Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422927 veces)

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19860 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:53:38 pm »
.

no   me  deja  abrir  el  archivo  y  verlo....

ponerlo  alguno  mas  si  podeis,  porque  yo  ma?ana  voy a  encargar  un  monton  de  pegatinas  de  esas  creo. era  por  mandarselo  a  la  de  la  tienda...


no  espereis   a  que  nadie  os  haga  las  pegatinas  ,  buscaros  la  vida y  hacerlas  vosotros ,  o no  tenemos  algo  de   dinero  para  pagarlas  nosotros  ??   en  todos  los  distritos  habra  alguna  tienda  que  las  haga.  se hacen  un  buen   monton  de  ellas   y  se  les  van  vendiendo  a   los  compa?eros... 

y  luego  a  ponerlas  donde  se  os  ocurra..........


vamos  hay  que  moverse !!!!
vaya mafia x cibeles....

Desconectado estupendo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 241
  • vaya tropa de corruptos !!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19861 en: 23 de Diciembre de 2009, 20:59:10 pm »
??NO ME GUSTA TANTO SILENCIO SINDICAL!!. Me da en la pituitaria que para febrero o marzo habrá convenio, pues ya y parte de enero mutis por el foro sindical.

No es bueno estar callados, habría que dar mas guerra...se enfría la sopa
:taz Que os parece la idea del virus de la cagalera el 31 de diciembre y el 5 de Enero, eso si que seria sonado, no creo que puedan cubrir todas las cabalgatas de Reyes

es  muy  buena  idea  imaginaros  el  dia  de  reyes  sin  nadie  en  la  calle....se  lia  la de  dios ,  como  lo  explicaria  el  mamon  del  cejas  ???

seria  el  caos  !!  yo  desde  luego..... ,  estos  dias  son  de grandes  reuniones  familiares  y  cualquiera  se   pasa  un  poco  con    la  cena  y  luego  cagalera...

el  mejor  dia  seria  el  dia   5  por  la  tarde ,  por  la  noche  y  el  6  por  la  ma?ana,  participarian  los  3  turnos....



vamos  a  seguir  hablando  de  esto  !!!!



irreductible   vuelve ,  te  necesitamos  !!!
vaya mafia x cibeles....

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19862 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:12:44 pm »
Por la Real Cagalera de Reyes!.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19863 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:22:46 pm »
??NO ME GUSTA TANTO SILENCIO SINDICAL!!. Me da en la pituitaria que para febrero o marzo habrá convenio, pues ya y parte de enero mutis por el foro sindical.

No es bueno estar callados, habría que dar mas guerra...se enfría la sopa
:taz Que os parece la idea del virus de la cagalera el 31 de diciembre y el 5 de Enero, eso si que seria sonado, no creo que puedan cubrir todas las cabalgatas de Reyes

es  muy  buena  idea  imaginaros  el  dia  de  reyes  sin  nadie  en  la  calle....se  lia  la de  dios ,  como  lo  explicaria  el  mamon  del  cejas  ???

seria  el  caos  !!  yo  desde  luego..... ,  estos  dias  son  de grandes  reuniones  familiares  y  cualquiera  se   pasa  un  poco  con    la  cena  y  luego  cagalera...

el  mejor  dia  seria  el  dia   5  por  la  tarde ,  por  la  noche  y  el  6  por  la  ma?ana,  participarian  los  3  turnos....



vamos  a  seguir  hablando  de  esto  !!!!



irreductible   vuelve ,  te  necesitamos  !!!
Las cosas con cuidado, si obligan a extender la jornada a los de la tarde me parece bien. Pero hemos de ser responsables, nuestro trabajo es importante y tenemos obligaciones "morales", yo por lo menos. Ahora bien, si yo trabajara de tarde el 31 y me obligan a quedarme por la noche me iba a coger un cólico sólo de pensarlo  :herid . Si sólo me toca mi turno normal, no me afecta a la salud. :)
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado +calabozos

