Autor Tema: La imagen de un policía  (Leído 613827 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #300 en: 27 de Junio de 2007, 23:01:48 pm »



 ;risr;
« Última modificación: 27 de Junio de 2007, 23:18:33 pm por 47ronin »

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #301 en: 27 de Junio de 2007, 23:15:44 pm »
esos ya los pido cuando no veo la posibilidad de llegar antes de que pase una hora tarde.
siempre lo digo: soy un buho atrapado en un horario de gallina.
usuaria autoexcluida

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #302 en: 27 de Junio de 2007, 23:48:19 pm »
 :aplaus :aplaus me ha gustado esa frase!!  :aplaus :aplaus como yo, pero sobrevivo a base de siestas.. ;llor; ;llor;
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #303 en: 28 de Junio de 2007, 00:31:06 am »
14 horas preliminares... 14:30 PAPEO, y yo iba a papear y no a "mariconear" con tapas que luego me quitan las ganas de hincar el diente al pulpo.

 :cul

No, cierto, ya lo comentaste, que a lo de tus comillas, ibas este viernes, al desfile.  :cul

 :manitas :manitas :manitas

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #304 en: 28 de Junio de 2007, 01:44:27 am »
Hablando de disciplina... que "república" es esto???
Se habla o no se habla de disciplina co?o!
Que estáis ahí a lo vuestro, a ver me presentáis una minuta explicándolo para ayeeeer!
 
P.D. Era un ejemplo de lo que algunos consideran disciplina... que yo no eh? que yo lo he tenido que pensar y ponerme en el papel...:carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #305 en: 28 de Junio de 2007, 03:08:09 am »
14 horas preliminares... 14:30 PAPEO, y yo iba a papear y no a "mariconear" con tapas que luego me quitan las ganas de hincar el diente al pulpo.

 :cul

No, cierto, ya lo comentaste, que a lo de tus comillas, ibas este viernes, al desfile.  :cul

 :manitas :manitas :manitas

 ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #306 en: 28 de Junio de 2007, 03:12:32 am »
Hablando de disciplina... que "república" es esto???
Se habla o no se habla de disciplina co?o!
Que estáis ahí a lo vuestro, a ver me presentáis una minuta explicándolo para ayeeeer!
 
P.D. Era un ejemplo de lo que algunos consideran disciplina... que yo no eh? que yo lo he tenido que pensar y ponerme en el papel...:carcaj :carcaj :carcaj

No existe la disciplina ya que entendemos como disciplina hacer lo que nos venga en gana.

Y de la misma forma tampoco existe responsabilidad... si podemos cargarsela al de al lado.






Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #307 en: 28 de Junio de 2007, 11:41:39 am »
Haz un recurso anda, a ver qué podemos hacer.

Salud y suerte.

Si !, que lo haga, que lo haga.... pero mal lo lleva de momento.

Asi que muy currado tiene que ser ' er recusito ' para que lo acepte pindongo y flip !

EL caso es que un tio que llega tarde.... no puede decir, que para el la puntualidad es importante...... y encima no se pago ni los cafes !!!!
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #308 en: 28 de Junio de 2007, 11:55:49 am »
El recurrente expone:

Que a las 13:30 se encontraba en las inmediaciones del restaurante en actitud vigilante a fin de garantizar la protección de unos funcionarios que iban a reunirse en el citado local sobre las 14:00 horas, comprobando que todos ellos llegaron al establecimiento sin que fuesen seguidos por ninguna persona o vehículo, habiendo verificado también con anterioridad a su llegada, que el local reunía las condiciones de seguridad necesarias para la celebración del evento.

Que una vez que la situación estuvo perfectamente controlada hizo acto de presencia en el interior del restaurante, encontrando a los susodichos funcionarios dando cuenta a unas "mariconadas" taperas regadas bajo los influjos del lúpulo, pasando el dicente al dar buena cuenta del pulperiro y el bogavanteiro, los cuales habían sido previamente identificados y filiados.

Ruego se dé por admitido a trámite el presente escrito y se proceda a la rectificación necesaria sobre la tardanza en acudir al evento, solicitando así mismo, el reembolso de las costas del pulpeiro y bogavanteiro con sus intereses correspondientes.

 :cul
« Última modificación: 28 de Junio de 2007, 11:59:10 am por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #309 en: 28 de Junio de 2007, 12:14:03 pm »
El recurrente expone:

Que a las 13:30 se encontraba en las inmediaciones del restaurante en actitud vigilante a fin de garantizar la protección de unos funcionarios que iban a reunirse en el citado local sobre las 14:00 horas, comprobando que todos ellos llegaron al establecimiento sin que fuesen seguidos por ninguna persona o vehículo, habiendo verificado también con anterioridad a su llegada, que el local reunía las condiciones de seguridad necesarias para la celebración del evento.

Que una vez que la situación estuvo perfectamente controlada hizo acto de presencia en el interior del restaurante, encontrando a los susodichos funcionarios dando cuenta a unas "mariconadas" taperas regadas bajo los influjos del lúpulo, pasando el dicente al dar buena cuenta del pulperiro y el bogavanteiro, los cuales habían sido previamente identificados y filiados.

Ruego se dé por admitido a trámite el presente escrito y se proceda a la rectificación necesaria sobre la tardanza en acudir al evento, solicitando así mismo, el reembolso de las costas del pulpeiro y bogavanteiro con sus intereses correspondientes.

 :cul

Firmado y rubricado.
 :carcaj :carcaj :carcaj
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #310 en: 28 de Junio de 2007, 12:27:26 pm »
El recurrente expone:

Que a las 13:30 se encontraba en las inmediaciones del restaurante en actitud vigilante a fin de garantizar la protección de unos funcionarios que iban a reunirse en el citado local sobre las 14:00 horas, comprobando que todos ellos llegaron al establecimiento sin que fuesen seguidos por ninguna persona o vehículo, habiendo verificado también con anterioridad a su llegada, que el local reunía las condiciones de seguridad necesarias para la celebración del evento.

Que una vez que la situación estuvo perfectamente controlada hizo acto de presencia en el interior del restaurante, encontrando a los susodichos funcionarios dando cuenta a unas "mariconadas" taperas regadas bajo los influjos del lúpulo, pasando el dicente al dar buena cuenta del pulperiro y el bogavanteiro, los cuales habían sido previamente identificados y filiados.

Ruego se dé por admitido a trámite el presente escrito y se proceda a la rectificación necesaria sobre la tardanza en acudir al evento, solicitando así mismo, el reembolso de las costas del pulpeiro y bogavanteiro con sus intereses correspondientes.

 :cul

 :partirse :partirse

Se te ha olvidado lo mas importante, decir que el recurrente acudió debidamente uniformado.
No como el resto, cuyos atuendos eran, dejémoslo en: informal.

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #311 en: 28 de Junio de 2007, 15:04:23 pm »
antes lo digo...... :mus; :mus; :mus;
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #312 en: 28 de Junio de 2007, 16:37:27 pm »
Pues sintiendolo mucho, por si es un indicador de demencia senil, estoy de acuerdo con ronin, la puntualidad tanto en el trabajo como en cuando quedas con un amigo, me parece esencial, creo que el llegar sistematicamente tarde es una falta de respeto al compa?ero, amigo, pareja o quien sea pues es como dar menos importancia a su tiempo que al mio y presuponer que tienen que pagar el precio de la espera por nuestra presencia.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #313 en: 28 de Junio de 2007, 19:39:02 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #314 en: 28 de Junio de 2007, 19:39:51 pm »
Pues sintiendolo mucho, por si es un indicador de demencia senil, estoy de acuerdo con ronin, la puntualidad tanto en el trabajo como en cuando quedas con un amigo, me parece esencial, creo que el llegar sistematicamente tarde es una falta de respeto al compa?ero, amigo, pareja o quien sea pues es como dar menos importancia a su tiempo que al mio y presuponer que tienen que pagar el precio de la espera por nuestra presencia.

Un saludo

 :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus :aplaus

Desconectado politeto

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 905
  • Lo peor de la PMM...los pelotas, chivatos...
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #315 en: 28 de Junio de 2007, 19:41:10 pm »
Pues sintiendolo mucho, por si es un indicador de demencia senil, estoy de acuerdo con ronin, la puntualidad tanto en el trabajo como en cuando quedas con un amigo, me parece esencial, creo que el llegar sistematicamente tarde es una falta de respeto al compa?ero, amigo, pareja o quien sea pues es como dar menos importancia a su tiempo que al mio y presuponer que tienen que pagar el precio de la espera por nuestra presencia.

Un saludo

Tienes muuuuuuuuuucha razon, tengo un buen amigo que me lo hace a menudo y por eso me veo poco con el. ;llor; ;llor; ;llor;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #316 en: 28 de Junio de 2007, 20:12:59 pm »
Pues no hay nada como tomar medidas para reconducir esas situaciones, y ya tengo en mente una que como me obliguen a poner en práctica va a levantar ampollas.... todo en aras de reconducir la situación... dentro de lo que el reglamento establece..... y en el ejercio de mis atribuciones.

« Última modificación: 28 de Junio de 2007, 21:50:40 pm por 47ronin »

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #317 en: 28 de Junio de 2007, 20:13:26 pm »
disciplina si pero justa para todos. que esto no sea una reunion de amiguetes! :j:

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #318 en: 28 de Junio de 2007, 20:22:36 pm »
A los tardones impuntuales que efectúan los relevos tarde por su reiteradas conductas eogístas y desconsideradas, hay que espabilarlos y no criticarlos en private.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: La imagen de un policía
« Respuesta #319 en: 28 de Junio de 2007, 22:08:36 pm »
Pues sintiendolo mucho, por si es un indicador de demencia senil, estoy de acuerdo con ronin, la puntualidad tanto en el trabajo como en cuando quedas con un amigo, me parece esencial, creo que el llegar sistematicamente tarde es una falta de respeto al compa?ero, amigo, pareja o quien sea pues es como dar menos importancia a su tiempo que al mio y presuponer que tienen que pagar el precio de la espera por nuestra presencia.

Un saludo

pue syo t ejuro q
usuaria autoexcluida