Autor Tema: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?  (Leído 174847 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1180 en: 11 de Marzo de 2018, 01:35:47 am »
https://www.facebook.com/Unijepol/#




Se han columpiado un poco afirmando esas cosas sin conocer los detalles y guiándose por una noticia, a ver que dice su señoría.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1181 en: 11 de Marzo de 2018, 01:51:30 am »
https://www.facebook.com/Unijepol/#




Se han columpiado un poco afirmando esas cosas sin conocer los detalles y guiándose por una noticia, a ver que dice su señoría.


Y que se preocupe de la fomación de los suyos o de la suya propia, que me parece a mi, que por lo general los mandos de las PPLL son unos cagones, más que los de la E, que ya es decir.


Si fuese mandos o sindicatos de la E diciendo eso mismo de una PL, lo que dirian aquí algunos.......

Desconectado Syberia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 469
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1182 en: 11 de Marzo de 2018, 02:42:03 am »
Hay que tener poca vergüenza para, no habiendo puesto unos grilletes a un detenido en la vida, ponerse a criticar la actuación de unos compañeros que están en la calle partiéndose la cara y no tocándose los cojones en un despacho.

Qué sigan repartiendo sus medallitas de juguete que es para lo único que sirven.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1183 en: 11 de Marzo de 2018, 10:05:10 am »
Dicen textualmente: "Si hacemos este post es porque sabemos de que hablamos"

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1184 en: 11 de Marzo de 2018, 17:09:05 pm »
Dicen textualmente: "Si hacemos este post es porque sabemos de que hablamos"


Y yo también sé de lo que hablo, no te jode.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1185 en: 11 de Marzo de 2018, 18:09:40 pm »
Algunos, en su afán de protagonismo y en su intento de vender el humo que fabrican tienen comentarios tan desafortunados y fuera de lugar como este, una asociación que dice representar a Jefes de la Policía Local no puede caer tan bajo y escribir comentarios como ese, sobre todo añadiendo la coletilla de que saben de que hablan . . . lo del odio se les está yendo tanto de las manos que ya no saben que hacer para llamar la atención y buscar una notoriedad que la legislación actual les niega.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1186 en: 15 de Marzo de 2018, 15:07:54 pm »

“Fuera de aquí. No quiero negras a mi lado”


Un hombre de 70 años es expulsado y detenido por ataques racistas a una azafata en Tenerife
 

Un avión de Binter toma tierra en el aeropuerto de Lanzarote. Andy Mitchell
PEDRO MURILLO
Santa Cruz de Tenerife 15 MAR 2018 - 14:05 CET

Un hombre de 70 años de edad fue expulsado este miércoles del vuelo 622 de la compañía Binter que realiza el trayecto entre La Palma y Tenerife. Eran las dos de la tarde cuando el agresor comenzó a lanzar insultos racistas al acercarse una de las azafatas, de raza negra. A continuación, el hombre fue expulsado de la aeronave y posteriormente detenido por la Guardia Civil en el aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife.


MÁS INFORMACIÓN

Un actor negro es víctima de una agresión racista en Móstoles
“Para ser negra eres muy guapa” y otros desmanes racistas y machistas
Según testigos presenciales del incidente, cuando la azafata se acercó desempeñando el normal desarrollo de su trabajo, el agresor le gritó: "fuera de aquí. No quiero negras a mi lado". En este sentido, la portavoz de Binter, Noelia Curbelo, ha confirmado los hechos a EL PAÍS y ha mostrado todo el apoyo a la trabajadora.

La azafata víctima de la agresión racista se llama Isatu, es de origen senegalés, y lleva más de dos años en la compañía aérea canaria cubriendo la ruta entre La Palma y Tenerife. “Ha sido bastante duro y fuerte pero hay que recordar que de casi tres millones de pasajeros que tenemos al año, ha sido una cosa puntual", explicó Curbelo. Del mismo modo, la portavoz de la compañía resaltó la solidaridad de todos compañeros y recordó que la azafata más solicitada el pasado año era de origen senegalés.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1187 en: 15 de Marzo de 2018, 15:11:06 pm »
Echa un vistazo al Tweet de @InformeBOLORINO: https://twitter.com/InformeBOLORINO/status/973946236859568129?s=08

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1188 en: 19 de Marzo de 2018, 09:58:30 am »
Las milicias neonazis ucranianas se erigen en vigilantes de la ley ante la pasividad del Gobierno

La Milicia Nacional de Ucrania afirma que se ha visto obligada a actuar en las calles por lo que considera una "policía incompetente y corrupta"

“El nacionalsocialismo no tiene nada intrínsecamente nocivo. No sé por qué siempre lo asocian con campos de concentración”, afirma uno de sus miembros
Marc Bennetts - Kiev
18/03/2018 - 18:52h

Seguidores de diferentes partidos nacionalistas llevan antorchas durante una marcha celebrada en enero en honor a Stepan Bandera, una de las primeras figuras nacionalistas de ucrania.

