Autor Tema: Rosa Diez y los artistas "progres"  (Leído 244776 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2320 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:43:31 pm »
Y ya que os gusta postear tanto, incluso por duplicado, de UPyD, podiaís poner la noticia de esta semana, en la que los concejales de UPyD en Alacalá de Henares se rebajaban un 20% su sueldo.

Se rebajaban no...proponían rebajarselo que no es lo mismo ya que nadie puede renunciar al sueldo que le viene aprobado por el Pleno y contenido en los presupuestos.

Propuesta que además ha sido....rechazada.


El Ejecutivo local contesta a UPyD sobre los sueldos: "Ahora no toca"

Fernando Escudero - martes 6 de septiembre de 2011 a las 14:35 horas
   

UPyD propuso una rebaja del 20% en los salarios de todos los concejales.
 
La portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá, Marta Viñuelas, ha contestado hoy al Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia sobre su propuesta de reducir un 20% el sueldo de todos los ediles. Y la respuesta ha sido que ese sacrificio de producirse, tendrá que hacerse esperar.

"Ahora mismo no es el momento procesal oportuno para adoptar esta medida. El sueldo de los miembros de la Corporación. Está en las bases de ejecución del presupuesto municipal y en un reglamento organico, que habría que modificar para ello", ha afirmado Viñuelas, que ha precisado, además, que Anselmo Avendaño y Ricardo Rubio, los dos concejales de UPyD en Alcalá -que también hicieron públicas sus últimas nóminas- "no pueden renunciar, por su propia voluntad, a su salario. Otra cosa es lo que ellos quieran hacer con él después de cobrarlo".

Viñuelas también ha querido recordar a los ediles de la formación magenta, "que son nuevos en el Consistorio", que en los últimos años se redujo la nómina del alcalde, los concejales y altos cargos complutenses "en un 15%, cuando hubo que aplicar la rebaja del 5% a los funcionarios públicos. "Además fuimos el primer consistorio en aplicar esta medida".


"Propuesta electoral"

En cuanto a la postura que adoptaría el Partido Popular sobre la propuesta de UPyD, la portavoz del Gobierno Local ha explicado que será un tema que habrá que "hablar, negociar y estudiar". No obstante, ha expresado su convicción de que la idea de que la iniciativa de Avendaño y Rubio se produce "porque estamos en puerta de unas elecciones generales".


¿y quien la ha rechazado? ¿podrías resaltarlo en negrita?. Me da a mi que UPyD no gobierna en Alcalá de Henares, me suena que son los de la gaviotita.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2321 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:45:47 pm »


Ya dije que UPyD es Rosa Díez y poco más...


Me parece faltar un poco al respeto y a la verdad está última afirmación, ya que conozco a 2 personas que están en el partido, un de ellos concejal, y sinceramente en los 2 tienen un currículum que ya quisieran para si muchos ministros del actual y anteriores gobiernos. El que es concejal no cobra sueldo del Hay-Untamiento, sólo cobra asistencia al pleno y, el gobierno de su ayuntamiento (del pepé) ni le ha ofrecido un despacho para ejercer su labor, con lo que recibe a la gente en su casa para que hagan las propuestas (y no es precisamente un pueblucho de 50 habitantes dónde ejerce).

Lo que pasa en este país es que mucha gente que se llena la boca con la palabra demócrata, en cuanto sale una alternativa al pp-psoe, en vez de alegrarse por la salud de la democracia, mira con recelo no vaya y "los suyos" pierdan la poltrona.

Seguro, pero sigue siendo Rosa Díez...y poco más.... con grupo propio en las próximas seguramente y con una pérdida importante de concejales en las municipales dentro de 4 años.

Eso es lo que ocurrirá.

Por cierto, cuando Avendaño y compañía donen ese 20 por ciento a los niños muertos de hambre de Etiopía, por ejemplo, ya que su propuesta de rebaja no ha surtido efecto, nos insertas la noticia para aplaudirles.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2322 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:47:12 pm »
Me parece demágogia barata el discurso de donar dinero a Africa cuando en España tenemos problemas importantes y no sobra precisamente el dinero.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2323 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:51:46 pm »
Me parece demágogia barata el discurso de donar dinero a Africa cuando en España tenemos problemas importantes y no sobra precisamente el dinero.

