Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5431409 veces)

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11341 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:13:31 pm »
10

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11342 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:13:56 pm »
11


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11344 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:37:09 pm »
El 'cuerpo' de la Policía Municipal


Un policía municipal se manifiesta desnudo junto a otro que parodia al alcalde de Madrid, Gallardón. (Imagen: REUTERS)

Unos 3.500 policías municipales se han manifestado este martes para pedir una "negociación justa" del convenio colectivo. La nota de color la ha puesto un agente que ha hecho recorrido de la manifestación desnudo.

20MINUTOS.ES. 03.11.2009

Un policía municipal con una careta de Gallardón que tenía atado con una cadena a otro agente desnudo. Es la estampa que se han encontrado este martes los viandantes que se han cruzado con los policías locales que se manifestaban para pedir una "negociación justa" del convenio colectivo.

Así, unos 3.500 policías municipales, según los convocantes, se han manifestado entre Atocha y Cibeles para pedir al Ayuntamiento de Madrid que "de verdad negocie". La marcha estaba convocada por los sindicatos CC OO, UGT, UPM, CTPM, CSIF y CSIT.

A petición de los trabajadores, los policías municipales llevan más de una semana sin poner multas como forma de protesta. Además, los agentes han dejado de apuntarse a realizar servicios que antes se cubrían con horas extra (botellones, partidos de fútbol...) como medida de presión para que avance la negociación.

http://www.20minutos.es/noticia/557178/0/cuerpo/policia/municipal/

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11345 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:53:44 pm »
El 'cuerpo' de la Policía Municipal


Un policía municipal se manifiesta desnudo junto a otro que parodia al alcalde de Madrid, Gallardón. (Imagen: REUTERS)


La verdad es que ver en toda la prensa esta foto......no pasa desapercibido para nadie !!!!

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11346 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:56:28 pm »
Tiene cojones la cosa... nunca mejor dicho.  ;risr;

Desconectado gulfstream

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 218
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11347 en: 03 de Noviembre de 2009, 17:57:10 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro
Ladran, luego cabalgamos.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11348 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:01:58 pm »
Tiene cojones la cosa... nunca mejor dicho.  ;risr;
Joooder... :ojones ;ris;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo


Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11350 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:11:34 pm »
La manifestacion ha sido un exito aunque para mi entender el desnudo me ha parecido fuera de lugar y puede ir en nuestra contra, pero vosotros sabreis lo que haceis.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11351 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:13:25 pm »
La manifestacion ha sido un exito aunque para mi entender el desnudo me ha parecido fuera de lugar y puede ir en nuestra contra, pero vosotros sabreis lo que haceis.

Desgraciadamente la prensa sólo se interesa por los asuntos si hay morboespectáculoventadeperiódicos.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11352 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:13:48 pm »
Oye han pasado por la mani una nómina de alguien del turno de noche que ha estado de baja y le han quitado 700 euros por faltar, ?habéis llegado a verla?. A ver si alguien la tuviese y la pudiese escanear para subirla al foro

Asi es. efectivamente, por lo visto por una hernia, tenia un compi de CPPM.
Saludos

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11353 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:13:53 pm »
La imagen que se ha dado en el momento del desnudo y que por cierto va a ser portada de todos los periodicos nos va a perjudicar mas que a beneficiar puesto que la gente y periodistas se va a quedar con la anecdota y no con la base de nuestras revindicaciones, desde luego algunos sindicatos tiran nuestra imagen por los suelos.

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11354 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:16:25 pm »
Pues eso es lo que hay que hacer, en vez de hacer el gilipollas, cuando los periodistas entrevistaban a los enlaces sindicales, sacar la nomina del compa?ero y decir 700 euros le han quitado por una baja justificada, de eso no se enteraran, pero ma?ana con la foto del compi en pelotas ya tendran diversion.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11355 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:16:35 pm »
La imagen que se ha dado en el momento del desnudo y que por cierto va a ser portada de todos los periodicos nos va a perjudicar mas que a beneficiar puesto que la gente y periodistas se va a quedar con la anecdota y no con la base de nuestras revindicaciones, desde luego algunos sindicatos tiran nuestra imagen por los suelos.

Yo creo que no solo debemos serlo sino parecerlo, la mani segun me punto de vista un exito, el descudo del compi  :caput , con unos gallumbos quizas. Veras cuando lo pille el Risto o el Barbas del PP.

Desconectado elniñodelaguitarra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11356 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:17:03 pm »
Insisto... alguien sabe algo de San Blas???
me temo por lo que me han dicho que allí no ha recalado el mensaje de "horas 00" no lo quieren entender (será porque cae la jefatura al lado y puede haber privilegios) :gusano :caput

Como nos gusta hablar de más... informaos antes anda...

Desconectado estaeslanuestra

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 206
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11357 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:18:41 pm »
Como co?o ma?ana vamos a llamar nosotros la atencion a alguien en la via pulblica, cuando alguno de nosotros, con el beneplacito de algun sindicato somos capaces de hacer el tonto de esa manera, en fin, tambien aqui hay mucho cortito.

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11358 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:22:19 pm »
Como co?o ma?ana vamos a llamar nosotros la atencion a alguien en la via pulblica, cuando alguno de nosotros, con el beneplacito de algun sindicato somos capaces de hacer el tonto de esa manera, en fin, tambien aqui hay mucho cortito.

Ya os digo yo que para diciembre 0 horas e intentado en noviembre tambien. No seais bocas.. :Pelea_2

Desconectado roto22

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 84
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #11359 en: 03 de Noviembre de 2009, 18:22:45 pm »
La imagen que se ha dado en el momento del desnudo y que por cierto va a ser portada de todos los periodicos nos va a perjudicar mas que a beneficiar puesto que la gente y periodistas se va a quedar con la anecdota y no con la base de nuestras revindicaciones, desde luego algunos sindicatos tiran nuestra imagen por los suelos.

+ 1