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19864 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:26:29 pm »
.

no   me  deja  abrir  el  archivo  y  verlo....

ponerlo  alguno  mas  si  podeis,  porque  yo  ma?ana  voy a  encargar  un  monton  de  pegatinas  de  esas  creo. era  por  mandarselo  a  la  de  la  tienda...


no  espereis   a  que  nadie  os  haga  las  pegatinas  ,  buscaros  la  vida y  hacerlas  vosotros ,  o no  tenemos  algo  de   dinero  para  pagarlas  nosotros  ??   en  todos  los  distritos  habra  alguna  tienda  que  las  haga.  se hacen  un  buen   monton  de  ellas   y  se  les  van  vendiendo  a   los  compa?eros... 

y  luego  a  ponerlas  donde  se  os  ocurra..........


vamos  hay  que  moverse !!!!

Yo tampoco puedo abrir el archivo de la esquela

Desconectado sito

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 95
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19865 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:48:17 pm »

El nuevo lema para seguir con esta lucha, hay que interiorizar el

"POR MI Y POR TODOS MIS COMPA?EROS"


.
y por mi el primero

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19866 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:26:27 pm »
??? feliz


navidad


equipo !!!




porque formamos un gran equipo,a pesar de la adversidad,estamos unidos,y para 2010,a mi equipo le deseo:



salud,alegria,honor y


que este equipo


siga luchando


como hasta ahora


??? con dignidad !!!




pase lo que pase nadie podra decir que la PMM no lucho ??? CON 2 COJONES !!!






El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19867 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:32:20 pm »
Con permiso del autor, me gusta más así.
Un saludo.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19868 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:33:35 pm »
Posdata....si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.[/b][/color]

Mejor asi.
:Burla por mi parte, no pienso contestar a una persona que en el 90% de sus post, se dedica a meterse con los demás, para luego decir que no ha dicho tal o que no iba dirigido a tal. Yo las cosas claritas a las duras y a las maduras, se que nunca llueve a gusto de todos y que siempre hay alguien que no va a estar de acuerdo. Lo acepto y punto. Lo que no me parece bien, es descalificar a nadie, ni con ironías ni con insultos.

Efectivamente dejale sylar, y cuando le vuelvas a preguntar algo, preguntale por la posicion de UGT, vendiendonos en el convenio, y agazapado en el acuerdo, que él te puede informar bien y objetivamente.


Un slaudo.

Creo que vosotros lleváis trece a?os agazapados, sin dar un palo al agua y ahora que sois los paladines, tenéis la mayoría, que tenéis el apoyo de casi todo el colectivo, (cosa que vosotros nunca hicisteis) no sabéis por donde salir....?demasiadas responsabilidades y como no estáis aconstumbrados, no sabéis lo que hacer? leo que los que entran os requieren muchas formas de actuar, pero no veo, ni leo que las tomeis en consideración o las lleveis adelante.así que como el dicho: que cada perro se lama su pijo.

Esperamos que en estas negociaciones nos saqueis 80.000 pesetas de subida como en su día digísteis que lograríais si os hubieran dejado, ahora es la ocasión...........teneis la mayoría, el quedarnos como estamos será un fracaso.?luego volvereis a decir que os echan
de las negociaciones?.[/color][/b]

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19869 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:36:05 pm »
No ves sylar como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, solo defiende su liberación, horas a tope o lo que sea, no le veras criticar a su UGT, por mas que sea un sindicato amarillo que nos ha vendido a todos, su unico objetivo hundir a upm aun a costa de hundir a los que un dia fueron sus compa?eros, no le hagas más caso se le ve a la legua, oye sylar por cierto cuando te has afiliado a upme que no te enteras.


un saludo.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19870 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:51:12 pm »
Por cierto, LA CAMPA?A DE MARKETING la tenemos que ir haciendo nostros también a nuestros conocidos, familiares...informemos de como trata el gobierno municipal a sus funcionarios y QUE ESTAMOS 0,0.