El caso es que lo donen, y creo que ahora mismo en esa parte de África tienen más necesidades que nosotros.

Por otra parte demagogia es proponer una rebaja del sueldo cuando se sabe que sólo se tienen dos concejales y que la propuesta no va a salir adelante y que además no puedo renunciar a mi sueldo, eso si que es demagogia de la más barata, eso si, si lo donan nos avisas para quitarnos el sombrero y...  :Plasplas


 "no pueden renunciar, por su propia voluntad, a su salario. Otra cosa es lo que ellos quieran hacer con él después de cobrarlo".


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2324 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:53:39 pm »
UPyD pide fijar el sueldo de los alcaldes según la importancia del municipio

Noticias EFEMadrid, 7 sep (EFE).-

UPyD va a registrar en los próximos días en la Asamblea de Madrid una iniciativa para "racionalizar" los sueldos de los alcaldes y los concejales, de manera que se establezca una escala de retribuciones en función del tamaño y la importancia del municipio.
Así lo ha explicado en rueda de prensa el portavoz adjunto de esta formación, Ramón Marcos, que ha presentado las iniciativas que planteará UPyD a comienzos del nuevo curso.
Entre otras propuestas, la formación magenta va a registrar una proposición no de ley para racionalizar los sueldos de los alcaldes y ediles con el fin de acabar con la "disparidad enorme" de salarios que se dan entre un ayuntamiento y otro.
Como ejemplo, ha subrayado que su grupo ha presentado ya una iniciativa para que se reduzcan los sueldos de los concejales en Alcalá de Henares, donde el portavoz de UPyD cobra 90.000 euros al año.
La propuesta que presentará UPyD es que se establezca una escala de retribuciones en función del tamaño y de la importancia del municipio.
Otras iniciativas que esta formación presentará en los próximos días son la petición de que todos los ayuntamientos se sometan a una auditoría externa de sus cuentas, o que se aprueben medidas para evitar el "clientelismo" a la hora de adoptar decisiones desde las administraciones públicas.
Ramón Marcos ha explicado que la transparencia y la austeridad seguirán siendo las líneas que marquen la labor de UPyD en la Cámara.
Algunas de estas propuestas han recibido ya respuesta por parte del portavoz del PP en la Asamblea, Íñigo Henríquez de Luna, quien en rueda de prensa ha recordado a UPyD que la autonomía municipal impide que se unifiquen los sueldos de los alcaldes y concejales en toda España

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2325 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:54:42 pm »
Que si, que si...que cuando donen el 20 por ciento nos lo cuentas.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2326 en: 10 de Septiembre de 2011, 18:59:40 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

C.J. Yo me alegré mucho de que apareciesen alternativas al PP-PSOE, y parecía que lo de UPD tenía buena pinta..... y probablemente hay gente dentro que seguro que es muy válida. Nadie lo niega. Pero la realidad es que al final, los que tienen cargo (es decir los que mandan) están actuando como los otros políticos.  De hecho nos dió ejemplo el eurodiputado Sosa Wagner votando en contra de recortarse derechos y sueldo que son escandalosos. El que haya entrado a poner un par de mensajitos en su contra ha sido producto de una gota que colma el vaso, de estas hay muchas mas, y te aseguro que no me alegra que tengamos que tachar ya de antemano una alternativa. Ahh, y me alegra mucho de charlar de nuevo con vosotros.

