Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856985 veces)

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6360 en: 19 de Enero de 2013, 21:03:49 pm »
Buenas tardes , sabeis que CPPM me ha dado de baja desde hace 2 meses , SIN MI CONSENTIMENTO, he estado hoy y me dicen que ha sido un error, y que alguine lo ha hecho por mi en Bustamente por registro general JAJAJAJA, no quiero entrar en más polemicas y despues de discutir un poco alterados con toda la cupula , mi señora esposa y yo hemos presentado la baja definitiva, muy malos modos por parte de todos sobre todo, del Paco que no es ni será nadie para gritar a mi mujer......., no se si sera verdad lo del registro pero me dá igual, ya no puede seguir representando a un sindicato al que creo que nos ha vendido y esa ha sido la verdadera razón de mi marcha......... :Moto_vss


si grita a mi mujer desde luego que no tiene guardaespaldas suficientes pa esconderse detras de la estiba que se lleva...

Digo yo que sus mujeres tendrán boca para replicar sin necesidad de que tenga que salir en su defensa el "macho ibérico".
tu di lo que te de la gana... yo soy lo macho iberico que me salga de los huevos.. y a mi mujer o mis hijos no les grita nadie en mi presencia...y menos este personaje... otra cosa es que usted lo permita con la suya...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6361 en: 19 de Enero de 2013, 21:18:25 pm »
Usted debe arreglar las cosas como los machos ibéricos acostumbran, ya nos lo ha dicho, la "estiba" le delata..pero como muchos de los machos ibéricos con los que he tenido que tratar durante unas cuántas décadas se conforman con muy poco y desgastan sus energías en un par de trompazos y nada más, es la costumbre del macho que marca el territorio y sanseacabó.

La guerra es mucho más, es todo un arte, el arte de destruir por completo al enemigo, y para eso señor juanito se han de tener  algo más que con unas cualidades tan pobres  para dar una "estiba", eso lo puede hacer cualquiera.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6362 en: 19 de Enero de 2013, 21:25:28 pm »
Usted debe arreglar las cosas como los machos ibéricos acostumbran, ya nos lo ha dicho, la "estiba" le delata..pero como muchos de los machos ibéricos con los que he tenido que tratar durante unas cuántas décadas se conforman con muy poco y desgastan sus energías en un par de trompazos y nada más, es la costumbre del macho que marca el territorio y sanseacabó.

La guerra es mucho más, es todo un arte, el arte de destruir por completo al enemigo, y para eso señor juanito se han de tener  algo más que con unas cualidades tan pobres  para dar una "estiba", eso lo puede hacer cualquiera.
que si que si....q lo que tu digas campeon

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6363 en: 28 de Enero de 2013, 18:48:12 pm »

Cartel modificado a fin de extraer de él la parte que interesa del área de Seguridad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6364 en: 29 de Enero de 2013, 13:16:24 pm »
El Sindicato de Policía Local denuncia “favoritismo” hacia algunos agentes .


 Martes, 29 de Enero de 2013 10:52 , Pablo Suárez

Solicitan una reunión con el presidente autonómico, Juan José Imbroda, para que tome medidas al respecto. Señalan que se está “persiguiendo” a determinados trabajadores. El Sindicato de Policía Local de Melilla (SPL) denunció en la jornada de ayer que existen “casos de discriminación” a la hora de asignar el trabajo que los agentes realizan a diario. “Hay servicios muy desagradables que siempre realizan los mismos, mientras que otros gozan de un favoritismo ininterrumpido”, señalaron fuentes de esta formación sindical a El Faro.

SPL tiene previsto denunciar hoy públicamente la situación que se vive en la Comisaría de Melilla en una rueda de prensa. Fuentes de dicha organización adelantaron a este periódico que solicitarán al presidente del Gobierno melillense, Juan José Imbroda, una reunión para explicarle qué esta ocurriendo en el Cuerpo de Policía Local.
“La situación no es nueva. Se lleva dando desde hace varios meses, pero hemos decidido que ya es suficiente. Hay personas en Comisaría que gozan de privilegios permanentes, mientras que a otras les asignan los trabajados más duros”, denunciaron.