Seguidores de diferentes partidos nacionalistas llevan antorchas durante una marcha celebrada en enero en honor a Stepan Bandera, una de las primeras figuras nacionalistas de ucrania. SERGEY DOLZHENKO / EFE

Justo pasada la medianoche, en un bosque nevado cerca de Kiev, cuatro hombres vestidos de negro y con porras atadas a la cintura escuchan con atención el zumbido de las motosierras de los leñadores furtivos. “Los policías de nuestro país son incompetentes, corruptos o unos borrachos”, afirma Zhenya, uno de ellos. "Por eso tenemos que tomar cartas en el asunto y solucionar los problemas”.

Estos guardabosques, todos de unos veinte años, no son los típicos activistas medioambientales. Son miembros de la Milicia Nacional, una organización ultranacionalista estrechamente vinculada al movimiento ucraniano Azov, un grupo de extrema derecha con un ala militar que tiene miembros abiertamente neonazis, y su escisión política, el partido  Corpus Nacional.

“El nacionalsocialismo, como idea política, no tiene nada intrínsecamente nocivo”, indica Alexei, otro integrante de la milicia, mientras los hombres se mueven sigilosamente entre los árboles cubiertos por escarcha e iluminados por la luz de la Luna. "No sé por qué siempre lo asocian con los campos de concentración".

Además de la tala ilegal, la Milicia Nacional afirma que su objetivo es combatir la delincuencia, el narcotráfico y el alcoholismo callejero. "Somos muchos. No tenemos miedo de usar la fuerza para establecer el orden en el país", aseguró recientemente el grupo en un comunicado.

El 29 de enero, miembros encapuchados de la milicia se presentaron en una reunión del consejo municipal en Cherkasy, en el centro de Ucrania, y se negaron a permitir que los funcionarios abandonaran el edificio hasta que hubieran aprobado el presupuesto de la ciudad, que se había estado postergando durante mucho tiempo.

Según la Milicia Nacional, sus miembros son todos voluntarios y los gastos los cubren personas y empresas afines a sus actividades.

La Milicia Nacional está integrada por veteranos de la guerra que libra Ucrania desde hace cuatro años contra los separatistas rusos, así como exjugadores de fútbol que participaron en la insurrección que tuvo lugar en 2013 y 2014.

Algunos son 'straight edge', un movimiento de fanáticos por el estado físico que ni beben ni fuman. Muchos no han conocido el país cuando integraba la Unión Soviética, ya que crecieron en una Ucrania independiente, donde las fuerzas policiales gozan de poca confianza a pesar de las recientes reformas.
Prorrusos del este de Ucrania depondrán las armas si no les persiguen

Soldados ucranianos en un vehículo de combate de infantería toman posiciones en las afueras de la ciudad de Kramatorsk (Donetsk). EFE

“Las reformas de la policía han sido como echar chocolate en la mierda”, indica Alexei tras terminar, junto a sus compañeros, la infructuosa búsqueda de leñadores ilegales. "Sigue siendo una mierda, ¿sabes?", añade.

Aunque la Milicia Nacional inició sus actividades hace un año y ha organizado patrullas callejeras en pueblos y ciudades bajo control del Gobierno ucraniano, empezó a tener más notoriedad a finales del mes pasado, cuando unos 600 miembros participaron en una marcha por el centro de Kiev.

Algunos iban vestidos de camuflaje, mientras que otros vestían de negro y se cubrían el rostro con un pasamontañas. Esta provocadora demostración de fuerza culminó con la llegada del grupo a una fortaleza iluminada con antorchas, donde los miembros de la milicia juraron lealtad a Andriy Biletsky, un parlamentario ultranacionalista que dirige el partido del Corpus Nacional.

“Cuando las autoridades muestran su impotencia para resolver cuestiones de vital importancia para la sociedad, entonces las personas de a pie se ven obligadas a asumir la responsabilidad", explicó Biletsky a los medios ucranianos.

Biletsky ha suavizado su discurso en los últimos años, pero lo cierto es que en 2010 el excomandante del batallón Azov declaró que la misión de la nación ucraniana es "liderar la raza blanca del mundo en una cruzada final... contra los Untermenschen [subhumanos] liderados por los semitas".

Si bien la legislación ucraniana permite que las organizaciones civiles desarmadas puedan ayudar a los organismos encargados de velar por el cumplimiento de la ley, a muchos analistas la ceremonia en Kiev les evocó la Alemania de los años treinta y les hizo temer que la frágil democracia ucraniana pueda caer en manos de una extrema derecha cada vez más segura de sí misma.

El Corpus Nacional y otros partidos de extrema derecha obtienen menos del 5% de los votos, pero los analistas afirman que podrían aprovechar la inestabilidad económica y social de Ucrania para mejorar sus resultados electorales.

“Nos preocupa el auge del nacionalismo en Ucrania y la aparente falta de voluntad del Gobierno para frenarlo. Los simpatizantes y donantes internacionales deberían estar muy preocupados", afirma Tanya Cooper, investigadora de la organización Human Rights Watch en Ucrania.

Los responsables de la Milicia Nacional aseguran que estos temores son infundados. “Si el mundo está preocupado por la amenaza del neonazismo ucraniano, puedo asegurarles que no somos neonazis, simplemente somos personas que queremos mejorar nuestro país", afirma Ihor Vdovin, portavoz de la Milicia Nacional. "No queremos establecer una especie de orden blanco", añade.

No obstante, puntualiza que no puede hablar en nombre de los miembros de la milicia que tienen ideas supremacistas o neonazis.

“La gente se asustó al ver el nivel de organización y de disciplina de la marcha en Kiev", señala Stepan Holovko, un destacado miembro del Corpus Nacional: "Pero, ¿por qué deberíamos disculparnos por el hecho de que nuestra gente pueda llevar a cabo las tareas que se les han encomendado?".

A Azov y al Corpus Nacional se los vincula a Arsen Avakov, el ministro de Interior, considerado como un posible sucesor del impopular presidente ucraniano, Petro Poroshenko. Avakov ha silenciado las voces que afirmaban que la Milicia Nacional es su propio ejército privado y ha asegurado que no permitiría que unas "estructuras paralelas" desafiaran la autoridad de la policía.

Vyacheslav Likhachev, jefe del Grupo de Supervisión de los Derechos de las Minorías Nacionales, insinúa que las actividades de la milicia tienen por objetivo que el Corpus Nacional destaque entre los partidos ultranacionalistas rivales antes de las elecciones parlamentarias del próximo año: "Tratan de demostrar que tienen más activistas convencidos, así como su capacidad de movilizarlos en las calles".

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1189 en: 19 de Marzo de 2018, 11:24:45 am »
Aquí tenemos los Comités para la Defensa de la República, que son nuestra particular forma de xenofobia excluyente . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1190 en: 29 de Marzo de 2018, 10:39:48 am »

Miles de manifestantes condenan en París el asesinato de una anciana judía


La brutal muerte la semana pasada de Mireille Knoll conmocionó a la sociedad francesa y azuzó el debate sobre el aumento del antisemitismo en el país.
28 marzo, 2018 21:46

 PARÍS  FRANCIA  JUDÍOS
E.E. / Agencias
Miles de manifestantes condenaron este miércoles en París el asesinato de la octogenaria judía Mireille Knoll, cuya brutal muerte la semana pasada conmocionó a la sociedad francesa y azuzó el debate sobre el aumento del antisemitismo en el país.

La muerte de Knoll, de 85 años, también ha agravado la tensión política en el país, reflejada en la protesta de esta tarde, que comenzó en la parisina plaza de la Nación y acabó en la avenida Philippe-Auguste, frente al domicilio de la mujer.

La presencia en la marcha de la líder ultraderechista Marine Le Pen, cuyo partido, el Frente Nacional, minimizó en el pasado asuntos como las cámaras de gas nazis, y del dirigente del izquierdista Francia Insumisa, crítico con Israel, Jean-Luc Mélenchon, provocó los abucheos de algunos de los asistentes.

"Su hijo ha pedido que estemos todos aquí, aunque a algunos les moleste", manifestó a los medios Le Pen, en alusión a las palabras conciliadoras de Daniel Knoll, uno de los hijos de la octogenaria.

La mujer, que vivía sola, sufría de Parkinson y apenas se movía en silla de ruedas, fue encontrada muerta en su domicilio el pasado 23 de marzo con el cuerpo parcialmente calcinado y después de haber recibido varias cuchilladas.

