Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 135670 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1080 en: 10 de Febrero de 2014, 20:52:26 pm »
. . . por lo tanto no era necesaria esta reforma para contentar a cuatro meapilas . . . pero, esta ley, como la de educación y otras . . . nace con fecha de caducidad, como los yogures de Cañete . . .

Ni yo creo que fuera necesaria la reforma que hizo ZP
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1081 en: 10 de Febrero de 2014, 21:00:17 pm »
la pildora del dia despues------------------esa es la que considero yo SEÑOR CALANDRACAS, el remedio despues de una borrachera, o de un polvo aqui te pillo aqui te mato con el compañero de turno que no lleva preservativos y hemos tenido un ten con ten.

Esa pildora la ha puesto el gobierno para evitar esos abortos que ahora estamos debatiendo porque hay muchos padres que no son capaces de admitir que sus hijos e hijas tienen relaciones sexuales y deben aconsejarles que lleven preservativos siempre igual que llevan el movil

En cuanto al resto de los abortos, estamos hablando de supuestos legales, malformaciones, falta de medios economicos y vuelvo a repetir, el ultimo caso que lei, la madre tiro al niño por la ventana de la cocina, le rescataron los servicios de sanidad tiempo despues, la criatura tuvo suerte, su angel de la guarda le ayudo a esperar y seguir vivo, pero si asi no hubiera sido, ¿ no seria mejor que la madre hubiese tenido la opcion del aborto ?? enlugar de negarselo para que a los 9 meses lo tire por la ventana ???

A todos esos que protestan por estar en contra del aborto, yo los llevaria a un centro de niños descapacitados o con malformaciones graves a que cumplieran un trabajo de 24 horas diarias durante un mes, haber si despues de ese tiempo seguian diciendo lo mismo.

 :buenpost

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1082 en: 10 de Febrero de 2014, 21:11:29 pm »
. . . por lo tanto no era necesaria esta reforma para contentar a cuatro meapilas . . . pero, esta ley, como la de educación y otras . . . nace con fecha de caducidad, como los yogures de Cañete . . .

Ni yo creo que fuera necesaria la reforma que hizo ZP

. . . . el tiempo ha demostrado que fue necesaria y acertada . . . las estadísticas del descenso del número de interrupciones del embarazo ahí esta, abrir ahora este melón, volviendo a la España del "Cuéntame", a los vuelos a Londres . . . para contentar a cuatro asociaciones provida y a la conferencia episcopal, en contra del sentir mayoritario de la sociedad . . . pues nada, ellos verán, pero como te digo, ley con fecha de caducidad . . . si eso es lo que quieren y ese es el concepto que tienen de la democracia representativa y de lo que debe de ser el ejercicio de una mayoría absoluta . . . pues vale, para ellos tienen, durará la ley lo que dure su mayoría . . . si esto es gobernar para el conjunto de los ciudadanos . . . luego se sorprenden algunos de que la gente se eche a la calle y quieren poner puertas al campo . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1083 en: 10 de Febrero de 2014, 21:19:02 pm »
y yo me pregunto ¿ no sera que con el retroceso de los derechos adquiridos en varias cosas quieren asegurarse el seguir en el poder porque ven que se les va de las manos ????

afortunadamente somos mas la gente que hemos avanzado con la vida y no nos hemos quedado anclados en el pasado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1084 en: 10 de Febrero de 2014, 21:24:21 pm »
y yo me pregunto ¿ no sera que con el retroceso de los derechos adquiridos en varias cosas quieren asegurarse el seguir en el poder porque ven que se les va de las manos ????

afortunadamente somos mas la gente que hemos avanzado con la vida y no nos hemos quedado anclados en el pasado.

Al contrario...quieren contentar al sector duro del PP pero pierden no en el moderado sino en el votante que no es ni del PP ni del PSOE y que decide su voto según comicios y momentos.

