Autor Tema: Terrorismo en la carretera.  (Leído 141076 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #880 en: 05 de Diciembre de 2013, 21:42:53 pm »
Se procede como toca pero no pasará el trámite judicial...en prensa queda muy bonito...pero la práctica es totalmente distinta...in dubio pro reo.
Indubidodqueueueeeeeeee???? Eso que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y si hay una cámara que le ve salir haciendo eses?

Y si hay otra cámara justo en el bar en el que estuvo tomando?

Qué?!?!? Cómo te quedas?!?! Cómo te quedas!??!!

. . . pues me quedo como con Ortega Cano y mató a una persona, tan agustito,  . . . que si no hay inmediatez . .  me quedo en nada, por muy positivo que de, si entre el accidente y la prueba han pasado horas y está en su casa tan agustito . . . pues demasiado que ha abierto la puerta, que si se acuesta y no abre . . . pues adiós muy buenas . . . de manera que con un letrado un poco avispado, el asunto queda en nada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #881 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:32:38 am »
Se procede como toca pero no pasará el trámite judicial...en prensa queda muy bonito...pero la práctica es totalmente distinta...in dubio pro reo.
Indubidodqueueueeeeeeee???? Eso que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Y si hay una cámara que le ve salir haciendo eses?

Y si hay otra cámara justo en el bar en el que estuvo tomando?

Qué?!?!? Cómo te quedas?!?! Cómo te quedas!??!!

Después de un accidente, el nota se dirige a un bar y se toma dos pelotazos y espera tranquilamente la llegada de la poli, testigos dicen que cuando se bajó iba haciendo eses, aunque en la prueba de alcoholemia dio positivo, en el juicio no quedó acreditado que la ingesta de alcohol se hiciera antes del accidente, pues lo mismo pichón, se le detiene en su domicilio y aunque reconozca que mató a Manolete, si no hay una inmediatez en los hechos éste se escapa, la ingesta la pudo hacer en su casa.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #882 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:37:43 am »
Te he dicho que hay una cámara que ha grabado cómo lleva toda la tarde tomando antes del accidente.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #883 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:39:53 am »
Tomando qué pichón...........color ámbar puede ser cerveza sin alcohol, color blanco puede ser un digestive sin alcohol, color marrón cocacola o red bull, sigo........

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #884 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:41:20 am »
Lo mismo que estás tomando tú ahora, on the rocks.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #885 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:42:24 am »
Salvo que los camareros aseguren fehacientemente que la persona detenida sea la............y que las imágenes se puedan aportar sin cortes, que las imágenes del local sean "legales", dadas de alta y con la aprobación de la ANPD.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #886 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:43:14 am »
Lo mismo que estás tomando tú ahora, on the rocks.

Claro pero yo sé lo que tomo, el problema es demostrarlo si digo que es una cero cero.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #887 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:44:18 am »
Lo mismo que estás tomando tú ahora, on the rocks.

Ya me estás mosqueando, como sabes que ahora estoy libando tranquilamente. :rezar

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #888 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:44:49 am »
Perdón, se me olvidaba que eras poli. _Fumón_2

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #889 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:49:23 am »
Amigo...No todo es blanco o negro, y no todo es "esto no llega a juicio"... dependerá de muchas circunstancias...

Y si ha tenido una movida con el camarero y éste se ha enterado y le quiere buscar las vueltas??

Mil cosas, mil que puede ocurrir y no nos podemos limitar a decir "eso no pasa de...".
Old school Hollywood baseball...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #890 en: 06 de Diciembre de 2013, 03:51:18 am »
Las diligencias se harán, pero lo veo difícil Luck ya sabes el lado tenebroso de la fuerza. :manocara

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #891 en: 06 de Diciembre de 2013, 04:00:01 am »
Es difícil, estoy de acuerdo claro, pero de ahí a sentar dogma de fe y "eso no llega a juicio" nanai.

Por cierto, sobre grabaciones y agencias de protección de su puta madre, en juicio oral me sé de un agente que habiendo grabado el sonido de la intervención con su móvil personal, poniendo esto en conocimiento de SS en ese mismo momento, se le pidió que acercara el móvil al micrófono y esta prueba se dio por válida y fue concluyente...por lo que, lo mismo, del dicho al hecho...
Old school Hollywood baseball...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #892 en: 06 de Diciembre de 2013, 13:17:34 pm »
No es dogma de fe señor Peing, es una cuestión de in dubio pro reo, y en todas las ocasiones que yo he tenido que llevar una situación idéntica o se ha archivado o no ha habido acusación del fiscal por ese delito en concreto y se ha seguido por otro delos relacionados (Caso Ortega Cano)

In dubio pro reo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #893 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:07:05 pm »

Una mujer provoca un accidente por afeitarse el pubis mientras conducía.

Desgraciadamente hay muchas personas que cuando conducen prestan atención a muchas otras cosas, como el móvil, el cigarrillo, la música…, antes que a la carretera, lo cual trae consecuencias indeseables. Pero lo de esta mujer de 37 años es algo insólito.

