Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450194 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1580 en: 18 de Octubre de 2008, 15:04:27 pm »
Servirá, servirá... ma?ana mismo Rubalcaba da la orden de subir 600 euros a 140000 funcionarios... pero vamos, a las siete de la ma?ana sin falta ya que estamos en un momento propicio para esa subida.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1581 en: 18 de Octubre de 2008, 15:06:22 pm »
Si es mál momento para pedir, por muy justo que sea, pero es que a ellos llevan demasiado tiempo enga?andoles.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1582 en: 18 de Octubre de 2008, 15:11:22 pm »
Servirá, servirá... ma?ana mismo Rubalcaba da la orden de subir 600 euros a 140000 funcionarios... pero vamos, a las siete de la ma?ana sin falta ya que estamos en un momento propicio para esa subida.

Supongo que los sindicalistas contarán con ello y no pretenderán que sea una medida inmediata.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1583 en: 18 de Octubre de 2008, 15:14:18 pm »
Como fuyu me va a proponer para Director de no se qué... desde este momento os prometo el oro y el moro... primero llegará el moro... bien dotado.... y luego ya veremos lo del oro.


En fin... que los a?os de bonanza fueron los de Aznar  y los sindicatos estuvieron pelando la pava... y ahora que estamos jodidos y sin minina, pues eso... que no es el momento.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1584 en: 18 de Octubre de 2008, 15:17:06 pm »
Eres malvado.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1585 en: 18 de Octubre de 2008, 15:21:17 pm »
Sip... hoy me he levantado con el traje rojo, con cola, cuernos y tridente.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1586 en: 18 de Octubre de 2008, 15:27:01 pm »
Como fuyu me va a proponer para Director de no se qué... desde este momento os prometo el oro y el moro... primero llegará el moro... bien dotado.... y luego ya veremos lo del oro.


En fin... que los a?os de bonanza fueron los de Aznar  y los sindicatos estuvieron pelando la pava... y ahora que estamos jodidos y sin minina, pues eso... que no es el momento.


Eso se podria aplicar a  nuestros  sindicatos, claro que ahora siguen pelando las pava, está bien que reconozcas que el gobierno Aznar, lo hizo bien en materia economica , pero ten en cuenta que más de  cinco a?os que se fué y ya se han fulminado la renta, no olvides hasta hace apenas dos semanas segun pinocho-zapatero, en Espa?a no había crisis, por lo tanto en estos cinco a?os tambien habia superhabit heredado , y tampoco se ha visto a los sindicatos hacer otra cosa que pelar la pava...., en su disculpa se pude decir que cuando convocaron esta manifestación, Según Zapatero en Espa?a no había crisis  :mus;


un saludo.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1587 en: 18 de Octubre de 2008, 15:27:27 pm »
Sip... hoy me he levantado con el traje rojo, con cola, cuernos y tridente.

 ;ris; ;ris; Va unido. Es colocarte lo rojo, y que te crezca la cola y se acuerden de los cuernos, es todo una.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1588 en: 18 de Octubre de 2008, 15:28:24 pm »
Sip... hoy me he levantado con el traje rojo, con cola, cuernos y tridente.

 ;ris; ;ris; Va unido. Es colocarte lo rojo, y que te crezca la cola y se acuerden de los cuernos, es todo una.

Salud y suerte.

 ;ris; ;ris; ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1589 en: 18 de Octubre de 2008, 15:29:37 pm »
Sip... hoy me he levantado con el traje rojo, con cola, cuernos y tridente.


Venga peque?a victima, que el traje lo llevas siempre, anda que no se ve, los cuernos, no me meto en temas personales, la cola, como no sea la del vestido de faraaales que te pones en tus noches locas, y el tridente, pos va a ser que no formas parte de él, ellos son buena gente.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1590 en: 18 de Octubre de 2008, 15:30:47 pm »

Eso se podria aplicar a  nuestros  sindicatos, claro que ahora siguen pelando las pava, está bien que reconozcas que el gobierno Aznar, lo hizo bien en materia economica , pero ten en cuenta que más de  cinco a?os que se fué y ya se han fulminado la renta, no olvides hasta hace apenas dos semanas segun pinocho-zapatero, en Espa?a no había crisis, por lo tanto en estos cinco a?os tambien habia superhabit heredado , y tampoco se ha visto a los sindicatos hacer otra cosa que pelar la pava...., en su disculpa se pude decir que cuando convocaron esta manifestación, Según Zapatero en Espa?a no había crisis  :mus;


un saludo.


