Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 406309 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1640 en: 27 de Octubre de 2009, 15:54:19 pm »
 :ojones
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1641 en: 27 de Octubre de 2009, 18:21:35 pm »
Claro, como cobran menos pues de algun sitio alguno tendra que sacar el dinero (con un poco de suerte lo lee esto alguno del foro de guardia civil y que lo publique en el hilo donde el otro dia alguno que otro nos tacha de lo que la sociedad cree que somos).

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1642 en: 27 de Octubre de 2009, 21:04:11 pm »
Interesante debate del caso "Faisán"... ;fum;


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewxC9o1syW4[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CqI02lafSg0[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DXCzW3DDUxI[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gPJhMntYC-E[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FLEPhyY0QVY[/youtube]
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1643 en: 28 de Octubre de 2009, 00:02:46 am »
:flex; Da la casualidad que yo conozco al Agente de la Policia Nacional herido en Granada, yo soy Policia Local, y cuando estuvo en otro sitio coincidi con el muchismas veces haciendo servicio, puedo decir de el que es una muy buena persona y gran compa?ero , se venia con nosotros a hacer servicio muchas veces y era uno mas junto a nosotros, mis mejores deseos que te recuperes pronto y ojala ese individuo que lleva el mismo uniforme que yo ,le caiga una condena ejemplar,  porque personas como tu ,dignifican el Cuerpo de la Policia Nacional y haces sentirse orgullosos a Policias Locales como yo de haberte conocido y saber de tu valia como Agente y como persona.-  ;;cer;; ;;cer;;
Bueno, bueno... como te lea el nucleo duro "PL radikal" del foro... ;cosc;

Bueno ya encontraran algo para justificarlos, inventos de la Policia Nacional pata atacar a la Local, heridas inventadas o producidas por el mismo, vamos junto a Coslada y los demas casos una clara confabulacion cenepera contra la Policia Municipal debido al miedo que os da su presencia diaria en el trabajo de seguridad ciudadana.-

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1644 en: 28 de Octubre de 2009, 00:04:26 am »
PONTEVEDRA

Expulsado un guardia civil que usó la tarjeta de un muerto en accidente
El agente, de la oficina de atestados, cogió el documento de uno de los fallecidos en un siniestro en la A-52, y efectuó pagos en 68 ocasiones hasta gastar 1.323 euros

Un agente del subsector de Tráfico de Pontevedra ha sido separado del cuerpo después de que se haya acreditado que el 11 de octubre del 2002 se apropió de la tarjeta de crédito de un fallecido en una colisión ocurrida en la A-52 en la que murieron tres personas. La decisión del Ministerio de Defensa, que ha sido refrendada por los tribunales militares, fue tomada tras ser firme la condena impuesta al funcionario por un juzgado de lo penal de Pontevedra por un delito continuado de estafa, en concurso con otro de falsedad en documento mercantil.

En su día, y ante la Justicia civil, el agente, que padecía ?un trastorno adaptativo mixto ansioso depresivo con alto grado de esquizotipia de carácter crónico, el cual le hizo actuar sin capacidad volitiva plena?, asumió una condena de un a?o y medio de prisión y 2.880 euros de multa. El guardia reconoció que horas después de producirse el accidente que segó las vidas de un matrimonio madrile?o y de un ni?o vigués que viajaba con su familia, se apropió de la tarjeta de crédito que estaba a nombre del fallecido.

El agente, que prestaba servicio en la oficina del equipo de atestados del destacamento de Tráfico de O Porri?o, se hizo con la tarjeta bancaria aprovechando la ausencia de los dos compa?eros que estaban confeccionando el atestado y rese?ando los objetos hallados en el lugar del siniestro.

No pasó mucho tiempo hasta que, ?en su provecho económico?, comenzó a utilizar la tarjeta. Entre el 19 de octubre del 2002 y el 24 de abril del 2003, llegó a pagar con ella hasta en 68 ocasiones y sumó gastos por un importe de 1.323,13 euros, dinero que ya fue reintegrado antes de la condena penal por el propio acusado.

En la resolución del juzgado de lo penal pontevedrés se precisa que para poder llevar a cabo estas operaciones el agente incluso ?firmaba los tiques a nombre del fallecido [...], cuando se lo requerían?.

Posteriormente, el Gobierno conmutó la pena de prisión por una multa, circunstancia que no modificó la decisión de separarlo del servicio.