Megan Mariah Barnes, una residente en Florida, sufrió un accidente de tráfico con su vehículo mientras conducía a la vez que se afeitaba la zona del pubis. Iba acompañada de su ex marido en el momento del accidente, el cual se encargaba de sostener el volante mientras su esposa hacia sus tareas de depilación. No es de extrañar que el coche se accidentara, aunque por fortuna, solo les dejó varias heridas.

Extrañamente, la Policía afirma que el testimonio que la pareja ofreció era que ella se dirigía a un encuentro sexual con su novio actual acompañada por el que fue su marido tiempo atrás, el cual pareció no importarle lo más mínimo e incluso estar de acuerdo con la situación.

La Policía de la zona parece no asustarse ya que consideran que la gente que transita por allí es un tanto “especial”. Hace algunos años detuvo a un hombre que llevaba tres jeringuillas en el brazo. ¿Qué será lo próximo?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #894 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:46:25 pm »
 :ojones . . . si cuando digo yo que la realidad supera a la ficción. . . .  :insano

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #895 en: 12 de Diciembre de 2013, 19:50:01 pm »
:ojones . . . si cuando digo yo que la realidad supera a la ficción. . . .  :insano

Mala conductora...yo me hago las ingles brasileñas y además me rasuro el "ósculo negro" y sin ningún problema.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #896 en: 12 de Diciembre de 2013, 20:21:58 pm »
 . . . que mentiroso . . .  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #897 en: 15 de Diciembre de 2013, 10:50:06 am »
 Gente
La sentencia es firme: Ortega Cano conducía bebido
mercedes benítezabc_es / sevilla Día 14/12/2013 -

 El torero, muy afectado, pedirá el indulto y recurrirá al TC para evitar el ingreso en prisión

«Queda acreditado que José Ortega Cano conducía con una tasa de alcohol superior a la establecida en la Ley». Lo ha dicho la Audiencia de Sevilla que ayer condenó al torero, de 59 años, por un delito contra la seguridad vial en su modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas por el accidente de tráfico que costó la vida a Carlos Parra. La sentencia añade ese delitos a los de homicidio imprudente y conducción temeraria por los que ya fue condenado el pasado mes de abril, aunque mantiene la misma pena que le impuso el juzgado de lo penal de dos años y medio de prisión por el accidente que provocó el 28 de mayo del 2011 cuando circulaba a 125 kilómetros por hora en una carretera de la provincia de Sevilla limitada a 90 y en el que murió el conductor del vehículo contrario.

La sección I de la Audiencia de Sevilla, estima así las tesis del fiscal de seguridad vial que recurrió y, aunque no aumenta la pena a cuatro años como éste pedía, considera que no se rompió la cadena de custodia de la prueba de alcoholemia y que ésta (que arrojó una tasa de 1,26 gramos de alcohol en sangre)no sufrió ninguna alteración como alegaban las defensas.

«No hay dudas que las muestras de sangre que le fueron extraídas al acusado a su ingreso en el hospital tras sufrir graves heridas y fueron guardadas en el Banco de Sangre del Hospital Virgen Macarena, coinciden con las después analizadas por el Instituto Nacional de Toxicología, que arrojaron los resultados ya conocidos del nivel del alcohol en sangre, sin manipulación por parte de terceros», dice el fallo.

Sin embargo los jueces han tomado en consideración las circunstancias personales del reo en cuanto a que no tenía antecedentes penales ni policiales. Por ello mantienen las penas impuestas y no las agravan pese a añadirle un delito más. Y en cuanto a la petición de una vista que formuló la defensa, la sala cree que carece de sentido ya que resulta improcedente la práctica de las pruebas testificales aunque procede la condena del encausado como autor del delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

«Está muy afectado»

Aunque se trata de una sentencia firme contra la que no cabe recurso, la defensa del torero anunció nada más conocer el fallo su intención de acudir al Tribunal Constitucional para pedir la nulidad de actuaciones de una sentencia que cree «un dislate» y que cayó como un jarro de agua fría al torero. «Está muy afectado», dijo
el abogado Enrique Trebolle tras comunicar a su cliente la condena que, con la ley en la mano obligaría al torero a ingresar en la cárcel. Para evitarlo, la defensa tiene previstas tres cuestiones.En primer lugar, pedirá el indulto parcial dado que el torero no tiene antecedentes penales. Por otra parte presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional y, finalmente, solicitará la paralización de la ejecución de la pena hasta que se resuelva.

En el otro lado, la familia de Carlos Parra quedó ayer «aliviada». Así lo explicó uno de los abogados de la familia, Andrés Romero, que dio una valoración «satisfactoria» porque se ha tenido en cuenta a conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. «Podemos decir que Ortega Cano iba bebido», dijo el abogado resaltando el hecho de que el tribunal haya valorado que no se rompió la cadena de custodia de la prueba de alcohol y que se tuviera en cuenta. Habrá que esperar para saber si Ortega Cano ingresa finalmente en prisión.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #898 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:41:37 pm »
 :pen: . . .  ingresará en prisión? ? ? . . .  .ca;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re:Terrorismo en la carretera.
« Respuesta #899 en: 15 de Diciembre de 2013, 13:43:21 pm »
:pen: . . .  ingresará en prisión? ? ? . . .  .ca;

Hasta que pena puede un juez suspender la ejecución de la sentencia?