Esta ley es más una merma de votos que una entrada de los mismos por que no contenta ni a los suyos...y si hay voto secreto, veremos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1085 en: 10 de Febrero de 2014, 21:51:48 pm »
 . . .  no habrá voto secreto porque eso significaría poner de manifiesto una fragmentación del PP .  . .  y eso no lo van a permitir, votación como siempre, a mano alzada y bajo una férrea disciplina de partido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1086 en: 10 de Febrero de 2014, 22:04:56 pm »
Creo que al haberse registrado la petición el voto ha de ser secreto, asi lo establece el Reglamento de la cámara.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/02/10/voto-secreto-primer-examen-ley-aborto/0003_201402G10P24995.htm

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1087 en: 10 de Febrero de 2014, 22:12:05 pm »
 :Ok

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1088 en: 10 de Febrero de 2014, 22:12:38 pm »
 . . .  veremos que pasa entonces y hasta donde puede llegar la disciplina de partido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1089 en: 10 de Febrero de 2014, 23:22:07 pm »
Mucho derecho adquirido pero el padre no tiene ni voz ni voto. Solamente puede y debe soltar la pasta.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1090 en: 10 de Febrero de 2014, 23:23:57 pm »
. . . por lo tanto no era necesaria esta reforma para contentar a cuatro meapilas . . . pero, esta ley, como la de educación y otras . . . nace con fecha de caducidad, como los yogures de Cañete . . .

Ni yo creo que fuera necesaria la reforma que hizo ZP

. . . . el tiempo ha demostrado que fue necesaria y acertada . . . las estadísticas del descenso del número de interrupciones del embarazo ahí esta, abrir ahora este melón, volviendo a la España del "Cuéntame", a los vuelos a Londres . . . para contentar a cuatro asociaciones provida y a la conferencia episcopal, en contra del sentir mayoritario de la sociedad . . . pues nada, ellos verán, pero como te digo, ley con fecha de caducidad . . . si eso es lo que quieren y ese es el concepto que tienen de la democracia representativa y de lo que debe de ser el ejercicio de una mayoría absoluta . . . pues vale, para ellos tienen, durará la ley lo que dure su mayoría . . . si esto es gobernar para el conjunto de los ciudadanos . . . luego se sorprenden algunos de que la gente se eche a la calle y quieren poner puertas al campo . . .
ni mucho menos era necesaria una reforma que únicamente modificó en esencia permitir a las menores abortar sin avisar a sus padres y alguna cosa más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1091 en: 10 de Febrero de 2014, 23:33:11 pm »
. . . por lo tanto no era necesaria esta reforma para contentar a cuatro meapilas . . . pero, esta ley, como la de educación y otras . . . nace con fecha de caducidad, como los yogures de Cañete . . .

Ni yo creo que fuera necesaria la reforma que hizo ZP

. . . . el tiempo ha demostrado que fue necesaria y acertada . . . las estadísticas del descenso del número de interrupciones del embarazo ahí esta, abrir ahora este melón, volviendo a la España del "Cuéntame", a los vuelos a Londres . . . para contentar a cuatro asociaciones provida y a la conferencia episcopal, en contra del sentir mayoritario de la sociedad . . . pues nada, ellos verán, pero como te digo, ley con fecha de caducidad . . . si eso es lo que quieren y ese es el concepto que tienen de la democracia representativa y de lo que debe de ser el ejercicio de una mayoría absoluta . . . pues vale, para ellos tienen, durará la ley lo que dure su mayoría . . . si esto es gobernar para el conjunto de los ciudadanos . . . luego se sorprenden algunos de que la gente se eche a la calle y quieren poner puertas al campo . . .
ni mucho menos era necesaria una reforma que únicamente modificó en esencia permitir a las menores abortar sin avisar a sus padres y alguna cosa más.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk



. . . negativo, se pasó de una ley de supuestos, a la que se quiere volver, a una ley de plazos, como existe en toda Europa . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1092 en: 10 de Febrero de 2014, 23:52:58 pm »
Decir que la reforma de Zp del aborto fue un acierto me parece poco realista, tan absurdo es hablar de abortar como "ponerse tetas" o permitir que lo hagan menores sin el consentimiento de los padres como obligar a tener un hijo con malformaciones.

Lo que no entiendo es el revuelo por la Ley de educación, por lo que yo he visto hay varias cosas muy interesantes: contenido de historia y otras asignaturas comunes para toda España, exámenes de final de ciclo a nivel nacional, obligación de determinadas horas de lengua española, religión a la misma altura que una asignatura de ética (ambas evaluables)...¿cuáles son los motivos de tanta oposición?

