Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424222 veces)

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23440 en: 16 de Febrero de 2010, 00:17:38 am »
Me parece correcta la fecha que a marcado Pedro pero yo propongo que si para entonces no hay acuerdo, se convoque un paro en la policia.

O UNA DIMISION EN BLOQUE

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23441 en: 16 de Febrero de 2010, 00:38:32 am »
No tiene huevos a meter el decretazo.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23442 en: 16 de Febrero de 2010, 01:59:20 am »
1? El decretazo se lo va  a meter por el culo
Mejor un decretazo que una firma bajo el "argumento" del miedo.

2? Me decepcionas cada vez mas Ronin, como administrador del foro que solo sepas echar mierda sobre los sindicatos que no son de tu agrado.


La figura del administrador en níngún caso está re?ida con la de forero.


3? Con eso solo haces dar ideas a la corporación, y a lo mejor tocar los huevos a algun sindicato para que lo haga. ???SERA LO QUE EN REALIDAD QUIERES???


Quiero que ningún sindicato argumente el "juego".


4? Estoy seguro que mi sindicato no va a firmar nada que vaya en contra de Policia, porque ahora estamos con Policía no con nada anterior.


La experiencia anterior nos dice que hemos de ser cautelosos y mirar con cien ojos a nuestro alrededor.


NO ME ESTRA?A QUE TODOS LOS SINDICALISTAS QUE NOS INFORMABAN EN ESTE FORO HAYAN DECIDIDO IRSE, ALGUNOS SOIS PATÉTICOS Y LE HACEIS UN BUEN FAVOR A LA CORPORACION

Los sindicalistas desaparecen de este foro por que se deben a la disciplina interna y además,se fueron retirando a medida que se quedaban sin argumentos.

Desconectado Vudu1

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23443 en: 16 de Febrero de 2010, 02:37:08 am »
Lo que no es normal, es que después de casi tres meses de conflicto, por llamarlo de alguna manera, esto siga estancado.
Ahora aparecen por las unidades anunciando que van a tomar medidas ultra secretas, pero estas no nos las comentan ,  para que de esta manera no se enteren los de arriba y no se las boicoteen. Porque como tenemos infiltrados , ja,ja,ja.

Menos medidas ultra secretas y las que se tengan que hacer,  que sean contundentes, organizar quedadas en verdecora, salidas en vehículo particular los viernes , (como ya se hizo en su dia, os acordareis) , botellón, salidas ciclistas, si esto hubiese seguido otro gallo nos cantaría. Si esta todo inventado ,  que manera de marear la perdiz.

El convenio esta  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro   :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro  :Lazo_Negro

Los sindicatos  :Mosqueteros_1  :Mosqueteros_1 entre ellos .

Y los que perdemos seremos nosotros. Ellos seguiran liberados , con sus horitas , colocando el cartelito de cursos y descuentos en el parque de atracciones.

A por cierto , me han comentado y se que es habitual , que dos sindicalistas que pertenecen a sindicato de policia , esos que dicen no tienen liberados, pues todos los viernes que trabajan piden el dia por convenio y cuando no se lo dan , lo cojen por horas sindicales, el resto de la plantilla estan hasta los huev.. de ellos , porque es imposible librar un viernes en turno de noche, cualquier día van a tener que venir los maderos por reyerta en interior de la unidad.


   El que estas hasta los webos seras, tu que no tienes cojones a dirijir la lucha con quien tienes que dirijirla, sepas y no mientas al personal que a los sindicalistas que  te refieres no hacen esas cosas que tu dices  los Viernes, y van a trabajarlos a su Unidad cuando les toca no escatiman ni tienen artima?as para no ir y otros  Viernes u otro dia de la semana que te refieres los trabajan en el Sindicato para que nos nos chuleen nuestros derechos,  tanto seas creyente o no lo seas, se lucha por todos. Imagino que eres el que cambias tando de usuario, se te nota mucho,  que parece que el unico que luchas, trabajas, eres tu.  Tambien me he dado cuenta no creas que no, que este Viernes que yo y mi compa?ero trabajamos, no te he visto trabajarlo, sera que habras librado, pobrecito que no libras ninguno, Sobre el parque de atraciones, decirte que hace tiempo que ya no se venden entradas. Venga majete, relajete un poco y mira a los sindicalistas de otro modo, que te puedo garantizar que se lo curran.

Ves, otra vez te columpias, vamos que te equivocas, dije en su momento que estaria callado hasta que se vea color al tema por el cual estamos luchando, pero como vuelvo a repetir parece majo que sigues enamorado de mi. Te dire una cosita, lo 1? que al administrador de este lugar no permite entrar a la misma persona con diferentes nick, 2? dedicate mas a lo tuyo que por lo que tengo entendido, tu no eres delegado del sindicato, solo que el Sindicato te tiene contratado para cuestiones informaticas dentro del mismo, por eso te conceden las horas sindicales, dedicate a eso y no a contestar cuando hablan de sindicalistas ya que segun parece repito tu no lo eres.Te dije una vez te lo repito me la suda lo que hagas, que estare al acecho, por supuesto, que anunque no escriba leo casi todos los días.
Pero majete enterate bien, que no soy Yo ahora quien critica, te lo dije bien clarito, leo y observo, por lo tanto sigo haciendolo.

Desconectado poliapaleao

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 253
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23444 en: 16 de Febrero de 2010, 05:43:50 am »
4? Estoy seguro que mi sindicato no va a firmar nada que vaya en contra de Policia, porque ahora estamos con Policía no con nada anterior.
No entiendo lo de "AHORA", porque lo de "AHORA" es la continuación de lo anterior.

Desconectado Legionario

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23445 en: 16 de Febrero de 2010, 05:44:24 am »
Yo lo tengo claro, prefiero que me metan el decretazo y llevarlo a los tribunales, que firmar esta mierda que proponen por el miedo, y respecto a los sindicatos, (y lo digo en general) estan teniendo lo que se merecen en este foro proque se lo han ganado a pulso con sus anteriores negociaciones.

Un saludo.

Desconectado poli deportivo

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 14
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23446 en: 16 de Febrero de 2010, 07:31:56 am »
Si tienen GÜEVOS que nos impongan el decretazo, pero que ningun sindicato firme, somos todos mayorcitos para denunciar el decretazo y tomar las medidas oportunas. :Manifa

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23447 en: 16 de Febrero de 2010, 09:16:54 am »
Como dice Ronin , los sindicalistas se fueron marchando del foro , a medida que se les acabaron sus argumentos . Real como la vida misma ......................Si bajo la mascara de un Nick y la tranquilidad de expresar las opiniones mirando al monitor , no han sido capaces de aguantar la presión.........nos podemos imaginar lo mal que lo han pasado cuando han dado ( el que lo haya hecho claro ) alguna charla mirando cara a cara a los compe?eros en un pase de lista , a mi parecer patéticos. Son profesionales de las horas sindicales pero inútiles como sindicalistas , e incapaces de aglutinar los esfuerzos y de transmitir las inquietudes de los policías ante la administración que en definitiva es uno de sus obligaciones y para las que se les ha elegido :silen :silen :silen .................... :metralleta :metralleta :metralleta
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23448 en: 16 de Febrero de 2010, 09:22:22 am »