Asimismo, aseguraron que existen casos de persecución a determinados agentes. “Estamos llegando a límites inaceptables. Esperamos hablar con el presidente Imbroda en breve para aclarar algunas cuestiones”, añadieron. “El asunto no es nuevo, sino que viene de atrás. Muchos ya se han acostumbrado, pero esperamos que todo cambie”, concluyeron. Hoy a las 12:00 horas, los dirigentes del sindicato comparecerán ante los medios para hacer públicas sus denuncias.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6365 en: 04 de Febrero de 2013, 17:42:52 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6366 en: 08 de Febrero de 2013, 11:28:14 am »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6367 en: 14 de Febrero de 2013, 16:01:11 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6368 en: 06 de Marzo de 2013, 15:42:20 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6369 en: 14 de Marzo de 2013, 17:57:30 pm »

No sé si habrá o no cisma....lo que si sabemos es que la actual ejecutiva lleva en el cargo menos de dos años.

INICIO DEL PROCESO ELECTORAL PARA ELECCIÓN NUEVA COMISIÓN EJECUTIVA UPM
Enviado el 09 Enero 2009 por admin

TE INFORMAMOS QUE A PARTIR DEL PROXIMO DÍA 9 DE ENERO DE 2009 SE INICIA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN CANDIDATURAS PARA COMISIÓN EJECUTIVA DE UPM.
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN FINALIZARA EL DÍA 29 DE ENERO 2009.
PODRÁS COMPROBAR TU INCLUSIÓN EN EL CENSO ELECTORAL, A PARTIR 09-1-2009, EN NUESTRA SEDE

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?tag=comision-ejecutiva

TU ASISTENCIA ES IMPORTANTE, RECUERDA QUE SE PRESENTA LA CANDIDATURA QUE OPTA A LA RENOVACIÓN DE LA EJECUTIVA DE UPM.

40 personas.

Estamos en marzo de 2013, con una nueva ejecutiva que sustitiyó a la anterior tras el varapalo electoral de las elecciones de 2011.. pero que hoy presenta, con  menos de un año de gestión, más disensiones internas si cabe que entonces.

Veremos lo que sale de la reunión de hoy donde al parecer se dirimen expedientes y expulsiones.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6370 en: 14 de Marzo de 2013, 18:39:20 pm »
habemus puyita/pajilla mental de 47ronin

hay disensiones porque cabe la posibilidad de haberlos, democracia amigo, democracia

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6371 en: 14 de Marzo de 2013, 18:49:01 pm »
habemus puyita/pajilla mental de 47ronin

hay disensiones porque cabe la posibilidad de haberlos, democracia amigo, democracia

 :mus; creo que las voces se oían desde la puerta del sol....pero más que democracia yo diría que había dictadura.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6372 en: 14 de Marzo de 2013, 20:29:12 pm »
habemus puyita/pajilla mental de 47ronin

hay disensiones porque cabe la posibilidad de haberlos, democracia amigo, democracia

 :mus; creo que las voces se oían desde la puerta del sol....pero más que democracia yo diría que había dictadura.

diría, diría...

has dicho muy bien lo de "diría", es tu opinión,

opinión personal tuya, en términos del foro, para que te hagas una idea, de "usuario no registrado" siquiera

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6373 en: 14 de Marzo de 2013, 21:27:02 pm »
Ya, ya....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6374 en: 23 de Marzo de 2013, 10:54:17 am »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6375 en: 24 de Marzo de 2013, 12:22:49 pm »
unos ponen puntualmente el cartel de CPPM y otros el de UPM:

Citar
RENOVACIÓN COMISIONES (Garantías y Control Presupuestario)
[/b][/size]

Posted on 22 marzo 2013 by UPM

UPM va a proceder a la renovación de la Comisión de Garantías y de la Comisión de Control Presupuestario.

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Garantías, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 40 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM, emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Garantías:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Control Presupuestario, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 36 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Control Presupuestario:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

El mencionado informe está a disposición de todo aquel afiliado que lo desee en la sede del Sindicato.

Dicho plazo comenzará con la publicación de la presente nota y finalizará el día 5 de Abril de 2013, debiendo presentarse los interesados a ser candidatos en la Oficina de UPM sita en la C/ Acanto nº 22 planta 13ª.

La elección de dichas Comisiones tendrá lugar en acto dentro del Orden del Día de la Asamblea de Afiliados que tendrá lugar la jornada del 8 de Abril en el Salón de Actos de la C/ Acanto 22 13ª planta.

****EN CASO DE NO PODER CONTAR CON CANDIDATOS SUFICIENTES, SE DEBERÁN CUBRIR SUS NECESIDADES CON CANDIDATOS ELECTOS EN OTROS ÓRGANOS****

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6376 en: 24 de Marzo de 2013, 15:20:12 pm »
unos ponen puntualmente el cartel de CPPM y otros el de UPM:

Citar
RENOVACIÓN COMISIONES (Garantías y Control Presupuestario)
[/b][/size]

Posted on 22 marzo 2013 by UPM

UPM va a proceder a la renovación de la Comisión de Garantías y de la Comisión de Control Presupuestario.

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Garantías, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 40 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM, emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Garantías:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Control Presupuestario, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 36 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Control Presupuestario:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

El mencionado informe está a disposición de todo aquel afiliado que lo desee en la sede del Sindicato.

Dicho plazo comenzará con la publicación de la presente nota y finalizará el día 5 de Abril de 2013, debiendo presentarse los interesados a ser candidatos en la Oficina de UPM sita en la C/ Acanto nº 22 planta 13ª.

La elección de dichas Comisiones tendrá lugar en acto dentro del Orden del Día de la Asamblea de Afiliados que tendrá lugar la jornada del 8 de Abril en el Salón de Actos de la C/ Acanto 22 13ª planta.

****EN CASO DE NO PODER CONTAR CON CANDIDATOS SUFICIENTES, SE DEBERÁN CUBRIR SUS NECESIDADES CON CANDIDATOS ELECTOS EN OTROS ÓRGANOS****

Obedecen esos cambios en la comisión de garantías al hecho de que se sancione con 4 meses a un afiliado sin llevarlo a la comisión actual?

Se les ve el plumero señor ByD...y mucho...quizás para el que no sepa de que va esto puedan ustedes argumentar el rumbo democrático del sindicato pero no cuela.

https://www.youtube.com/watch?v=V23inFrTVZ8
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 16:21:00 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6377 en: 24 de Marzo de 2013, 20:12:55 pm »
unos ponen puntualmente el cartel de CPPM y otros el de UPM:

Citar
RENOVACIÓN COMISIONES (Garantías y Control Presupuestario)
[/b][/size]

Posted on 22 marzo 2013 by UPM

UPM va a proceder a la renovación de la Comisión de Garantías y de la Comisión de Control Presupuestario.

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Garantías, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 40 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM, emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Garantías:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

Se abre un plazo de presentación de candidatos para la Comisión de Control Presupuestario, debiendo cumplir los requisitos establecidos en el Art. 36 de los Estatutos, requisitos que han sido estudiados por los Servicios Jurídicos de UPM emitiendo informe firmado por el Abogado del Sindicato al respecto y que se resumen en que no podrán ser elegidos para la Comisión de Control Presupuestario:

    Miembros de las distintas Ejecutivas en activo.
    Delegados sindicales
    Miembros de la Junta de Personal

El mencionado informe está a disposición de todo aquel afiliado que lo desee en la sede del Sindicato.

Dicho plazo comenzará con la publicación de la presente nota y finalizará el día 5 de Abril de 2013, debiendo presentarse los interesados a ser candidatos en la Oficina de UPM sita en la C/ Acanto nº 22 planta 13ª.

La elección de dichas Comisiones tendrá lugar en acto dentro del Orden del Día de la Asamblea de Afiliados que tendrá lugar la jornada del 8 de Abril en el Salón de Actos de la C/ Acanto 22 13ª planta.

****EN CASO DE NO PODER CONTAR CON CANDIDATOS SUFICIENTES, SE DEBERÁN CUBRIR SUS NECESIDADES CON CANDIDATOS ELECTOS EN OTROS ÓRGANOS****

Obedecen esos cambios en la comisión de garantías al hecho de que se sancione con 4 meses a un afiliado sin llevarlo a la comisión actual?

Se les ve el plumero señor ByD...y mucho...quizás para el que no sepa de que va esto puedan ustedes argumentar el rumbo democrático del sindicato pero no cuela.

https://www.youtube.com/watch?v=V23inFrTVZ8

te pica mucho que se puedan elegir democráticamente a los miembros de dichas comisiones...

o que en otro sindicato/asociación el compañero hubiera sido expulsado ad-eternum?

porque en definitiva... algo te pica

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6378 en: 24 de Marzo de 2013, 20:23:18 pm »
En ninguna asociacion se hacen alegatos de expulsion como los vuestros. No tenemos gente tan especializada.

Que ilustrativos? Verdad? Quien los redacto? El comite de garantias o el secretario general?.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #6379 en: 24 de Marzo de 2013, 20:29:12 pm »
Vamos a ver, esa expulsión en caso de producirse es ilegal, los únicos que pueden expulsar a un afiliado son los afiliados en la Asamblea General.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor