Autor Tema: Felicitaciones, medallas y reconocimientos  (Leído 229762 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #300 en: 18 de Mayo de 2008, 20:12:12 pm »
Epi sabes que siento una tremenda predilección hacia ti, porque sintonizo tremendamente con tus opiniones, en este caso tambien la respeto, amen de que es un signo de compa?erismo hacia nosotros, pero por lo menos tengo que aclarar que yo si me tome a broma la observación de vlair, y en el mismo tono conteste que no 60 sino 12 como mucho, para luego aclarar que es evidente que si "pudierón con nosotros" es evidente que fue porque nos comportamos como policias que nos manifestabamos y que teniamos enfrente otros policias que estaban de servicio, cierto que en un mundo ideal me hubiera gustado que hubieran dicho a a su jefe que caragara él, como supongo que harian si los que hubieran tenido en la calle hubieran sido cnp, pero si no fue asi, cumplieron ordenes y su deber, varios de ellos con una tibieza que es de agradecer, o al menos mis lomos lo agradecieron, otros no tanto, en todo caso sigo insistiendo yo tengo claro, clarisimo la encerrona y los culpables, es a ellos a los que dirijo mi desprecio, y me jode que le den una medallita, espero que nuestros sindicatos protesten formalmente y le amarguen la fiesta.

Un saludo


Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #301 en: 18 de Mayo de 2008, 20:34:20 pm »
Franciscodeasis..no dudo maxime despues de haber leido al compa?ero Vlair que se trataba de una broma..veras que no he no he generalizado sobre el tema..porque he vivido en propia carne situaciones analogas en los dos lados del conflicto..y se que vuestros desprecios como dices sobre este tema (y los mios tambien)..van hacia una serie de personas (por llamarlas de alguna manera)..y a un numero reducido de componentes de esa Unidad que intervino a saco..con la excusa de que era una manifestacion no autorizada..( la cantidad de manifestaciones no comunicadas y no autorizadas en las que simplemente se hace acto de presencia o ni eso..y como maximo se tramita expediente administrativo)..
Espero que vuestros sindicatos muevan ficha en este tema..y se les amarge la medallita..

Un saludo


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #302 en: 18 de Mayo de 2008, 20:35:44 pm »
De momento sólo uno se ha promunciado al respecto.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #303 en: 18 de Mayo de 2008, 21:44:48 pm »
Franciscodeasis..no dudo maxime despues de haber leido al compa?ero Vlair que se trataba de una broma..veras que no he no he generalizado sobre el tema..porque he vivido en propia carne situaciones analogas en los dos lados del conflicto..y se que vuestros desprecios como dices sobre este tema (y los mios tambien)..van hacia una serie de personas (por llamarlas de alguna manera)..y a un numero reducido de componentes de esa Unidad que intervino a saco..con la excusa de que era una manifestacion no autorizada..( la cantidad de manifestaciones no comunicadas y no autorizadas en las que simplemente se hace acto de presencia o ni eso..y como maximo se tramita expediente administrativo)..
Espero que vuestros sindicatos muevan ficha en este tema..y se les amarge la medallita..

Un saludo



De momento sólo uno se ha promunciado al respecto.


 Ahi esta el quid, epi44, los has analizado perfectamente sin haber estado( solo que yo no tengo resentimiento a ningun policia, si acaso al jefe del dispositivo), fue una encerrona, yo tambien he estado en multiples manifestaciones no autorizadas en el otro lado, y se que se carga o no, según el interes, esta fue la peor encerrona que he visto.

 Primero: se desautoriza la tarde anterior con lo que es imposible que la gente lo supiera, yo de hecho llegue sin saber que estaba desautorizada.

Segundo: el despliegue, llego a solo y ya me mosquea, muchas dotaciones de uip, no habituales en nuestras manifestaciones, de hecho entro a tomar una ca?a con un compi, pues llegue pronto y a modo de chasca le pregunto a un compa?ero de la uip, joder que que despliegue ?no ireis a brearnos?, me contesta( estoy seguro que era sincero, no era del grupo que estaba en pza villa), no creo, macho menos mal que se metio a guardia, como adivino no tenia precio.

Tercero: LLego a pza villa y esta vallada, con compa?eros de pmm en todo el perimetro, con las dos furgonas de uip al frente, he estado en muchas concentraciones alli y nunca, se dio esa situacion, habia entrega de credenciales, otras manifestaciones tambien, pero estabamos en pza villa y pasaban por mayor sin problemas, con las tipicas bromas de saludar las carroza, las vallas estaban para obligar a cortar mayor, pues 200 personas no podian desaparecer.

Cuarto: la manifestacion era a las 12:00, sin haber ningun acto violento, a cuantas manifestaciones habeis estado que a las 12.05 ya estaban cargando contra nosotros,.

quinto: Blanco y en Botella

 Ronin, no me vale un comunicado, cierto que menos es nada, pero quiero más, comunicado en prensa, protesta al ayto, o algo más significativo, el resto de sindicatos peor, pero el mio, corto, corto, hasta ahora....

