Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 135613 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1200 en: 27 de Marzo de 2014, 12:24:52 pm »
Con la iglesia hemos topado.. Curas pederastas y...Cómo fue aquello? esos fetos lapidados en una pared hijos de algunas monjitas? que alguien me refresque la memoria sobre esta noticia por favor...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1201 en: 27 de Marzo de 2014, 12:33:43 pm »
Bueno, entonces a parir todas como conejas, pero que luego alguien nos ayude a mantener a los 24 hijos! y si no,,. como antiguamente, ya que el preservativo es inconcebible...cinturón de castidad de acero con un par de candados... y que las llaves nos la guarde el hombre!

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1202 en: 27 de Marzo de 2014, 14:58:01 pm »
Siento ponerles a vd y al Sr. Ronin nerviosos, hasta el insulto, tienen que serenarse, no soy torquemada, pero eso no debe ponerles nerviosos y hacerles perder los papeles, si se me permite seguiré defendiendo a quienes considero los más débiles de esta cadena, si no, pues que se le va a hacer.

Un saludo

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1203 en: 27 de Marzo de 2014, 15:00:52 pm »
Si, si me parece bien. Yo intentaré ingresar en algún convento...no vaya a ser...castidad señores, castidad

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1204 en: 27 de Marzo de 2014, 15:02:55 pm »
Lo curioso aquí es...la falta de respuestas a las preguntas que hago, que son muy claritas...se va a otra cosa mariposa....mucho silencio...No se sabe responder?

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1205 en: 27 de Marzo de 2014, 15:04:04 pm »
O es que algunos siguen directrices a pies puntillas sin preguntarse los por qué de las cosas? Se acatan sin pensar...Claro, luego se les hacen preguntas, y no saben responder...

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1206 en: 27 de Marzo de 2014, 15:16:28 pm »
Mara, de verdad déjalo, si quisieras mis respuestas, te las daría, pero no las quieres, algún motivo habrá para esta rabia, pero no me conoces, no puede ser por mi, tiene que ser por otra cosa, y en eso no te puedo ayudar, por la misma razón, no te conozco.

Un saludo

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1207 en: 27 de Marzo de 2014, 15:17:58 pm »
al contrario, estoy ESPERANDO las respuestas, respuestas que nunca me das, eres tú el que nunca me responde, mis preguntas siempre quedan en el aire...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1208 en: 27 de Marzo de 2014, 15:20:03 pm »
He hecho bastantes, y respuestas? Nadie.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1209 en: 27 de Marzo de 2014, 15:35:58 pm »
Por ejemplo...Soluciones para no acabar con 17 hijos? porque...ya me dirá usted como mantenerlos...y si alguno necesita muchas medicinas....ya me dirá usted qué hago! Si es que...me da que la única solución que vamos a tener las mujeres es ingresar en conventos...

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1210 en: 27 de Marzo de 2014, 15:37:44 pm »
y teniendo en cuenta que están recortando en ayudas a las personas dependientes....

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1211 en: 27 de Marzo de 2014, 15:42:07 pm »
y esos padre que no pueden dar de comer a sus hijos...fíjese, el segundo país europeo con más pobreza infantil. Y luego...chicas adolescentes que son violadas que no tenían en sus planes tener hijos..... o de otra edad, mujeres tampoco tenían esos planes... y forzosamente.... O todas a conventos o no salir de casa.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1212 en: 27 de Marzo de 2014, 15:43:24 pm »
Y.. claro, muchas mujeres quieren disfrutar de su sexualidad libremente...pero si no pueden usar métodos anticonceptivos....

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1213 en: 27 de Marzo de 2014, 15:49:04 pm »
Yo también defiendo mi postura, y...anda! Si soy mujer!

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1214 en: 27 de Marzo de 2014, 16:11:36 pm »
Lo ve usted? La callada por respuesta.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1215 en: 27 de Marzo de 2014, 18:53:22 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1216 en: 27 de Marzo de 2014, 20:02:17 pm »


Por ejemplo...Soluciones para no acabar con 17 hijos? porque...ya me dirá usted como mantenerlos...y si alguno necesita muchas medicinas....ya me dirá usted qué hago! Si es que...me da que la única solución que vamos a tener las mujeres es ingresar en conventos...

Solamente los pueblos de familias fecundas pueden extender la raza por el mundo y crear y sostener imperios. La vitalidad demográfica acrecienta la personalidad internacional y la potencia militar
(Ley de 1 de agosto de 1941. Protección a las familias numerosas).

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1217 en: 27 de Marzo de 2014, 20:16:53 pm »
al contrario, estoy ESPERANDO las respuestas, respuestas que nunca me das, eres tú el que nunca me responde, mis preguntas siempre quedan en el aire...



 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1218 en: 27 de Marzo de 2014, 20:25:46 pm »


Por ejemplo...Soluciones para no acabar con 17 hijos? porque...ya me dirá usted como mantenerlos...y si alguno necesita muchas medicinas....ya me dirá usted qué hago! Si es que...me da que la única solución que vamos a tener las mujeres es ingresar en conventos...

Solamente los pueblos de familias fecundas pueden extender la raza por el mundo y crear y sostener imperios. La vitalidad demográfica acrecienta la personalidad internacional y la potencia militar
(Ley de 1 de agosto de 1941. Protección a las familias numerosas).

Quizás considere el aborto una medida contraceptiva, para evitar la concepción está la contracepción, no creo necesario explicarle en amplio abanico de este tipo de medidas, si considera el aborto una medida de contracepción ya hablaríamos de otro tema.

Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1219 en: 27 de Marzo de 2014, 21:00:23 pm »
Fetos que sufrieron un aborto son incinerados para calentar hospitales del Reino Unido

Los restos de más de 15.000 fetos fueron quemados como "desechos clínicos" por hospitales en Gran Bretaña.



Este lunes el canal inglés Channel 4 emite un reportaje en el que se muestra como en los últimos años los cuerpos de miles de fetos abortados, fueron quemados junto a los desechos clínicos en algunos hospitales de Reino Unido. Algunos incluso se incineraron como combustible para la calefacción.

Según informa The Telegraph más de 15.000 bebés fueron quemados junto a la basura, y en dos de los hospitales incluso se utilizaron los fetos en el incinerador que se utiliza para calentar el hospital. Diez centros del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido lo han admitido.

A los padres se les hacía creer que los bebés eran incinerados aparte pero en realidad eran quemados junto a los residuos. Según informa este diario, uno de los principales hospitales del país, Addenbrooke en Cambridge, ha incinerado 797 bebés menores de 13 semanas de gestación como residuos para obtener energía.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot