Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 131380 veces)

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #240 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:22:11 pm »
 :risba  :aplaus  :risba  :aplaus  :manitas  :risba  :aplaus  :aplaus  :risba  ;;cer;;  ,brin.  :risba  :aplaus

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #241 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:29:02 pm »

???ENHORABUENA!!!

???FELICIDADES!!!


???Yuuuuuupiiiiiiiiiii!!!

???ENHORABUENA!!!
No sabes como alegra una buena noticia de vez en cuando compa?era
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #242 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:30:28 pm »
Gemi-65, no sabes lo que me alegro. Es una buena noticia sobre todo ahora que se acerca la navidad. ??GRACIAS DIOS MIO!! :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba
Al final lo habéis conseguido, todo gracias a vuestra lucha incesante. Aquí es donde se demuestra que habiendo unión, hay fuerza.
Les diré a los compa?eros de mi antiguo servicio y, como no a los familiares y amigos que firmaron que ??POR FIN SE HA CONSEGUIDO EL INDULTO!!.
Un abrazo muy fuerte y ya sabéis donde tienes un amigo de la seguridad privada para lo que haga falta.
El día 1 de diciembre (si los cálculos no me fallan) comienzo en un servicio nuevo dentro de tu localidad y este servicio es para largo, espero que algún día nos podamos saludar.
Dale un abrazo a enalicante de mi parte.

 :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba

Se me olvidaba, antes mi nik era SEGURATA, lo digo porque enalicante y tu me conocéis como SEGURATA y no como ciudad-ano.
Un abrazo para todos.
Este a?o han venido las navidades con mucha alegría, este es el mejor regalo que os ha podido traer la navidad, ??joder estoy emocionado!!.



EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado gemi-65

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 319
  • www.indultopolicias.com
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #243 en: 25 de Noviembre de 2006, 16:43:21 pm »
Muchas gracias!!!!!

Acabo de poner el tema, he vuelto a entrar y me he encontrado con todas vuestras felicitaciones y con esas fotos de fuegos artificiales............ no paro de llorar de tanta emoción, de verdad  ;llor; ;llor; ;llor; no sabeis lo feliz que me siento y sobretodo ver vuestro apoyo, un millón de gracias.

Ciudadano, espero verte pronto y darte un abrazo!

Es lo que mas me apetece daros a todos un abrazoy no encuentro ningún mu?equito de esos, pero da igual......daros por abrazados todos...... un besazo!!


Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #244 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:00:42 pm »
:aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus ????? ENHORABUENA !!!!!  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus
salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #245 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:04:42 pm »
Sí se?or, no merecían ningún castigo porque eran inocentes. Me alegro de que el consejo de Ministros haya percibido que tantos no podíamos estar equivocados. Enhorabuena compa?era. Gracias por la información. Un abrazo a tu padre y a los compa?eros. Muchas felicidades.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #246 en: 25 de Noviembre de 2006, 17:23:09 pm »
Sí se?or, no merecían ningún castigo porque eran inocentes. Me alegro de que el consejo de Ministros haya percibido que tantos no podíamos estar equivocados. Enhorabuena compa?era. Gracias por la información. Un abrazo a tu padre y a los compa?eros. Muchas felicidades.
Salud y suerte.

Co?o!! Asombrado me hallo al leer esto. Y gratamente sorprendido, Chaponess...  ;risr;

Y a la compi, así como a los compa?eros mi más sincera enhorabuena; mi esperado deseo de que esta pesadilla y este calvario para todos vosotros y nosotros finalizara se ha hecho realidad.

UN FUERTE ABRAZO, GEMI-65!! (desde este y otros foros, aunque use con otro nick, sabes que ahí estabamos) ;guit; ;guit; ;guit; ;guit; ;pal; ;pal; ;pal; ;risr; ;risr; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Saludos.
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #247 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:07:06 pm »
Enhorabuena Gemi-65

Me alegra mucho saber que todo termina como debe...

Un abrazo
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado mosg

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #248 en: 25 de Noviembre de 2006, 20:05:34 pm »
Querida amiga me llena de satisfacion saber que todo a concluido como debia y tu padre y su compa?ero se encuentran descansando tranquilos sin ningun tipo de "amenaza" sobre sus cabezas.  Animo y a disfrutar que todo a pasado.   Un fuerte abrazo ,brin.
Estaremos alli donde se nos necesite, siempre que se nos necesite.

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #249 en: 25 de Noviembre de 2006, 20:06:07 pm »
 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Mi más sincera enhorabuena gemi-65

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #250 en: 25 de Noviembre de 2006, 20:12:22 pm »
 ;guit; ???ENHORABUENA!!!  :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;  :risba :risba :risba ,brin. ,brin.
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Mufasa

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 298
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #251 en: 25 de Noviembre de 2006, 20:48:38 pm »
 :aplaus :aplaus :aplausMi mas sincera enhorabuena por esta noticia :risba :risba :risba :est; :est; :elf; :manitas

 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; :m: :m: :m:
La victoria no requiere explicacion, la derrota no lo permite.

Habéis elegido el deshonor para evitar la guerra, y al final tendréis el deshonor y la guerra. Winston Churchill.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #252 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:06:25 pm »
Bueno gemi ya teneis vuestro peque?o milagrito,  :est;, supongo que estas navidades seran inolvidables para vosotros, y tambien para nosotros que nos gustaria compartir una pizca de ese milagro.



   DE TODO CORAZON

      :risba :risba :risba :risba :risba :risba ,brin. :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba ,brin. :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba :risba
 

un abrazo.

Desconectado policia

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 745
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #253 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:21:53 pm »
BRAVO  :n:

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #254 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:34:00 pm »
Cuánto me alegro, compi, de que por fin se vaya solucionando lo que tanto tiempo ha estado minando la moral de una familia. Da gusto saber que no habéis dejado la lucha y que ello ha dado sus frutos.

Mi más sincera enhorabuena a tu padre, su compa?ero y a las dos familias. Ánimo y a seguir viviendo y disfrutando en una libertad merecida y arrebatada sin razón.

Por cierto, no tienes que dar las gracias a nadie por la firma. Cualquier día será necesaria la tuya y la de los tuyos y allí estaréis, no lo dudo. Así que las gracias sobran  ;;cer;; .

Y a partir de ahora no olvides esta cita: " EL AYER ES HISTORIA; EL MA?ANA UN MISTERIO. EL HOY ES UN REGALO AL QUE LLAMAMOS PRESENTE ". A vivir tocan!!

Un abrazo y muchas felicidades.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #255 en: 25 de Noviembre de 2006, 21:39:04 pm »
Felicidades... no creo que haya mejor regalo que unas Navidades con la familia, en paz y viviendo a tope. Os deseo lo mejor.  :aplaus

Desconectado Lvcvs

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 107
  • somos de primeraaa......
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #256 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:05:39 pm »
Felicidades para tu padre y para ti...

Leches!! no me entero de nada...no sabia que ese hombre era tu padre...
......LVCVS EL AFRICANO......

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #257 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:12:12 pm »
Yosss FELICIDADES, QUE ALEGRIAAAA :risba :risba :risba :risba

Desconectado V1-10

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1350
  • Si tienes un sue?o, ve a buscarlo.
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #258 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:13:52 pm »
 :risba :risba :risba :risbaMuchas felicidades, enhorabuena...[/size][/color] :risba :risba :risba :risba
Permuto plaza en Quintanar de la Orden (TO)

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #259 en: 25 de Noviembre de 2006, 23:55:53 pm »
??????Enhorabuena!!!!!!!
Y me llaman ¡¡RADICAL!!