La campa?a sin alcohol va calando en la calle. La gente ya lo sabe y comenta, el otro dia iba mi mujer a comprar al mercado del barrio cuando oyó a 2 viejecillos (mas de 70 a?os) que le comentaba el uno al otro que ya podían beber en la calle "porque los guardias están de huelga y no ponen multas".

SOMOS NUESTRO PRINCIPAL MARKETING.

Por otro lado , claro está que publicar la esquela no sería en la seccion reservada a ello, sino en los espacios reservados a publicidad..


Con permiso del autor, me gusta más así.
Un saludo.
es verdad no sale aqui, pero desde cualquiera de estos dos mensajes se puede guardar en tu pc,la original es de POLMUNIC,y la segunda es un peque?o cambio que hizo tixe.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19871 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:52:46 pm »


pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19872 en: 23 de Diciembre de 2009, 23:56:29 pm »
No ves sylar como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, solo defiende su liberación, horas a tope o lo que sea, no le veras criticar a su UGT, por mas que sea un sindicato amarillo que nos ha vendido a todos, su unico objetivo hundir a upm aun a costa de hundir a los que un dia fueron sus compa?eros, no le hagas más caso se le ve a la legua, oye sylar por cierto cuando te has afiliado a upme que no te enteras.


un saludo.

Y Feliz navidad rayoII,transmite mis felicitaciones a chema "ya me entiendes". Es un forero muy querido por aqui.


Un saludo.

Desconectado maracao

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 188
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19873 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:04:43 am »
Felices fiestas a todos  y reponer fuerzas que para el a?o que viene tenemos que volver a coger la iniciativa nosotros los policias y demostrarles que sin nosotros esto no funciona.


Un saludo

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19874 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:35:22 am »
yo voy a seguir confiando en "los sindicatos",y es cierto que no entiendo este silencio,pero prefiero confiar en que estan trabajando,si algun dia se demostrara que no nos han apoyado,ya tendriamos tiempo de actuar,pero si es verdad que ahora seria fundamental que hicieran algo para que se sepa que estan ahi,y confio en que estaran trabajando en sus despachos,pero hay que motivar al personal.Creo que seria fundamental que crearan un numero de cuenta,que solo fuera para esta guerra y que cada uno aportaramos una cantidad x con nuestro numero de afiliado.
Se pueden hacer muchisimas medidas que sean completamente legales y que con ingenio y una cuenta con dinero consiguieran mucha repercusion,el otro dia fuimos pocos pero una tonteria como un papa noel hinchable gigante con un lema de los nuestros (si hubiera aguantado la lluvia),seguro que muchos medios por esa tonteria nos habrian sacado y hablado bastante de nosotros aunque no fueramos 4000,porque eso es lo que buscan,la novedad,la noticia.
La verdad es que no se me ocurrio antes pero tambien estoy seguro de que no se habria hecho.
Se podrian hacer 1000 cosas completamente legales y que den que hablar,pero vosotros sois los unicos que teneis la facilidad y capacidad de ponernos a todos en contacto y de acuerdo para este tipo de medidas,y tendriais el apoyo,y la gente no se quemaria con vosotros si ven que os estais moviendo,y no digo que no lo hagais,sino que la gente tiene que percibirlo.

no dejeis que la cosa se enfrie,???haced lo que sea pero hacedlo ya!!!algo novedoso a parte de convocar manifestaciones que tambien es necesario.

??? n? de cuenta ya !!!



El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Desconectado kaka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 235
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19875 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:36:22 am »
??NO ME GUSTA TANTO SILENCIO SINDICAL!!. Me da en la pituitaria que para febrero o marzo habrá convenio, pues ya y parte de enero mutis por el foro sindical.

No es bueno estar callados, habría que dar mas guerra...se enfría la sopa
:taz Que os parece la idea del virus de la cagalera el 31 de diciembre y el 5 de Enero, eso si que seria sonado, no creo que puedan cubrir todas las cabalgatas de Reyes

es  muy  buena  idea  imaginaros  el  dia  de  reyes  sin  nadie  en  la  calle....se  lia  la de  dios ,  como  lo  explicaria  el  mamon  del  cejas  ???

seria  el  caos  !!  yo  desde  luego..... ,  estos  dias  son  de grandes  reuniones  familiares  y  cualquiera  se   pasa  un  poco  con    la  cena  y  luego  cagalera...

el  mejor  dia  seria  el  dia   5  por  la  tarde ,  por  la  noche  y  el  6  por  la  ma?ana,  participarian  los  3  turnos....



vamos  a  seguir  hablando  de  esto  !!!!



irreductible   vuelve ,  te  necesitamos  !!!
Yo como ando muy mal de tiempo ya he descongelado los langostinos, y para el dia 5 no se no se como estaran, alomejor kaka se hace caca, casi seguro que si...   FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS. Excepto a los putos gusanos y a los armanis de mierda.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19876 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:46:44 am »
No ves sylar como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, solo defiende su liberación, horas a tope o lo que sea, no le veras criticar a su UGT, por mas que sea un sindicato amarillo que nos ha vendido a todos, su unico objetivo hundir a upm aun a costa de hundir a los que un dia fueron sus compa?eros, no le hagas más caso se le ve a la legua, oye sylar por cierto cuando te has afiliado a upme que no te enteras.


un saludo.

Ya que pillas tanto, a ver si pillas esto........según tu inteligencia, yo defiendo a UGT por estar liberado o tener horas, por esa regla de tres, tu no debes ni aparecer por el trabajo, ya que cada vez que hablo de UPM sales como loco en su defensa. Siguiente, ?desde cuando tu sindicato ha sido "compa?ero" del resto de los sindicatos, si siempre se a desmarcado del resto? y por último y te lo recalco para que veas la diferencia, yo en su día me afilié por ideales, no como vosotros que llevais cuatro días y solo por intereses, quizás seas capaz de meditar en la diferencia de apuntarse a un sindicato, o cambiarse a otro, solo por lo que le dan, ya sea carpeta, regalos, días libres, cursos, etc. en vez de hacerlo por ideales. Por cierto sería bueno que todos los que nos leen recordaran que gracias al sindicato amarillo como dices, despues de veinte a?os se consiguió que subieran las horas a un 100% de lo que se cobraban, que se cobraran 10.000 pelas más al mes durante cuatro a?os, aparte de la subida que marca la ley, que se pudieran vender los días a un precio bastante sustancial en su día (hoy por supuesto desfasado)?.?mientras tanto que hizo tu sindicato aparte de despotricar y poner a parir al resto, no solo a UGT?..refrescame la memoria y dime en los a?os que llevais, ?que nos habeis conseguido?...que yo recuerde lo único que firmó en su día fue un acuerdo de bomberos, que manda huevos que lo firme un sindicato que dice ser de Policía y para Policía. Hablais mucho, pero haceis poco?aparte de leer mis post, leer el resto de los compa?eros que os piden que os movais, (sorprendernos) teneis la mayoría los sindicatos profesionales, va siendo hora que lo hagais.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19877 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:49:16 am »
No ves sylar como se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, solo defiende su liberación, horas a tope o lo que sea, no le veras criticar a su UGT, por mas que sea un sindicato amarillo que nos ha vendido a todos, su unico objetivo hundir a upm aun a costa de hundir a los que un dia fueron sus compa?eros, no le hagas más caso se le ve a la legua, oye sylar por cierto cuando te has afiliado a upme que no te enteras.


un saludo.
No te entiendo lo último, no estoy afiliado a upm.??
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19878 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:50:08 am »
si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.

Punto y final... no es el momento ni el tema.

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19879 en: 24 de Diciembre de 2009, 00:52:16 am »








yo pondria uno de estos encima de la azotea de acanto,y si no me dejan ahi ya encontrariamos otra azotea que si nos dejara

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente