Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450378 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1200 en: 05 de Julio de 2008, 20:22:48 pm »
No es mi caso EScala a´Dios Gracias.Vssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1201 en: 05 de Julio de 2008, 20:34:44 pm »
He entrado en este tema al leer lo de las velas del entierro.

No se puede preguntar quien le ha dado vela en este entierro (Negociación del CNP, que de sacar algo. algo le caeria a GC) a los PL. Ignorando que se nos nombra sistematicamente en esas reivindicaciones. Nos da la vela, el que nos nombra.

El tema de la jubilación ha sido solo una forma de demostraros que cuando se critica a las FFyCCdSdE por alguna ventaja. Se nos dice que nos busquemos la vida. Sin embrago parece que es licito que se nos mencione por las nuestras, sin nosotros poder opinar.

J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1202 en: 05 de Julio de 2008, 22:41:58 pm »
La gran suerte que tenemos..todos...incluyo CNP y GC..es que tu no eres Ministro..ni del Interior ..ni de Hacienda..porque sino arreglados ibamos...de lo unico que me alegro es que no entremnos en demagogias de preparacion ..etc..cosa que te agradezco.

A ti te parece que no esta ajustado a derecho el que un Policia sea cual sea gane 2500 euros??..pues repasemos un poco...como estan las Hipotecas??...como esta el cesto de la compra...ropa..estudios hijos..impuestos...y un largo etc..

A Espa?a le ha p?llado el toro..han  adecuado los precios a la Comunidad Europea..y los sueldos los han dejado a la altura de algun pais satelite...eso casi ha hecho desaparecer la clase media tan aclamada en nuestro Pais..y no mireis el color de los que gobiernan ahora..esto lleva ya mucho tiempo asi..y han pasado de varios colores..

No olvidemos que si se hace una comparativa de sueldos de PL´s seguro que las diferencias son abismales..y no todos cobran esas cantidades..yo al menos no (por mala suerte)..

Un medico puede que gane menos de 2.500...es cierto..pero donde??..en su consulta particular??...en la Clinica que echa unas horas??..o en la Sanidad Publica donde tambien tiene plaza??...porque si sumamos todos los emonumentos que recibe..seguro que esa cantidad de 2.500 queda ridicula..

Tambien hablas de la irresponsabilidad de algun ayuntamiento de establecer esos sueldos a las PL´s...pero no comentas que lo primero que hacen esos politicos elegidos democraticamente es subirse sus sueldos sin ninguna cortapisa...(tambien lo hacen los de los gobiernos Central y Autonomicos)...ademas de los otros ingresos por representaividad y cargos adjuntos...que dejan verdaderamente ridiculo las subidas que piden los Policias de cualquier color..

Me alegro de que no quieras equipararte..sino  mejorar tu sueldo...yo aspiro a lo mismo..pero no popngo en la picota todo lo que he mencionado en mis anteriores post...para conseguri esa razon...la tengo sin mas..

Un saludo



No se en que pais vives tu, pero yo vivo en el pais de los MILEURISTAS.

Ojala todos ganasemos 2.500 euros, el euribor se quedara en 2.5 %, el barril de petroleo en 50 dolares y desapareciese Operacion Triunfo...

Pero la realidad es que vivimos, donde vivimos, con precios europeos y sueldos africanos, y que un policia gane 2.500 euros (OJALA LOS GANASE YO),  es una exajeracion, porque, ni por preparacion ni por nada, 2.500 euros ES UNA EXAGERACION Y UN INSULTO A LAS ADMINISTRACION DE LO PUBLICO.

Que si los politico roban, que si la ministra de Igualdad es un paleta, y todo eso, tambien es verdad, pero no podemos justificar el que los demas lo hagan mal.

Es evidente que los PL que consiguieron ese acuerdo triunfaron, pero tambien habria que ver que politicos accedieron a conceder esos sueldos.. que facil es dar lo que no es tuyo.

Si yo fuera ministro del interior un policia no ganaria 2.500, pero tampoco 1.500.
Si yo fuera ministro del interior las FCSE no tendrian los medios que tienen, ni las leyes, ni la falta de respeto...

EPI es muy facil buscar el aplauso general... espero que tu no administres tu economia domestica con la ligereza de que tienen muchos alcaldes....

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1203 en: 06 de Julio de 2008, 02:22:39 am »
Creo Larras..que vivo en el mismo pais mileurista que tu...no busco el aplauso facil y general...y por mala suerte no puedo adminstrar mi economia de otra manera que no sea la contencion y mirando los gastos al dedillo..como creo lo hacemos el 90% de los funcionarios policiales de base..ya que siempre hemos sido la hermanita pobre de la administracion (de cualquiera de ellas)..el mal necesario..salvo contados casos como tu mencionas..en relacion a esos que cobran 2500 euros..(aunque me gustaria poder leer los pormenores de ese convenio..seguro que nos iban a sorprender..y no gratamente).

Yo no justifico que porque unos lo hagan mal..lo debamos hacer todos..pero si digo que si hay dinero para que esos "se?ores"..se suban unas millonadas..entre los cargos oficiales y los de rebote...tambien hay 100 euros para incrementar el salario de los policias que les cuesta horrores llegar a fin de mes (y hablo solo de los policias porque es mi oficio)..aunque tu digas que es una exageracion y un insulto a las administraciones de lo publico..y si como se esta demostrando dia a dia...esa crisis que niegan existe y no hay dinero para incrementos salariales..creo que al menos hay mejoras sociales para ofrecer..(grandes olvidadas en los ultimos convenios)..que se pueden negociar...

Es cierto que todos los sindicatos se han dormido en los laureles..y que hemos pasado los a?os de crisis con congelaciones salariales y retiradas de derechos consolidados...los a?os de bonaza con contenciones salariales y mas retiradas de derechos consolidados..y ahora vuelta a la crisis..y como solucion mas de lo mismo...si sumas todo eso..la perdida de poder adquisitivo de la mayoria de nosotros a sido aumentada astronomicamente..

Si esto sigue asi o lo dejamos seguir...solo nos queda volver al vasallaje..y vivir en torno al castillo del se?or feudal..due?o y amo de nuestras vidas.

Un saludo

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1204 en: 06 de Julio de 2008, 07:22:10 am »
Que quede claro EPI, YO QUIERO QUE ME SUBAN EL SUELDO..

Pero tambien que me cambien el turno por uno mas HUMANO, que me doten de MEDIOS, que las leyes me protejan, que el regimen disciplinario sea de un funcionario del siglo XXI y no del XV y sobre todo, que Shinchan entre en razon (entre todos PODEMOS!!!)

Por eso, y aunque me contestareis que legalmente tiene trabas, si el sueldo de los funcionarios estuvieran regulados y un policia, ganara lo mismo en cualquier lugar, estos desajustes no existian, ya que si entre CNP+GC+PA+PL somos sobre 200.000... QUE FUERZA TENDRIAMOS, y ahora somos tribus, luchando cada uno por lo suyo.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1205 en: 06 de Julio de 2008, 08:55:13 am »
Que quede claro EPI, YO QUIERO QUE ME SUBAN EL SUELDO..

Pero tambien que me cambien el turno por uno mas HUMANO, que me doten de MEDIOS, que las leyes me protejan, que el regimen disciplinario sea de un funcionario del siglo XXI y no del XV y sobre todo, que Shinchan entre en razon (entre todos PODEMOS!!!)

Mas deacuerdo no puedo estar Larras...como te he mencionado antes..llevamos demasiado tiempo siendo la hermanita pobre de la administracion..el payasito a quien tirarle los tomates por las cosas que otros planifican o legislan mal..perdiendo derechos que otros disfrutan..esas que mencionas son algunas de las mejoras sociales que comentaba se podian conseguir..(en cuanto a lo de Shinchan..creo que es algo que con dos cervezas en la mano  ;;cer;;..y cara a cara...veriais de otro color seguro)

Por eso, y aunque me contestareis que legalmente tiene trabas, si el sueldo de los funcionarios estuvieran regulados y un policia, ganara lo mismo en cualquier lugar, estos desajustes no existian, ya que si entre CNP+GC+PA+PL somos sobre 200.000... QUE FUERZA TENDRIAMOS, y ahora somos tribus, luchando cada uno por lo suyo.

Saludos
Las trabas legales con voluntad se pueden solucionar..pero nunca la ha habido..y sin estar deacuerdo al 100x100 en tu escrito..porque hay zonas de Espa?a que no tienen los precios astronomicos que otras "disfrutan"..y eso se tendria que regularizar de alguna manera..mediante complementos o pluses de destino..para evitar que aun ganando todos X los de Malleritas de Abajo disfruten de mas poder adquisitivo que los de Malleritas de arriba siendo los dos policias de la misma categoria por los precios del lugar.
La fuerza que tendriamos todos juntos seria digna de ver..pero es algo que por supuesto a las Administraciones no les interesa...muy al contrario les va mas que haya tirantez..desunion..roces...asi si tu y los tuyos os manifestais o revindicais algo envian a otros a controlaros o intentar anular la movilizacion..y si lo hago yo y los mios..mas de lo mismo.. la cuestion es anular la reivindicacion..y que llegue poco a la sociedad mediante un control (de favores debidos a los medios)

En todas partes pasa lo mismo..si la base se queja o mobiliza..los de arriba (y..no mucho mas arriba)...presionan para boicotear estas..porque debe ser que su convenio es diferente..que heredaran la empresa..y que las bufandas o ascensos que esperan recibir las ponemos en peligro..asi que nos convertimos en su enemigo.

