Autor Tema: Promo 55 PMM  (Leído 35713 veces)

Desconectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #320 en: 26 de Mayo de 2024, 10:51:39 am »
2Prueba suspendida... opiniones de cuando se realizara??

Desconectado goya8

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #321 en: 26 de Mayo de 2024, 12:15:40 pm »
En mi aula, el miembro del tribunal comentó que la idea era junio. Pero de ahí a que sea verdad o que se cumpla... hay un trecho.

Desconectado Sac55

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #322 en: 26 de Mayo de 2024, 12:33:23 pm »
Hola! Se sabe si en algun aula se ha visto el examen como se comenta.?

Desconectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #323 en: 26 de Mayo de 2024, 12:35:56 pm »
En la mia ha habido gente al final aprovechando "el lio" que lo ha mirado. Se ha dado cuenta al supervisor pero de ahí a que lo tengan en cuenta ya no lo sé.

Desconectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #324 en: 26 de Mayo de 2024, 12:40:00 pm »
Tampoco se ha llegado a ver/hacer el examen de personalidad entiendo no? Alguno si? Es importante porque va en favor de todos.

Desconectado harley74

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #325 en: 26 de Mayo de 2024, 12:46:41 pm »
En el aula donde estaba yo, el miembro del Tribunal ha dicho que el cuadernillo de preguntas ya no es válido, por lo que tendrán que redactar uno nuevo.

Desconectado goya8

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #326 en: 26 de Mayo de 2024, 13:06:03 pm »
Da igual que alguien haya visto nada, las cajas de cuadernillos estaban desprecintadas por lo que dicho examen ya no es válido para otro día diferente (de hecho el tribunal lo ha comentado en el aula), por el peligro de filtración. Así que a partir de ahora sólo queda esperar a la nueva empresa y a los nuevos exámenes. Todo lo demás es hablar por hablar.

Desconectado Sesinho

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 31
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #327 en: 26 de Mayo de 2024, 13:08:12 pm »
Por lo que oí en mi clase van a crear nuevos exámenes y habrá que estar a la espera de si mantienen o no esos mismos criterios de evaluación... dudo que sean las mismas pruebas porque había gente ojeándolas, y sobre la fecha dijeron que lo antes posibles pero que eso no se resolvía en 2 o 3 días... así que no me asombraría que lo hiciésemos después de la elecciones europeas sobre mediados de junio... cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, nos siguen sorprendiendo... que no se aseguren o lo comprueben es vergonzoso al igual que la organización de dar las hojas de respuesta de la prueba de personalidad cuando no es la primera prueba a realizar... pero siempre pringan los mismos, ellos ganan horas extras pero los opositores a cambiar planes, días de trabajo y dinero.. para seguir ganando estrés y ansiedad... INDIGNO.

Desconectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #328 en: 26 de Mayo de 2024, 13:16:23 pm »
Asi es compañero.
Incido, no se ha llegado a abrir ni hacer el de personalidad no? porque estoy escuchando de todo y radiopatio no ayuda. Entiendo que de repiten ambos examenes de esta segunda prueba.

Desconectado MareMare

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #329 en: 26 de Mayo de 2024, 13:44:22 pm »
No se ha hecho nada. Han repartido primero las hojas de respuesta del perso porque estaban intercambiadas en las cajas. Luego han repartido las de los psicos y se ha visto que de las preguntas 21 a 40 ponía 61 a 80. En la hoja de perso había algún error también. Que yo haya visto, en la 115 ponía 15.
Ha venido el jefe del tribunal, que es comisario, a explicar que en el cuadernillo también estaban puestos mal los números y que no valían, así que les tocará hacer un cuadernillo nuevo.
Plazos? No se sabe. Depende de la prisa que les entre. A mi me han jodido vivo porque he tenido que cambiar turnos de curro y pedir favores.

Desconectado Alaincop

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 13
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #330 en: 26 de Mayo de 2024, 14:19:38 pm »
Gracias compi, entonces ha sido igual que en mi aula.
A mi también me han jodido, un viaje cancelado para nada, imagino que la mayoría anda igual... menuda faena tonta donde las haya.

Desconectado vetpol57

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 48
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #331 en: 26 de Mayo de 2024, 17:02:39 pm »
En mi aula sí he visto a varios ojear el examen aprovechando el revuelo, justo cuando dijeron que se suspendía el examen por los errores en ambas hojas de respuestas.
El examen de perso solo lo ha visto el tribunal y en mi aula han dicho que los cuadernillos también había errores.
Hemos preguntado fecha prevista aprox y no ha querido confirmar mes siquiera.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 224368
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #332 en: 26 de Mayo de 2024, 19:43:43 pm »

Suspendidas las oposiciones a Policía Municipal de Madrid por un error en el examen: no coincidían las preguntas con las respuestas


Este lance ha afectado a 1.004 candidatos que ahora esperan una nueva fecha

LUIS F. DURÁN | MADRID
DANIEL SOMOLINOS | MADRID
26/05/2024 14:31
Facebook
Twitter
Whatsapp


Un error en las hojas de respuesta de un examen correspondiente a las oposiciones a Policía Municipal de Madrid ha dejado a 1.004 aspirantes en fuera de juego. "Ya la han vuelto a liar, es una vergüenza", comentaba un damnificado a este diario, indignado ante la confusión generada por este lance.

Todo ha sucedido en la mañana de este domingo, sobre las 9.00 horas, en el campus de Somosaguas. Las pruebas eran psicotécnicas y de personalidad, y a ellas se enfrentaban opositores de la promoción 55.

"Nos han dicho que no coincidían las hojas de respuesta con las preguntas, lo que hacía imposible su realización y ejecución", explicaba otro, molesto porque "ahora se alarga todo el proceso de selección". Y remataba: "Desconocemos cuando volverán a continuar con las pruebas. Esto genera gran incertidumbre en los candidatos".



Algunos apuntaban directamente al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y a la delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz, como responsables. "Deben dar la cara y asumir responsabilidades sobre esta chapuza histórica y sin precedentes... Esto perjudica a opositores, a las arcas públicas y daña la imagen del cuerpo", publicaba en redes sociales el sindicato CPPM Madrid Policía.

Por su parte, desde el Ayuntamiento han alegado que "el examen no lo elabora el Tribunal, lo realiza una empresa externa contratada por la Subdirección de Recursos Humanos de la Alcaldía". Han explicado, además, que se ha decidido suspender la prueba para "garantizar la validez del proceso y por dotar de seguridad jurídica a la misma", e inciden en que "esta prueba se reprogramará, esta vez, con las respuestas correctas".
 

Desconectado MareMare

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #333 en: 26 de Mayo de 2024, 21:02:21 pm »
Acabo de caer en una cosa.
Cuántas opciones de respuesta había en la hoja del perso? Alguien se fijó?? No recuerdo si eran 3 o 4

Conectado Taf

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #334 en: 26 de Mayo de 2024, 23:22:16 pm »
Hola. Quería saber en estos casos qué pasa con la gente que no ha ido hoy a Madrid para ir a otro municipio, como el molar. Porque he escuchado que la gente que no se ha presentado al llamamiento oficial de hoy y no le han marcado la asistencia,no les dejarán presentarse el siguiente día. Pero luego he leído por una academia, que esa gente si podrá presentarse... Y los que hemos ido a Madrid?  Sería injusto no ?

Desconectado Opo2802

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #335 en: 27 de Mayo de 2024, 02:09:03 am »
Acabo de caer en una cosa.
Cuántas opciones de respuesta había en la hoja del perso? Alguien se fijó?? No recuerdo si eran 3 o 4

4, pero eso ya se sabía, lo ponía en el documento que subieron donde explicaban la realización del examen y el corte de psicos

Desconectado Opo2802

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #336 en: 27 de Mayo de 2024, 02:12:28 am »
Hola. Quería saber en estos casos qué pasa con la gente que no ha ido hoy a Madrid para ir a otro municipio, como el molar. Porque he escuchado que la gente que no se ha presentado al llamamiento oficial de hoy y no le han marcado la asistencia,no les dejarán presentarse el siguiente día. Pero luego he leído por una academia, que esa gente si podrá presentarse... Y los que hemos ido a Madrid?  Sería injusto no ?

Hombre... Pues no deberían dejarles, porque entonces mira que bien para ellos que tienen posibilidades en ambos sitios. Por mucho que sea otro llamamiento como ha dicho la academia que comentas, deberían tener en cuenta los que no han ido, porque según dice la academia han sido pocos los que han faltado, pero aunque hayan sido 10 o 20, entre ellos puede estar el que nos quite la plaza a alguno de nosotros

Desconectado Jenigk

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #337 en: 27 de Mayo de 2024, 11:11:35 am »
Buenas tardes  todos alguien  me puede dar una opinión de corpore... ya que su marketing es indudablemente el mejor pero que gustaría saber si alguien está dentro y me puede dar una opinión  lo más objetiva posible ya que por lo que publican los alumnos de corpore siempre está ahi

Desconectado ak

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 75
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #338 en: 27 de Mayo de 2024, 12:40:19 pm »
Te viene el marketing en 3,2,1...
Teniendo en cuenta que hasta quien no la ha pisado sale incluido en sus estadísticas...
Hoy en día la gente combina academias, psicos de una, teoría de otro, físicas por mi cuenta o con un preparador y grupos reducidos...el opositor ha cambiado; mi consejo es que las pruebes, consigas material rápidamente ( que no te enganchen con cursos a largo plazo ni historias raras...es un negocio, recuerda) y cuando tengas cierto nivel, a darle por tu cuenta, salvo que hayas entablado lazos con clases presenciales, que es un gran empujón en esta oposición.
Alumnos increíbles, que aprueban con solo unos meses, hay en todas, aunque no te lo cuenten por Instagram  :flex;
Suerte!!

Desconectado koljaiczek

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Promo 55 PMM
« Respuesta #339 en: 27 de Mayo de 2024, 13:31:18 pm »
Buenas tardes  todos alguien  me puede dar una opinión de corpore... ya que su marketing es indudablemente el mejor pero que gustaría saber si alguien está dentro y me puede dar una opinión  lo más objetiva posible ya que por lo que publican los alumnos de corpore siempre está ahi

Yo he pasado por tres academias. A nivel de explicar el temario creo que es la mejor, sobre todo si opositar te pilla de nuevas, porque explica muy bien en qué detalles debes fijarte, con un enorme montón de vídeos. El problema es que me parecen un poco (a ver cómo lo explico) peseteros. Después de suspender la última convocatoria y casi tirar la toalla, inténte volver con ellos cuando se convocó la presente y coño. Querían meterme en un grupo que llevaba formado desde septiembre y querían cobrarme esos meses con efecto retroactivo. No sé si es algo habitual en otras academias (no al menos en las dos que he probado), pero a mi me sentó como el culo y me fui a otra parte.