A la calle chorizo, verguenza para todo el que viste un uniforme.-

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1645 en: 28 de Octubre de 2009, 09:25:22 am »
:flex; Da la casualidad que yo conozco al Agente de la Policia Nacional herido en Granada, yo soy Policia Local, y cuando estuvo en otro sitio coincidi con el muchismas veces haciendo servicio, puedo decir de el que es una muy buena persona y gran compa?ero , se venia con nosotros a hacer servicio muchas veces y era uno mas junto a nosotros, mis mejores deseos que te recuperes pronto y ojala ese individuo que lleva el mismo uniforme que yo ,le caiga una condena ejemplar,  porque personas como tu ,dignifican el Cuerpo de la Policia Nacional y haces sentirse orgullosos a Policias Locales como yo de haberte conocido y saber de tu valia como Agente y como persona.-  ;;cer;; ;;cer;;
Bueno, bueno... como te lea el nucleo duro "PL radikal" del foro... ;cosc;

Bueno ya encontraran algo para justificarlos, inventos de la Policia Nacional pata atacar a la Local, heridas inventadas o producidas por el mismo, vamos junto a Coslada y los demas casos una clara confabulacion cenepera contra la Policia Municipal debido al miedo que os da su presencia diaria en el trabajo de seguridad ciudadana.-

Perdone Ud. Pero, por la parte que me toca, le digo una cosa: yo leí lo que escribió Ud, sobre la detención del tte Ruiz.
Así pues, de momento, creo que en el ranking justificativo ese, no le puede preocupar que el numero 2 le pise la pole.

pacodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1646 en: 28 de Octubre de 2009, 11:03:00 am »
Interesante debate del caso "Faisán"... ;fum;


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ewxC9o1syW4[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CqI02lafSg0[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DXCzW3DDUxI[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gPJhMntYC-E[/youtube]
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FLEPhyY0QVY[/youtube]



Ayyyyy cazaor, cazaor, pero que iluso eres.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1647 en: 28 de Octubre de 2009, 16:44:56 pm »
Ayyyyy cazaor, cazaor, pero que iluso eres.


Un saludo.
No te digo que no lo sea. Pero... ?concretamente a qué se refiere ud. con eso, si fuera tan amable de decírmelo?... ;fu;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1648 en: 28 de Octubre de 2009, 16:50:18 pm »
Esperabas algún comentario.


Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1649 en: 28 de Octubre de 2009, 16:56:02 pm »
Esperabas algún comentario.


Un saludo.
Pues la verdad sincera es que no. Sólo puse los enlaces para que el que no hubiera visto el reportaje y lo quisiera ver lo viese, viendo que encaja en el tema de "cómo están los cuerpos"... de politizados a?ado yo... ;vomi;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

pacodeasis

  • Visitante
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1650 en: 28 de Octubre de 2009, 17:04:33 pm »
 A parte de que el ordenador es una patata, solo he podido ver los dos primeros, pues  ;vomi;, pero es triste ver como nos manejan, como juegan con la vida de la gente, como todo está politizado, yo soy el primero que critico a Gallardon o a la Espe en lo que veo que hacen mal, que es mucho, pues son los que me gobiernan, pero ver que pasan cosas como estas, todo porque el se?orito Zapatero queria estar donde Obama, en el nobel de la Paz, y todo lo que hizo para ello, que lo hubiera conseguido si no fuese porque esa gente no sabe salir de donde está metido, y que simplemente se quiera tapar, con amigo baltasar o sin el, y toda la critica que se pueda hacer es "bueno sale en intereconomia" o ya estan los de siempre con las teorias de la conspiración, pues si no fuera en asunto tan triste me haría gracia. lo mejor no opinar, y ya está.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1651 en: 28 de Octubre de 2009, 19:43:21 pm »
Otro guardia civil ha sido separado del cuerpo, en este caso por expoliar un castro
Era cabo del puesto de Rodeiro y fue condenado a a?o y medio de cárcel por da?os al patrimonio histórico


La separación del servicio de un agente del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra que se había apropiado de la tarjeta de crédito de un fallecido en un accidente de circulación para utilizarla en su provecho no ha sido el único caso de estas características que ha tenido lugar en las Rías Baixas en las últimas semanas. El Ministerio de Defensa tampoco se ha andado por las ramas y ha separado del cuerpo al que fue cabo primero del puesto de Rodeiro.

