Autor Tema: Instancia San Sebastián de los reyes  (Leído 54009 veces)

Desconectado Gbm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 62
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #140 en: 13 de Abril de 2021, 19:29:24 pm »
Lo mejor decir lo del examen calcado en prensa o a la oposición para que empiece el espectáculo

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #141 en: 13 de Abril de 2021, 19:37:32 pm »
Buenas tardes,
Podéis hacer lo que mejor os parezca e intereses a cada uno, pero deberíais estudiar los artículos 205 y 208 del CP antes de escribir ciertas cosas de forma pública sobre personas concretas sin mayor prueba que el cabreo o suposiciones varias.

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #142 en: 13 de Abril de 2021, 19:54:25 pm »
Buenas tardes,
Podéis hacer lo que mejor os parezca e intereses a cada uno, pero deberíais estudiar los artículos 205 y 208 del CP antes de escribir ciertas cosas de forma pública sobre personas concretas sin mayor prueba que el cabreo o suposiciones varias.

Está claro que hay que tener mucho cuidado con las cosas que se escriben y la forma en la que se escriben. Pero creo que más allá de dar 2-3 nombres de un par de famosos y de un concejal y conectarlos entre sí (cosa que toda persona con acceso a Google puede hacer), no se ha injuriado ni calumniado a nadie. Desde luego que hay que tener cuidado con lo que se dice pero tampoco hay que quedarse callado si pasan estas cosas. Por ahora, a esperar a ver qué pasa.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #143 en: 13 de Abril de 2021, 20:29:51 pm »
Yo seguiré pendiente de esperar a las notas.

Aunque por otro lado lo de los exámenes duplicados se puede ir denunciando desde ya.

Desconectado PapaMikeMike21

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #144 en: 13 de Abril de 2021, 20:36:03 pm »
La chiquilla ya está preparando las físicas por si aprueba jajajajaj, sin cara dura vamos...

Podéis verla en su perfil de instagram de hoy mismo
Jajajjaja joder de coña que impotencia!!!

Desconectado Javcop

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 160
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #145 en: 13 de Abril de 2021, 21:02:14 pm »
Si dedicarías el mismo al forosalvame que a estudiar más de uno sería intendente.

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #146 en: 13 de Abril de 2021, 21:08:52 pm »
Buenas tardes,
Podéis hacer lo que mejor os parezca e intereses a cada uno, pero deberíais estudiar los artículos 205 y 208 del CP antes de escribir ciertas cosas de forma pública sobre personas concretas sin mayor prueba que el cabreo o suposiciones varias.

Está claro que hay que tener mucho cuidado con las cosas que se escriben y la forma en la que se escriben. Pero creo que más allá de dar 2-3 nombres de un par de famosos y de un concejal y conectarlos entre sí (cosa que toda persona con acceso a Google puede hacer), no se ha injuriado ni calumniado a nadie. Desde luego que hay que tener cuidado con lo que se dice pero tampoco hay que quedarse callado si pasan estas cosas. Por ahora, a esperar a ver qué pasa.
Sólo quería recordaros que esto no es un foro privado entre amigos, sino un lugar público. Entre compañeros creo que está bien recordar estas cosas para que nadie la líe por un enfado.

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #147 en: 13 de Abril de 2021, 21:33:47 pm »
La chica de Navas si acaba en el IFISE debe ser señalada....
Y en Sanse pues si, esta Milan intima de Perdiguero, y tambien el hijo del ex jefe, que no esta en ninguna otra lista....veremos su nota tambien.....ahora que esto no va a quedar asi hay mucha gente que les esta esperando....

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #148 en: 13 de Abril de 2021, 21:49:03 pm »
Buenas tardes,
Podéis hacer lo que mejor os parezca e intereses a cada uno, pero deberíais estudiar los artículos 205 y 208 del CP antes de escribir ciertas cosas de forma pública sobre personas concretas sin mayor prueba que el cabreo o suposiciones varias.
Tienes toda la razon compañero pero a mi me parece correcto lo que se está haciendo hasta ahora. Simplemente se están señalando cosas que son evidentes, aún no sabemos ni si las personas qje estamos nombrando aprobarán, pero tampoco podemos callarnos y en el momento que se confirmen con la lista de aprobados mandar esa información a donde haga falta

Desconectado sinpistola11

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 30
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #149 en: 13 de Abril de 2021, 22:04:30 pm »
Buenas tardes,
Podéis hacer lo que mejor os parezca e intereses a cada uno, pero deberíais estudiar los artículos 205 y 208 del CP antes de escribir ciertas cosas de forma pública sobre personas concretas sin mayor prueba que el cabreo o suposiciones varias.

Entonces que hay que hacer, callarse? nadie ha dicho nada, solo se han dado nombres de opositores que estan en las listas que solo estan en Sanse y que puede ser que saquen una gran nota. Si tu crees que los nombres que han salido aqui saquen lson solo suposiciones.....esperemos las notas

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #150 en: 13 de Abril de 2021, 22:07:17 pm »
Si dedicarías el mismo al forosalvame que a estudiar más de uno sería intendente.
Intendente no creo. Llegar tan arriba también va por mamoneo.

