Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450262 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1680 en: 19 de Octubre de 2008, 16:15:01 pm »
El caso es levantar polvareda. En la 1 no sale (pero sale en los del día, y en la edición 24 horas que también la vi) y claro, eso es debido a un poder en la sombra que controla los medios de comunicación, el cambio horario, las lluvias y la salida y la puesta del sol, así como el avance del topillo en los campos extreme?os. Luego, a lo mejor, dejando aparte que, tal vez, es posible que, quizá alerta no viese la noticia, no porque no la diesen sino porque, no la viese, resulta que donde tal vez no la dieron es en untelediario de la madrugada del día siguiente (que puede ser que el redactor jefe, provisto de una tonalidad rojiza extraordinariamente atractiva y un rabo enorme, a Dios gracias, considerase que se habían producido algunas otras noticias que desbancasen a esa). Jesús, Jesús....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1681 en: 19 de Octubre de 2008, 16:16:18 pm »
Lo del rabo me ha gustado.  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1682 en: 19 de Octubre de 2008, 16:16:49 pm »
Es lo que tenemos...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1683 en: 19 de Octubre de 2008, 16:17:18 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1684 en: 19 de Octubre de 2008, 16:20:14 pm »
El caso es levantar polvareda. En la 1 no sale (pero sale en los del día, y en la edición 24 horas que también la vi) y claro, eso es debido a un poder en la sombra que controla los medios de comunicación, el cambio horario, las lluvias y la salida y la puesta del sol, así como el avance del topillo en los campos extreme?os. Luego, a lo mejor, dejando aparte que, tal vez, es posible que, quizá alerta no viese la noticia, no porque no la diesen sino porque, no la viese, resulta que donde tal vez no la dieron es en untelediario de la madrugada del día siguiente (que puede ser que el redactor jefe, provisto de una tonalidad rojiza extraordinariamente atractiva y un rabo enorme, a Dios gracias, considerase que se habían producido algunas otras noticias que desbancasen a esa). Jesús, Jesús....

Salud y suerte.


O sea que tú tampoco viste el telediario que dice alerta, bueno las cosas se van aclarando, ninguno del triunvirato vió el telediario pero se permiten llamar mentirosa a Alerta todos a una como fuenteovejuna , hacer mu?ecitos y risitas, la cosa va quedando clarita, luego ya viene lo de la conspiración, no ves ahora ya se quien lo vio y quien no.

un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1685 en: 19 de Octubre de 2008, 16:24:28 pm »
No sé cuál es el telediario de las dos de la ma?ana. Las ediciones de los del día, incluido el de 24 horas que se repite de manera constante a lo largo de la noche y que SÍ QUE VÍ, lo dieron todos. Si existe alguno más de madrugada (yo lo dezconozco) y el redactor jefe consideró que dar la noticia 600 veces era suficiente, no entiendo a qué viene tanto aspaviento. Bueno, sí que lo entiendo, pero queda mejor decir que no. Quedais más neutrales.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1686 en: 19 de Octubre de 2008, 16:26:30 pm »
Alerta ha mencionado un telediario concreto, a la una, si no mal recuerdo, o lo viste o no, no hay medias tintas, no puedes decir que si salió si no lo vistes, lo demas humo.

Un salduo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1687 en: 19 de Octubre de 2008, 16:30:59 pm »
Pero alma cándida, cómo va a salir en el Telediario de la 1 si en esos momentos se estaba desarrollando la manifestación.

Lo que si te puedo decir es que en los de la noche salió en todas las cadenas.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1688 en: 19 de Octubre de 2008, 16:32:30 pm »
Pero alma candida, dice en el de la una, de la noche, que si no lees es lo que te pasa, campeon. Lo ves como no lo viste, aynsss, que facilones sois aun en manada de lob......, avestruces  :cul

un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1689 en: 19 de Octubre de 2008, 16:33:18 pm »
es que en realidad yo no me quedé a ver ese telediario por ver las imágenes que no habíia podido ver a lo largo del día, solo hice para poder inventarme que había visto ese telediario y no lo habían puesto.
Pero bueno, como tú dices, tres personas SIN HABER VISTO ESE TELEDIARIO me tachan de mentirosa, o de CIEGA, es decir, vi todo el telediario pero cuando salió esa noticia rajoy me lanzó su dardo manipulador y me dejo ciega, sorda y sin noción del tiempo, solo para que pudiera venir a un foro a hacer el ridículo a dacir que no salió una noticia que tres personas, que no vieron el telediario, aseguran que sí salió.
Creo que esto es más de lo que estoy dispuesta a soportar.
Te repito, francisco de asís, las gracias. A los otros tres no creo que les deba decir nada más.
usuaria autoexcluida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1690 en: 19 de Octubre de 2008, 16:35:30 pm »
Debe ser que no vistes a TeleEspe... recomiendo su visión ya que creo que nunca manipulan y ocultan información.  ;ris;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1691 en: 19 de Octubre de 2008, 16:37:08 pm »
que facilones sois aun en manada de lob.....


Que te muerdo.  ;risr;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1692 en: 19 de Octubre de 2008, 16:37:58 pm »
Tomatelo asi alerta con humor, no te mosqueess, ha quedado claro para verguenza, oprobio y público escarnio de los tres malandrines la verdad, yo no podia poner la mano en el fuego por nadie, pero ellos solos se han cubierto de..... ;cag;, ojo sin animo de ofenderos, simplemente habeis metido la pata, como yo creo en los milagros, lo mismo reconoceis que os habeis equivocado, claro que esto no es Lourdes.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1693 en: 19 de Octubre de 2008, 16:38:12 pm »
a lo mejor simplemente es que yo no te llamo a ti mentiroso cuando hablas de la manipulación de telemadrid, más que nada porque como no la veo no opino, cosa que tú sí que llamas mentirosa a al gente sin saber de que estás hablando.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1694 en: 19 de Octubre de 2008, 16:39:30 pm »
Debe ser que no vistes a TeleEspe... recomiendo su visión ya que creo que nunca manipulan y ocultan información.  ;ris;


Claro que manipulan ronin claro que lo hacen, pero yo me doy cuenta y lo reconozco, como los demas peque?in, como los demas, eso es lo que teneis que reconocer, pero intenta salir de vuestros dedos, y no podeis, estais progarmados   ;;cer;;


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1695 en: 19 de Octubre de 2008, 16:40:13 pm »
Tomatelo asi alerta con humor, no te mosqueess, ha quedado claro para verguenza, oprobio y público escarnio de los tres malandrines la verdad, yo no podia poner la mano en el fuego por nadie, pero ellos solos se han cubierto de..... ;cag;, ojo sin animo de ofenderos, simplemente habeis metido la pata, como yo creo en los milagros, lo mismo reconoceis que os habeis equivocado, claro que esto no es Lourdes.

Un saludo.

pues creo que no, que no me lo voy a tomar con humor, porque no me ha hecho ni putagracia que me acusen de mentirosa, y más sin haber visto el mismo telediario que yo.
Que se han retratado, pues sí, pero como tú muy bien dices, ni se retractan, ni piden disculpas, así que sigue sin hacerme gracia.
usuaria autoexcluida

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1696 en: 19 de Octubre de 2008, 16:45:28 pm »
No, ese telediario no lo vi, a esa hora me tienen prohibida la tele, solo me autorizan a leer el foro.Vs

es lo q tiene ser moderador

    un contrato de exclusividad...
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1697 en: 19 de Octubre de 2008, 16:45:48 pm »
Pon el mensaje donde yo te haya llamado mentirosa... he dicho que salió en todas las cadenas en el telediario de la noche, a las 9, incluida la Cuatro... y si hay una referencia de RTVE en la red es por que se recogió esa información.

La izquierda zapateril GOBERNANTE en estos momentos en el Estado espa?ol por una decisión mayoritaria de los espa?oles no se va a acojonar por que 10000 funcionarios salgan a pedir más sueldo, maxime cuando la situación les viene heredada de gobiernos anteriores que NUNCA quisieron acometer la equiparación salarial, y a pesar de que en los últimos a?os la subida para los funcionarios del CNP ha sido superior a la media del resto de los funcionarios del Estado por acuerdos específicos... piden lo que es justo... y es a lo que estamos.. a que se les haga justicia.

Y en 2011 volverá a ganar por otros cuatro a?os.  :paz

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1698 en: 19 de Octubre de 2008, 16:46:15 pm »
Ya pero no creo que quisieran atacarte personalmente, simplemente son gregarios, y cuando uno, iba decir ladra  :bur), pero bueno no quiero parecer ofensivo, cuando uno rebuzz..  ;ris;, no eso tampoco vale, cuando uno aulla todos se unen, y luego se preguntan, joder porque aullabamos, pues no lo sé, porque aullaba el de al lado, mira el chan ya le paso con la portada del pais, se lo demostre y ahí sigue, casi, casi lo reconoce, pero no que no quiera es que no puede, no puede porque,bueno tampoco quiero mencionar el motivo que le impide reconocerlo, quedate con la satisfacción que yo sin haberlo visto, les he puesto contra la pared de tal manera que ahora solo podrán divagar, si entras en un enfado, en descalificaciones etc, todos perdemos, dejales que pierdan ellos, los perdedores  :cuer;


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223931
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1699 en: 19 de Octubre de 2008, 16:48:48 pm »
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu.......  ;ris;