La Fiscalía francesa investiga el caso como un asesinato relacionado con el antisemitismo y las autoridades ya han identificado a dos sospechosos, un vecino de Knoll de 27 años y otro joven de 21, ambos con antecedentes delictivos.


Organismos como la Liga Internacional contra el Racismo y el Antisemitismo (Licra) han alertado del recrudecimiento de los actos antisemitas en Francia en los últimos años.

La Licra recordó que la asesinada logró escapar en su infancia de los sucesos de Vél d'Hiv, por los que 13.000 judíos fueron detenidos en París con la complicidad del régimen de Vichy entre el 16 y el 17 de julio de 1942 para enviarlos a campos de concentración y de exterminio.

Knoll, que se consideraba una "judía de corazón", aunque no era practicante, se salvó gracias al pasaporte brasileño heredado de su padre, con el que se refugió en Portugal.

Al término de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) se casó con un superviviente del campo de extermino nazi de Auschwitz, en territorio de la Polonia ocupada, quien falleció hace unos 15 años.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1191 en: 05 de Abril de 2018, 08:37:22 am »
P O P U L A C H O


Una localidad de Sevilla "lincha" a la muñeca de Ana Julia, la asesina confesa del niño Gabriel


 Movimiento contra la Intolerancia ha denunciado los hechos que han tenido lugar en Coripe a la Fiscalía de Delitos de Odio de Sevilla

 Aseguran que "se escucharon expresiones vejatorias y humillantes que hacían referencia a su condición de mujer negra, jaleando el linchamiento y la violencia" y en presencia de menores



Imagen del linchamiento en Coripe a la muñeca de Ana Julia, la asesina confesa del niño Gabriel
Por eldiarioand
04 abr 201818:43

El pasado domingo de Pascua, en la localidad de Coripe, se llevó a cabo la tradicional Quema de Judas en la Plaza principal del pueblo. Fue en este acto donde tuvo lugar el linchamiento de una muñeca, hecha de tela y de paja, que representaba a una mujer negra, con peluca rizada, que representaba a Ana Julia, la asesina confesa del niño Gabriel en Almería. La acción tuvo lugar "en un acto popular y delante de menores, donde se profirieron vejaciones racistas y violentas".
Así describe lo hechos, grabados en vídeo y reproducidos en redes sociales y algún medio, Movimiento contra la Intolerancia, que los ha denunciado ante la Fiscalía de Delitos de Odio de Sevilla.
Expresiones "vejatorias y humillantes"
"La citada muñeca representativa de Ana Julia  fue llevada  a la plaza escoltada por unos hombres vestidos de escopeteros que antes de colgarla le atizaron varios golpes para después ser tiroteada con munición de salva, hasta que empezó a arder quemándose en su totalidad", explica el comunicado de la organización. Afirman que durante los hechos " se escucharon expresiones vejatorias y humillantes que hacían referencia a su condición de mujer negra, jaleando el linchamiento y la violencia". Consideran agravante que todo este suceso  tuviera lugar en un "contexto popular" y con menores como testigos.
Por todo ello, Movimiento contra la Intolerancia ha solicitado a la Fiscalía "la apertura de diligencias de investigación que clarifiquen responsabilidades ante estos hechos" apelando a un posible delito contra las libertades y derechos fundamentales del artículo 510 del Código Penal. La ONG considera que estos hechos "son contrarios a los más elementales principios del derecho reparador y que obvian el necesario interés del menor que ha de ser protegido en todo momento" ya que "públicamente se fomenta el odio y la violencia hacia la muñeca representativa de la confesa criminal del niño Gabriel y donde podrían desarrollarse estereotipos y prejuicios de naturaleza racista, misógina y xenófoba".

Desconectado anochecer

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 91
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1192 en: 05 de Abril de 2018, 10:15:32 am »
mucho tiempo libre es lo que tienen las ONGS.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1193 en: 05 de Abril de 2018, 15:57:56 pm »
mucho tiempo libre es lo que tienen las ONGS.

Si, mira si tienen, que las hay que hasta tienen tiempo de montarse orgías con putas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1194 en: 06 de Abril de 2018, 08:37:00 am »


Las tiendas neonazis hacen su agosto en Alemania con el auge de la ultraderecha


A simple vista es ropa de aventura o deportiva, pero las prendas de marcas como Thor Steinar o Phalanx Europa son también un punto de entrada a la radicalización.
6 abril, 2018 01:13
 AFD ALTERNATIVA PARA ALEMANIA  ALEMANIA EXTREMA DERECHA  VIOLENCIA
Salvador Martínez Berlín
Una tienda de ropa deportiva normal en un barrio residencial. Ese es el aspecto de Tønsberg, la tienda de la marca Thor Steinar en la barriada de Weißensee, al noreste de Berlín. Aquí se venden camisetas con mensajes como “Democracia basura, no gracias” o escritos con las runas – letras de los alfabetos de las antiguas lenguas germánicas – que en su día fascinaran e inspiraran a los nazis. El símbolo de las temibles SS del III Reich eran dos runas sig.

En existencias, Thor Steinar tiene una camiseta en la que se lee “Rendimiento Nórdico”. En ella puede verse también un símbolo de gran parecido con el Wolfsangel. Este símbolo heráldico germánico también fue utilizado en su día por el III Reich. Más recientemente, desde que estallara hace unos años el conflicto del este ucraniano, utiliza esa simbología el Batallón Azov, un grupo militar donde han luchado neo-nazis de toda Europa contra las tropas independentistas pro-rusas.

Thor Steinar, la marca estrella en Tønsberg, no es un ejemplo aislado del éxito que experimentan desde hace ya años empresas de ropa que se mueven en los límites de lo que permite en Alemania la ley en materia de difusión de propaganda de organizaciones anticonstitucionales. El artículo 86 del Código Penal alemán recoge como delito la difusión de propaganda nazi. Portar insignias del III Reich o hacer apología del mismo se llega a castigar en Alemania con tres años cárcel.

Sin embargo, eso no ha impedido prosperar a marcas como Thor Steinar. Los mensajes de sus camisetas y sudaderas se dejan ver a menudo en las manifestaciones de organizaciones de extrema derecha en las que se vocifera, por ejemplo: “Merkel muss weg!” o “¡Merkel debe irse!”. Ese grito ha ganado eco desde que Europa comenzara a enfrentarse a la crisis de los refugiados, especialmente en manifestaciones como las de Pegida en Dresde. También ha estado en boca de militantes o figuras del partido de la ultraderecha Alternativa para Alemania (AfD), el principal partido de la oposición en el Bundestag.

Según explica a EL ESPAÑOL la socióloga Cynthia Miller-Idriss, marcas como Thor Steinar “llevan mensajes radicales y extremistas a la sociedad”. Lo hacen con mayor éxito que cuando esos mensajes aparecían en camisetas de cabezas rapadas porque, en el caso de Thor Steinar, esa ropa “parece más normal”, señala Miller-Idriss, profesora en la estadounidense American University de Washington. Esta neoyorquina es autora del libro The Extreme Gone Mainstream (Ed. Princeton, 2017), traducible como “El extremismo se hace normal”. El volumen estudia el impacto de marcas como Thor Steinar en los jóvenes alemanes y en qué medida pueden ser un factor de radicalización.

“En el norte de Europa, desde los años 80, existía un estilo muy identificable de lo que era ser de extrema derecha. Era fácil identificar a un cabeza rapada, pero lo que vemos ahora es una gran fragmentación en estilos distintos”, dice Miller-Idriss. En Alemania, la aparición de los Nacionalistas Autónomos, que copian la estética anarquista – vestimenta negra – “abrió la puerta a decir eso de que: 'no necesitamos llevar la cabeza rapada, una chaqueta bomber y botas militares'”, sostiene Miller-Idriss. “Por eso empezaron hacerse este tipo de productos”, abunda, aludiendo a los productos de Thor Steinar.

También produce este tipo de ropa más convencional la marca Ansgar Aryan. Por si la referencias a lo nórdico y a lo ario fueran poco indicador de a qué tipo de publico se dirigen los productos de esta otra empresa de ropa, basta con mirar esa camiseta de tirantes que ofrece esta firma en la que se lee “Svastika”. En alemán, el término para cruz gamada se escribe normalmente con “w”, no “v”.

En ese matiz seguramente esté la clave que permite a dicha camiseta estar a la venta, ahora en rebajas (19,99 euros). Uno de los modelos más populares de Ansgar Aryan es uno que utiliza la historia de España. En concreto, el capítulo de la Reconquista, proceso histórico de casi ocho siglos terminado en 1492 por el que los reinos cristianos acabaron con el dominio musulmán en la Península Ibérica.

Camisetas para reconquistar la Península Ibérica
“Tenemos una camiseta y una chaqueta con la palabra 'Reconquista'. Es una referencia a los hechos históricos de España contra los moros. No es cuestión de que volvamos a reproducir ahora punto por punto la Reconquista, pero hay una referencia a una mayor o menor sumisión al poder del Islam”, dice a EL ESPAÑOL un responsable de Ansgar Aryan. “Reconquista, European Resistance” o “Reconquista, resistencia europea”, se lee en la espalda de esta chaqueta que en la marca definen como una “chaqueta de combate”.

“La Reconquista es un símbolo que muestra que no queremos una sumisión al poder del Islam se reproduzca en Europa, queremos que Europa siga siendo Europa”, aseguran desde Ansgar Aryan. “La Reconquista no es un concepto que sólo utilicemos nosotros. A él se recurre bastante, especialmente a través del Movimiento Identitario”, abundan en esta empresa cuyos productos salen Oberhof, una pequeña población de Turingia, en el este germano.

En lo que otrora fue la comunista República Democrática de Alemania (RDA) también tiene su sede Thor Steinar. Concretamente en la pequeña ciudad de Königs Wusterhausen, situada muy cerca de Berlín, al sureste de la capital germana. Allí responden con un seco “sin comentarios” a las preguntas de este diario. Precisamente en el este alemán recibió AfD un masivo apoyo en las últimas elecciones generales. En lo que otrora fue la RDA, AfD fue el segundo partido más votado, sumando un 21,9% de los votos, sólo por detrás de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel (27,6%).

Interior de una de las tiendas alemanas que frecuentan los neonazis
Interior de una de las tiendas alemanas que frecuentan los neonazis

Ropa para “activistas” de extrema derecha
Thor Steinar o Ansgar Aryan no son fenómenos exclusivos del este alemán. Tienen una vocación internacional. De ahí que en Phalanx Europa, otra marca de camisetas asociada al Movimiento Identitario, se presente como “una marca de ropa para los patriotas de Europa”. El Movimiento Identitario germano (IB, por sus siglas alemanas) forma parte del movimiento de jóvenes militantes de extrema derecha “Generación Identitaria”, surgido en Francia en 2012. Lo define, entre otras cosas, la puesta en escena de su ideología nacionalista y xenófoba al más puro estilo del activismo propio de organizaciones como Greenpeace.

El pasado verano, los “identitarios” llegaron a poner a “patrullar” a un barco en el Mediterráneo para impedir la llegada de inmigrantes ilegales. Phalanx Europa fabrica ropa para estos “activistas” de extrema derecha. Hay camisetas que llevan el nombre de aquel proyecto xenófobo del Mediterráneo, “Defend Europe”, o que celebran la Reconquista de la Península Ibérica.

Dando cuenta de las filias de esta marca y sus consumidores con AfD, destaca entre las existencias de Phalanx Europa una camiseta con la cara de Alexander Gauland. Él es uno de los líderes de AfD en el Parlamento. Gauland habló de ir “a la caza” de Merkel en la presente legislatura. En la camiseta de Phalanx Europa se lee: “Ésta es la salvaje y audaz caza de Gauland”.

La presencia de dos perros salchicha junto a un par de patos y escopetas podría servir para leer ese mensaje con ironía. Pero no. La presentación que se ofrece en la tienda online de esta camiseta no juega con recursos literarios. “Una nueva fuerza en la calle. Una nueva fuerza patriótica en el Parlamento. Juntos vamos de caza. Delante de nosotros jadean las élites establecidas, mientras nosotros pasamos por encima de los tabúes y los límites de la corrección política. Esta es la salvaje y audaz cada de Gauland”, se lee en la descripción del producto.

Por inofensivas que parezcan camisetas como esa, para Miller-Idriss, la socióloga estadounidense que ha estudiado en profundidad el fenómeno de la ropa neonazi ésta “puede ser un punto de entrada a la escena de extrema derecha”. “Aunque para muchos consumidores sólo sea algo contra-cultural, para otros puede ser un punto de entrada para acabar en acciones violentas”, apunta la autora de The Extreme Gone Mainstream.

Éxito comercial
Según datos recientes del Gobierno alemán, en 2017 se produjeron en Alemania cuatro ataques antisemitas al día. Los ataques xenófobos contra demandantes de asilo también han alcanzado preocupantes niveles. También se estima que el año pasado hubo en Alemania cuatro agresiones contra refugiados al día

Alimenten o no la violencia o la radicalización de sus consumidores, Thor Steinar, Ansgar Aryan o Phalanx Europa son empresas de éxito. Así lo cree al menos Miller-Idriss. Ninguna de estas empresas facilita datos de su negocio. “Estas empresas tienen una política muy marcada, consistente en no hablar públicamente de cómo producen su ropa o qué tipo de ropa es”, recuerda Miller-Idriss. Pero “todo indica que estas marcas están teniendo un éxito tremendo”, sostiene la socióloga.

En Ansgar Aryan confirman esa observación. Allí indican con aire optimista que las ventas van bien. “No nos podemos quejar”, dicen. “Debido a las preocupaciones existentes en Europa, especialmente en Alemania, recibimos viento a favor, por eso los números van creciendo”, añaden en Ansgar Aryan.

Con todo, Thor Steinar es el mejor ejemplo de este éxito. Fue fundada en 2002. Ahora cuenta con una decena de tiendas abiertas en Alemania. En Rusia tiene una veintena de establecimientos de venta al público. También está presenten con tres tiendas en países como la República Checa o Eslovaquia. Cuenta con dos locales en Croacia, Finlandia y Ucrania y tiene una tienda en Italia y otra en el Reino Unido. “Si el crecimiento en la visibilidad de estas marcas es un indicador de que económicamente están teniendo éxito, entonces, ese éxito existe”, concluye Miller-Idriss.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1195 en: 07 de Abril de 2018, 01:44:49 am »
CONSIGNA PARA LOS MUSULMANES EN EUROPA: VIOLAR A LAS INFIELES EN EL NOMBRE DE ALÁ
Violar en el nombre de Alá: en libertad 6 de los violadores musulmanes de Alicante

 
Lo llevan en su ADN y, además, es una de las consignas de Estado Islámico para los musulmanes que viven en Europa: violar a las infieles en el nombre de Alá.


El pasado 23 de marzo informábamos (en portada y a cuatro columnas) con el siguiente titular: Diez jóvenes musulmanes violan a tres niñas en Alicante... y ni imaginan el alubión de insultantes correos electrónicos, amenazadoras llamadas de teléfono y descalificaciones por Tuitter y Facebook que recibimos por parte de quienes se creen progresistas y defensores de los derechos humanos. Defensores de los derechos humanos de los violadores (por ser extranjeros) y no de las víctimas.
 
Cuando se produjo el delenznable delito de violación, protagonizado en Pamplona por la denominada "La Manada", no se escatimaron -y con razón- titulares de prensa, informativos de televisión y radio, tertulias radiofónicas y debates televisados sobre el horrendo crimen al que -por cierto- de cada cuatro frases una era para recordar que uno de los delincuentes era un guardica civil.
 
Pero claro, cuando nos encontramos ante "La Manada de Alá", las cosas cambian: las femibolivarianas no condenan los hechos porque por encima de defender a las mujeres está su defensa de los inmigrantes y sus proclamas en favor de que "todos somos legales", que "no hacen falta papeles", que "somos tierra de acogida", de las "puertas abiertas para todos" y de "¡refugiados wellcome!".
 
 
Parece que a las feminstas, a las podemitas, a las de los colectivos de homoseuxales, transexuales, bisexuales, lesbianas, travestis, abortistas y otros similares, cuando los violadores son musulmanes ya no les importan las víctimas, a pesar de que sólo sean unas niñas, pequeñas que -como en el caso de una de ellas ¡de 14 años! fue retenida en un piso durante 24 horas en las que fue salvajemente violada por toda "La Manada de Alá".
 
 
¿Sabían ustedes que de cada 10 asesinatos incluídos en la mal denominada violencia de género, casi la mitad son cometidos por inmigrantes?
 
Por supuesto que lo desconocían -y es un dato objetivo- el 43 % de los asesinatos machistas cometidos en España son a manos de inmigrantes, pero estas cifras las ocultan las asociaciones feministas porque no les conviene que se sepa.
 
¿Sabían ustedes que de nuestros bolsillos mantenemos a cerca de 20.000 presos inmigrantes en nuestra prisiones?
 
¿Sabían ustedes que cada preso nos cuesta a los contribuyentes 22.000  € al año?
 
¿Sabían ustedes que los españoles pagamos de nuestros impuestos 440 millones de euros al año para mantener a los extranjeros en nuestras prisiones, un dinero que nos ahorraríamos simplemente expulsando del territorio nacional a todos los inmigrantes que cometen delitos?
 
¿Sabían ustedes que más del 30 % de los presos extranjeros en España son musulmanes?
 
¿Sabían ustedes que de los delitos mayores cometidos por extranjeros en España, es decir, asesinatos, violaciones, maltrato o tráfico de drogas, en la mayoría de los casos los delincuntes son musulmanes?
 
¿Sabían ustedes que la propia Brigada de Extranjería de la Policía Nacional admite que los crímenes cometidos por musulmanes en España se debe a la religión, -según palabras de la propia Brigada de Extranjería del CNP- una religión que en muchas de sus prácticas choca con la legalidad en Europa, entre ellas las concernientes al trato y la consideración de la mujer y que por eso los delitos contra la libertad -en el ámbito familiar -superan a los de cualquier otra nacionalidad?
 
Lejos de pretender generar odio contra los musulmanes, nuestra obligación es contar la verdad y esa es la principal misión del periodismo, denunciar los hechos como son y no como les gustaría que fueran a los poderosos, contar la verdad por muy políticamente incorrecta que sea y por mucho que hiera sensibilidades de algunos.
 
De lo que está convencido este periodista es de no herir la sensibilidad de las víctimas de estas alimañas de "La Manada de Alá".
 
 
Los delincuentes inmigrantes son intocables. Y si son musulmanes los jueces se cuidan mucho de decretar su ingreso en prisión
 
 
Los miembros de la "La Manada" de Pamplona fueron detenidos y permanecieron en prisión desde el minuto uno.
 
Por el contrario, los violadores de "La Manada de Alá" son inmigrantes -y además musulmanes- lo que les confiere unos derechos de los que carecen los delincuentes españoles: los inmigrantes son intocables.
 
Sólo 3 de estos violadores -violadores en el nombre de Alá- han ingresado en prisión. El juez ha dejado campando por la calles de Alicante a cuatro de ellos (con cargos) y otros dos, como son menores (menores musulmanes y violadores salvajes) han sido enviados a un Cento de Menores del que -casi con toda seguridad- ya se habrán escapado.
 
Y a seguir violando, robando o matando por las calles alicantinas en nombre de Alá. Que verguenza de sistema judicial español.
 
 
Violar en el nombre de Alá
 
 
No es ninguna invención de La Tribuna de Cartagena: lo llevan en su ADN y, además, es una de las consignas de Estado Islámico para los musulmanes que viven en Europa: violar a las infieles en el nombre de Alá.
 
Este tipo de delito nuevo, mezcla entre la mayor aberración sexual y el odio religioso, ya viene de lejos en otras ciudades europeas; por ejemplo, en la ciudad de Rotherham, en sólo 5 años, al menos 1.400 niñas sufrieron abusos sexuales por parte de Musulmanes que obedecían consignas religiosas, datos que se intentaron silenciar (lo mismo que en España) para no “herir sensibilidades”: estos datos pertenecen a un informe oficial publicado en 2014 por la profesora Alexis Jay.
 
El problema es muy grave y la inseguridad ante estos delitos impunes resulta enorme.
 
¿Imaginan lo qué significa tener a miles y miles de inmigrantes musulmanes deseando vengarse de los infieles violando a sus mujeres?
 
Ningún partido político va a alzar su voz por esto; ningún colectivo social (y mucho menos las femibolivarianas) defenderán a las víctimas. Ningún gran medio de comunicación difundirá lo que está ocurriendo.
 
En La Tribuna de Cartagena no nos importa que nos acusen de xenófobos o de racistas porque no lo somos. Sólo defendemos el derecho a la seguridad de nuestras hijas, de nuestras mujeres, de nuestras hermanas y de nuestras madres, por encima de ninguna corrección política. Saquen ustedes sus propias conclusiones.

http://latribunadecartagena.com/not/5077/violar-en-el-nombre-de-ala-6-de-los-9-violadores-musulmanes-de-alicante-en-libertad/

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1196 en: 07 de Abril de 2018, 08:23:21 am »
Cierto, el artículo desprende un tufo a xenofobia que se nota desde lejos, lo habitual en este medio.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1197 en: 07 de Abril de 2018, 10:33:21 am »
Lo que también hay que preguntarse es . . . son ciertos los datos que aportan? . . . son veraces las informaciones dadas? . . . esto es lo mollar de este asunto . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1198 en: 07 de Abril de 2018, 10:51:11 am »
Lo que también hay que preguntarse es . . . son ciertos los datos que aportan? . . . son veraces las informaciones dadas? . . . esto es lo mollar de este asunto . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Son un montón e mierda señor Heracles...un montón del tamaño de un volquete de obra.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Nos estamos convirtiendo en xenófobos?
« Respuesta #1199 en: 07 de Abril de 2018, 11:02:25 am »
Ya, pero la mierda es de verdad o es de atrezo? . . . esta es la cuestión, porque no hay mayor mentira que una verdad a medias . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche