Autor Tema: De los mandos policiales  (Leído 331865 veces)

Desconectado GUARDIA-CIVIL

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 100
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1540 en: 09 de Abril de 2016, 06:36:52 am »
El que estuvo detenido y hubo escandalo por comportamientos llamémosles...discutibles.

¿Qué paso al final? ¿Sigue de jefe o lo echaron?.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223811
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1541 en: 09 de Abril de 2016, 09:17:57 am »
El que estuvo detenido y hubo escandalo por comportamientos llamémosles...discutibles.

¿Qué paso al final? ¿Sigue de jefe o lo echaron?.

Entre recurso y recurso sobre su expulsión o no...lo último que se publicó fue que lo que fue la mayor operación de policías presuntamente corruptos y que alcanzaba a 31 funcionarios se quedó en una petición de condena para dos..y pendiente de juicio.

http://politica.elpais.com/politica/2015/11/26/actualidad/1448544397_788622.html

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1542 en: 10 de Abril de 2016, 12:56:21 pm »
El nuevo jefe de Policía en la Comunidad Valenciana retrasó 5 años un informe sobre la corrupción del PP

Pero eso solo porque es un tío muy metódico, coño ¡¡¡...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1543 en: 10 de Abril de 2016, 13:36:01 pm »
Tendremos que aprender de las PA y no perseguir esos delitos... el que no hace nada no se retrasa en nada.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1544 en: 11 de Abril de 2016, 02:24:21 am »
Tendremos que aprender de las PA y no perseguir esos delitos... el que no hace nada no se retrasa en nada.


y otra.........
te las voy a subrayar todas :carcaj
Que me quiten lo bailao

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19617
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1545 en: 11 de Abril de 2016, 08:19:37 am »
El nuevo jefe de Policía en la Comunidad Valenciana retrasó 5 años un informe sobre la corrupción del PP

Pero eso solo porque es un tío muy metódico, coño ¡¡¡...


Es una vergüenza, sobre todo para el 99,99% de los funcionarios policiales honestos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1546 en: 11 de Abril de 2016, 13:20:07 pm »
Tendremos que aprender de las PA y no perseguir esos delitos... el que no hace nada no se retrasa en nada.

No he leído la noticia, pero me juego un duro a que si se le pregunta al sr. veloz, ETA también ha tenido algo que ver.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1547 en: 11 de Abril de 2016, 18:58:55 pm »
Entre un político y un funcionario del CNP hay un abismo... este hombre es Comisario Principal, creo que merece un poco de respeto.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51219
  • Verbum Víncet.
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1548 en: 11 de Abril de 2016, 19:00:47 pm »
Los políticos pasan . . . la policía es eterna.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1549 en: 11 de Abril de 2016, 20:38:14 pm »
Tendremos que aprender de las PA y no perseguir esos delitos... el que no hace nada no se retrasa en nada.


y otra.........
te las voy a subrayar todas :carcaj

Poca cosa para el riesgo que suponen...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/mossos-debate-politico-puigdemont-trapero-jane-dia-esquadras-5045368

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19617
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1550 en: 11 de Abril de 2016, 22:21:00 pm »
Entre un político y un funcionario del CNP hay un abismo... este hombre es Comisario Principal, creo que merece un poco de respeto.

Se le debió perder el informe en el cajón ...5 añitos.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1551 en: 12 de Abril de 2016, 17:38:11 pm »
Teniente, para una noticia periodista exacta a la mencionada, imagina lo que dirías si el funcionario para el que pides respeto usara barretina. Yo ya me lo he imaginado, y...  ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1552 en: 13 de Abril de 2016, 00:22:30 am »
Teniente, para una noticia periodista exacta a la mencionada, imagina lo que dirías si el funcionario para el que pides respeto usara barretina. Yo ya me lo he imaginado, y...  ;risr; ;risr; ;risr;

A ciertas alturas los galones están politizados....y lo sabes.
Que me quiten lo bailao

Conectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19617
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1553 en: 13 de Abril de 2016, 08:19:53 am »
Teniente, para una noticia periodista exacta a la mencionada, imagina lo que dirías si el funcionario para el que pides respeto usara barretina. Yo ya me lo he imaginado, y...  ;risr; ;risr; ;risr;

A ciertas alturas los galones están politizados....y lo sabes.


Cómo lo sabes, aquí tuvimos hasta una "Puerta giratoria" con el Inspector Jefe Morcillo, le colocaron en la EMT después de su mandato y a ganar "Pasta Gansa".

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1554 en: 13 de Abril de 2016, 12:13:42 pm »
Entre un político y un funcionario del CNP hay un abismo... este hombre es Comisario Principal, creo que merece un poco de respeto.

Es un comisario supongo.

Lo de principal supongo tambien que es una cargo otorgado por el arte del dedo del politico.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1555 en: 13 de Abril de 2016, 12:56:26 pm »
Teniente, para una noticia periodista exacta a la mencionada, imagina lo que dirías si el funcionario para el que pides respeto usara barretina. Yo ya me lo he imaginado, y...  ;risr; ;risr; ;risr;

A ciertas alturas los galones están politizados....y lo sabes.


Cómo lo sabes, aquí tuvimos hasta una "Puerta giratoria" con el Inspector Jefe Morcillo, le colocaron en la EMT después de su mandato y a ganar "Pasta Gansa".
Actualmente, unicamente lo que se refiere a pmm, tenemos a un mesias "por lo iluminado" y a doce apostoles que le siguen como "colocados" que se están llevando mucha pasta gansa sin reducirse nada de sueldo, ¿serán tambien puertas giratorias?

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1556 en: 13 de Abril de 2016, 13:49:05 pm »
Entre un político y un funcionario del CNP hay un abismo... este hombre es Comisario Principal, creo que merece un poco de respeto.

Es un comisario supongo.

Lo de principal supongo tambien que es una cargo otorgado por el arte del dedo del politico.

Lamento decirte que supones mal, es un Comisario Principal, categoría de la Policía Nacional a la que se accede por concurso oposición o por antigüedad selectiva exactamente igual que al resto de categorías del Cuerpo. El dedo político no otorga nada.

P.D Esa realidad no me impide reconocer que efectivamente para llegar a la máxima altura en el Cuerpo, en el proceso de ascenso influyen muchas circunstancias, pero al igual que en la Guardia Civil (y a diferencia de las PL y PA donde no siempre es así) todos los que llegan tienen una trayectoria profesional muy laaaarga, extensa y brillante... además de algún aval más corporativo que político.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1557 en: 13 de Abril de 2016, 13:54:45 pm »
Lo de "antiguedad selectiva", queda muy bien, en la última oposición de las 27 plazas. 18 por ese sistema, Escala............. :hipo

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1558 en: 13 de Abril de 2016, 13:59:16 pm »
 :partirse

Venga ESCALA, que ya somos mayorcitos hombre... no me vendas aviones de papel, que en este mundillo sabemos como van los aviones. Solo faltaba, aunque a lo mejor no me los vendes porque si, si no porque tu los has comprado y crees que vuelan, que eso seria otra cosa.


Si encima yo estoy de acuerdo con que los altos cargos o el alto cargo policial sea personal de confianza.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: De los mandos policiales
« Respuesta #1559 en: 13 de Abril de 2016, 14:01:34 pm »
Lo de "antiguedad selectiva", queda muy bien, en la última oposición de las 27 plazas. 18 por ese sistema, Escala............. :hipo

Bueno es que eso es lo que dice el reglamento de desarrollo de la ley de personal, 1/3 por concurso oposición (9) y 2/3 por antigüedad selectiva (18), en total 27 plazas.