Encuesta

Sería una solución?

Si
29 (78.4%)
No
1 (2.7%)
No sabe
7 (18.9%)

Total de votos: 36

Autor Tema: Policías del Mundo y Asociaciones Policiales  (Leído 125623 veces)

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #40 en: 15 de Febrero de 2006, 00:55:34 am »
Pues que quereis que os diga, he estado leyendo vuestros post en el foro de estos tipos y no me gusta el ambiente, ni por asomo es comparable al de patrulleros... en fin, 1 saludo.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #41 en: 15 de Febrero de 2006, 00:59:41 am »
no es ni lejano.....se asemeja mas a un chat q a un foro,es un poco caos y hablan de cosas q solo ellos conocen,yo creo q solo las conocen los 4 q participan de ello.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #42 en: 15 de Febrero de 2006, 12:44:06 pm »
Lo que dan la impresion es de lo mismo de siempre, creerse el ombligo del mundo.
Aqui cuando se ha planteado el asunto, el que mas y el que menos ha entrado, ha leido o se ha registrado.
Ellos parece que a pesar de tener una avalancha en poco tiempo, ni siquiera sienten curiosidad, no he visto uno solo que se registre en nuestro foro, o que escriba o haga algun comentario.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2006, 13:54:02 pm »
Pues hablando de músculos, polic?as y EEE.UU.

15 de febrero de 2006, 12h54
 
 

   
El actor de la serie 'Hulk' se gradúa como policía
 
Foto ampliada

LOS ÁNGELES (AFP) - El actor estadounidense Lou Ferrigno, que encarnó a 'Hulk, el hombre increíble' en los a?os 80 en la televisión, se graduó como policía a tiempo parcial en la ciudad californiana de Los Ángeles.

Ferrigno, que en su momento fue 'Mister Universo', tiene hoy en día 53 a?os y juró el lunes como policía de la ciudad después de cinco meses de entrenamiento. Incorporado a la reserva, tendrá 20 horas de servicio por mes en la oficina de la comisaría de Los Angeles.

El ex actor, que mide 1,96 metros y pesa 120 kilos, fue entre 1978 y 1982 el hombre verde colosal, 'la masa', que atrapaba desde la pantalla a la audiencia infantil de varias partes del mundo.

Después de ese papel, Ferrigno participó en decenas de series y películas de bajo presupuesto de los estudios de esta ciudad de California, cuyo gobernador, Arnold Schwarzenegger, también tiene un pasado como fisicoculturista, pero corrió mejor suerte como actor al convertirse en el célebre protagonista de 'Terminator' y otros éxitos de taquilla.
 

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2006, 13:59:56 pm »
es mas facil q nosotros sepamos ingles q ellos espa?ol..ademas han debido de tener hordas de trolls,cual si de mordor se tratara..asiq estan a lo q salta..ya q los trolls ,alii,son de dentro y de fuera del cuerpo,osea..acoso y derribo.
esa noticia ya la han colgado en el rant
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #45 en: 15 de Febrero de 2006, 14:01:17 pm »
Vaya que los requisitos para entrar en el LAPD son de "película de ciencia ficción".
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #46 en: 15 de Febrero de 2006, 14:02:22 pm »
En el  rant?.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #47 en: 15 de Febrero de 2006, 14:04:18 pm »
el foro de alli...q se llama asina.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

bicho1

  • Visitante
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #48 en: 15 de Febrero de 2006, 14:06:46 pm »
Que puesto estas.... ;c;

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #49 en: 15 de Febrero de 2006, 14:10:46 pm »
antes de ser policia fui fraile... ,,:
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #50 en: 15 de Febrero de 2006, 14:12:22 pm »
Vaya que los requisitos para entrar en el LAPD son de "película de ciencia ficción".

Por cierto se me olvidó mencionarlo antes. Entre los famosos americanos hay otro que ya está opositando para Sheriff de Condado: Mr. "Shaq Attack" O'Neal.

En una entrevista dijo que desde muy peque?o siempre había querido ser policía o entrar en el FBI. Pues parece que lo va a conseguir.

La verdad es que con todo lo que gana esta gente es de admirar que acaben haciendo lo que siempre habían querido ser. Aunque es posible que lo consigan por ser quienes son. De todas formas felicidades a ambos, porque estoy segura de que si se meten a esto es porque realmente les gusta. A ver quién se metería a poli estando montado en el dolar como Shaqueal O'Neal?

Os imaginaís ser arrestados por la mismísima Masa? Joer que susto  :bur) Aunque una mole como Shaq Attack tiene que dar un canguelis....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #51 en: 15 de Febrero de 2006, 14:14:16 pm »
se metera y excedencia, amos no joas....de ser el amo a ..yo te pago el sueldo..jajajajja
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #52 en: 15 de Febrero de 2006, 14:18:03 pm »
EL RANT, que soso, es mejor PATRULLEROS.COM  :bur)

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #53 en: 15 de Febrero de 2006, 14:29:40 pm »
Es verdad! Tienes toda la razón, es mucho mejor PATRULLEROS.COM!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #54 en: 15 de Febrero de 2006, 15:52:37 pm »
Si por lo menos fuera en francés.. ;c;
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Turk182

