Autor Tema: VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA  (Leído 225403 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #900 en: 09 de Enero de 2012, 13:02:39 pm »
La realidad no puede disfrazarse.

¿A a tí quién te ha dado vela en este entierro?

Nosotros, como estamos, se puede esperar algo de lo que hagamos...

...vosotros, ni estáis, ni se os espera, en esto y en muchas otras cosas.

Así que pírate a rajar a otros hilos que en este no tienes nada que decir.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #901 en: 09 de Enero de 2012, 15:09:03 pm »
No creo que U.P.M. esté para tirar cohetes con su nefasta gestión del pasado, que le llevó a perder la mayoría y de la que el sindicato no ha sabido reponerse, y eso es una realidad que tampoco puede disfrazarse, al igual que lo de las armas, pues mucho requerir pero a la postre poco rematar, y quien no remata no se le puede tomar en serio.

Desconectado lapsus

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 315
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #902 en: 09 de Enero de 2012, 16:09:37 pm »
No creo que U.P.M. esté para tirar cohetes con su nefasta gestión del pasado, que le llevó a perder la mayoría y de la que el sindicato no ha sabido reponerse, y eso es una realidad que tampoco puede disfrazarse, al igual que lo de las armas, pues mucho requerir pero a la postre poco rematar, y quien no remata no se le puede tomar en serio.

 :Ok lo que deberia hacer esta ejecutiva es no seguir lastrando al sindicato, marcharse ya y no esperar mas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #903 en: 09 de Enero de 2012, 16:37:36 pm »
quréis convertir este hilo en mierda, aportad algo más que no sea mierda y volveré a contestar positivamente, cuando tenga noticias sobre el asunto, las compartiré, mientras tanto, no voy a seguir cayendo en esta sucesión de diálogos estétiles

andayqueosden

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #904 en: 09 de Enero de 2012, 16:55:14 pm »
Tu has sido el primero en faltar al respeto mandando callar y ahora con ese andayqueosden, y es que cuando a los talibanes se les ve el plumero enseguida tiran del insulto fácil, que es lo único que les queda.
Hace meses que nos insertastes el documento pidiéndole al coordinador explicaciones, pero sin más recorrid, y eso tiene un nombre.
00

La realidad no puede disfrazarse.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #905 en: 09 de Enero de 2012, 17:41:00 pm »
Con el andayqueosden no insulto a nadie, y mando callar porque aparte de no haber recibido vela en este entierro, no la han cogido, tanto en esto como en lo del master, como en mas cosillas de actualidad

Mal que os pese, UPM sigue viva y actuando, viviendo únicamente de las cuotas de sus afiliados, ahora, mas que nunca, somos rentables y por tanto cada vez mas atractivos, mal que os pese, somos un sindicato a la europea, vosotros, voceros de sindicatos a la española, con una mano pongo un cartel y con otra el cazo

Por cierto, estos sarpullidos tienen forma de multinick, me da el pálpito, no sé

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #906 en: 09 de Enero de 2012, 17:42:27 pm »
Y ahora, si quieren los moderadores, traslademos esta conversación a otros hilos mas convenientes para no ensuciar este

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #907 en: 09 de Enero de 2012, 18:57:54 pm »
Con el andayqueosden no insulto a nadie, y mando callar porque aparte de no haber recibido vela en este entierro, no la han cogido, tanto en esto como en lo del master, como en mas cosillas de actualidad

Mal que os pese, UPM sigue viva y actuando, viviendo únicamente de las cuotas de sus afiliados, ahora, mas que nunca, somos rentables y por tanto cada vez mas atractivos, mal que os pese, somos un sindicato a la europea, vosotros, voceros de sindicatos a la española, con una mano pongo un cartel y con otra el cazo

Por cierto, estos sarpullidos tienen forma de multinick, me da el pálpito, no sé

Con una ejecutiva acabada y a la que le quedan dos telediarios.  :carcaj
Jao

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #908 en: 09 de Enero de 2012, 19:57:34 pm »
Y ahora, si quieren los moderadores, traslademos esta conversación a otros hilos mas convenientes para no ensuciar este

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #909 en: 09 de Enero de 2012, 20:22:19 pm »
Y ahora, si quieren los moderadores, traslademos esta conversación a otros hilos mas convenientes para no ensuciar este

Considero que te están replicando y explicando lo que presumen son las realidades que estos foreros perciben tras varios meses desde que se presentó el escrito al recién cesado Coordinador...y una cosa está clara y es una realidad, y es que ya no contestará pues no puede hacerlo...y al saber que no va a contestar... entonces, qué procede?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #910 en: 09 de Enero de 2012, 20:30:48 pm »
Y ahora, si quieren los moderadores, traslademos esta conversación a otros hilos mas convenientes para no ensuciar este

Considero que te están replicando y explicando lo que presumen son las realidades que estos foreros perciben tras varios meses desde que se presentó el escrito al recién cesado Coordinador...y una cosa está clara y es una realidad, y es que ya no contestará pues no puede hacerlo...y al saber que no va a contestar... entonces, qué procede?
Procede, como bien ha apuntado ByD, retirar estos mensajes a otro hilo, por ejemplo "Por alusiones" o "Negociación en la PMM" ya que es un problema de enfrentamientos entre sindicatos.

Procede, porque este hilo, donde únicamente se debería hablar del problema de las armas, se mancha con tanto despotrique sin mucho argumento.

Y que lo diga yo, manda cojones.
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #911 en: 09 de Enero de 2012, 21:17:37 pm »
Procede, como bien ha apuntado ByD, retirar estos mensajes a otro hilo, por ejemplo "Por alusiones" o "Negociación en la PMM" ya que es un problema de enfrentamientos entre sindicatos.

Procede, porque este hilo, donde únicamente se debería hablar del problema de las armas, se mancha con tanto despotrique sin mucho argumento.

Y que lo diga yo, manda cojones.


 :botefumera
« Última modificación: 09 de Enero de 2012, 21:29:04 pm por 47ronin »

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #912 en: 09 de Enero de 2012, 22:58:30 pm »
Procede, como bien ha apuntado ByD, retirar estos mensajes a otro hilo, por ejemplo "Por alusiones" o "Negociación en la PMM" ya que es un problema de enfrentamientos entre sindicatos.

Procede, porque este hilo, donde únicamente se debería hablar del problema de las armas, se mancha con tanto despotrique sin mucho argumento.

Y que lo diga yo, manda cojones.

 :Pelea_2

 :botefumera
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #913 en: 10 de Enero de 2012, 07:53:34 am »
Ya, ya, pero si accedo a la petición luego entrarían los otros foreros que han intervenido a decirme que si barro para UPM, que si he roto el hilo del debate, etc...asi que como considero que lo dicho es parte de las preguntas y opiniones sobre el estado en que se encuentra el requerimiento se queda como está.-

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #914 en: 10 de Enero de 2012, 08:06:09 am »
Ni barrerías para UPM ni romperías el hilo del debate, puesto que:

-En este hilo ya no va a haber ese debate, al menos por mi parte, llevo avisando 3 mensajes y seguiré citando aunque sea para recordar que llevo puestos los guantes y el albornoz pero este no es el ring

Y ahora, si quieren los moderadores, traslademos esta conversación a otros hilos mas convenientes para no ensuciar este

- Si se pasa a otro hilo, responderé adecuadamente

- Hacer de esto un tema de guerra sindical desvirtúa el leit motiv del hilo, haciendo que los vectores se enfrenten en vez de apuntar a un mismo lado

Es mas, no sabes lo que dirían los "afectados" ¿O sí?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #915 en: 10 de Enero de 2012, 08:13:56 am »
Conociendo al ser humano puedo imaginarmelo, asi que como quien decide soy yo el hilo se queda como está, y si quieres contestas, si no no lo haces y si lo deseas te autobaneas, a mi me es indiferente.

Dar gusto a todos todo el tiempo es imposible, asi que aplico lo que a mi entender debe ser, y el hilo lleva la línea crítica tras comprobar los hechos, que ya sé que no gusta, pero como te dije hay realidades que son constatables, quien debió contestar ya no puede hacerlo...


...y?

Ni está y ni se le espera?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #916 en: 10 de Enero de 2012, 08:21:49 am »
Conociendo al ser humano puedo imaginarmelo, asi que como quien decide soy yo el hilo se queda como está, y si quieres contestas, si no no lo haces y si lo deseas te autobaneas, a mi me es indiferente.

Dar gusto a todos todo el tiempo es imposible, asi que aplico lo que a mi entender debe ser, y el hilo lleva la línea crítica tras comprobar los hechos, que ya sé que no gusta, pero como te dije hay realidades que son constatables, quien debió contestar ya no puede hacerlo...


...y?

Ni está y ni se le espera?
Tienes razón, el Coordinador ha huído... salvo que haya delito, pero creo que sí que hay gente que deberá responder y cabe la posibilidad de que aparezcan las armas y que el resto de sindicatos dejen de tocarse los cojones en el sofa y colaboremos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223804
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #917 en: 10 de Enero de 2012, 08:55:19 am »
y que el resto de sindicatos dejen de tocarse los cojones en el sofa y colaboremos.

Si hay algo que he aprendido con el tiempo a base de observar como funcionan las ejecutivas de los sindicatos es que aquello que inicia uno, generalmente, no es del interés del resto, a no ser que las partes se sienten y convengan, y viendo como está el panorama entre los dos profesionales dudo que se sienten y convengan sobre nada.
Si UPM lo inició va a tener que acabarlo en solitario ya que los demás no van a sumarse, los grandes por no haber mostrado ningún interés en ello desde su inicio, y el profesional que queda, claramente enfrentado con quien lo inició, de ahí que foreros hayan de preguntarse si lo inciado tiene "culmen" o si por el contrario estamos ante un inicio sin recorrido.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #918 en: 10 de Enero de 2012, 12:09:26 pm »
Pues positivamente hablando, la ultima noticia que tengo es la de la derivación a "asuntos jurídicos" del tema, ya que si algo se va a iniciar jurídicamente, merece un estudio pormenorizado de viabilidad en pos de garantizar lo que se busca y es algo que lleva tiempo preparar, tanto si se va a llevar a cabo como si al final se desiste:

La depuración judicial de responsabilidades, que en caso de desistir en su búsqueda, merece algo mas que el impulso en sentido negativo que pudiera haber si se buscasen dichas responsabilidades sin estudio, de manera cuasi-temeraria, merece una explicación de por que no se presentara.

De momento, se sigue trabajando, tanto en esto, como en multitud de temas abiertos, alguno de ellos cruciales, para todos

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:VERGÜENZA, VERGÜENZA, VERGÜENZA
« Respuesta #919 en: 10 de Enero de 2012, 12:12:58 pm »
Pero Vds., sí, sí, Vds., no teman, igual me lo estoy inventando para dar espectáculo,

O igual no...