Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 26385 veces)

Conectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #320 en: Hoy a las 10:51:39 »
2Prueba suspendida... opiniones de cuando se realizara??

Desconectado goya8

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #321 en: Hoy a las 12:15:40 »
En mi aula, el miembro del tribunal comentó que la idea era junio. Pero de ahí a que sea verdad o que se cumpla... hay un trecho.

Desconectado Sac55

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #322 en: Hoy a las 12:33:23 »
Hola! Se sabe si en algun aula se ha visto el examen como se comenta.?

Conectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #323 en: Hoy a las 12:35:56 »
En la mia ha habido gente al final aprovechando "el lio" que lo ha mirado. Se ha dado cuenta al supervisor pero de ahí a que lo tengan en cuenta ya no lo sé.

Conectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #324 en: Hoy a las 12:40:00 »
Tampoco se ha llegado a ver/hacer el examen de personalidad entiendo no? Alguno si? Es importante porque va en favor de todos.

Desconectado harley74

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #325 en: Hoy a las 12:46:41 »
En el aula donde estaba yo, el miembro del Tribunal ha dicho que el cuadernillo de preguntas ya no es válido, por lo que tendrán que redactar uno nuevo.

Desconectado goya8

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #326 en: Hoy a las 13:06:03 »
Da igual que alguien haya visto nada, las cajas de cuadernillos estaban desprecintadas por lo que dicho examen ya no es válido para otro día diferente (de hecho el tribunal lo ha comentado en el aula), por el peligro de filtración. Así que a partir de ahora sólo queda esperar a la nueva empresa y a los nuevos exámenes. Todo lo demás es hablar por hablar.

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 29
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #327 en: Hoy a las 13:08:12 »
Por lo que oí en mi clase van a crear nuevos exámenes y habrá que estar a la espera de si mantienen o no esos mismos criterios de evaluación... dudo que sean las mismas pruebas porque había gente ojeándolas, y sobre la fecha dijeron que lo antes posibles pero que eso no se resolvía en 2 o 3 días... así que no me asombraría que lo hiciésemos después de la elecciones europeas sobre mediados de junio... cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos siguen sorprendiendo... que no se aseguren o lo comprueben es vergonzoso al igual que la organización de dar las hojas de respuesta de la prueba de personalidad cuando no es la primera prueba a realizar... pero siempre pringan los mismos, ellos ganan horas extras pero los opositores a cambiar planes, días de trabajo y dinero.. para seguir ganando estrés y ansiedad... INDIGNO.

Conectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #328 en: Hoy a las 13:16:23 »
Asi es compañero.
Incido, no se ha llegado a abrir ni hacer el de personalidad no? porque estoy escuchando de todo y radiopatio no ayuda. Entiendo que de repiten ambos examenes de esta segunda prueba.

Desconectado MareMare

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 21
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #329 en: Hoy a las 13:44:22 »
No se ha hecho nada. Han repartido primero las hojas de respuesta del perso porque estaban intercambiadas en las cajas. Luego han repartido las de los psicos y se ha visto que de las preguntas 21 a 40 ponía 61 a 80. En la hoja de perso había algún error también. Que yo haya visto, en la 115 ponía 15.
Ha venido el jefe del tribunal, que es comisario, a explicar que en el cuadernillo también estaban puestos mal los números y que no valían, así que les tocará hacer un cuadernillo nuevo.
Plazos? No se sabe. Depende de la prisa que les entre. A mi me han jodido vivo porque he tenido que cambiar turnos de curro y pedir favores.

Conectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #330 en: Hoy a las 14:19:38 »
Gracias compi, entonces ha sido igual que en mi aula.
A mi también me han jodido, un viaje cancelado para nada, imagino que la mayoría anda igual... menuda faena tonta donde las haya.