Autor Tema: FÍSICAS PROMOCIÓN 52  (Leído 31823 veces)

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #260 en: 15 de Octubre de 2020, 17:38:45 pm »
Yo te digo lo que dijo el tío si es verdad o no pues no lo sé no debería tener ningún motivo para mentir, y te dije las palabras textuales... Alomejor el tío no se entera de mucho pero vamos eramos unos cuantos los que estábamos allí escuchándolo..vete a saber no mates al mensajero jajaj

Pues no sé, creo que algo se le escapa, pero yo tampoco tengo la verdad absoluta. Solo que creo que puede haber alguno no presentado que tuviera síntomas el día de su prueba y que las haga mañana, pero también han sido eliminados más de 22 ya, a 4-5 por dia me salen entre 28 y 35 eliminados hasta el día de hoy. Por lo tanto 452 menos esas cifras no da 430 de ninguna de las maneras. ¿No estás de acuerdo conmigo? 🤷🏻‍♂️
A esos 452 creo que hay que sumarle los 12 de tropa, si no me equivoco.

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #261 en: 15 de Octubre de 2020, 17:45:23 pm »
Yo te digo lo que dijo el tío si es verdad o no pues no lo sé no debería tener ningún motivo para mentir, y te dije las palabras textuales... Alomejor el tío no se entera de mucho pero vamos eramos unos cuantos los que estábamos allí escuchándolo..vete a saber no mates al mensajero jajaj

Pues no sé, creo que algo se le escapa, pero yo tampoco tengo la verdad absoluta. Solo que creo que puede haber alguno no presentado que tuviera síntomas el día de su prueba y que las haga mañana, pero también han sido eliminados más de 22 ya, a 4-5 por dia me salen entre 28 y 35 eliminados hasta el día de hoy. Por lo tanto 452 menos esas cifras no da 430 de ninguna de las maneras. ¿No estás de acuerdo conmigo? 🤷🏻‍♂️
A esos 452 creo que hay que sumarle los 12 de tropa, si no me equivoco.

Sí, en eso tienes razón. Son 452+12= 464. Parece que a esos les tengo un poco olvidados. Que tal se te ha dado a ti por cierto? Vas justo como la mayoría de los que estamos por aquí, o te sobra...

Desconectado Dmnt32

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #262 en: 15 de Octubre de 2020, 17:51:42 pm »
El año pasado la media de las fisicas fue alto y este año parece que la media de las fisicas va a estar mas cerca del 7 que del  6,5... de los 112 la mitad tenian concurso veremos a ver este año aunque este año son mas del doble de plazas mas los que renuncien por irse a boadilla, torrejon, alcala... va a ser criminal como de apretado y justo va a estar el arpobado.  :metralleta

yo creo que el ultimo de la promocion entra con un 5,8.

Desconectado Enkel

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 411
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #263 en: 15 de Octubre de 2020, 17:54:22 pm »
Yo te digo lo que dijo el tío si es verdad o no pues no lo sé no debería tener ningún motivo para mentir, y te dije las palabras textuales... Alomejor el tío no se entera de mucho pero vamos eramos unos cuantos los que estábamos allí escuchándolo..vete a saber no mates al mensajero jajaj

Pues no sé, creo que algo se le escapa, pero yo tampoco tengo la verdad absoluta. Solo que creo que puede haber alguno no presentado que tuviera síntomas el día de su prueba y que las haga mañana, pero también han sido eliminados más de 22 ya, a 4-5 por dia me salen entre 28 y 35 eliminados hasta el día de hoy. Por lo tanto 452 menos esas cifras no da 430 de ninguna de las maneras. ¿No estás de acuerdo conmigo? 🤷🏻‍♂️
A esos 452 creo que hay que sumarle los 12 de tropa, si no me equivoco.