Desconectado cubico

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 114
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #151 en: 13 de Abril de 2021, 22:17:00 pm »
Si dedicarías el mismo al forosalvame que a estudiar más de uno sería intendente.
Intendente no creo. Llegar tan arriba también va por mamoneo.

+1

Desconectado Chilapmm

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 79
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #152 en: 13 de Abril de 2021, 22:45:49 pm »
Buenas tardes,
Podéis hacer lo que mejor os parezca e intereses a cada uno, pero deberíais estudiar los artículos 205 y 208 del CP antes de escribir ciertas cosas de forma pública sobre personas concretas sin mayor prueba que el cabreo o suposiciones varias.

Entonces que hay que hacer, callarse? nadie ha dicho nada, solo se han dado nombres de opositores que estan en las listas que solo estan en Sanse y que puede ser que saquen una gran nota. Si tu crees que los nombres que han salido aqui saquen lson solo suposiciones.....esperemos las notas
Cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Yo ni creo ni dejo de creer, solo era un comentario de ayuda precisamente para los que se están currando la "investigación"

Desconectado Pistrus

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #153 en: 13 de Abril de 2021, 22:58:16 pm »
Hay que mover todo esto ! En el escorial ya se impugno la opo en el ultimo examen !  :aplauso :aplauso :aplauso

Deltalv

  • Visitante
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #154 en: 13 de Abril de 2021, 23:06:00 pm »
En el Escorial había un familiar directo de un opositor en el Tribunal. Aquí es más jodido. Sin embargo, que se trate de  un examen que algunos opositores de Sanse ya habían hecho 2 semanas antes en otro municipio dudo que sea legal.

Desconectado Pauv1983

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 28
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #155 en: 13 de Abril de 2021, 23:46:11 pm »
La que se ha liado! Remover un poco y sale un íntimo amigo que dice que asequible ja ja. Navas publica el examen casi 20 días después...(si lo hacen antes reventamos el de Sanse) Aquí hay mucho jeta señores y hay que moverse... que algunos estamos currando duro para que se rían del personal. Será difícil demostrarlo pero hay evidencias que son innegables.

Desconectado vitin88

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #156 en: 14 de Abril de 2021, 10:09:59 am »
Cómo consejo, cuidado con lo que se publica en un foro publico.
Más que el derecho tenéis el deber de luchar contra esta lacra que presuntamente hay en muchas oposiciones.

Pero si lo que se va a decir no mejora el silencio es mejor permanecer callado hasta tener pruebas como mínimo, lo que veis es solo la punta del iceberg por desgracia.

Desconectado Arcabuzero

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #157 en: 14 de Abril de 2021, 10:45:33 am »
Buenos días compañeros,

El pasado sábado me estrene como opositor en Sanse y aunque llevo poco tiempo estudiando para tener un criterio claro, la dificultad de la prueba me pareció muy elevada. Estoy revisando el examen de Navas y vamos que todas me suenan, lo que no se, es si ni siquiera se han molestado en cambiar el orden de las mismas. ¿Alguien podría confirmar si coincide hasta el orden de las preguntas y si alguna vez ya ha sucedido algo parecido en otro municipio?.

Un saludo.

Desconectado Policia1801

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 167
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #158 en: 14 de Abril de 2021, 10:55:30 am »
Buenos días compañeros,

El pasado sábado me estrene como opositor en Sanse y aunque llevo poco tiempo estudiando para tener un criterio claro, la dificultad de la prueba me pareció muy elevada. Estoy revisando el examen de Navas y vamos que todas me suenan, lo que no se, es si ni siquiera se han molestado en cambiar el orden de las mismas. ¿Alguien podría confirmar si coincide hasta el orden de las preguntas y si alguna vez ya ha sucedido algo parecido en otro municipio?.

Un saludo.
El orden creo que no compi ya que la pregunta 1 por ejemplo en sanse era sobre la LEPAR creo. Mal examen para estrenarse

Desconectado Persoloto

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Instancia San Sebastián de los reyes
« Respuesta #159 en: 14 de Abril de 2021, 11:50:53 am »
Buenos días compañeros,

El pasado sábado me estrene como opositor en Sanse y aunque llevo poco tiempo estudiando para tener un criterio claro, la dificultad de la prueba me pareció muy elevada. Estoy revisando el examen de Navas y vamos que todas me suenan, lo que no se, es si ni siquiera se han molestado en cambiar el orden de las mismas. ¿Alguien podría confirmar si coincide hasta el orden de las preguntas y si alguna vez ya ha sucedido algo parecido en otro municipio?.

Un saludo.

El orden seguro que está cambiado. La que dice el compi de la LEPAR era la 1 seguro.
Faltan además 10 preguntas específicas de Sanse, que tenía sólo 10 de inglés y este tiene 20.
Igualmente hay que cambiar las 3 ó 4 específicas del municipio y sus ordenanzas/reglamentos que hicieron un esfuerzo descomunal para que no tuviéramos que responder las del municipio de Navas.
Todas las demás son un calco, hasta el orden de las opciones de respuesta.
También he detectado un par de posibles preguntas impugnables y otras tantas con respuesta errónea en la plantilla de Navas por el momento, desde mi punto de vista.
Espero haberte ayudado.