Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 245157 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2340 en: 12 de Septiembre de 2011, 13:07:36 pm »

desde aquí me gustaría preguntar públicamente a la moderación del foro cual es la razón que las intervenciones del forero elzorro salgan repetidas en 2 post a la vez. Me gustaría saber si es el propio forero el que pone estas respuestas o cual es la razón por la que se duplica la respuesta.

Me parece una mala praxis por parte de quien lo haya hecho ya que se están poniendo respuestas por duplicado en dos post ("Elecciones", "Rosa Diez",....) e incluso  tres ("el alcalde..").
Me gustaría pensar que quien lo ha hecho no tiene ningún interes, pero más bien, y siempre desde mi punto de vista, más bien parece que alguien está interesado en hacer campaña política en el foro, en este caso desprestigiando a otro partido. Con esto no quiero decir que una persona deje de poner su opinión en el foro, pero resulta raro que se trate un mismo tema en 3 post a la vez, con respuestas de una persona que llevaba meses sin aparecer por el foro y con el denominador común de echar mierda sobre UPyD.
Curioso.

Curioso resulta que después de la mierda que en diferentes post ve ha vomitado contra el partido gobernante y el aspirante a serlo se venga a protestar por que se carga contra otro aspirante de menor entidad, máxime cuando lo que se hace es ejercer el derecho de libertad de expresión introduciendo unos datos sobre una persona que milita en UPyD, y que yo particularmente desconocía, eso si que resulta curioso, pero a pesar de ello, como el mensaje era idéntico y duplicado, se ha refundido a este tema.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2341 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:00:42 pm »
Ni mucho menos he tratado de censurar la actividad del foro (Dios me libre, jeje), ni la respuesta de elzorro, pero no me parece de recibo que una persona venga a "hablar de su libro" y lo haga en dos, y hasta 3, post a la vez y con la misma respuesta. Curiosamente alguien que llevaba meses sin aparecer y, "voila", lo hace en la vispera de las elecciones.

Por mi parte asunto zanjado y pido disculpas a alguién si se ha sentido mal por mis comentarios.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2342 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:10:36 pm »
Aún te crees de Móstoles y estás con la empanadilla. :rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2343 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:11:58 pm »
Aún te crees de Móstoles y estás con la empanadilla. :rock

Un respeto que tengo pistola.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2344 en: 12 de Septiembre de 2011, 17:14:32 pm »
Aún te crees de Móstoles y estás con la empanadilla. :rock

Un respeto que tengo pistola.
Si es así, mi apoyo a la candidata. :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2345 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:24:29 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Creo que se me ha podido malinterpretar, como si fuese un acólito del PP, PSOE o IU. Nada más lejos de la realidad. No le debo nada a ninguno. De hecho creo que sobre estos hay sobrada información. No me gusta el bipartidismo, y quiero dejar claro que me encantaria que bajasen el límite del 5% para que un partido político tenga representación.

Aparte de todo esto, tengo que indicar que:
UPyD ha sido un partido que en Ayuntamiento de Madrid (que es lo que conozco un poquito), encandiló a muchos, muchos compañeros.
Que tenían buenas razones, ya que existían personas bastante honestas y con ganas de trabajar (también me informé bien)

Pero pasadas las elecciones municipales del 22 de Mayo, han hecho unas actuaciones muy "extrañas", como la de "regalarle" asesores al PP y al PSOE (leed bien los datos de prensa del mes de junio, comparad con el año 2007 y alucinareis). Subirle el sueldo a miembros del PP sin rechistar. Decir a todo "si bwana" en los plenos y comisiones. (salvo lo de las olimpiadas, que si lo hicieron bien). Olvidarse de los compañeros y otros trabajadores municipales, a los que nos jodieron las vacaciones con la visita del Papa, e irse a buscar al Pontifice como beatos cazurros. Pasar de los temas municipales, y mira que hay (porque no han hecho su trabajo).
Y para colmo, me entero que tenemos a una corte de aristócratas que no han trabajado en su vida (enchufados como catedraticos en la Universidad Pública), que no van a mover un dedo por ninguno de nosotros, y que van de "rojillos". (Y sigo hablando de política municipal).

Solamente os digo que por sus hechos los conocereís (y no quiero influir sobre el voto, solamente quiero daros información para que podaís elegir, cosa que ya es dificil con las opciones que tenemos).

Disculpad por si os ha molestado que aparezca en mas de un foro, porque este no lo encontré al principio y entré en los otros, continuando las conversaciones, aunque yo no veo mal que aparezcan estos mensajes también en el de elecciones, porque habrá muchos compañeros que no entren a este y si que tienen interés en conocer información de los partidos.

Os dejo algunas perlas del BOE donde al padre de Jaime de Berenguer se le nombra Conde de Cron.

Lo siento, pero a mi no me gustan los aristócratas. Yo soy pueblo llano o plebeyo y tengo sangre roja.


 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1








:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2346 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:29:03 pm »

Lo siento, pero a mi no me gustan los aristócratas. Yo soy pueblo llano o plebeyo y tengo sangre roja.


Y supongo que apoyas a los de la PESOE, por eso, verdad?

Sera que los que nos parece que son una banda de mangantes tenemos la sangre lila.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2347 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:30:21 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Ahh, C.J. mi intención no es echar "mierda" sobre nadie. Es información, ya sé que no te gusta (a mi tampoco me gustó cuando la encontré), pero si eres honesto la tendrás en cuenta. Si UPyD te esta dando algo, es normal que los defiendas.

Os dejo otro título de la familia Berenguer (marqués de San Román)

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2348 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:36:53 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Calandracas yo no apoyo al PSOE ni al PP, nada mas lejos de la realidad. De hecho si miras mi mensaje de la subida de sueldo de la Presidenta del Pleno, incluyo a todos. Trato de ser objetivo, tener datos de algo que antes no tenía, y creo que con personajillos como estos aristocratas venidos a menos a pocos puertos vamos a llegar.


Aprovechando la respuesta te dejo otro de los títulos de la familia Berenguer: Baron de Lardies


:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2349 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:39:23 pm »
creo que con personajillos como estos aristocratas venidos a menos a pocos puertos vamos a llegar.
Exacto, lo suyo es dejar a las clases medias llegar a politico, que lo haran mejor, como Lopez i Chamosa, Bibiana, Leire... Que tienen sangre roja roja roja.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2350 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:44:42 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Ronin, con el permiso de C.J. me gustaría que estos mensajes apareciesen también en el foro de elecciones, ya que creo que son de interés, ya que son información pura y dura, y puede haber compañeros que esten interesados (y que no entren en este foro particular).

Aprovecho para poner otro título de la familia Berenguer: Conde de Cifuentes



:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2351 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:48:32 pm »
creo que con personajillos como estos aristocratas venidos a menos a pocos puertos vamos a llegar.
Exacto, lo suyo es dejar a las clases medias llegar a politico, que lo haran mejor, como Lopez i Chamosa, Bibiana, Leire... Que tienen sangre roja roja roja.

Calandracas infórmate bien, de verdad.......mira quien fue el abuelo de Leire (verás como tan roja no lleva la sangre).
Y no te tomes lo de sangre roja como "color político". No soy tan fácil de catalogar.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2352 en: 12 de Septiembre de 2011, 22:50:04 pm »
creo que con personajillos como estos aristocratas venidos a menos a pocos puertos vamos a llegar.
Exacto, lo suyo es dejar a las clases medias llegar a politico, que lo haran mejor, como Lopez i Chamosa, Bibiana, Leire... Que tienen sangre roja roja roja.

Calandracas infórmate bien, de verdad.......mira quien fue el abuelo de Leire (verás como tan roja no lleva la sangre).
Y no te tomes lo de sangre roja como "color político". No soy tan fácil de catalogar.
Pues no hagas chistacos facilones.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2353 en: 13 de Septiembre de 2011, 19:24:23 pm »
¿Sabeis si RTVE emitió esta intervención?. ;c;

http://www.youtube.com/watch?v=Epe3tzo_vd0&feature=share

KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2354 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:02:34 pm »

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1
Creo que en los telediarios salió parte de ella, y la totalidad del debate se retransmitió en La2. No obstante la reforma de la constitución me parece un brindis al sol, porque no se ha dejado bien acotado, y creo que debería haber un fuerte castigo para los políticos que se endeuden en una cifra que supere su legislatura. Ejemplo: RuinGranLadrón.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2355 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:33:06 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Igual que el grupo de UPyD en la asamblea de la Comunidad de Madrid, con Luis de Velasco a la cabeza parece que no lo esta haciendo mal, en el HayUntamiento de Madrid esto comienza a ser cada día más patético:

LO QUE SALE EN PRENSA QUE DICEN: "Vocales vecinos de UPyD donarán parte de su sueldo al área de Familia"
"Los 42 vocales vecinos con los que Unión, Progreso y Democracia (UPyD) contará esta legislatura para su representación en los plenos de los 21 distritos de la ciudad de Madrid donarán parte de sus retribuciones al área de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de la capital".
Al parecer, el portavoz y el portavoz adjunto cobran 1.142 y 858 euros y pasarán a cobrar 400. Es decir, que se quitan más de un 60% de su sueldo para devolverselo (aparentemente) a RuinGranLadrón.
¿Los cinco concejales se van a reducir el sueldo un 60%? Eso si que sería una buena medida.

Mi opinión:
1. Un cargo de vocal vecino, o de delegado sindical no es en sí ni bueno ni malo, es una herramienta (como puede ser un destornillador).
2. Creo que lo malo o lo bueno es el buen uso que alguien pueda hacer o no de este cargo (un destornillador se puede emplear para reparar algo o para pinchar ruedas).
3. Si no quieres herramientas para hacer tu trabajo ¿A que juegas?. (Imagina que le dejas el coche a un mecánico sin caja de herramientas, ¿que te va a reparar?).
4. Entiendo que a este grupo municipal le han dado unos medios para hacer bien su trabajo. Su responsabilidad es maximizar el rendimiento de esos medios, no deshacerse de ellos que es lo fácil.

CONCLUSIÓN
Ya tenemos otro grupo de oposición con gafas de madera. Mejor que donen todo porque por el camino que van no van a hacer nada.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1





Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2356 en: 14 de Septiembre de 2011, 23:40:04 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

LO QUE NO SALE EN PRENSA:

El grupo municipal de UPyD coge los puestecitos sustanciosos para sus amiguetes (y esos no renuncian a los sueldos): Aparecen en el BOAM de hoy. Pero hay muchos mas puestos de otros Organismos Autónomos del HayUntamiento (los cuales han ido ocupando sin decir ni mu).

"Acuerdo de 8 de septiembre de 2011 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid de nombramiento de miembro
del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende".

:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2357 en: 17 de Septiembre de 2011, 13:35:37 pm »
Toni Cantó, candidato de UPyD por Valencia... mucho sentido común, y más en un actor español.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/valencia/1316023001.html

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2358 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:28:19 pm »
Hoombreeeeee, por favooooor, faltaría más..... ;ris;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2359 en: 19 de Septiembre de 2011, 18:30:25 pm »
Toni Cantó, candidato de UPyD por Valencia... mucho sentido común, y más en un actor español.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/14/valencia/1316023001.html

Hoombreeeeee, por favooooor, faltaría más..... ;ris;

Salud y suerte.

Y con gran experiencia y formación en política.  :mus;