Un saludo.

Si, recuerdo la esperanza puesta en Gallardón y los camellos que traía cargados de oro para la PM... y llegó un camello famélico que se cagó en la sede y allí quedó la cagada pero no la sede.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1591 en: 18 de Octubre de 2008, 15:33:23 pm »
Si, recuerdo la Esperanza puesta en Gallardón y los camellos que traía cargados de oro para la PM... y llegó un camello famélico que se cagó en la sede y allí quedó la cagada pero no la sede.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1592 en: 18 de Octubre de 2008, 15:35:49 pm »

Eso se podria aplicar a  nuestros  sindicatos, claro que ahora siguen pelando las pava, está bien que reconozcas que el gobierno Aznar, lo hizo bien en materia economica , pero ten en cuenta que más de  cinco a?os que se fué y ya se han fulminado la renta, no olvides hasta hace apenas dos semanas segun pinocho-zapatero, en Espa?a no había crisis, por lo tanto en estos cinco a?os tambien habia superhabit heredado , y tampoco se ha visto a los sindicatos hacer otra cosa que pelar la pava...., en su disculpa se pude decir que cuando convocaron esta manifestación, Según Zapatero en Espa?a no había crisis  :mus;


un saludo.


Un saludo.

Si, recuerdo la esperanza puesta en Gallardón y los camellos que traía cargados de oro para la PM... y llegó un camello famélico que se cagó en la sede y allí quedó la cagada pero no la sede.




Ya te digo, aunque personalmente mis referencias sobre D. Alberto siempre fueron malas, pero vamos que las ha superado con creces.

Un saludo.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1593 en: 18 de Octubre de 2008, 15:43:32 pm »
Si, recuerdo la Esperanza puesta en Gallardón y los camellos que traía cargados de oro para la PM... y llegó un camello famélico que se cagó en la sede y allí quedó la cagada pero no la sede.

Iba, iba... con doblete.  ;ris; ;ris;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1594 en: 18 de Octubre de 2008, 15:45:20 pm »
Tú eres incapaz de semejante ingenio, ga?an, así que no te tires el pisto.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1595 en: 18 de Octubre de 2008, 15:53:23 pm »
 :cul :cul :cul

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1596 en: 18 de Octubre de 2008, 16:06:15 pm »
Como fuyu me va a proponer para Director de no se qué... desde este momento os prometo el oro y el moro... primero llegará el moro... bien dotado.... y luego ya veremos lo del oro.


En fin... que los a?os de bonanza fueron los de Aznar  y los sindicatos estuvieron pelando la pava... y ahora que estamos jodidos y sin minina, pues eso... que no es el momento.


En el a?o 2000 yo cobraba 168.000 pesetas, el PP fue el gobierno que mas me ha subido el suelo, tanto como mas de 600 euros al mes en 4 a?os, el PSOE sobre 100 euros en cuatro a?os por encima del 2% del IPC.

El PP me pagaba trimestra productividad, que variaba, pero algo era (con muchos matices entre 300 y 500 euros trimestral) el PSEO lo ha fulminado por lo menos en gran parte, y la otra parte la redistribuyo en esos 100 euros.


Dinero hay por lo menos para la policia de Catalu?a, con lo que para mi tambien.


El Zapatitos esta "intranquilo" despues de cierto incidente que sufrio el dia de las fuerzas armadas, y ahora esto, desde luego tiene merito porque ha logrado lo que parecia imposible.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223923
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1597 en: 18 de Octubre de 2008, 16:13:15 pm »
No te preocupes que vamos a resucitar al "viejo profesor" y le presentamos en las próximas elecciones.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1598 en: 18 de Octubre de 2008, 16:15:38 pm »
Son otros tiempos. No creo yo que le gustase la forma de hacer y de entender la política actual.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1599 en: 18 de Octubre de 2008, 16:44:01 pm »
Esto se soluciona como se ha solucionado toda la vida, con tanques y sangre.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.