Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244948 veces)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1120 en: 17 de Mayo de 2009, 21:36:00 pm »
Y entonces es mejor quedarse con lo que hay ahora (PP/PSOE)?
Acaso estos han cumplido con la policia?

Voto útil, voto inútil, voto de protesta... tu mismo.

No me has contestado, han cambiado PP/PSOE la 2/86? Han equiparado PP/PSOE a las FCSE con las PA's?

A la primera... todavía no ha acabado la legislatura.

A la segunda... no venía en su programa como tal... venía "seguiremos trabajando en el aumento salarial de las fuerzas..."

Despues de leerte a ti y al chino, solo queda dar las gracias al PSOE por lo bien que se estan portando con nosotros....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1121 en: 17 de Mayo de 2009, 21:40:20 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; no os quejeis, no os quejeis... que os han subido un 5 por ciento y a mi un 2.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1122 en: 17 de Mayo de 2009, 22:51:41 pm »
;ris; ;ris; ;ris; no os quejeis, no os quejeis... que os han subido un 5 por ciento y a mi un 2.

 :ojones un 2  :ojones pagate algo granujo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1123 en: 18 de Mayo de 2009, 00:26:00 am »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :santos


Quién? La transfuga? ;ris; :partirse :partirse :partirse


Como te comenta Edua, se la podra llamar lo que sea, de hecho se la llama de todo, pero transfuga?????, si es todo lo contrario, por x o por B, no voy a entrar no aguantaba estar en el psoe y dejo el esca?o al abandonar el partido, vamos lo mismito que hacen los transfugas, y anda que no tenemos ejemplos.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1124 en: 19 de Mayo de 2009, 14:28:17 pm »
Y de verdad creeis que de tener responsabilidad gubernamental cumpliría la décima parte de lo que viene manteniendo?

 :san


No se si cumplirían la décima parte, pero lo que si tengo claro es que no tendría tantos trapicheos, como los que están ahora. ?Ya esta bien de que parezcamos ni?os de teta! (por no decir otra cosa), estamos contentos a cambio de alguna chucherías que nos dan (una bombilla, 400 caramelitos etc.)
En la vida había visto la cara dura con que en los últimos a?os nos están tratando, ?que se piensa que somos tontos y nos tragamos todo? Debe haber un partido que no sea nacionalista, que ponga un poco de orden en todo esto, ya que los partidos actuales con opción a gobernar han perdido el rumbo. Co esto lo que quiero decir es que UPyD es un partido (a mi entender) regenerativo de esta política o de políticos descerebrados. El partido de Rosa todavía no esta preparado para gobernar, así que a los adictos a esos partidos mayoritarios podéis estar tranquilos que seguirán calentando la butaca, porque para otra cosa no valen.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1125 en: 20 de Mayo de 2009, 22:52:18 pm »
;ris; ;ris; ;ris; no os quejeis, no os quejeis... que os han subido un 5 por ciento y a mi un 2.

Al CNP este a?o les han subido lo mismo que al resto de los funcionarios.... 2% al sueldo, 1% a las pagas y 0.1% al plan de pensiones...

Te pareces al chino...  :pino
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1126 en: 22 de Mayo de 2009, 13:55:49 pm »
Que opináis de la creación de una policía Europea? :pen:
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1127 en: 22 de Mayo de 2009, 14:03:59 pm »
Que opináis de la creación de una policía Europea? :pen:

 . . . pues si ya hay bastantes problemas con el modelo policial espa?ol . . . como para ahora hablar del modelo policial europeo . . . primero vamos a arregalr lo que tenemos en casa y luego hablamos de lo de fuera . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1128 en: 22 de Mayo de 2009, 14:06:04 pm »
Va en algún programa electoral para las Elecciones Europeas :lect
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1129 en: 22 de Mayo de 2009, 20:39:52 pm »
Resumen del programa electoral de UPyD para las elecciones al Parlamento Europeo 

Estas son las principales propuestas y líneas políticas europeas de UPyD en cada ámbito:

Desarrollo de un marco común sobre Justicia.

- Desarrollar en la práctica la iniciativa legislativa de los ciudadanos de la UE.
- Crear centros públicos de asesoría legal.
- Unificar estándares y procedimientos de funcionamiento jurídico de la UE.
- Promover la figura del Defensor del Pueblo Europeo al que todos los ciudadanos puedan recurrir directamente.