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 49
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #55 en: 15 de Febrero de 2006, 15:53:11 pm »
Shaq Oneill quiere ser poli, pero part time, es algo muy comun en muchos sitios de USA.Por norma general se cobra por horas y esta mas cercano al voluntariado que al funcionariado , suelen tener los mismos poderes de los agentes y trabajan unas horas a la semana.
NYPD tambien tienen agentes que se llaman Auxiliary Police Officer, van a una academia los fines de semana durantes varios meses hasta que al final empiezan a trabajar.
De todas formas no es necesario irse al otro lado del Charco , muy cerquita, en UK  cualquier ciudadano comunitario puede ser un SC.
?que es un SC? un Special Constabulary , si lo ves en la calle la unica diferencia con un bobby de toda la vida es  que en las hombreras pone "SC".
Son policias voluntarios que no  cobran absolutamente NADA , deben echar un minimo de 8 horas a la semana normalmente eligen un dia que esten libres.Tienen todos los poderes de un policia  normal  (un Reg, regular).Su formacion dura 18 semanas, en realidad 18 fines de semana donde les ense?an todo lo mas importante de los servicios a los que se van a enfrentar, eso si , siempre estan supervisados por un Reg.
Como anecdota os dire que hay un chico espa?ol que  Habla ingles perfectamente (requisito indispensable) que esta ahora mismo en la academia y para el verano estara patrullando Londres.El va a trabajar con una de las tres fuerzas que operan en Londres, "la Met" , metropolitan Police que es  la que se curra la calle  :
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/b/bb/Metropolitan_police.jpg/300px-Metropolitan_police.jpg

http://home.iprimus.com.au/ijr/policebadges/british/metropolitan_ERII_silver_large.JPG

Esto es el Custody helmet que solo se lleva cuando vas a pie o en edificios publicos.

http://www.albeer.de/images/England%20Metropolitan%20Pol.%20(rose%20top).jpg

Y esta  Gorra es la que llevan cuando patrullan en coche , supongo que alguno de vosotros se habra fijado en el detalle de las diferentes prendas  de cabeza .

Otra de las policias que tiene Uk es la Transit Police que se dedica a todo lo referente a transportes publicos, aeropuertos, puertos estaciones de metro etc. Solo una peque?a insignia en las hombreras los diferencia de los agentes del Met.

La tercera fuerza es la London City Police , trabajan en el centro de Londres y se dedican a delitos informaticos, contraterrorismo, delitos economicos y temas finos, nada de revolvarse por el suelo , la diferencia es solo  el color de la banda de la gorra.

http://www.cityoflondon.police.uk/media/commissoner_sm.jpg


Algunas fotos de Special Constabulary,  vaya caretos tienen algunos, aqui se los comerian vivos.Por cierto si alguno quiere irse a Londres y meterse en el tema que me lo diga que le dare toda la informacion que quiera, aunque no se pq creo que eso no va a pasar,  y menos gratis!"!!!

http://www.policespecials.com/gallery/images/kentgroup.jpg

http://www.policespecials.com/gallery/images/SurreyGroup.jpg

http://www.policespecials.com/gallery/images/CWVMay02.jpg

Joder el tio de la derecha del todo me recuerda a STING !!!

http://www.policespecials.com/gallery/images/DSC30459.JPG


En cuanto a lo que alguien decia de las pruebas de acceso al LAPD pues te puedo decir que pasar las pruebas de policia en USA es mucho mas facil que en Espa?a , la gran mayoria de los departamentos no ponen  limite de altura ni de peso, tampoco deniegan que lleves gafas , si eres d euna minoria racial o hablas espa?ol te puntuan mas sobre todo esto ultimo en los estados del sur.En muchos sitios no tienes ni que correr , o solo hacer flexiones, es luego en la academia donde debes pasar la criba.A dia de hoy muchos departamentos aceptan a gente con mas de 40 a?os y otros ni siquiera ponen limite de edad como el caso de Sun City Center , Florida donde la media de edad de los patrulleros es de 65 a?os!!(es una ciudad geriatrica).

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #56 en: 15 de Febrero de 2006, 16:56:38 pm »
Pues por eso mismo puedo afirmar que nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado no tienen nada que envidiar a las amercianas (bueno, quizás en los medios que disponen).

Es por ello que muchos espa?oles tenemos en muy buena consideración vuestra profesionalidad.

Por algo el CNP está considerado como uno de los mejores cuerpos policiales del mundo (y personalmente creo que la GC también). Así pues felicidades chicos!!!
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #57 en: 15 de Febrero de 2006, 17:00:52 pm »
No lo dudes.... :oi:  :mj:  :dis: :flex;
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #58 en: 15 de Febrero de 2006, 17:31:30 pm »
 :meg;    :meg;    :meg;  gracias a lso que nos dejas fuera !!!!!


 :: ,) ,,) ,,: :n:    :bur) es broma   :bur)

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Policías del Mundo y Asociaciones Policiales
« Respuesta #59 en: 15 de Febrero de 2006, 17:46:33 pm »
Por Dios! No me quiero olvidar de todas las PL's de Espa?a que estoy segura de que están muy por encima de las equivalentes en USA. Al menos nosotros tenemos a gente más preparada en tema de psicotécnicos, culturalmente y profesionalmente. No todo son musculito y poco cerebro. Yo prefiero un policia con menos músculo y más inteligencia (hombre si tiene buen cuerpo y en uniforme.... :bur)).

Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.