomar el estado como son la educación, energía, sanidad, etc. pero estas competencias no las tiene los ayuntamientos.
De todas las formas como la tienen vetada en las televisiones, te vas ha quedar con las ganas de que se lo pregunten.

 :bur)
Yo particularmente se lo que haria yo con las policias en plural  :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1107 en: 17 de Mayo de 2009, 12:37:32 pm »
Esto solo te lo podría contestar en el caso de que si gobernase en ayuntamientos

Nop... con las PLs a nivel nacional sería de su competencia u amplio.

Modificaría la 2/86 otorgando más competencias a las PLs?

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1108 en: 17 de Mayo de 2009, 12:47:31 pm »
Mándale un correo de esos que tanto te gustan a su pagina, a ver lo que te contesta. :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1109 en: 17 de Mayo de 2009, 12:57:03 pm »
Mándale un correo de esos que tanto te gustan a su pagina, a ver lo que te contesta. :mus;

Nop... ya que no me valdría su explicación pues es muy fácil prometer desde una posición sin cargo, lo dificil es mantener esa promesa una vez se acceda al mismo.

Palabras halagadoras en oídos que quieren escucharlas y que sucumben a las mismas.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1110 en: 17 de Mayo de 2009, 19:46:58 pm »
Tengo una pregunta para usted... qué haría con las Policías Locales si llegase a gobernar en Espa?a?  :mus;
en esta cuenta de correo se comprometen a contestarte cualquier cuestión: "preguntascongresomadrid@upyd.es."

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1111 en: 17 de Mayo de 2009, 19:52:16 pm »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :santos

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1112 en: 17 de Mayo de 2009, 20:09:28 pm »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :santos


Quién? La transfuga? ;ris; :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1113 en: 17 de Mayo de 2009, 20:59:48 pm »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :santos


Y entonces es mejor quedarse con lo que hay ahora (PP/PSOE)?
Acaso estos han cumplido con la policia?

Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1114 en: 17 de Mayo de 2009, 21:02:01 pm »
Y entonces es mejor quedarse con lo que hay ahora (PP/PSOE)?
Acaso estos han cumplido con la policia?

Voto útil, voto inútil, voto de protesta... tu mismo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1115 en: 17 de Mayo de 2009, 21:04:41 pm »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :santos


Y entonces es mejor quedarse con lo que hay ahora (PP/PSOE)?
Acaso estos han cumplido con la policia?


Es que te crees lo que dice la se?ora Rosa Díez?

Eres nuevo?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1116 en: 17 de Mayo de 2009, 21:12:34 pm »
Y entonces es mejor quedarse con lo que hay ahora (PP/PSOE)?
Acaso estos han cumplido con la policia?

Voto útil, voto inútil, voto de protesta... tu mismo.

No me has contestado, han cambiado PP/PSOE la 2/86? Han equiparado PP/PSOE a las FCSE con las PA's?
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1117 en: 17 de Mayo de 2009, 21:13:27 pm »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :santos


Y entonces es mejor quedarse con lo que hay ahora (PP/PSOE)?
Acaso estos han cumplido con la policia?


Es que te crees lo que dice la se?ora Rosa Díez?

Eres nuevo?

Dice un dicho, que la primera vez que te enga?an es culpa del otro.... la segunda, es culpa tuya...

Tu mismo
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1118 en: 17 de Mayo de 2009, 21:19:55 pm »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :santos


Quién? La transfuga? ;ris; :partirse :partirse :partirse
?Rosa Díez transfuga?  Un transfuga es un se?or que usa el esca?o conseguido en un partido para beneficiar a otro. Rosa Díez tuvo la honestidad de devolver su esca?o de eurodiputada al PSOE cuando consideró que no podía seguir luchando por aquello en lo que creía dentro de las estructuras del partido . Cómo dice la canción "na te pío, na me llevo" ya que consiguio su actual esca?o honestamente con el apoyo popular no se si del pp o no, y tampoco dudo que si al final obtiene mas apoyo habra que reprocharla olvidarse de todo lo que ahora defiende, pero eso es tipico de politicos, una cosa que no entiendo es que despierte tanto odio y temor entre sus antiguos compis, ya que estos, excepto en repartir una bombilla a cada uno, han cumplido todo el programa

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1119 en: 17 de Mayo de 2009, 21:25:18 pm »
Y entonces es mejor quedarse con lo que hay ahora (PP/PSOE)?
Acaso estos han cumplido con la policia?

Voto útil, voto inútil, voto de protesta... tu mismo.

No me has contestado, han cambiado PP/PSOE la 2/86? Han equiparado PP/PSOE a las FCSE con las PA's?

A la primera... todavía no ha acabado la legislatura.

A la segunda... no venía en su programa como tal... venía "seguiremos trabajando en el aumento salarial de las fuerzas..."