Desarrollo de un marco común sobre Ciudadanía e Inmigración.

- Transferir a la UE las competencias de Ciudadanía e Inmigración.
- Implantar en Espa?a, con sede en Canarias, de un centro permanente del FRONTEX (Agencia Europea de Protección de Fronteras).
- Reforzar la cooperación entre el Parlamento y las instituciones dedicadas a la lucha contra el crimen organizado como EUROPOL o INTERPOL.
- Apoyar el desarrollo económico de las regiones ultraperiféricas por su valor geoestratégico.
- Rechazar la Directiva de retorno de inmigrantes aprobada por el Parlamento Europeo en 2008.
- Apoyar un programa europeo para la integración social y laboral de los inmigrantes así como crear una Carta Europea de Derechos y Responsabilidades de los inmigrantes.
- Desarrollar un sistema común de asilo y estrategia común de lucha contra delitos de tráfico de seres humanos, inmigración ilegal y explotación sexual.
- Unificar en la UE un permiso de maternidad de 20 semanas, mejorar la red de guarderías públicas y aumentar los permisos de paternidad.

Igualdad de los ciudadanos europeos con discapacidad.

- Aprobar una Directiva Europea sobre no discriminación, igualdad de oportunidades y accesibilidad universal en todos los ámbitos.
- Cumplir la Declaración de Riga para el avance en la accesibilidad a la sociedad de la información.
- Apoyar  la iniciativa de la "Capital Europea de la Accesibilidad Universal".

Austeridad y responsabilidad en el gasto de la Unión Europea.

- Primar el gasto dedicado a I+D y mejora del capital humano.
- Extender los programas europeos de intercambio de alumnos y profesorado a los niveles educativos previos a la Universidad.
- Incrementar los recursos propios con un gravamen sobre las emisiones de CO2.
- Suprimir el cheque británico.
- Solucionar la innecesaria dualidad de sedes de la Eurocámara (actualmente Bruselas y Estrasburgo), permitiendo un ahorro considerable.

Política monetaria.

- Aumentar la transparencia del Banco Central Europeo para dotar de más credibilidad y confianza a sus decisiones.
- Otorgar al BCE un papel de supervisor bancario, sustituyendo a los bancos centrales nacionales.
- Reformar el Pacto de Estabilidad a fin de que sea más flexible y no penalice económicamente a los estados más endeudados.
- Coordinar las políticas fiscales de cada país con la política monetaria común.

Agricultura y Pesca.

- Enfocar la Política Agraria Común y la Política Pesquera Común desde la orientación económica se?alada por los propios sectores productivos.
- Promover una política agraria territorial que contribuya a una distribución demográfica equilibrada.
- Crear un órgano común de gestión de los recursos hídricos que actúe por encima de intereses territoriales.
- Eliminación de aranceles para productos agrícolas y ganaderos con los que los países en vías de desarrollo traten de comerciar con Europa.

Inversiones, infraestructuras y transportes.

- Crear una Agencia Europea que gestione el tráfico aéreo civil, la supervisión aeroportuaria y la seguridad de las aeronaves.
- Desarrollo en la UE de un plan integral de infraestructuras,  en cooperación con las distintas administraciones de los Estados miembros,  la empresa privada y la investigación universitaria, para crear un conjunto de redes (aeroportuarias, ferroviarias y de autopistas) coherentes.
-Unificar la normativa de circulación de tráfico rodado (límites de velocidad, licencias, sanciones).

Potenciación del concepto de ciudadanía europea a través de la educación.

- Establecer una asignatura sobre la realidad geográfico-política de la UE.
- En los países con varias lenguas oficiales, defender el derecho de los padres a que sus hijos reciban ense?anza en la lengua oficial del Estado sin discriminación alguna.
- Promover la introducción obligatoria en la ense?anza primaria del estudio de 2 idiomas distintos a los oficiales de cada estado miembro.
- Estandarizar la ense?anza universitaria, con la revisión del modo en el que se ha implantado en Espa?a el Proceso de Bolonia.

Energía y Medioambiente.

- Defender la necesidad de atenuar la independencia energética de Europa con respecto a Rusia, diversificando las rutas de abastecimiento.
- Potenciar el desarrollo y uso de las energías alternativas.
- Abrir el debate sobre la energía nuclear en el seno europeo.
- Centralizar las competencias sobre ordenación del territorio a nivel nacional.
- Exigir una declaración exhaustiva de bienes e ingresos de los cargos públicos ligados a los procesos de ordenación y gestión del territorio.
- Defender activamente las políticas de protección medioambiental.

