Autor Tema: Indulto: otro caso más  (Leído 130594 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #120 en: 09 de Mayo de 2006, 12:49:13 pm »
 Joroba, es que si leéis la página al final del post y los hechos son ciertos, es un verdadero concurso de delitos, otra cosa es que no ocurriera así, y fuera el policía el agredido, pero si los hechos mencionados en la noticia se dan como probados la condena está asegurada. Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #121 en: 09 de Mayo de 2006, 13:49:48 pm »

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #122 en: 09 de Mayo de 2006, 13:57:34 pm »
Pues no se parece en nada a lo que se cuenta al inicio.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #123 en: 09 de Mayo de 2006, 14:04:06 pm »
no se parece n nada...pero de todas formas me parece desproporcionada la sentencia si solo se basa en los testimonios de los perjudicados

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #124 en: 09 de Mayo de 2006, 14:25:24 pm »
Dos versiones completamente diferentes la una de la otra.... dan mucho que pensar....
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #125 en: 09 de Mayo de 2006, 15:14:06 pm »
No me voy a poner en plan corporativista, pero voy a utilizar este tema para hacer una reflexión para los que como yo hasta hace poco pensabamos que con actuar correctamente, es muy dificil que seas victima de una injusticia, en este caso en una actuación fuera de servicio, pero que se podria extrapolar a cuando lo estamos.

Vamos a suponer que lo que sucedio se parece más a la versión de los compa?eros que a la de los contrarios.

Damos por bueno que uno de los jovenes es familiar de un fiscal o de una persona de cierta relevancia en el mundo jurídico.

Pongamos que este chaval cuenta su version a su familiar y este le cree, o lo hace en parte y decide cargar contra los policias, para ello y conocedor del mundo judicial, primero afina los "hechos con los testigos", el grupo de jovenes, despues denuncia, a la vez conoce a gente dentro del mundo judical e intenta crear una predisposición a la condena.

Evidentemente es algo muy generico, y con muchos cabos sueltos, pero a lo que voy, y es una reflexion que me hago últimamente es que por mucho que seas correcto en tu trabajo, por mucho que te creas a salvo de esas cosas que les pasan a otros, no estas exento de que la mala suerte se cebe en ti y las consecuencias sean fatales.


Un saludo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #126 en: 09 de Mayo de 2006, 15:21:49 pm »
No sé si falta algo o no, en www.maderos.es lo ha publicado el compa?ero el cual es intimo del mismo.

En cuanto a tí Garofalo, procura utilizar otras palabras a la hora de manifestarte:

Esta claro que es mentira, o que falta mucha informacion del caso. Condena , recuso y condena?

Quedan algo vulgares tus expresiones..... los demás compa?eros han dicho lo mismo que tu con términos más educados. (quizás el "mentira" por un "no es cierto" te haría ganar muchos enteros en un foro público en el que acceden personas ajenas a Cuerpos Policiales)

Al tema, yo nosé si falta algo, si es verdad, si no lo es, lo que si tengo claro y razón no le falta es la cantidad de a?os que se va a comer.... y terroristas campando a sus anchas por este país.

Por cierto, en ese Puerto Olímpico han apuntado con una semiatomática en la sien, era un Siciliano y yo iba fuera de servicio. No destaca por pacífico dichos lares.....

Lo dicho; si quereis más información, en maderos.es teneis al compa?ero que se entrevistó con él.

Agravante para el Guardia y Atenuante para los etarras...... pais....

Saludos



Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #127 en: 09 de Mayo de 2006, 15:24:03 pm »
Lo de la semiautomática fué al que suscribe.... no lo cité en el anterior post
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #128 en: 09 de Mayo de 2006, 17:33:41 pm »
Satan, utilizo las palabras que creo adecuadas a la hora de manifestarme.
Decir que una cosa ES MENTIRA, no es una vulgaridad. Si te gusta mas un lenguaje politicamente correcto te metes en foros de politicos, que ellos sabes de eso.
Mentir es lo mismo que faltar a la verdad, pero todavia hay algo mas peligroso que  mentir, como son las medias verdades, que lo que hacen es intoxicar.
Si el TS confirma la pena es que esta muy claro que ese policia cometio delitos que conllevan esas penas.
Y me da igual que el condenado sea policia, juez, panadero o futbolista.
Entre lo que dices tu, y lo que dice la sentencia, me quedo con lo segundo. Me da mas credibilidad.

Desconectado POLOVLC

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 900
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #129 en: 09 de Mayo de 2006, 17:58:47 pm »
Yo me inclino por lo que cuentan los compa?eros, no por nada, si no por que por la experiencia y por los casos (Marbella, Roquetas, etc.) pues como que me inclino más por pensar que la justicia en este país, funciona como la política. En fin, pura mierda.