En una resolución que también tuvieron que ratificar los tribunales militares, el cabo Dionisio Lago Benavides fue sancionado por una falta disciplinaria muy grave: el expolio que sufrió en el 2000 el castro de Palio, ubicado en Lalín. Por estos hechos, el mando, junto con otras dos personas, fue condenado a un a?o y medio de cárcel por un delito de da?os contra el patrimonio histórico y una falta de hurto.

A principios de octubre del 2005, el propietario de una finca ubicada en el lugar de Palio le comentó a otro de los acusados que tenía intención de limpiar los terrenos. Sabiendo que en la zona existía un castro llegaron a un acuerdo que beneficiaba a las dos partes: a cambio de limpiar los terrenos en cuestión, el segundo de los imputados podría quedarse con todas las monedas que encontrase.

Este último individuo fue la persona que, posteriormente, contrató a un tractorista, que fue absuelto de todos los cargos, para que fresara y arase la finca, mientras que le propuso a Dionisio Lago repartirse el botín a partes iguales, siempre y cuando el guardia civil utilizase un detector de metales de su propiedad. En su día, llegó a asegurar que este aparato era de su mujer para utilizar en la playa.

A la postre, el expolio modificó ?el estado y situación de los objetos existentes en el asentamiento?, que data de la Edad de Hierro, entre los siglos IV antes de Cristo y I después de Cristo. Asimismo, se causaron da?os irreparables en el yacimiento, pues se desconocía el lugar concreto que ocupaban los objetos desplazados. Este hecho es de vital importancia para obtener información sobre la vida de las personas que en su época ocuparon el asentamiento.

Ante estas pruebas, los tribunales militares entienden que, al actuar como actuó, el cabo ?afectó el interés de la Administración?, que tiene la obligación de garantizar la conservación del patrimonio histórico y de los bienes que lo integran, pero también perjudicó al ?derecho de los ciudadanos concretado en el interés general en el acceso a los bienes de esta naturaleza que forman parte de la ''cultura de un país''?.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1652 en: 29 de Octubre de 2009, 19:10:49 pm »
El conductor del bus en el que 9 menores abusaron de 2 compa?eras era guardia civil

Nueve menores agredieron sexualmente a dos alumnas en un autobús escolar el pasado 22 de octubre. El Instituto de Ense?anza Secundaria Atenea de Villalbilla, al que pertenecían los alumnos, les ha apartado durante cinco días del centro educativo. Hoy hemos podido conocer que el conductor del autobús donde tuvieron lugar los hechos era guardia civil.

 
La policía ya se encuentra investigando los hechos


El conductor del autobús en el que se produjeron los terribles hechos era un guardia civil, según han confirmado fuentes del Instituto Armado. El agente, destinado al Parque Automovilístico de Madrid, trabajaba además como conductor para una empresa privada de autobuses. 


Según la Guardia Civil, el agente ha sido apartado provisionalmente de sus funciones y está imputado de un delito de negación de auxilio. Además, se enfrentaría a otro delito por no respetar la exclusividad laboral. Entretanto, el padre de una de las ni?as que fueron supuestamente agredidas, José Manuel P., ha asegurado que el centro "no ha tomado medidas" hasta que el suceso se ha hecho público.


"Mi hija ha ido hoy al colegio sabiendo que no están", ha afirmado José Manuel, quien agradece la expulsión de los supuestos agresores a los medios de comunicación, ya que "el instituto ha intentado ocultar el tema", asegura, y no había tomado ninguna medida hasta que los hechos "han salido a la luz". Se trata de un centro que, según el padre de la menor, "es conflictivo desde hace mucho tiempo", de tal forma que, ha recordado, "la misma semana pasada" la tutora de su hija "fue agredida" por estudiantes.


Según ha denunciado el padre los hechos ocurrieron del siguiente modo: dos ni?os de unos 14 a?os pidieron al resto de sus compa?eros que agarrasen a las dos ni?as de piernas y brazos para inmovilizarlas, mientras otros compa?eros del autobús intentaron avisar al conductor, pero desistieron al verse amenazados por las amenazas de los agresores.   


Interpuesta una denuncia ante la Guardia Civil, el IES Atenea decidió expulsar de forma cautelar durante 5 días a los 9 menores implicados en la agresión, que puede convertirse en definitiva si se demuestra su participación en los hechos denunciados.


Asimismo, se ha solicitado a la empresa encargada de los transportes la sustitución del conductor que el pasado jueves realizaba el trayecto, al que el padre de la menor agredida acusa de no auxiliar a su hija.   