Sí, en eso tienes razón. Son 452+12= 464. Parece que a esos les tengo un poco olvidados. Que tal se te ha dado a ti por cierto? Vas justo como la mayoría de los que estamos por aquí, o te sobra...
Yo estoy simplemente al tanto para ver por donde pueden ir los tiros en la siguiente, cai en personalidad. De haber pasado me bastaba con un 5 en físicas, llevaba buena nota en teoría.

Como esa nota en teoría veo difícil que se repita porque no tengo tanto tiempo para estudiar, me meto en el hilo a ver como van las cosas para calcular cual puede ser el corte.

Igualmente, para ver como le van las cosas a la gente del foro, que en tantas dudas me han ayudado. Así que aprovecho el mensaje para desearos suerte a todos y que consigáis estar dentro cuando termine el proceso.

Desconectado Adagarhe

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 113
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #264 en: 15 de Octubre de 2020, 19:05:11 pm »
Yo es la primera vez que me presento y tampoco se mucho,  y al estimar notas me he colado siempre, en teoria me parecía de locos el 5-3  que se marcaron, en psicos creía que iba a estar alto y al final se ha quedado en 37. Viendo lo del año pasado...el 112 entró con 5,3 creo. Este año va a estar por ahí, o quizás algo más alto pero ya no me voy muy arriba. Por calculos en compis que estan más ajustados y viendo que mi nota al ponderar con el 0,9 me baja como 0,7-0,8...no creo que se vaya mucho mas allá de 5,5 al final, si es que se va.

Desconectado Rise

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 18
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #265 en: 15 de Octubre de 2020, 19:27:14 pm »
Yo es la primera vez que me presento y tampoco se mucho,  y al estimar notas me he colado siempre, en teoria me parecía de locos el 5-3  que se marcaron, en psicos creía que iba a estar alto y al final se ha quedado en 37. Viendo lo del año pasado...el 112 entró con 5,3 creo. Este año va a estar por ahí, o quizás algo más alto pero ya no me voy muy arriba. Por calculos en compis que estan más ajustados y viendo que mi nota al ponderar con el 0,9 me baja como 0,7-0,8...no creo que se vaya mucho mas allá de 5,5 al final, si es que se va.
Creo que este año, además de lo mucho que se habla sobre el nivel tan elevado en las físicas, las notas en teoría han sido también bastante altas.
Fijándose en el último que este año tendría plaza, aún habiendo más plazas, la nota de corte de éste último sería considerablemente más alta que un 5'5... Y de 5'7 diría...

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #266 en: 16 de Octubre de 2020, 07:13:49 am »
He leído cuestiones un poco raras en cuanto a los pasos a partir de las físicas, y creo que hay que reordenar información. Puede que me equivoque, pero creo que las bases son claras: después de las físicas va el reconocimiento médico, no el concurso

Es decir, todos los que aprueben las físicas (no hay nota de corte), llegarán al reconocimiento. Por lo que se va sabiendo, llegarán al reconocimiento unos 400 opositores. Después saldrá el listado de aptos del reconocimiento

Y ahí termina la fase oposición, que se pondera con un 90%

Y empieza la fase concurso, el Ayuntamiento pide documentación durante 20 días naturales (los pedirá preferiblemente para entregar en el registro de la sede del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias en c/ Principe de Vergara 140; con el objetivo de agilizar)

Y saldrá un listado de méritos; y con suerte, ya sacarán la lista final

Ese es el orden de las bases de la 52 y el que siguió la 51

Desconectado eastwood_130

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 104
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #267 en: 16 de Octubre de 2020, 10:08:48 am »
Eso pienso yo también, pero no existe la posibilidad de que para ajustarse a la legalidad de las bases hagan una modificación por ganar tiempo y adelantar el concurso simplemente por asegurar la promo 52 antes de navidades, pero no se tenga en cuenta hasta que termine la fase oposición? O por otra parte que reduzcan algunos plazos del concurso como de 20 días naturales a 10 naturales y el plazo de alegaciones de 10 a 5 habiles?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #268 en: 16 de Octubre de 2020, 10:30:07 am »
Eso pienso yo también, pero no existe la posibilidad de que para ajustarse a la legalidad de las bases hagan una modificación por ganar tiempo y adelantar el concurso simplemente por asegurar la promo 52 antes de navidades, pero no se tenga en cuenta hasta que termine la fase oposición? O por otra parte que reduzcan algunos plazos del concurso como de 20 días naturales a 10 naturales y el plazo de alegaciones de 10 a 5 habiles?