Política exterior.

- Transferir las competencias de política exterior de los estados miembros a la Eurocámara y la Comisión.
- Crear un Cuerpo Diplomático de la UE que sustituya a los actuales cuerpos diplomáticos de cada estado miembro.
- Defender el derecho de autodeterminación del pueblo saharaui y el reconocimiento de la República Árabe Saharaui.
- Defender la integridad territorial de la UE y, más en concreto, la de Espa?a frente a Marruecos.
- Promover una política internacional de cooperación y ayuda a los países en vías de desarrollo.

Política de Defensa común.

- Proponer la creación de las Fuerzas Armadas de la UE, compatible con la OTAN.

Seguridad.

- Promover la creación de un Cuerpo Policial Europeo.
- Potenciar el ENISA (Agencia de Seguridad Informática y de Redes de la UE).

Economía.

- Desarrollar una normativa para el control del sistema financiero.
- Condicionar la entrada de nuevos estados a la Eurozona en base al cumplimiento de criterios de convergencia y previo análisis del impacto sobre la economía de la zona Euro.
- Coordinar las políticas fiscales.
- Eliminar las trabas para la libre circulación de bienes en el sector automovilístico.

Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

- Creación de una agenda estratégica de I+D+i a largo plazo.
- Mejorar las incentivas fiscales a la investigación.
- Fomentar la cooperación y convergencia tecnológica dentro de la UE.

Protección de los derechos sociolaborales de los trabajadores de al UE.

- Defender los avances sociales conseguidos por los trabajadores.
- Rechazar la jornada de más de 48 horas semanales.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1130 en: 22 de Mayo de 2009, 20:41:43 pm »
Que opináis de la creación de una policía Europea? :pen:

Va a contar con los locales?  :mus;

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1131 en: 22 de Mayo de 2009, 20:49:24 pm »
No lo se, pero ella esta por que desde Europa se unifique criterios y políticas.
Me hizo gracia el otro día cuando comentaba que cuanto tiempo se ha gastado por ciertos eurodiputados, para que en el parlamento europeo se pudiese usar otras lenguas, y en su opinión en Europa NO se nos toma en serio, lo mismo lo de que cuanto ha luchado zapatero por estar G20 y G7 y en cambio no va a una cumbre sobre el paro (eso no es importante)
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1132 en: 22 de Mayo de 2009, 21:03:20 pm »
Es una monstrua. El día que se cree la academia para las artes de la demagogia, la nombran honoris causa.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1133 en: 22 de Mayo de 2009, 21:14:14 pm »
Co?o! Pero sigue viva? existió alguna vez realmente? Viendo las televisiones (mejor dicho, no viéndola en ellas), cualquiera diría que esta se?ora fue fruto de nuestra imaginación...

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1134 en: 23 de Mayo de 2009, 00:25:39 am »
A nivel institucional, la policia europea es una necesidad... pero dificil de crear, ya que el celo que tiene cada pais con sus bases de datos, es un gran problema.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1135 en: 25 de Mayo de 2009, 10:30:08 am »
Rosa tiene que suspender un mitin para la Elecciones Europeas en Toledo porque no le conceden permiso para hacerlo en la vía pública.
Ya no solo los vetan en los medios, si no que tampoco en la vía publica ?como se le llama a esto? Ah eso si, hoy GRAN CARA A CARA, no nos dejan otras opciones para el voto esto es un ABUSO.
 :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1136 en: 25 de Mayo de 2009, 14:59:14 pm »
Rosa Díez es la única dirigente que consigue el aprobado
http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=5
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1137 en: 25 de Mayo de 2009, 15:00:46 pm »
Joder mu2, aún la estás idolatrando a la vieja esa ?.vs :carcaj :carcaj :carcaj

Pd. Échale una foto a tu vecina y la cuelgas en el foro.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1138 en: 25 de Mayo de 2009, 15:09:14 pm »
Mira,mira

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uPfyPYElIPE[/youtube]
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #1139 en: 25 de Mayo de 2009, 15:11:35 pm »
Paso de perder 6 minutos... El otro día dijo en un programa, que de peque?a, quería ser monja.Vs :nen:
QUID PRO QUO