Además, el Defensor del Menor ha abierto expediente sobre este asunto con el fin de esclarecer lo sucedido, y con tal objeto ha solicitado informes tanto al Instituto Atenea de Villalbilla, como a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Ma?ana mismo se reunirá con los padres de la ni?a agredida y de los menores acusados, con el fin de recabar información y versiones de todas las partes implicadas.


Parece ser que el compa?ero ya ha sido apartado del servicio, mal pintan las cosas para el...............

     

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1653 en: 29 de Octubre de 2009, 19:11:39 pm »
 :ojones

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1654 en: 29 de Octubre de 2009, 21:37:30 pm »
Si en MAdrid miraran a ver quienes son los que conducen los taxis por la nui, más de uno se iba a sorprender.Vs :ciclis
QUID PRO QUO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1655 en: 29 de Octubre de 2009, 22:55:23 pm »
Según la Guardia Civil, el agente ha sido apartado provisionalmente de sus funciones y está imputado de un delito de negación de auxilio. Además, se enfrentaría a otro delito por no respetar la exclusividad laboral.
Ahora me entero que eso está tipificado como delito... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1656 en: 29 de Octubre de 2009, 22:57:48 pm »
Que torpe eres... es un delito exclusivo, penado con el corte de los testículos.  :bur)

En fin... periolistos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1657 en: 29 de Octubre de 2009, 23:02:48 pm »
Lo que ocurre es que tenía que serlo: conductores en el paro y guardias (y policías) pluriempleados en empresas de transporte escolar. Luego a la hora de luchar por la dignidad, profesionalidad y por tener salarios en condiciones somos cuatro gilipollas... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1658 en: 29 de Octubre de 2009, 23:44:54 pm »
Lo que ocurre es que tenía que serlo: conductores en el paro y guardias (y policías) pluriempleados en empresas de transporte escolar. Luego a la hora de luchar por la dignidad, profesionalidad y por tener salarios en condiciones somos cuatro gilipollas... ;fum;

y creo que has sido generoso contando 4

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1659 en: 30 de Octubre de 2009, 01:09:44 am »
Arrestados dos agentes de la Policía Nacional por torturas a un detenido en Palma

La víctima dice que se identificaron como policías durante una pelea y la arrestaron tras agredirla

Los dos agentes detenidos prestan servicio en la Jefatura Superior de Policía de Palma.  

J.F.M. / M.O.I. PALMA. Dos jóvenes agentes del Cuerpo Nacional de Policía que prestan servicio en Palma han sido detenidos por supuestamente haber torturado a un detenido. La víctima denunció hace unos meses que durante una pelea los acusados, que iban de paisano, se identificaron como policías y tras propinarle una paliza la detuvieron. Los agentes niegan haberse presentado como tales y aseguran que los hechos ocurrieron cuando estaban fuera de servicio. Los policías, que han sido arrestados tras una investigación del grupo de Homicidios y están acusados de un delito de lesiones, fueron puestos ayer por la tarde a disposición del juzgado de guardia.
Los hechos, según fuentes conocedoras del caso, se remontan al pasado mes de agosto. La víctima aseguró en su denuncia, presentada días después, que se enzarzó en una pelea con dos jóvenes en una discoteca del Paseo Marítimo. Según su testimonio, los agentes se identificaron como tales y le propinaron varios golpes por todo el cuerpo antes de arrestarlo.

Lesiones

El denunciante, tras quedar en libertad, presentó una denuncia sobre lo ocurrido y aportó un amplio reportaje fotográfico sobre las lesiones que le provocaron los agentes.
El caso quedó en manos del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido. Tras semanas de pesquisas, los dos agentes acusados fueron arrestados. Uno de ellos se encontraba en la Jefatura de Policía y el otro en su domicilio cuando fueron citados.
La versión de los sospechosos difiere de la ofrecida por la víctima. Ambos han negado haberse presentado como agentes de la Policía Nacional ante la víctima ya que, según afirman, se encontraban fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos. Además, aseguran que no agredieron al denunciante tal y como este sostiene.
Los dos policías detenidos fueron trasladados ayer, a las siete de la tarde, desde la Jefatura Superior de Policía al edificio judicial de Vía Alemania en un vehículo camuflado y sin esposas para prestar declaración ante el juzgado de instrucción número 4 de Palma, que se encontraba en funciones de guardia. Estaba previsto que los interrogatorios se prolongaran durante varias horas.




Desgraciadamente conozco la historia y al Inspector implicado.... era cuestión de tiempo.