Lo penoso de todo esto es que hayan policias o sencillamente, ciudadanos que tilden de mentira lo que dice un compa?ero y se decanten por lo que dice la justicia, los fiscales o hasta los skins. Desde luego, mejor no verse en un fregao de estos con un 'compa?ero' así.

La mejor solución posible, es lo que he dicho siempre... conseguirán con creces, que pasemos de todo.

Ya estoy viendo por tanto, a los jueces, fiscales y demás, rezando para que el pueblo llano no pida su cuello ya que los policias se han quemado en exceso, en cierta medida, por el nulo apoyo de estos magistrados.

Saludos
PROTEGER Y SERVIR... AUNQUE LUEGO NOS DEN POR DETRÁS.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #130 en: 09 de Mayo de 2006, 18:50:02 pm »
Franciscodeasís, lo que temes, puede pasar. De eso no cabe ninguna duda. Pero te puede pasar en cualquier ámbito de tu vida, tanto profesional como privada. Pero antes de echarnos a temblar, debemos recordar que los jueces y fiscales están sometidos al imperio de la ley y que también ellos responden por sus conductas irregulares y delictivas.
Garofalo, las sentencias se dictan en base a hechos probados. En la gran mayoría de las ocasiones los tribunales aciertan en prmera nstancia o en los recursos, pero hay ocasiones en el que el dibujo de culpabilidad está tan claro, que se falla en ese sentido pese a la inocencia el acusado. La justicia es ciega.
Salud y suerte.
 
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #131 en: 09 de Mayo de 2006, 20:45:42 pm »
Buenas,

La verdad es que a mi particularme, me parecía verosímil la versión supuestamente expuesta por el perjudicado, excepto lo de la sentencia final, pero desde luego lo que no me parece para nada mínimamente creíble (aunque todo puede ser) es la que expone la noticia. Desde luego que faltan muchísimos datos, y habría que ver la sentencia y sobre todo haber asistido al juicio, pero desde luego, lo que no me parece de recibo, si ha sido así, es imponer una condena tan contundente por la simple declaración de una parte, por numerosa y consistente que fuera.
No es para nada dificil ponerse de acuerdo en una historia, y más aún con tanto tiempo de por medio.
Además, es la primera sentencia que me llama la atención por su "dureza", incluso dando por supuesto que todo lo expuesto fuera rigurosamente cierto. Y también, que esté por medio el delito de lesiones, y sobre todo el de amenazas, con lo poco que les gusta "meterlo", y más con un policía de por medio (aunque al revés).
En cualquier caso, supongo que ese hombre no se merecerá la "reinserción social" ni la finalidad educativa de la pena, total, es un policía...

En fin, lo cierto es que cada vez los jueces me dan más miedo.  ;cag;

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #132 en: 10 de Mayo de 2006, 17:38:54 pm »
Satan, utilizo las palabras que creo adecuadas a la hora de manifestarme.
Decir que una cosa ES MENTIRA, no es una vulgaridad. Si te gusta mas un lenguaje politicamente correcto te metes en foros de politicos, que ellos sabes de eso.

No es cuestión de si me gusta o no, es cuestión de que no justifiques ciertas actitudes de degenerados que suelen entrar en foros policiales con un fin nada lejos de confraternizarse con la "pasma"

De la política poco hemos de aprender quienes nos dejamos la vida y la salud en la calle, así que mejor te guardas tu absurdo consejo.

Mentir es lo mismo que faltar a la verdad, pero todavia hay algo mas peligroso que  mentir, como son las medias verdades, que lo que hacen es intoxicar.

El fin de dicho post es ponerlo en conocimiento, para esclarecer el tema, para debatirlo, pero sobre todo para saber sobre un compa?ero que está en apuros... cierto o falso, precisamente ese es el motivo de pegarlo aquí; su aclaración.

Si el TS confirma la pena es que esta muy claro que ese policia cometio delitos que conllevan esas penas.
Y me da igual que el condenado sea policia, juez, panadero o futbolista.

Puede que así sea, pero también puede que no, lo ignoro

Entre lo que dices tu, y lo que dice la sentencia, me quedo con lo segundo. Me da mas credibilidad.

A ver si te aclaro un par de cosillas:

El post pegado NO ES MÍO, por lo tanto NO LO DIGO YO, se puede observar que tu fanatismo te provoca ceguera, tu espíritu de compa?erismo es tan fariseo que ralla la incoherencia, y no serás precisamente tú quien ponga en duda la palabra del que suscribe.

Saludos "compa?ero"

El Se?or del Hades
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #133 en: 10 de Mayo de 2006, 20:00:21 pm »
Saludos a Tod@s:
Satan, leyendo la página que mencionas no me cuadra lo que dices, tienes más información, ya que aquí parece que el compa?ero es un auténtico diablo. De todos modos no cuadra que entre dos den una paliza a tantos y la sentencia 7 a?os después es acojonante, y además 32 a?os. Por cierto ?detención ilegal?, no lo entiendo.
Mucha suerte al compa?ero.
Un abrazo.