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1093 en: 11 de Febrero de 2014, 00:14:57 am »
Estas loco, fascista? Examinar a los estudiantes solo los estigmatizaria y eso dicen los psicopedagogologolos de la psicologia social que es muy malo.

Lo suyo es que se de por supuesto que lo saben.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1094 en: 11 de Febrero de 2014, 00:16:12 am »
Decir que la reforma de Zp del aborto fue un acierto me parece poco realista, tan absurdo es hablar de abortar como "ponerse tetas" o permitir que lo hagan menores sin el consentimiento de los padres como obligar a tener un hijo con malformaciones.

Lo que no entiendo es el revuelo por la Ley de educación, por lo que yo he visto hay varias cosas muy interesantes: contenido de historia y otras asignaturas comunes para toda España, exámenes de final de ciclo a nivel nacional, obligación de determinadas horas de lengua española, religión a la misma altura que una asignatura de ética (ambas evaluables)...¿cuáles son los motivos de tanta oposición?

. . .  fue un acierto y ahí están las estadísticas porque, sencillamente, disminuyó el número de abortos . . . no te parece solo eso un éxito? ? ? . . .  un acierto? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1095 en: 11 de Febrero de 2014, 00:39:55 am »
Decir que la reforma de Zp del aborto fue un acierto me parece poco realista, tan absurdo es hablar de abortar como "ponerse tetas" o permitir que lo hagan menores sin el consentimiento de los padres como obligar a tener un hijo con malformaciones.

Lo que no entiendo es el revuelo por la Ley de educación, por lo que yo he visto hay varias cosas muy interesantes: contenido de historia y otras asignaturas comunes para toda España, exámenes de final de ciclo a nivel nacional, obligación de determinadas horas de lengua española, religión a la misma altura que una asignatura de ética (ambas evaluables)...¿cuáles son los motivos de tanta oposición?

. . .  fue un acierto y ahí están las estadísticas porque, sencillamente, disminuyó el número de abortos . . . no te parece solo eso un éxito? ? ? . . .  un acierto? ? ? . . .

Creo que evaluar las leyes sólo por las estadísticas es poco acertado. Imagina si valoramos la ley de violencia de género sólo por el número de mujeres muertas desde que se aprobó la ley...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1096 en: 11 de Febrero de 2014, 00:52:44 am »
Decir que la reforma de Zp del aborto fue un acierto me parece poco realista, tan absurdo es hablar de abortar como "ponerse tetas" o permitir que lo hagan menores sin el consentimiento de los padres como obligar a tener un hijo con malformaciones.

Lo que no entiendo es el revuelo por la Ley de educación, por lo que yo he visto hay varias cosas muy interesantes: contenido de historia y otras asignaturas comunes para toda España, exámenes de final de ciclo a nivel nacional, obligación de determinadas horas de lengua española, religión a la misma altura que una asignatura de ética (ambas evaluables)...¿cuáles son los motivos de tanta oposición?

. . .  fue un acierto y ahí están las estadísticas porque, sencillamente, disminuyó el número de abortos . . . no te parece solo eso un éxito? ? ? . . .  un acierto? ? ? . . .

Evaluar las leyes sólo por las estadísticas es poco acertado. Imagina si valoramos la ley de violencia de género sólo por el número de mujeres muertas desde que se aprobó la ley...

