Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450358 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1700 en: 19 de Octubre de 2008, 16:49:36 pm »
Pon el mensaje donde yo te haya llamado mentirosa... he dicho que salió en todas las cadenas en el telediario de la noche, a las 9, incluida la Cuatro... y si hay una referencia de RTVE en la red es por que se recogió esa información.

La izquierda zapateril GOBERNANTE en estos momentos en el Estado espa?ol por una decisión mayoritaria de los espa?oles no se va a acojonar por que 10000 funcionarios salgan a pedir más sueldo, maxime cuando la situación les viene heredada de gobiernos anteriores que NUNCA quisieron acometer la equiparación salarial, y a pesar de que en los últimos a?os la subida para los funcionarios del CNP ha sido superior a la media del resto de los funcionarios del Estado por acuerdos específicos... piden lo que es justo... y es a lo que estamos.. a que se les haga justicia.

Y en 2011 volverá a ganar por otros cuatro a?os.  :paz


Pues si la urnas asi lo deciden estupendo, que tiene que ver eso con lo que hablamos, yo no se si estos les han subido más que los otros, o los otros más que estos(me parece recordar que fuyu dijo que no es como cuentas pero es lo mismo), se que ninguno cumple lo que les promete, y tienen derecho a quejarse, chiquitin que estas derivando y mucho.

Un saludo.

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1701 en: 19 de Octubre de 2008, 16:49:45 pm »
Tomatelo asi alerta con humor, no te mosqueess, ha quedado claro para verguenza, oprobio y público escarnio de los tres malandrines la verdad, yo no podia poner la mano en el fuego por nadie, pero ellos solos se han cubierto de..... ;cag;, ojo sin animo de ofenderos, simplemente habeis metido la pata, como yo creo en los milagros, lo mismo reconoceis que os habeis equivocado, claro que esto no es Lourdes.

Un saludo.

pues creo que no, que no me lo voy a tomar con humor, porque no me ha hecho ni putagracia que me acusen de mentirosa, y más sin haber visto el mismo telediario que yo.
Que se han retratado, pues sí, pero como tú muy bien dices, ni se retractan, ni piden disculpas, así que sigue sin hacerme gracia.


Alertaaaaa, xhikillaaaaa...

     relájate un poco, q últimamente estás con las neuras desorbitadas cielo...

             :manitas
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1702 en: 19 de Octubre de 2008, 16:50:14 pm »
Auuuuuuuuuuuuuuuuuu.......  ;ris;


Te cuadra mas el iiiiiaaaaaaaaaa, iiiiiaaaaaaaaa,  :cul


un saludo

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1703 en: 19 de Octubre de 2008, 16:51:19 pm »
Tomatelo asi alerta con humor, no te mosqueess, ha quedado claro para verguenza, oprobio y público escarnio de los tres malandrines la verdad, yo no podia poner la mano en el fuego por nadie, pero ellos solos se han cubierto de..... ;cag;, ojo sin animo de ofenderos, simplemente habeis metido la pata, como yo creo en los milagros, lo mismo reconoceis que os habeis equivocado, claro que esto no es Lourdes.

Un saludo.

pues creo que no, que no me lo voy a tomar con humor, porque no me ha hecho ni putagracia que me acusen de mentirosa, y más sin haber visto el mismo telediario que yo.
Que se han retratado, pues sí, pero como tú muy bien dices, ni se retractan, ni piden disculpas, así que sigue sin hacerme gracia.


Alertaaaaa, xhikillaaaaa...

     relájate un poco, q últimamente estás con las neuras desorbitadas cielo...

             :manitas


Hombre boy pues no se en otros casos, pero en este me parece que podria haberse mosqueado más

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1704 en: 19 de Octubre de 2008, 16:52:12 pm »

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1705 en: 19 de Octubre de 2008, 16:54:12 pm »


Hombre boy pues no se en otros casos, pero en este me parece que podria haberse mosqueado más

Un saludo.

