Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 450273 veces)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2420 en: 13 de Abril de 2009, 22:05:10 pm »
Pues como identifiquen al SATAN ese que deambula por el foro del CEP, lo crucifican...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2421 en: 13 de Abril de 2009, 22:08:16 pm »
De todas formas, para vuestra información, en algunos "foros" evidentemente no diré cuales porque me consta que los mierdas chivatillos irán a contarle al tito Rubí lo que hay, se están llevando a cabo varias encuestas cuya pregunta es SI o NO a la huelga, está ganando abrumadoramente el SI, ahora solo espero que se convoque y que la gente de la cara, como haré yo.

No tengo miedo alguno porque soy un iluso y creo que si a los funcionarios estatales de Justicia, que hicieron huelga y consiguieron lo que pretendían, no les ha pasado nada ?porque injusta razón nos tendría que pasar a nosotros?, además, a?ado a esto que si un Gobierno nos miente una y otra vez y ese gobierno o sus responsables, no son castigados por crear unas expectativas en las personas a las que mintieron, en justa medida tampoco deberían ser castigados los damnificados o víctimas de esas mismas mentiras.

??? Politiquillos, sois unos pu?eteros mentirosos!!!

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2422 en: 13 de Abril de 2009, 22:11:09 pm »
De todas formas, para vuestra información, en algunos "foros" evidentemente no diré cuales porque me consta que los mierdas chivatillos irán a contarle al tito Rubí lo que hay, se están llevando a cabo varias encuestas cuya pregunta es SI o NO a la huelga, está ganando abrumadoramente el SI, ahora solo espero que se convoque y que la gente de la cara, como haré yo.



Yo lo voy a decir en voz baja, foro CEP.
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2423 en: 13 de Abril de 2009, 22:14:45 pm »


Yo lo voy a decir en voz baja, foro CEP.
[/quote]





Pues en ellos me verás, aunque ahora no recuerdo que nick tengo en ellos, ??? ah, si, para chivatillos y demás!!! es airón

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2424 en: 13 de Abril de 2009, 22:18:45 pm »


Yo lo voy a decir en voz baja, foro CEP.





Pues en ellos me verás, aunque ahora no recuerdo que nick tengo en ellos, ??? ah, si, para chivatillos y demás!!! es airón
[/quote]

Participo poco en ese foro en concreto, ya que me parece patetico y es un claro ejemplo de la mierda que esta entrando en el CNP.

Ya que te has delatado, te leeremos...
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2425 en: 13 de Abril de 2009, 22:27:57 pm »


Participo poco en ese foro en concreto, ya que me parece patetico y es un claro ejemplo de la mierda que esta entrando en el CNP.

Ya que te has delatado, te leeremos...
[/quote]



Bueno, patético no lo es, ni mucho menos al menos para mí ya que las opiniones de todos y cada uno de los que participamos son mas o menos ciertas y eso lo debe averiguar quienes las leen, no creas que otros son mejores, son eso,,,,,,,,,,foros.
Pero supongo que harás lo que yo, te crees lo que debes.

Recuerdo cuando entré en el CNP, era de esos que llamaban "De Decreto", al parecer éramos poco menos que carro?a, pero bueno, aquí ando yo que soy uno de ellos y llevo 32 a?os sin una sola baja y todavía estoy por rehusar un trabajo si algún grupo me requiere para ello, incluyendo festivos, así que rentable si que le he salido a la empresa.
Pero bueno, si, hay de todo.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2426 en: 13 de Abril de 2009, 22:30:46 pm »


Participo poco en ese foro en concreto, ya que me parece patetico y es un claro ejemplo de la mierda que esta entrando en el CNP.

Ya que te has delatado, te leeremos...



Bueno, patético no lo es, ni mucho menos al menos para mí ya que las opiniones de todos y cada uno de los que participamos son mas o menos ciertas y eso lo debe averiguar quienes las leen, no creas que otros son mejores, son eso,,,,,,,,,,foros.
Pero supongo que harás lo que yo, te crees lo que debes.

Recuerdo cuando entré en el CNP, era de esos que llamaban "De Decreto", al parecer éramos poco menos que carro?a, pero bueno, aquí ando yo que soy uno de ellos y llevo 32 a?os sin una sola baja y todavía estoy por rehusar un trabajo si algún grupo me requiere para ello, incluyendo festivos, así que rentable si que le he salido a la empresa.
Pero bueno, si, hay de todo.
[/quote]

Como muestra, un boton...

Un compa?ero hace una pregunta, creo que nada descabellada, y fijate la retaila que viene detras...

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=12448
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2427 en: 13 de Abril de 2009, 22:44:07 pm »


Como muestra, un boton...

Un compa?ero hace una pregunta, creo que nada descabellada, y fijate la retaila que viene detras...

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=12448
[/quote]


Si que es patético el "compa?ero", yo he tenido varias de ese tipo con gente que no ve mas allá de sus pu?eteras narices, pero afortunadamente esos son los menos y existen en todos los colectivos.
Nunca se puede generalizar pero es cierto que algunos creen que estar "de paisano" es tener un chollo y otros que están "de paisano" se creen algo, hay detó

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2428 en: 13 de Abril de 2009, 22:49:28 pm »
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2429 en: 13 de Abril de 2009, 22:54:09 pm »
Encuesta...

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=12436


Si, se de ese enlace abierto a todo el mundo, pero por esa misma razón no lo creo demasiado fiable, o puede estar hecho así con alguna intención para ver por dónde "respira" el Ministerio.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2430 en: 13 de Abril de 2009, 22:58:50 pm »
Encuesta...

http://foro.cepolicia.com/viewtopic.php?t=12436


Si, se de ese enlace abierto a todo el mundo, pero por esa misma razón no lo creo demasiado fiable, o puede estar hecho así con alguna intención para ver por dónde "respira" el Ministerio.

De todos modos ya he dicho muchas veces que esto no deja de ser una maniobra de los sindicatos para tenernos dormidos... llevamos ya un a?o de conflicto, ha pasado la Expo de zaragoza, el verano con sus moros y los aeropuertos petado de guiris y no han hecho nada....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2431 en: 13 de Abril de 2009, 23:05:02 pm »

De todos modos ya he dicho muchas veces que esto no deja de ser una maniobra de los sindicatos para tenernos dormidos... llevamos ya un a?o de conflicto, ha pasado la Expo de zaragoza, el verano con sus moros y los aeropuertos petado de guiris y no han hecho nada....
[/quote]



Lo que si me gustaría saber es que si efectivamente en una acción conjunta se decidiera llevar al cabo una huelga, ?cuantos sindicalistas se verían con el culo al aire? y lo digo por que es posible que algunos de los que les critican (como yo hago a veces), nos lo vamos a dejar colgados, es una acción importante y tendría sus repercusiones, aunque por otra parte estoy convencido que el Gobierno tomaría antes cartas en el asunto y a algún acuerdo si que se llegaría, no les interesa otro escándalo precisamente ahora.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2432 en: 14 de Abril de 2009, 01:57:15 am »

De todos modos ya he dicho muchas veces que esto no deja de ser una maniobra de los sindicatos para tenernos dormidos... llevamos ya un a?o de conflicto, ha pasado la Expo de zaragoza, el verano con sus moros y los aeropuertos petado de guiris y no han hecho nada....



Lo que si me gustaría saber es que si efectivamente en una acción conjunta se decidiera llevar al cabo una huelga, ?cuantos sindicalistas se verían con el culo al aire? y lo digo por que es posible que algunos de los que les critican (como yo hago a veces), nos lo vamos a dejar colgados, es una acción importante y tendría sus repercusiones, aunque por otra parte estoy convencido que el Gobierno tomaría antes cartas en el asunto y a algún acuerdo si que se llegaría, no les interesa otro escándalo precisamente ahora.
[/quote]

Falta el Sindicato de Comisarios, espero que para vergüenza y bochorno de sus afiliados y representantes.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2433 en: 14 de Abril de 2009, 15:49:35 pm »

Falta el Sindicato de Comisarios, espero que para vergüenza y bochorno de sus afiliados y representantes.

Yo no critico al jefe por ser jefe, pero vergüenza no debe tener un comisario que este afiliado al SC, cuando lo que se esta pidiendo es PARA TODOS.

De todos modos, el otro dia via las diferencias salariales que hay con las PA's y casualmente, donde apenas hay diferencia, es con los comisarios.

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2434 en: 14 de Abril de 2009, 16:06:56 pm »
De verdad crees que van a ir muchos Comisarios a la huelga??

Os los imaginais entrando en Comisaría gritando "compa?eros, camaradas, todos a no hacer nada!!! A la huelga!!"
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2435 en: 14 de Abril de 2009, 16:10:09 pm »
Satan, Satan, me suena, tiene que ver algo con Gavilanes ?no?  :partirse :partirse :partirse :partirse


un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2436 en: 14 de Abril de 2009, 16:41:09 pm »
De verdad crees que van a ir muchos Comisarios a la huelga??

Os los imaginais entrando en Comisaría gritando "compa?eros, camaradas, todos a no hacer nada!!! A la huelga!!"

 ;ris; ;ris; ;ris;

Todos sabemos lo que hay, a nivel individual cualquiera es "materia penetrable" y entiendo que se cumpla con el trabajo (el Policía y el Comisario), pero que a nivel sindical se distancien y rompan la unidad de acción, es algo es IMPERDONABLE (empezando por sus afiliados).

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2437 en: 14 de Abril de 2009, 16:46:10 pm »
Tú crees?
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223933
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2438 en: 16 de Abril de 2009, 16:49:14 pm »

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2439 en: 16 de Abril de 2009, 17:31:35 pm »
Con todos mis respetos, donde esta Los Llanos de Aridane?
Cuantas fronteras, aeropuertos y puertos controla la PL de Los Llanos de Aridane?

Ademas, me da la impresion de que la huelga cada uno la hizo por su guerra... que si pido perdon, que si me arrepiento...

Creo que no es comparable la repercusion politica/mediatica de la huelga de una plantilla de 32 agentes con 125.000 (CNP + GC), aunque siguiendo la proporcion, si de 32 se ha emplumudo a 7, de 125.000 serian..... 27.300 funcionarios....
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...