Como lei en algun sitio...al policia se le pide que adopte medidas en segundos o decimas..en temas que a personas con mucha mas responsabilidad y preparacion le llevan adoptarlas meses y ademas si lo hacen (o tiran balones fuera..que esa es otra) es desde un sillon de su despacho...sentados y sin nervios..despues de haberlo analizado todo al dedillo..por eso aun no siendo medicos...ni ingenieros...ni analogos...creo que nuestra responsabilidad es muy grande...y eso no esta pagado.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1206 en: 06 de Julio de 2008, 16:40:07 pm »
Escuchad bien la letra.

http://www.goear.com/listen.php?v=de762c2

En fin... que hay que tomarselo con buen humor.  ;risr;

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1207 en: 06 de Julio de 2008, 17:14:16 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;...repito...QUE CA_RON!!!... :partirse :partirse

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1208 en: 06 de Julio de 2008, 19:59:16 pm »
Ben Laden detenido en las barrancas por los zeteros del puente de vallecas . . .  jejejeje  . . .  que punto.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Escrito sindical FCSE.
« Respuesta #1209 en: 07 de Julio de 2008, 07:42:35 am »
Es más, el que quiere mi sueldo ?También quiere mis condiciones de trabajo y mi edad de jubilación? o de eso no se acuerda....
A ver si os enteráis de una vez, que se ha dicho muchas veces: NO SE QUIERE NADA DE LOS PL,S, (CON LOS QUE LAS FCSE NO TIENEN NADA O CASI NADA EN COMUN), LA REIVINDICACIÓN ES LA EQUIPARACIÓN SALARIAL CON LAS P.A.,S...

Únicamente se hace mención en el escrito al dinero que el Gobierno Central manda a las administraciones para que con él se financien a otras corporaciones, CUANDO SE LE ESTÁ NEGANDO EL PAN Y LA SAL A LAS FCSE... ;cosc;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1210 en: 07 de Julio de 2008, 14:18:11 pm »
Si, Cazaor, pero eso no es lo que intentan demostrar vuestros "sindicatos".

Yo sé que los tiros no van por ahí, pero.....
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1211 en: 07 de Julio de 2008, 17:49:53 pm »
No chilles cazador.. ::)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1212 en: 07 de Julio de 2008, 21:27:47 pm »
No chilles cazador.. ::)
Peldón, pero es que quería que quedara claro de una vez por todas. No volverá a pasar... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1213 en: 07 de Julio de 2008, 21:36:18 pm »
He entrado en este tema al leer lo de las velas del entierro.

No se puede preguntar quien le ha dado vela en este entierro (Negociación del CNP, que de sacar algo. algo le caeria a GC) a los PL. Ignorando que se nos nombra sistematicamente en esas reivindicaciones. Nos da la vela, el que nos nombra.

El tema de la jubilación ha sido solo una forma de demostraros que cuando se critica a las FFyCCdSdE por alguna ventaja. Se nos dice que nos busquemos la vida. Sin embrago parece que es licito que se nos mencione por las nuestras, sin nosotros poder opinar.


Vuelvo a repetir que mi intervención era solo por las velas, que deseo que saquéis un buen convenio, pero que conociendo como se las gastan en los sindicatos, pues que no me creo nada de nada....
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1214 en: 07 de Julio de 2008, 21:57:51 pm »
Peldón, pero es que quería que quedara claro de una vez por todas. No volverá a pasar... :mus;

Si a nosotros nos queda muy claro Cazador..creo que la mayoria lo tiene clarisimo...el problema es que le quede claro a vuestros sindicatos y que omitan segun que cosas en sus comunicados y peticiones argumentadas..

Otra cosa son los comentarios de "algunos foreros" y sus "velas en los entierros".

Por ultimo expresaros todo mi apoyo (como ya habia hecho antes) para que consigais lo maximo en esta negociacion.

Un saludo

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1215 en: 08 de Julio de 2008, 08:51:44 am »
Una preguntilla para los compa?eros: ?Se cobra por la especialidad?, bueno dos ?cuanto?.

Si quereis que sea por mensaje, cualquier manera será bien recibida.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1216 en: 08 de Julio de 2008, 11:14:54 am »
Una preguntilla para los compa?eros: ?Se cobra por la especialidad?, bueno dos ?cuanto?.

Si quereis que sea por mensaje, cualquier manera será bien recibida.

Que especialidad?

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1217 en: 09 de Julio de 2008, 01:05:03 am »
De las que se citan arriba.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1218 en: 09 de Julio de 2008, 11:04:16 am »
De las que se citan arriba.

Pues no se cuales son. No las veo.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1219 en: 09 de Julio de 2008, 12:36:19 pm »
mimi...mejor haz un corta y pega de lo que preguntas..porque yo tampoco lo se ver.
Un saludo