A ver , carácter no la falta,

      pero mejor no abramos la caja de Pandora...    por si acaso :mus;
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1706 en: 19 de Octubre de 2008, 16:58:55 pm »
yo no se si estos les han subido más que los otros, o los otros más que estos

http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/rubalcaba-salario-policias-subio-resto-2798279.htm


Hombre que va a decir Rubalcaba, ojo que no digo que no sea cierto, lo desconozco, pero te acuerdas que hace a?os en una manifestación multudinaria en la que tú no estuvistes, salio en prensa que ganabamos 500.000 puas, pues eso, bueno los compa?eros sabran si es verdad que les han subido tanto como dices.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1707 en: 19 de Octubre de 2008, 17:00:50 pm »
En este mismo tema está la subida tio Paco... poca y que no alcanza sus expectativas, pero superior a la media del funcionariado espa?ol... pero lo que ellos piden, aún siendo de justicia, es "inviable", al menos en muchos a?os.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1708 en: 19 de Octubre de 2008, 17:58:46 pm »
La subida es MENTIRA, es un ejercicio "trilero" propio de chorizos,  si te subo el sueldo mensual 70 euros y te quito una productividad trimestral de 210 euros te he dejado exactamente igual que estabas, si aumento la turnicidad de 90 miserables euros (aplicables por igual a todas las categorías y escalas... ?por qué será?) a 102 después de décadas pues me estás insultando.. y así hasta darse cuenta que los aumentos, no llegan a igualar la subida del nivel de vida, por tanto hemos perdido poder adquisitivo a?o a a?o. Lo dicho la subida es MENTIRA.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1709 en: 19 de Octubre de 2008, 18:00:01 pm »
Tu viste los telediarios Escalaejecutiva?.Vs
QUID PRO QUO

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1710 en: 19 de Octubre de 2008, 18:01:33 pm »
Tú si que no los vistes willy.

 Bien ronin parece que los interesados no estan muy de acuerdo con esas subidas que dice tu  camarada Rubalcaba  :mus;.

Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1711 en: 19 de Octubre de 2008, 18:03:48 pm »
Tu viste los telediarios Escalaejecutiva?.Vs

No los vi todos, aunque sí vi que salió en varios de por la tarde/noche...

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1712 en: 19 de Octubre de 2008, 18:04:38 pm »
Bueno malandrín, otro que también vió los telediarios y piensa como los tres anteriores.Vs :manitas
QUID PRO QUO

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1713 en: 19 de Octubre de 2008, 18:06:22 pm »
En salsa rosa salió urdaci (aplauso) y metió una cu?ita con entre pantoja y paquirrín.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1714 en: 19 de Octubre de 2008, 18:07:21 pm »
Bueno malandrín, otro que también vió los telediarios y piensa como los tres anteriores.Vs :manitas

Insisto tu no lo vistes, te has subido al carro, y no se si escala piensa como los tres anteriores, si tu lo dices Merlin, pos asin será,  a ver si ahora lo comprendes, telediario de la 1 a la una de la noche, Alerta dice yo lo vi entero y no salió,  falta que venga alguien y diga yo ví ese telediario y si salió.

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1715 en: 19 de Octubre de 2008, 18:08:15 pm »
Tú si que no los vistes willy.

 Bien ronin parece que los interesados no estan muy de acuerdo con esas subidas que dice tu  camarada Rubalcaba  :mus;.

Un saludo.

Ya sabes... escala es un renegado traidor.  :bur) infiltrado en el CNP para darnos información a las Pls.  ;risr;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1716 en: 19 de Octubre de 2008, 18:08:57 pm »
La cuestión es: salió o no salió ?.Vs Y tu callate ya salta acequias que no ves la tele.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1717 en: 19 de Octubre de 2008, 18:10:32 pm »
Bueno malandrín, otro que también vió los telediarios y piensa como los tres anteriores.Vs :manitas

Espera, espera William yo digo que la noticia salió en varios telediarios de varias cadenas por la tarde/noche, comentados con más o menos inclinación partidista, pero no vi el telediario que dice alerta de la 1?, así que no puedo opinar sobre ello.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1718 en: 19 de Octubre de 2008, 18:12:55 pm »
Es lógico que la mayoría no viesemos el Telediario de la 1 de la madrugada... ya que ayer era sábado.  :mus;

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1719 en: 19 de Octubre de 2008, 18:13:45 pm »
Ya sabes... escala es un renegado traidor.  :bur) infiltrado en el CNP para darnos información a las Pls.  ;risr;

Lo que tu no sabes es que estoy infiltrao en este foro para darle informaci?n al de policiajudicial...  ;risr;