Es más , cuando las cosas van mal , los sindicatos en anteriores conflictos siempre han hecho uso de todos sus efectivos , al igual que los partidos políticos . Pero en éste caso tanto en los sindicatos que firmaron como en CPPM ,a sus dirigentes no se les ve el pelo ó la calva....... ? Dónde estais escondidos.....................Fernandito.......M. Angel..................Justo....................., bueno dejarlo que en la calle hace mucho frío ...............eso sí sabed que estamos atentos a los listados de la oposición de auxiliar administrativo. :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23449 en: 16 de Febrero de 2010, 12:47:16 pm »
1? El decretazo se lo va  a meter por el culo
2? Me decepcionas cada vez mas Ronin, como administrador del foro que solo sepas echar mierda sobre los sindicatos que no son de tu agrado.
3? Con eso solo haces dar ideas a la corporación, y a lo mejor tocar los huevos a algun sindicato para que lo haga. ???SERA LO QUE EN REALIDAD QUIERES???
4? Estoy seguro que mi sindicato no va a firmar nada que vaya en contra de Policia, porque ahora estamos con Policía no con nada anterior.
NO ME ESTRA?A QUE TODOS LOS SINDICALISTAS QUE NOS INFORMABAN EN ESTE FORO HAYAN DECIDIDO IRSE, ALGUNOS SOIS PATÉTICOS Y LE HACEIS UN BUEN FAVOR A LA CORPORACION
 patético es el cuerpo al que pertenezco, yo me considero iluso y respecto a los sindicatos, a mi que a partir del momento en que nos metan lo que quieren meternos, que me representen. La coorporación hace lo que considera justo para un empleado normal y los sindicatos no les han dejado claro que nuestro trabajo no es normal e idilico. Solamente con el frio que estamos acumulando en los huesos con esta uniformidad que es la misma que tenemos que llevar con 20? es para estar de baja en el futuro mucho tiempo y claro por enfermedad común, además del riesgo y esa atención al ciudadano en primera persona que muchos no reciben en organismos ni en sue?os. Eso si me harto de ver en la tele al faraon sin nadie que le silbe, si los sindicalistas ven que es imposible negociar !vale! pero a partir de ahora hasta nuevas elecciones sindicales como de nada sirve estar en despachos pues a seguir al cinico durante las horas que deberian estar de servicio y como apliquen decretazo el esquirol y  :gusano será el compa?ero que no ponga 4 talonarios de denuncias por dia para joder al alcalde
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 12:58:07 pm por Heracles_Pontor »

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23450 en: 16 de Febrero de 2010, 12:51:32 pm »
Jugada de póker?

El concejal de Seguridad amenaza a los sindicatos con resolver el convenio colectivo de la Policía Municipal por "el interés general"

Pedro Calvo quiere que el nuevo documento esté listo antes de la Semana Santa
DANIEL VERDÚ - Madrid - 15/02/2010
 
El concejal de Seguridad, Pedro Calvo, quiere acabar cuanto antes con la negociación del nuevo convenio colectivo de la Policía Municipal, que se prolonga desde el pasado mes de septiembre. El edil ha anunciado que, si antes de Semana Santa no se ha llegado a un acuerdo, aprobará un decreto por el que impondrá los servicios. Se basará, al igual que hizo el ministro de Fomento José Blanco con los controladores, en "el interés general", según anunció durante la comisión de Seguridad celebrada esta ma?ana en el Ayuntamiento.

El departamento que dirige Pedro Calvo dispuso de ocho millones de euros en 2009 pertenecientes a los fondos para mejorar los servicios públicos dentro del Ayuntamiento. Esa cantidad se rebajará a 4,5 millones este a?o, cantidad que se mantendrá para 2011. Los sindicatos querían que esas cantidades se distribuyeran de manera lineal entre todos los policías. Pero el equipo de gobierno municipal quiere distribuirlo por otras fórmulas, a través de las que se premie a los agentes que cumplan sus obligaciones y acudan de forma regular al puesto de trabajo.

Calvo ha anunciado que, si esta semana no se cierra un calendario de negociaciones o se llega a Semana Santa sin ese acuerdo, aprobará el citado decreto. Se basará en "el interés general" para todos los madrile?os.

Habría que recordarle a Calvo lo que significa CONVENIO SEGÚN EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA:

#Acuerdo vinculante entre los representantes de los trabajadores y los empresarios de un sector o empresa determinados, que regula las condiciones laborales.#

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23451 en: 16 de Febrero de 2010, 12:54:30 pm »


DECRETAZO--->>>>  SI
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23452 en: 16 de Febrero de 2010, 12:56:39 pm »
YO TAMBIEN VOTO A ????QUE ME IMPONGAN UN DECRETAZO!!!! :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

A VER SI TENEIS COJONES

Desconectado MONK

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 525
  • Yo soy perro mordedor......
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23453 en: 16 de Febrero de 2010, 13:01:06 pm »
cojonudo. Que firme el decretazo y será la manera perfecta de reactivar el conflicto, que se estaba apagando. Compa?ero edua los talonarios hay que ponerlos en jornadas preelectorales, hacerlo a a?o y medio vista es llenar las arcas del Ayuntamiento y con el tiempo se perderia en el olvido.?por que te crees que las subidas del IBI, y la tasa de basuras se ha hecho con dos a?os de antelación? para que cuando lleguen las elecciones este todo olvidado.

                         DECRETAZO SI.......pero NO HAY HUEVOS



                 FUERZA  :Fiesta_2  :Fiesta_2  :Manifa  :Manifa FUERZA Y LUCHA  :metralleta  :metralleta LUCHA

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23454 en: 16 de Febrero de 2010, 13:04:30 pm »
La amenza fascista de nuestro concejalito repeinao está hasta en "el pais" mirarle lo que es capaz de decir por su boquita para freir a los ciudadanos

Calvo amenaza con tratar a los policías como a los controladores
Agentes y bomberos negocian un aumento salarial
DANIEL VERDÚ - Madrid - 16/02/2010

 
Parece que el ministro de Fomento, José Blanco, ha marcado tendencia. Lo de terminar por decreto con el conflicto laboral que su ministerio mantenía con los controladores aéreos ha gustado en el Ayuntamiento de Madrid. Así, el concejal de Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo, lanzó la amenaza ayer a los sindicatos de su área de que o se resuelve antes de Semana Santa el conflicto salarial que mantienen o lo resolverá él apelando a "medidas de interés general".
"Hay que actuar en defensa de los intereses generales", dijo el edil

"Supongo que será una bravata del concejal", sostiene un sindicalista
El concejal no dejó lugar a dudas: "Se hará en defensa de los intereses generales, con el fin de mantener los servicios públicos", anunció Calvo.

La lucha empezó el a?o pasado a causa de una partida presupuestaria trianual para mejorar los servicios públicos. El Ayuntamiento reservó ocho millones de euros para 2009, 4,5 millones para 2010 y otros 4,5 millones para 2011. Pretendía que bomberos, policía municipal y agentes de movilidad los cobraran en función de variables de productividad y eficacia. Es decir, a más horas y mejor servicio, más dinero. Sin embargo, los sindicatos prefieren que el ingreso se haga de una forma general y lineal. Es decir, que se traduzca en una suerte de aumento salarial. Además, la sección policial denuncia que el Ayuntamiento no ha cubierto las 1.500 plazas que prometió en el programa y que son ellos los que tendrán que hacer más horas. Esta situación ha provocado protestas públicas de los policías, que se han manifestado frente a la sede de la alcaldía en la plaza de Cibeles. El conflicto se ha enconado de tal forma que para garantizar la vigilancia de algunos actos públicos, como los partidos de fútbol, conciertos o el mercadillo de los domingos en El Rastro, tienen que acudir hasta los propios mandos.

La negociación se ha demorado tanto que la partida de 2009 (la de ocho millones) ya ha caducado y no la cobrarán. "Frente a las generosas y denodadas propuestas puestas encima de la mesa por el Gobierno municipal, los sindicatos mantienen la reivindicación de trabajar menos y cobrar más sin que medie contraprestación alguna", criticó el concejal de Seguridad, Pedro Calvo.

El Ayuntamiento pretende establecer un calendario con fecha de finalización (Semana Santa) para solucionar el conflicto. Si no, lo hará a su manera amparado en el Estatuto Básico del Empleado Público. "El artículo 38 dice que en supuestos en que no haya acuerdos en la negociación corresponderá a la administración dise?ar los estatutos básicos", explican fuentes de la concejalía. Con un simple acuerdo de la Junta de Gobierno, creen en el Ayuntamiento, estaría solucionado el problema.

"Supongo que será una bravata del concejal, porque estamos yendo a su ritmo. De todas formas, si quieren imponerlo así, si es lo que quieren, nos tendrán en la calle", advierte el portavoz del sindicato policial mayoritario UPM. Los trabajadores del área que ya han resuelto su conflicto son los del SAMUR. Aceptaron las condiciones y están cobrando el plus de productividad. :metralleta ;bo; :santos


Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23455 en: 16 de Febrero de 2010, 13:07:18 pm »
Lo que está claro es que es UN ORDAGO, pero vamos a verlo (como se dice en mus).