Un saludo.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #304 en: 18 de Mayo de 2008, 21:48:29 pm »
que malo es el orgullo..

en fin...un saludo

Otra vez he de darte la razón.

un saludo.    ;;cer;;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #305 en: 18 de Mayo de 2008, 21:49:34 pm »
Franciscodeasis..no dudo maxime despues de haber leido al compa?ero Vlair que se trataba de una broma..veras que no he no he generalizado sobre el tema..porque he vivido en propia carne situaciones analogas en los dos lados del conflicto..y se que vuestros desprecios como dices sobre este tema (y los mios tambien)..van hacia una serie de personas (por llamarlas de alguna manera)..y a un numero reducido de componentes de esa Unidad que intervino a saco..con la excusa de que era una manifestacion no autorizada..( la cantidad de manifestaciones no comunicadas y no autorizadas en las que simplemente se hace acto de presencia o ni eso..y como maximo se tramita expediente administrativo)..
Espero que vuestros sindicatos muevan ficha en este tema..y se les amarge la medallita..

Un saludo




De momento sólo uno se ha promunciado al respecto.


 Ahi esta el quid, epi44, los has analizado perfectamente sin haber estado( solo que yo no tengo resentimiento a ningun policia, si acaso al jefe del dispositivo), fue una encerrona, yo tambien he estado en multiples manifestaciones no autorizadas en el otro lado, y se que se carga o no, según el interes, esta fue la peor encerrona que he visto.

 Primero: se desautoriza la tarde anterior con lo que es imposible que la gente lo supiera, yo de hecho llegue sin saber que estaba desautorizada.

Segundo: el despliegue, llego a solo y ya me mosquea, muchas dotaciones de uip, no habituales en nuestras manifestaciones, de hecho entro a tomar una ca?a con un compi, pues llegue pronto y a modo de chasca le pregunto a un compa?ero de la uip, joder que que despliegue ?no ireis a brearnos?, me contesta( estoy seguro que era sincero, no era del grupo que estaba en pza villa), no creo, macho menos mal que se metio a guardia, como adivino no tenia precio.

Tercero: LLego a pza villa y esta vallada, con compa?eros de pmm en todo el perimetro, con las dos furgonas de uip al frente, he estado en muchas concentraciones alli y nunca, se dio esa situacion, habia entrega de credenciales, otras manifestaciones tambien, pero estabamos en pza villa y pasaban por mayor sin problemas, con las tipicas bromas de saludar las carroza, las vallas estaban para obligar a cortar mayor, pues 200 personas no podian desaparecer.

Cuarto: la manifestacion era a las 12:00, sin haber ningun acto violento, a cuantas manifestaciones habeis estado que a las 12.05 ya estaban cargando contra nosotros,.

quinto: Blanco y en Botella

 Ronin, no me vale un comunicado, cierto que menos es nada, pero quiero más, comunicado en prensa, protesta al ayto, o algo más significativo, el resto de sindicatos peor, pero el mio, corto, corto, hasta ahora....

Un saludo.

 :rezar :rezar :rezar
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #306 en: 18 de Mayo de 2008, 21:50:21 pm »
Ronin, no me vale un comunicado, cierto que menos es nada, pero quiero más, comunicado en prensa, protesta al ayto, o algo más significativo, el resto de sindicatos peor, pero el mio, corto, corto, hasta ahora....

Un saludo.

Esperaremos a ver.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #307 en: 18 de Mayo de 2008, 21:51:29 pm »
?sentados?

uN SALUDO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #308 en: 18 de Mayo de 2008, 21:54:41 pm »
De momento si, ya que la noticia se produce el 16, en medio de un puente, el 17 UPM envía comunicado... teniendo que "entenderse", que el resto están de vacaciones hasta ma?ana lunes... que será cuando se den por enterados.... digo yo.

Así que nos fumamos un  ;fum; y observamos lo que hacen a partir del lunes.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #309 en: 18 de Mayo de 2008, 22:00:47 pm »
Calla malandrin, que este fin de semana le he vuelto a dar al mahou y al fortuna. ;fum;  ;cosc;

un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #310 en: 18 de Mayo de 2008, 22:01:35 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #311 en: 18 de Mayo de 2008, 22:05:02 pm »
Calla malandrin, que este fin de semana le he vuelto a dar al mahou y al fortuna. ;fum;  ;cosc;

un saludo

Haz como yo, cambia al Winston.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #312 en: 18 de Mayo de 2008, 22:05:56 pm »
Mariconadas... negro y sin boquilla.... como los hombres de pelo en pecho.  :bur)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #313 en: 18 de Mayo de 2008, 22:07:05 pm »
Mariconadas... negro y sin boquilla.... como los hombres de pelo en pecho.  :bur)

Tienes razón, para hombres o supermujeres.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #314 en: 18 de Mayo de 2008, 22:08:00 pm »
Winsto, pero eso no era para sacar musculos.


 Y si tu rite, pero ma?ana lo dejo otra vez, el negro fueron mis principios, ese ducata, ahora no puedo no en fase aguda del mono, ? tu que sigues con el ideales?

Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #315 en: 18 de Mayo de 2008, 22:08:37 pm »
Caldo de gallina.  ;risr;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #316 en: 21 de Mayo de 2008, 00:49:02 am »
COMISIÓN DE SEGURIDAD
Gallardón retira las medallas de la policía a Ansuátegui y a Constantino Méndez
El Ayuntamiento lamenta la falta de unanimidad de los grupos de la oposición


Francisco Javier Ansuátegui saluda a Constantino Méndez en la presentación de éste como delegado del Gobierno. (Julio Palomar)

Actualizado martes 20/05/2008 14:13 (CET)
C. SERNA | J. G. TRECE?O | AGENCIAS

MADRID.- El Gobierno popular del Ayuntamiento ha retirado su propuesta de conceder la Medalla de la Policía Municipal a los ex delegados del Gobierno en Madrid, Constantino Méndez y Francisco Javier Ansuátegui.

Esta decisión se produce tras la abstención de Martínez Vidal (PP) a conceder la medalla a Méndez -Vidal muy próximo a Aguirre, recordó las detención ilegal de tres militantes del PP bajo su mandato- y la negativa de PSOE e IU a apoyar que se condecore a Ansuátegui.

Con su decisión, Vidal rompió la disciplina de voto del PP por primera vez desde que Gallardón está al frente del Ayuntamiento.

La propuesta había sido aprobada el viernes pasado en la última Junta de Gobierno de la ciudad, a iniciativa de la Junta de Mandos de la Policía Municipal y pendiente de su aprobación por el Pleno.

Sin embargo, no ha llegado al Pleno porque el equipo de gobierno la ha retirado tras la negativa planteada ayer por los dos grupos de la oposición durante la Comisión de Seguridad.

El Gobierno que preside Alberto Ruiz-Gallardón considera que "en este asunto no se puede plantear un debate político" y lamenta "la falta de unanimidad de la oposición a la hora de interpretar la decisión de la Junta de Mandos de Policía Municipal y su manera de evaluar a las personas en función de su cercanía y distancia de sus grupos políticos".

Ansuátegui fue delegado del Gobierno con José María Aznar en La Moncloa entre mayo de 2000 y abril de 2004, después de una legislatura en la Delegación del Gobierno en Navarra, y tuvo que enfrentarse, entre otras situaciones, a los atentados del 11-M.

Su sucesor, Constantino Méndez, ocupó el cargo hasta el 8 de mayo de 2006, cuando dimitió tras la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que condenó -aunque posteriormente lo anuló el Supremo- a tres policías nacionales por la detención ilegal de dos militantes del PP tras una manifestación de la ATV en la que el entonces ministro de Defensa José Bono fue increpado.

Méndez es actualmente secretario de Estado de Defensa en el departamento que dirige la ministra Carme Chacón.

Recuerda además el Ayuntamiento que el Reglamento de la Policía Municipal establece la concesión de la Medalla a miembros del Cuerpo y otras personalidades que realizan algún acto trascendente en el servicio que conlleva un riesgo de su integridad física, o a quienes han contribuido a mejorar la imagen del mismo.

Asimismo, se entrega a instituciones o personas que se distinguen por su colaboración con la Policía Municipal.


Dicha instrucción contempla que la imposición de las condecoraciones se hará con la relevancia pública y social adecuada, preferentemente en el día de la festividad del Patrón del Cuerpo, San Juan Bautista (26 de junio), indica el Ayuntamiento en una nota.

Tras la retirada de esta distinción a Méndez y Ansuátegui, se mantiene la concesión de las Medallas al comandante de la Guardia Civil Rafael Morales Morales y al comisario del Cuerpo Nacional de Policía, jefe de la Brigada Provincial de Extranjería y Documentación, Ignacio José Díaz Salazar (de la que no se informó tras la Junta de Gobierno de la semana pasada).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/20/madrid/1211280450.html

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #317 en: 21 de Mayo de 2008, 10:29:45 am »
Ya lo he dicho, lastima que las disensiones de los partidos politicos haya sido el determinante de esta situación, y no una protesta oficial de todos los sindicatos que ha sido de verguenza uno que yo sepa no digo más, ligeras notas internas, otros calladitos no sea que .......,


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #318 en: 21 de Mayo de 2008, 10:33:35 am »
Lo has dicho, pero en otro foro.  :mus;

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Felicitaciones, medallas y reconocimientos
« Respuesta #319 en: 21 de Mayo de 2008, 14:17:02 pm »
Si lo sé, lo decia precisamente por el ojo que todo lo ve  :cul.


 Como veras ni unos ni otros me contestan, no se los veo como con miedo, no sea que se nos enfade el jefe.

Un saludo.