LISTA DE EURODIPUTADOS EN CONTRA DE LOS RECORTES DE SUS SUELDOS Y DE VOLAR EN TURISTA

 Francisco Sosa Wagner (UPD)

Jaime Mayor Oreja (PP)
Alejo Vidal-Quadras (PP)
Luis de Grandes Pascual (PP)
Pilar del Castillo Vera (PP)
Carlos Iturgaiz Angulo (PP)
Teresa Jimenez-Becerril Barrio (PP)
Pablo Arias Echeverria (PP)
Pilar Ayuso (PP)
Agustín Diaz de Mera García (PP)
Santiago Fisas Ayxela (PP)
Carmen Fraga Estévez (PP)
Salvador Garriga Polledo (PP)
Cristina Gutiérrez-Cortines (PP)
Esther Herranz García (PP)
Gabriel Mato Adrover (PP)
Francisco Millán Mon (PP)
Ignacio Salafranca Sánchez-Neyra (PP)

Josefa Andrés Barea (PSOE)
Inés Ayala Sénder (PSOE)
Alejandro Cercas (PSOE)
Ricardo Cortes Lastra (PSOE)
Iratxe García Perez (PSOE)
Eider Gardiazabal Rubial (PSOE)
Enrique Guerrero Salom (PSOE)
Sergio Gutiérrez Prieto (PSOE)
Ivan Irigoyen Pérez (PSOE)
Juan Fernando López Aguilar (PSOE)
Miguel Ángel Martinez (PSOE)
Antonio Masip Hidalgo (PSOE)
Emilio Menéndez del Valle (PSOE)
María Muñíz De Urquiza (PSOE)
Andrés Perelló Rodriguez (PSOE)
Teresa Riera Madurell (PSOE)
Antolín Sánchez Presedo (PSOE)
Luis Yáñez-Barnuevo Garcia (PSOE)
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2327 en: 10 de Septiembre de 2011, 19:02:32 pm »
Efectivamente lo de los gastos del eurodiputado fue una burrada enorme y debería haber sido llamado al orden por el partido y sancionado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2328 en: 10 de Septiembre de 2011, 19:03:52 pm »
Efectivamente lo de los gastos del eurodiputado fue una burrada enorme y debería haber sido llamado al orden por el partido y sancionado.

Uhmmmmm....y por qué no lo hicieron?

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2329 en: 10 de Septiembre de 2011, 19:09:04 pm »
Efectivamente lo de los gastos del eurodiputado fue una burrada enorme y debería haber sido llamado al orden por el partido y sancionado.

Uhmmmmm....y por qué no lo hicieron?

Creo que dijo que se equivocó de botón   :mus;
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 19:14:48 pm por 47ronin »

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2330 en: 10 de Septiembre de 2011, 19:18:19 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

"Francisco Sosa Wagner, sobre su abstención en la enmienda relativa a la congelación de salarios. "No tenía sentido votar una modificación que carece de valor legislativo", ha defendido en conversación telefónica desde Estrasburgo. "No tengo inconveniente en que me bajen el sueldo, pero debe hacerse en el foro adecuado y el de ayer no lo era", arguye.

Sosa Wagner ha precisado que él sí votó deliberadamente a favor de los vuelos en primera clase, aunque luego también modificó el sentido de su voto a instancias de la dirección de su partido. "Por nuestra situación, muchas veces debemos cancelar los viajes, y viajando en turista hay recargo por el cambio, algo que no sucede en business. Al final volar en primera clase supone un ahorro para el Parlamento Europeo"

Hace falta tener caradura
http://www.gsmspain.com/foros/hp968941_p2_Off-topic-Politica_Eurodiputados-caraduras.html

Creo que Sosa Warner sigue en UPyD. Ahh, y creo que ya han enchufado en el HayUntamiento a diversos familiares de la formación que nada tenían que ver con el Ayto. ni con Madrid. Investiga un poco C.J.

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2331 en: 10 de Septiembre de 2011, 21:53:18 pm »
Está claro que el discurso de UPyD es en clave NACIONAL, y en los municipios y CCAA no acaba de encajar. Eso sí, creo que sus ideas se pueden llevar a la práctica sin ningún problema legal... mira lo que hace CiU, PSC, ERC, PNV, CC... ya está bien de interpretar las normas y la política siempre en contra del conjunto del país.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2332 en: 10 de Septiembre de 2011, 22:00:26 pm »
Está claro que el discurso de UPyD es en clave NACIONAL, y en los municipios y CCAA no acaba de encajar. Eso sí, creo que sus ideas se pueden llevar a la práctica sin ningún problema legal... mira lo que hace CiU, PSC, ERC, PNV, CC... ya está bien de interpretar las normas y la política siempre en contra del conjunto del país.

Circule, circule y no me haga corrillos. Ah, y recuerde ir el 20-N a fichar por el pepé-pesoe.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2333 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:21:43 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

ANTES DE VOTAR INFORMAROS BIEN: Mirad quien está en los "partidos milagro" :

El Concejal de UPyD del HayUntamiento de Madrid Jaime de Berenguer de Santiago es el hijo de: Juan de Berenguer y Casani Conde de Cron, también Marqués de San Román, Barón de Lardies y Conde de Cifuentes (no es broma). Nombramientos en el BOE 1976, 1984 y 1987. Es decir UPyD tiene a la más rancia realeza franquista en sus filas. ¿Y estos son los que van a hacer algo por nosotros? Ahora entiendo su inactividad y pasotismo en el HayUntamiento.
OJO, y con esto no defiendo ni a PPSOEIU. Pero me jode que nos tomen el pelo por falta de información.


:Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2334 en: 11 de Septiembre de 2011, 22:38:26 pm »
Juzgar a una persona por  sus padres creo que es requisito indispensable para toda oposición a la administración pública que sea . . .
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado elzorro

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2335 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:30:36 pm »
 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

No se trata de juzgar por sus padres..... se trata de ver de que "cuna" vienen. Probablemente en UPyD pueda haber gente muy válida, pero los cargos importantes los ocupan "nobles". ¿O alguien se ha olvidado que Alvaro de Marichalar también es militante y fue en listas en las elecciones al parlamento europeo?.

¿De verdad creeís que estos han trabajado alguna vez en su vida ..... y lo que es mas importante.... que van a trabajar por nosotros ?. Este tipo de personajillos se dedican a medrar y a vivir como marqueses que son. Enchufándose como catedráticos de Universidad o politiquillos de tres al cuarto, que se lo llevan muerto. ¿O van a donar parte de su abultado sueldo a una ONG?

 :Quemado_1 :Quemado_1 :Quemado_1

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2336 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:49:09 pm »

OJO, y con esto no defiendo ni a PPSOEIU. Pero me jode que nos tomen el pelo por falta de información.



Me dejas más tranquilo, porque con tus últimas intervenciones (en 3 post diferentes) cualquiera lo diría.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2337 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:56:29 pm »
Juzgar a una persona por  sus padres creo que es requisito indispensable para toda oposición a la administración pública que sea . . .

desde aquí me gustaría preguntar públicamente a la moderación del foro cual es la razón que las intervenciones del forero elzorro salgan repetidas en 2 post a la vez. Me gustaría saber si es el propio forero el que pone estas respuestas o cual es la razón por la que se duplica la respuesta.

Me parece una mala praxis por parte de quien lo haya hecho ya que se están poniendo respuestas por duplicado en dos post ("Elecciones", "Rosa Diez",....) e incluso  tres ("el alcalde..").
Me gustaría pensar que quien lo ha hecho no tiene ningún interes, pero más bien, y siempre desde mi punto de vista, más bien parece que alguien está interesado en hacer campaña política en el foro, en este caso desprestigiando a otro partido. Con esto no quiero decir que una persona deje de poner su opinión en el foro, pero resulta raro que se trate un mismo tema en 3 post a la vez, con respuestas de una persona que llevaba meses sin aparecer por el foro y con el denominador común de echar mierda sobre UPyD.

Curioso.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2338 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:25:45 am »
Lo que no entiendo es porque tanto desacreditar a un partido como UPyD... Minoritario.

Será por que no creemos en los partidos milagro.



Mejor dejamos que nos sigan robando los dos hermanos.
Hombre, moralmente es superior que te roben diciendote que el "pal pueblo".

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Rosa Diez y los artistas "progres"
« Respuesta #2339 en: 12 de Septiembre de 2011, 00:28:21 am »

OJO, y con esto no defiendo ni a PPSOEIU. Pero me jode que nos tomen el pelo por falta de información.



Me dejas más tranquilo, porque con tus últimas intervenciones (en 3 post diferentes) cualquiera lo diría.
Lo que tiene que arrastrarse la banda por las migajas...