Cambiar cosas de las bases debe recogerlos las bases

Reducción de plazos es por procedimiento administrativo

Pero vamos, hasta donde se yo, aun entrando en enero en el IFISE, por que reducir plazos? Hay tiempo de sobra para terminar todo antes de enero

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #269 en: 16 de Octubre de 2020, 16:42:54 pm »
Buenas tardes compañeros!
¿Alguien que haya hecho hoy las pruebas tiene alguna novedad que contarnos?
Saludos

Desconectado Nurmagomedov

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 54
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #270 en: 16 de Octubre de 2020, 16:54:04 pm »
Si... Hay alguién que sepa al menos cuántos han ido hoy?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #271 en: 16 de Octubre de 2020, 17:52:59 pm »
NOVEDADES 52. Una vez terminadas las físicas:

- El Tribunal quiere sacar listados de físicas la semana que viene
- Están organizando el reconocimiento para la primera quincena de noviembre
- Quieren pedir méritos a la vez que se convoca el reconocimiento (plazo 20 días naturales según bases)
- Intención de IFISE en enero 2021

Como siempre es la actualidad a día de hoy por parte del Tribunal. Recordad que la formación en el IFISE depende de la Comunidad de Madrid, y la situación actual no facilita poder hacer las cosas con certeza, por lo que la situación es muy cambiante

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #272 en: 16 de Octubre de 2020, 18:13:16 pm »
NOVEDADES 52. Una vez terminadas las físicas:

- El Tribunal quiere sacar listados de físicas la semana que viene
- Están organizando el reconocimiento para la primera quincena de noviembre
- Quieren pedir méritos a la vez que se convoca el reconocimiento (plazo 20 días naturales según bases)
- Intención de IFISE en enero 2021

Como siempre es la actualidad a día de hoy por parte del Tribunal. Recordad que la formación en el IFISE depende de la Comunidad de Madrid, y la situación actual no facilita poder hacer las cosas con certeza, por lo que la situación es muy cambiante

Muchas gracias por la información Jorge.
😉

Desconectado Nocturno

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 58
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #273 en: 18 de Octubre de 2020, 22:38:18 pm »
Alguna novedad?
Nocturno

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #274 en: 18 de Octubre de 2020, 23:08:04 pm »
¿Cuando se hara el reconocimiento? ¿Alguien ha oido algo?

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #275 en: 19 de Octubre de 2020, 07:45:07 am »
¿Cuando se hara el reconocimiento? ¿Alguien ha oido algo?

Lee lo que puse arriba

Desconectado OpositorUImplacable

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 69
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #276 en: 19 de Octubre de 2020, 10:28:14 am »
¿Cuando se hara el reconocimiento? ¿Alguien ha oido algo?

Lee lo que puse arriba


Gracias Jorge, no lo habia visto!!  :Oooh

Desconectado xl28

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 72
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #277 en: 20 de Octubre de 2020, 20:54:15 pm »
Saldrán esta noche las notas?   :hipo

Desconectado JorgeTerol

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 320
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #278 en: 20 de Octubre de 2020, 21:24:16 pm »
Saldrán esta noche las notas?   :hipo

El Tribunal se ha reunido hoy, no se si saldrán hoy o mañana

Desconectado Pozer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 56
Re:FÍSICAS PROMOCIÓN 52
« Respuesta #279 en: 21 de Octubre de 2020, 09:13:26 am »
Saldrán esta noche las notas?   :hipo

El Tribunal se ha reunido hoy, no se si saldrán hoy o mañana
Han salido los resultados de la segunda prueba de ascenso a oficial. Lo nuestro na de na.
😒