. . . una ley que permita que disminuyan el número de interrupciones voluntarias del embarazo es un éxito, porque, precisamente la Ley Orgánica 2/2010, de 3 de marzo, de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, es eso, de salud sexual, lo que ha permitido que gracias a ello disminuyan los abortos . . . ahora bien, si se quiere negar este dato objetivo . . . pues vale, como queráis, pero era un debate cerrado en España, que no estaba en las preocupaciones de la ciudadanía en general, salvo, como ya he dicho, de las asociaciones provida y de la conferencia episcopal, que nos colocaba dentro de las legislaciones europeas y que por lo tanto, no era necesario modificar y volver a una ley de plazos que ya estaba superada y que no era objeto de debate, eso si queréis lo podéis negar también, negar lo que estiméis oportuno y conveniente, pero esa negación no evita que la ley, cuando se promulgue, nazca con fecha de caducidad, como la de educación, porque una mayoría absoluta no es un cheque en blanco para aplicar el rodillo, porque si se legisla así, a golpe de rodillo, todo lo que salga del rodillo sale con fecha de caducidad y como el PP no volverá a tener una mayoría absoluta como la que le han dado los españoles en las últimas generales y como el PP no ha cumplido absolutamente nada de su programa electoral, salvo lo relativo al aborto, para contentar a la derecha más reaccionaria de su partido, que ahora se va a VOX . . . pues negar lo que queráis, pero no servirá para evitar esta realidad, que no es otra, más que esta ley era innecesaria, que la anterior ley cumplió con su objetivo de disminuir el número de abortos y nos colocó, con los plazos, en el entorno legislativo europeo, que nace muerta y que al final, no solo no contentará a los meapilas del PP, sino que estos se irán con sus votos a VOX, que ocupa el espacio de la derecha más reaccionaria que es donde deben de estar . . . todo lo demás, todo lo que se quiera decir sobre este asunto da igual, no era el momento, no era necesaria la reforma y no había motivos ni causas objetivas para cambiar una ley que funcionaba y funcionaba bien . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1097 en: 11 de Febrero de 2014, 08:16:58 am »
Decir que la reforma de Zp del aborto fue un acierto me parece poco realista, tan absurdo es hablar de abortar como "ponerse tetas" o permitir que lo hagan menores sin el consentimiento de los padres como obligar a tener un hijo con malformaciones.

Lo que no entiendo es el revuelo por la Ley de educación, por lo que yo he visto hay varias cosas muy interesantes: contenido de historia y otras asignaturas comunes para toda España, exámenes de final de ciclo a nivel nacional, obligación de determinadas horas de lengua española, religión a la misma altura que una asignatura de ética (ambas evaluables)...¿cuáles son los motivos de tanta oposición?

. . .  fue un acierto y ahí están las estadísticas porque, sencillamente, disminuyó el número de abortos . . . no te parece solo eso un éxito? ? ? . . .  un acierto? ? ? . . .

Creo que evaluar las leyes sólo por las estadísticas es poco acertado. Imagina si valoramos la ley de violencia de género sólo por el número de mujeres muertas desde que se aprobó la ley...
O los resultados de las diversas reformas educativas de la PESOE...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1098 en: 11 de Febrero de 2014, 09:35:22 am »
La reforma que hizo ZP fue una aberración, el permitir que una menor pueda decidir sin que los padres tengan ni voz ni voto, es para  ;vomi;
La ley que mas consenso tuvo fue la del 85 de Felipe Gonzalez y que Aznar no la toco (y digo Aznar).Lo único que esa ley (85), que veo particularmente era mala, es por que cualquier psicólogo con solo su firma era suficiente para efectuar un aborto y eso era un coladero y de ahí el numero que hubo.
Lo ideal seria esa misma ley con un mayor control de quien firma, y me explico que fueran otros psicólogos ajenos a las clínicas abortistas.
Repito nunca en esta materia habrá consenso, siempre habrá los que están a favor y en contra del aborto y por ende se debería llegar a un consenso que no dañara tanto ni a unos ni a otros.
Dicho esto, que quede bien claro que mi posicionamiento es en contra del aborto pero esto es una utopía al igual que el posicionamiento en contra.       
 :santos
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1099 en: 11 de Febrero de 2014, 12:56:55 pm »
Decir que la reforma de Zp del aborto fue un acierto me parece poco realista, tan absurdo es hablar de abortar como "ponerse tetas" o permitir que lo hagan menores sin el consentimiento de los padres como obligar a tener un hijo con malformaciones.

Lo que no entiendo es el revuelo por la Ley de educación, por lo que yo he visto hay varias cosas muy interesantes: contenido de historia y otras asignaturas comunes para toda España, exámenes de final de ciclo a nivel nacional, obligación de determinadas horas de lengua española,  religión a la misma altura que una asignatura de ética (ambas evaluables)...¿cuáles son los motivos de tanta oposición?

Si fuera religión no estaría mal, pero se te olvida el apellido... la cosa cambia. vas a tener que rezar tres padres nuestros por el desliz  :partirse :partirse :partirse
El ascua no da para tanta sardina.