Si es normal que no cuadre, pues aún siendo verdad es EXCESIVA la pena a cumplir, como dije, yo no sé más que lo que habeis leido.

No obstante en breve me facilitarán más información que por supuesto facilitaré, a ver si se amansa alguna fiera que otra....

Hablaré con mi asesor de imagen, igual no me vendría mal un cambio de look   :carcaj
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #134 en: 11 de Mayo de 2006, 00:26:00 am »
 Satan dices de mi " tu espíritu de compa?erismo es tan fariseo que ralla la incoherencia "   
 No se porque dices esta tonteria pues nunca he mostrado espiritu de compa?erismo en mis post. No creo en ello. Por tanto no se que  parte de mis exposiciones son  incoherentes. Lo que tu llamas espiritu de compa?erismo lo considero el recurso del debil. La necesidad de ser aceptado en un grupo o una manada. Eso no va conmigo, ya deberias saberlo. De mis coincidentes laborales solo pido que sean profesionales y sepan hacer su trabajo lo mejor posible, no que me quieran o que sean queridos por mi.

En este tema nunca he sido incoherente, menos  un fariseo.
te abras equivocado de post.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #135 en: 11 de Mayo de 2006, 02:59:33 am »
Satan dices de mi " tu espíritu de compa?erismo es tan fariseo que ralla la incoherencia "   
 No se porque dices esta tonteria pues nunca he mostrado espiritu de compa?erismo en mis post. No creo en ello. Por tanto no se que  parte de mis exposiciones son  incoherentes. Lo que tu llamas espiritu de compa?erismo lo considero el recurso del debil. La necesidad de ser aceptado en un grupo o una manada. Eso no va conmigo, ya deberias saberlo. De mis coincidentes laborales solo pido que sean profesionales y sepan hacer su trabajo lo mejor posible, no que me quieran o que sean queridos por mi.



Si cito lo de compa?erismo es porque lo creo necesario para trabajar en la calle, que no lo haya; pues nunca lo pondré en duda ya que queda de manifiesto que así es cuando hemos de reivindicar algo o un compa?ero las pasa putas.

No ponía en duda tu compa?erismo, simplemente con esa frase quise citar precisamente eso que tu entiendes, que tu de compa?erismo poco o nada, afirmación que tu ratificas

En cuanto a la necesidad del débil, pues mira por donde voy a estar de acuerdo, pero pasa algo curioso oye.... ni hay compa?erismo ni dejamos de ser débiles como colectivos frente a los puyazos de orígenes tanto políticos como judiciales.

En este tema nunca he sido incoherente, menos  un fariseo.
te abras equivocado de post.

Habrás querido fariseo se dice Habrás
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado SATAN

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 98
    • www.maderos.es
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #136 en: 11 de Mayo de 2006, 03:00:42 am »
Donde dije fariseo quise decir Garofalo....

Me ha fallado el subsconciente.   :carcaj
Sólo el riesgo es capaz de hacerme sentir vivo.

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #137 en: 11 de Mayo de 2006, 15:01:39 pm »

?Habrás querido fariseo se dice Habrás"

No se dice, en todo caso se escribe con H
 Y querido fariseo entrecomillado dentro de la frase.

Todos podemos ser puntillosos.



Desconectado XNENX

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #138 en: 11 de Mayo de 2006, 17:59:13 pm »
--Que tal compa?eros, antes de nada pediros disculpas a todos los que habeis participado en el Post mio que puso SATAN con el titulo de TE PUEDE PASAR A TI COMPA?ERO, siento mucho haberos creado dudas, quiza mi forma de explicarme no sea muy acertada, es algo que es muy complicado, incluso a mi hay cosas que se me escapan de las manos, estoy recopilando mas información sobre el tema, y espero poder aclarar las dudas que manifesteis.
--De lo unico que estoy convencido es que SERRANO es inocente y lo han usado de cabeza de turco, al igual que a los compa?eros de Madrid autores de la detención de los militantes del PP, mi unica intención es aportar mi peqe?o grano de arena en una batalla totalmente perdida.
--Espero que todos apoyeis la causa de este manifiesto, por que aunque no lo creais y penseis que a vosotros no, os puede pasar.
--En cuanto a ti GAROFALO, no hace falta que contestes, ya he visto que no puedo contar con tu apoyo,y no te lies con SATAN, que el no tine nada que ver con esto, soy yo, tambien te digo que algún día necesitaras a tus compa?eros y no los tendras......SON LAS LEYES DE MURPHIE.
--En fin aunque suene a topico y alguno no lo quiera reconocer creo que somos un gran colectivo en el que por regla general lo que predomina es el compa?erismo.
--Un abrazo a todos.

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re:Indulto: otro caso más
« Respuesta #139 en: 11 de Mayo de 2006, 18:07:13 pm »
Que esto no me lo creo, que aquí falta algo.
[/quote
IDEM]
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)