La patata caliente sube de abajo a arriba y los "negociadores" quemados suben la patata arriba por indicación del alcalde, quien le ha debido decir a su concejal que acabe con el conflicto que le está haciendo salir demasiado en la prensa por cosas que no le gustan.

Si la cosa sigue el gran jefe hablará...SIGAMOS AL 0,0 Y 100% AL DECRETAZO ??A VER SI TIENEN COJONES!!...Que lo dudo mucho puesto que a parte de la denuncia en los juzgados podrían crear un caos con un 0,0 INDEFINIDO.

FUERZA Y UNION. :Ok

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23456 en: 16 de Febrero de 2010, 13:08:08 pm »
Si me va a tratar como a un controlador lo primero que quiero es su sueldo !mamarracho! :metralleta

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23457 en: 16 de Febrero de 2010, 13:10:12 pm »
OJOS OJOS . . . se están preparando el terreno para la firma a traición . . . CUIDADO CUIDADO . . . INTERESES OCULTOS

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23458 en: 16 de Febrero de 2010, 13:15:37 pm »
INTERESES OCULTOS

Precisamente esto, está bien claro...
luzaederbmoh

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23459 en: 16 de Febrero de 2010, 13:15:57 pm »
Mas del hijo de su madre, además suena a declaración fascista a más no poder :metralleta
http://www.larazon.es/noticias/create_comment/5771-ultimatum-a-los-municipales

El Ayuntamiento les da un plazo para finalizar la negociación del convenio / Los sindicatos se han negado a firmar todas las propuestas ofrecidas

Ultimátum a los municipales16 Febrero 10 - Madrid - Nuria Platón Compártelo:         

Si antes de Semana Santa no se ha logrado un acuerdo, se aprobará un decreto basado en el ?interés general?.

El delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, ha dado un ultimátum a los sindicatos de la Policía Municipal para cerrar definitivamente la negociación de su convenio colectivo. Calvo advirtió de que si no hay un calendario para llegar a un acuerdo antes de Semana Santa, aplicará las medidas que propone el Consistorio a través de un acuerdo en la Junta de Gobierno, por el ?interés general? de los madrile?os.

El conflicto con los policías municipales y los agentes de Movilidad lleva varios meses estancado. Desde que se retomara la negociación del convenio del sector el pasado oto?o, los representantes de los agentes se han negado a firmar ninguna de las propuestas municipales y, en cambio, convocaron varias manifestaciones que colapsaron la ciudad.

?Creemos que se puede hacer un esfuerzo de negociación, pero ?calendarizado??, se?aló el delegado. En caso contrario, el área de Seguridad y Movilidad ?adoptará las medidas necesarias, en defensa de los intereses generales, con el fin de mantener los servicios públicos?. Estas medidas supondrían aprobar unilateralmente la aplicación de los fondos previstos para el sector en el periodo 2009-2011, que ascienden a 16 millones de euros, según un criterio de productividad y no linealmente como proponen los sindicatos.

?La intención de los sindicatos es pasar por subidas lineales en el complemento específico y creemos que no es un trato justo para el que trabaja más o menos?, afirmó Calvo.  En cambio, el Ayuntamiento propone crear complementos de productividad voluntarios, esto es, quienes se apunten, por ejemplo, a los turnos de noche o fin de semana, cobrarían más, así como los que cumplan con los objetivos. Al respecto, el delegado  recordó que ?hay muchos objetivos que no tienen que ver con las multas?.

En definitiva, frente a la propuesta sindical de que todos los policías municipales y agentes de Movilidad reciban la subida de sueldo por igual, el Consistorio madrile?o quiere que cobre más el agente que trabaje más. Todo ello independientemente de la subida del 0,3 por ciento que ya está comprometida para ambas plantillas y sin tocar las remuneraciones actuales de las horas extras.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 15:45:22 pm por 47ronin »