Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 131377 veces)

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #220 en: 24 de Agosto de 2006, 13:36:19 pm »
Mano dura a Vera y mano dura a los malos policias que nos dan mala fama a los demas, un impresentable es un impresentable independientemente de su trabajo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #221 en: 24 de Agosto de 2006, 21:47:05 pm »
Mano dura a Vera y mano dura a los malos policias que nos dan mala fama a los demas, un impresentable es un impresentable independientemente de su trabajo.
De acuerdo. Pero no parece ser el caso...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #222 en: 25 de Agosto de 2006, 00:39:07 am »
Sin conocer el tema de primera mano es difícil opinar, todo lo mas podemos hacer apuestas.
Yo hago la mía:
esto es un binomio de mala instrucción y poco esmero del compa?ero, que "confió" y firmó lo que le dieron a firmar.
Es que de otra forma no puede entrarme en la cabeza. En fin, un saludo y cuidarse.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #223 en: 06 de Octubre de 2006, 11:45:10 am »
Bueno, tengo un primo que es CNP. Y me ha mandado un e-mail con esta noticia que he considerado importante ponerla debido a la gravedad del asunto que habla y qué mejor cadena puedo hacer a favor del policia que exponerlo en este foro. Además seguramente muchos de vosotros sabreis algo del tema ya que lleva tiempo, y me podréis dar vuestra opinión.

 No suelo crear temas osea que no sé si corresponde ponerlo aquí o si ya está en un hilo viejo.. o que. Lo dejo a disposición de los moderadores en caso de no ser el sitio correcto.


TE PUEDE PASAR A TI


El   compa?ero Jose Antonio Serrano Balaguer, componente del Cuerpo Nacional de Policia, Policia desde hace 15 a?os y condenado
por el Tribunal Supremo a 27 a?os de Carcel por 5 detenciones ilegales (NO HA MATADO A NADIE).Ya solo queda el indulto. Jose Antonio no es
ningun delincuente, miremos los delincuentes, todos en la calle y quien este en este mundo sabe lo que cuensta una muerte ( 15 a?os ) un
Robo con intimidacion osea un atraco a un banco ( 8 a?os). Ya esta bien de machacar a todos los policias. Una equivocacion nos cuesta la vida,
entra en la pagina http://www.tambientepuedepasarati.com/, y firma, te lo agrecederemos siempre. POR FAVOR PASALO Y AYUDEMOSLE. os lo pide un compa?ero!!!!

Os pondre un poco en antecedentes de lo que sucedio realmente la noche del 07 Noviembre del 1997. El Policia Serrano (y pongo el nombre por que tambien lo hizo la prensa en su día), salía como cada noche de trabajar, cual fué su sorpresa que su querido hermano Fernando (residente en Albacete) habia venido a verle el fin de semana y decidieron ir a tomar una copa al Puerto Olimpico de Barcelona.

Nada mas llegar a la zona lúdica, le regalaron un sombrero de paja rollo cowboy), se introdujeron en un local y mientras tomaban algo un
grupo de quince Skin comenzaron a increparles, total que una cosa lleva a la otra y se lia la de San Quintin una pelea multitudinaria
en la que estos quince tios apalean al compi y a su hermano.

En un momento de la pelea se cae al suelo la pistola del compa?ero, lanzandose acto seguido un skin para arrebatarsela, estando en el suelo
Serrano logra alcanzar la pistola antes que su oponente colocando la mano encima de esta mientras tres tios le pisoteaban la mano llegando hasta
rompersela, asimismo seguia recibiendo patadas por todo el cuerpo.

Total, el mismo llamo a la Sala 091 y comisionaron a tres zetas, con el resultado de cinco detenidos. Llegado el día, a los pocos meses, se celebra el juicio ( como cualquier otro juicio, sin problemas )

Sopresa!!!!!!!     Siete a?os después recibe una citación en Comisaria de la Audiencia Provincial Secc. 7? de Barcelona, en la que tiene que acudir
a la Sala en condición de Autor de innumerables delitos, todo ello resulto chocante y a la vez gracioso, todo parecia una broma, 7 a?os depues y ya habiendo realizado el juicio correspondiente.

Al parecer uno de los chicos detenidos en su día tenia un familiar Fiscal, por lo que reabrieron el caso.
      RESULTADO DEL JUICIO = 32 A?OS DE CARCEL

Esto no puede ser, tengo que estar so?ando, por favor despertarme.....se repetia una y otra vez Serrano ante algo semejante. Se recurrio la Sentencia ante el Tribunal Supremo y el Viernes día 5 de mayo de 2006 se ratifico la sentencia 27 a?os de carcel  para un Policia por 5 detenciones ilegales.

Aunque todo ello fuese cierto y los hubiese detenido ilegalmente como es posible que a un Policia, condecorado y poseedor de infinidad de
felicitaciones de todo tipo, con una carrera intachable como Policia, le puedan meter esa salvajada de a?os, no es normal, que justicia tenemos...?

         

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #224 en: 06 de Octubre de 2006, 11:52:57 am »
Creo que ya hay un post sobre esto puesto en el foro, y donde se recogian firmas para el indulto, voy a buscarlo.
Pero de todas maneras, siempre es bueno recordarlo, para que no se nos olvide, tanto por los compa?eros a los que les pasa, como para que lo evitemos, si podemos, y que no nos pase a nosotros

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #225 en: 06 de Octubre de 2006, 11:56:04 am »
Pero las detenciones no las efectuaría él, sino los patrullas que llegaron, ?no?. Lo más normal es que a este compi lo trasladasen a un centro médico para valorar las lesiones.
No sé, falta información. Pero aunque fuese cierto, las penas son tremendamente desproporcionadas con respecto al delincuente de verdad. De todos modos, no me canso de pensar que lo que de verdad importa es poner el cazo a final de mes y complicarse lo menos posible, en vista de que cada vez el currante se lleva las hostias y el perro vive como un rey. Si ni el gobierno ni la administración se quieren complicar, menos aún lo voy a hacer yo. Ellos sabrán.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Luna

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2693
  • Entre El Suelo Y El Cielo
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #226 en: 06 de Octubre de 2006, 13:57:49 pm »
El tema que espone Rico Recios es el mismo que empezó
Está al princio
Lo digo porque empecé a leer desde el principio luego se cambió al tema de Rafael Gi de Alicante
pero el principio trataba sobre este mismo

Un Saludo

Luna

Necesito Respirar , Descubrir El Aire Fresco
Y Decir Cada Ma?ana Que Soy Libre Como El Viento.

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #227 en: 06 de Octubre de 2006, 14:29:19 pm »
Si, luna, es que Rico Recios, habia creado el post de nuevo y los, nunca suficientemente loados, atentos y vigilantes y preclaros moderadores (perdona si peloteo en exceso, pero me estoy currando el llegar a master), han refundido el tema, por eso parece que se repite, pero en realidad empezaria de nuevo en los cuatro o ultimos cinco mensajes.
La verdad es que es mejor asi, por que no se duplican los post, pero a veces sin una explicacion, parecen incongruencias

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #228 en: 06 de Octubre de 2006, 14:32:59 pm »
A menos claro, que te fijes en las fechas de publicación de los mensages... (y ahora tú dices, "efectivamente querido...  , efectivamente")  ;ris;

Bueno, el tema es serio y es una putada la verdad... intentemos (en la medida de lo posible) dejar las co?as para otros temas. Un saludo

Desconectado Holmes

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 442
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #229 en: 06 de Octubre de 2006, 14:39:35 pm »
Por cierto, lo que si me gustaria, si te es posible, que le preguntes a tu primo, para que averigue en que situacion se encuentra el tema del indulto, si se solicito?, si esta pendiente de resolver?, si lo denegaron (sinceramente, espero que no), si aun se puede hacer algo (recogida de firmas o lo que sea), ya que ha salido de nuevo el tema seria un buen momento para intentar darle un empujon.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #230 en: 06 de Octubre de 2006, 14:57:18 pm »
SI al chorizo de Vera se lo han dado supongo que se lo daran a cualquiera.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #231 en: 06 de Octubre de 2006, 15:10:52 pm »
Intentemos también dejar la política lo más alejada de este tema, si no queremos ensuciarnos todos de mierda  :mus;

En cuanto a lo del indulto le preguntaré en cuanto pueda a ver si sabe algo... o él es como yo, que recibió el mail como uno más. Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #232 en: 18 de Noviembre de 2006, 17:57:47 pm »
Alguno conoceis este caso?. Cuales fueron los hechos?.
 
 
APOYO A LOS AGENTES

El alcalde de Xeraco se pregunta si la sentencia tiene errores adrede para condenar a los policías
 
Bofí critica con dureza el fallo ante un centenar de vecinos congregados ante el consistorio

 
defensa de la policía. Vecinos de Xeraco, en la concentración de ayer.

M. Pérez, Xeraco

El alcalde de Xeraco, Ferran Bofí, su concejal de Seguridad, Francisco Martí y el Oficial-Jefe de la Policía Local, Enrique Chova insistieron ayer en criticar con dureza la polémica sentencia en la que se condena a dos policías locales a 4 y 5 a?os de prisión y a 11 de inhabilitación como autores de una detención ilegal.

Los ánimos están tan caldeados en Xeraco que ayer mismo hubo una concentración de un centenar de vecinos, policías locales de otros municipios y funcionarios a las puertas del ayuntamiento. Algunos de ellos han manifestado a Levante-EMV la intención de recoger firmas y celebrar una manifestación en defensa de los dos policías condenados. La sentencia no es firme y será recurrida al Tribunal Supremo.

El alcalde de Xeraco, que el día anterior emitió un duro comunicado, dijo ayer que ?la sentencia es desmesurada y fuera de toda lógica en su resolución final? se?alando que ?la convierte en un a sentencia absurda?.

Ferran Bofí fue más allá al criticar el fallo de la sección segunda de la Audiencia de Valencia y dijo que la sentencia ?es tendenciosa. Desde el principio el juez ya tiene una interpretación hecha de los hechos y hace una relación para llegar a la parte final?, aclarando la primer autoridad que a lo largo de la sentencia ?se ven errores, y yo me pregunto si son errores intencionados para poder condicionar lo que es la condena final?.

El alcalde insistió en que el juez ?dentro de esos errores, hace un relato de los hechos probados que no deja de ser una interpretación sui generis e imaginaria del juez sobre lo ocurrido?, llegando incluso a decir que del texto judicial redactado por el magistrado ?la opinión que tenemos es que los policías locales de Xeraco son unos matones y a la mínima que pasa uno por la calle le pegan una paliza?. Los policía locales, continuó Bofí, ?es gente del pueblo que intenta cumplir con su deber, que cuanto menos líos mejor para ellos y para todos y, por tanto, no van buscando camorra por ahí?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #233 en: 18 de Noviembre de 2006, 18:04:29 pm »
ondanaranjacope.com > Noticias > Sucesos
 
Las sentencia contra dos policías locales de Xeraco conmociona a la opinión pública
     
viernes, 17 de noviembre de 2006 
 
 
 Tras la sentencia que se daba a conocer esta misma semana, y que condena a los dos policías locales a 4 y 5 a?os de prisión y a 11 a?os de inhabilitación, por un delito de detención ilegal, maltrato y trato vejatorio, se han dado toda una serie de reacciones, unos a favor de la sentencia y otras en contra. En principio, el BLOC, decidió mantenerse al margen del tema, teniendo en cuenta que es un tema judicial y que debían respetar el proceso, pero el resto de partidos políticos del consistorio, decidieron tomar partido, defendiendo y apoyando a los policías municipales por entender que la sentencia era injusta y desproporcionada. Pero en última instancia, el PP ha decidido desmarcarse de dicha postura, por entender que el caso sigue abierto dado que cabe recurso contra la sentencia, y que en todo caso, no se puede apoyar a unos ciudadanos en detrimento de otros.

La polémica está servida, ante la sentencia que condena a los dos policías municipales, el pueblo de Xeraco se ha dividido en opiniones y defensas del acusador y los acusados.

En principio todo podría parecer normal, pero al posicionarse los diversos partidos políticos, el tema ha tomado otro cariz, ya que algunos como el BLOC, han decidido no pronunciarse por entender que no deben haber ingerencias en temas que son completamente judiciales, mientras que PSOE y  UV han calificado la sentencia de injusta y desproporcionada y han decidido posicionarse claramente de parte de los policías locales. El PP, que en un principio se sumaba a la postura del PSOE y UV, ahora ha decidido no suscribir las declaraciones de apoyo, por entender, que no se puede defender a un vecino de Xeraco frente a otro, sobre todo cuando la sentencia aún no es firme y cabe recurso.
 

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #234 en: 25 de Noviembre de 2006, 15:59:48 pm »
Hola compa?eros soy gemi-65, compa?era de la policia local de un pueblo de Alicante que hace un a?o os pedía vuestro apoyo para el Indulto de mi padre y su comapa?ero (www.indultopolicias.com)

En el Consejo de Ministros de ayer les fue concedido el Indulto parcial de la pena, con lo cual ya no ingresan en prisión.

Toda la familia estamos muy contentos y emocionados, por fin ha terminado una pesadilla de 10 a?os, esta noche hemos podido descansar todos tranquilos.

En nombre de mi padre y toda mi familia os queremos agradecer de todo corazón vuestro apoyo y colaboración, habéis ayudado a que dos familias puedan vivir de nuevo, os estaremos eternamente agradecidos.

Hoy mientras comíamos todos juntos, le ha preguntado a mi padre si estaba feliz y si había asimilado ya, que toda la pesadilla había acabado, entonces me ha dicho: "me he levantado esta ma?ana antes de las siete porque quería ver salir el sol, ya libre" y aunque hoy en Alicante estaba nublado y no ha podido ver el sol, mi padre ha vuelto a sonreir después de mucho tiempo y no puedo explicar con palabras las emoción tan grande que he sentido al verlo, gracias de verdad, muchas gracias.

Ojalá pudiera dar un abrazo a cada persona que ha firmado por mi padre.

Las mejores navidades de nuestras vidas!

Muchas gracias compa?eros!!!

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #235 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:05:53 pm »
Enhorabuena....  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus, haber si se escuchan todos los indultos y todos los policias inocentes queden libres y no parcialmente sino total....

Mi mas sincera enhorabuena....

Un saludo  :est; :est; :est;
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #236 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:07:19 pm »
Enhorawena, muchisimas felicidades!!!
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #237 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:07:30 pm »
Felicidades y que a partir de ahora todo lo que os venga sea bueno
Un besooooooooooo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #238 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:16:22 pm »
Me alegro muchísimo por tu padre y su compa?ero. Tu no me conoces, pero sigo este asunto desde los tiempos del "foro azul". Da gusto ver que a veces los finales son felices. Enhorabuena!!!  ;pal;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #239 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:20:17 pm »
Gemi-65, no sabes lo que me alegro. Es una buena noticia sobre todo ahora que se acerca la navidad. ??GRACIAS DIOS MIO!! :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba
Al final lo habéis conseguido, todo gracias a vuestra lucha incesante. Aquí es donde se demuestra que habiendo unión, hay fuerza.
Les diré a los compa?eros de mi antiguo servicio y, como no a los familiares y amigos que firmaron que ??POR FIN SE HA CONSEGUIDO EL INDULTO!!.
Un abrazo muy fuerte y ya sabéis donde tienes un amigo de la seguridad privada para lo que haga falta.
El día 1 de diciembre (si los cálculos no me fallan) comienzo en un servicio nuevo dentro de tu localidad y este servicio es para largo, espero que algún día nos podamos saludar.
Dale un abrazo a enalicante de mi parte.

 :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?