Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2796306 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12440 en: 01 de Octubre de 2013, 15:47:02 pm »
ya dije en su momento que era una pregunta tonta, ahora la defensa de la actuación, si la responde.


un saludo

Hombre de su malintencionalidad ya estoy curado...yo no defiendo ninguna actuación aunque usted pretenda que si lo hago, simplemente digo, y repito, que en una misma actuación hay dos versiones, y en esta también, y que llegado el caso cada cual tendrá que aguantar su vela...si eso es defender a un oficial, le digo lo mismo, de su malintencionalidad estoy curado.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12441 en: 01 de Octubre de 2013, 15:51:23 pm »

Vaya tonteria... pues yo estoy con el tio (que no se ni de quien me hablais)... a santo de que se mete la PMM en la manifa ?!?! ... pa ná. Orden publico... que se metan los que tienen medios.
calle arenal, puesto fijo desde hace años, requerimiento de transeuntes, los compis no se menten en ninguna manifa, solo defienden a una joven agredida, a santo de que se menten, lo mejor mirar a otro lado como hubiera hecho yo, pero tal vez piensan que no todos somos iguales, ese dia la calle era de los que llevaban banderas

SI yo era por meter un poquito el dedillo en los competentes.... que a mi me da igual lo que pasara en realidad.


Ayer tenia el dia de tocar un poco a los cnp que estaban pelin apollardados en el foro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12442 en: 01 de Octubre de 2013, 15:54:55 pm »
El que esto haya salido en prensa sirve para que a los compis no les crujan. Al Oficial no le pasará nada, tiene agarraderas y ya ha salido de otras peores. Su partido y su sindicato no lo permitirán.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12443 en: 01 de Octubre de 2013, 15:55:30 pm »
ya dije en su momento que era una pregunta tonta, ahora la defensa de la actuación, si la responde.


un saludo

Hombre de su malintencionalidad ya estoy curado...yo no defiendo ninguna actuación aunque usted pretenda que si lo hago, simplemente digo, y repito, que en una misma actuación hay dos versiones, y en esta también, y que llegado el caso cada cual tendrá que aguantar su vela...si eso es defender a un oficial, le digo lo mismo, de su malintencionalidad estoy curado.

Uyyy pero que enfadado esta ud, primero llamándome mentiroso y ahora malintencionado.
 Mira es lo que hay, mala intención ninguna, pullas todas las que haga falta, mentira ninguna, ser valiente en la opinión y no hacerte la pelota  la linea, equivocado puede.
Que no te gusta que te discutan, ya lo sé, tengo experiencia, si buscas alguien que te aplauda( que yo creo que tienes cosas aplaudibles), tendrás que buscar en otro lado, pero bueno tendré que dejarlo porque veo que te lo tomas como personal, y la vida es muy corta para andar con estas tontadas, vuecencia.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12444 en: 01 de Octubre de 2013, 15:56:46 pm »
Hombre acusarme de defender una actuación cuando vengo repitiendo hasta cuatro veces "que si hubo que se aplique", es cuanto menos, ser malintencionado.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12445 en: 01 de Octubre de 2013, 16:02:20 pm »
acusándote, que te veo venir, no, es picarte, y entras como un miura, primero porque le conoces y vamos a decir que aprecias, segundo porque es rojo y solo ves ese color, no me jodas, si lo sabe todo el mundo, y tercero porque  la intervención tiene toda la pinta de parecerse más a la versión de los guardias, que la del oficial, seguro en la vida la muerte, pero vamos los visos de metida de pata son ostensibles.

 Y que otras malaintenciones anteriores te refieres, que no ronin, que no, que no estar de acuerdo contigo no es ser malo, mira que me han llamado cosas en la vida, como a uinuit, desagradable es la principal, pero malintencionado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12446 en: 01 de Octubre de 2013, 16:05:04 pm »
acusándote, que te veo venir, no, es picarte, y entras como un miura, primero porque le conoces y vamos a decir que aprecias, segundo porque es rojo y solo ves ese color, no me jodas, si lo sabe todo el mundo, y tercero porque  la intervención tiene toda la pinta de parecerse más a la versión de los guardias, que la del oficial, seguro en la vida la muerte, pero vamos los visos de metida de pata son ostensibles.

Sigo opinando lo mismo...no estuve, no puedo valorar más allá del artículo de prensa, pero si se demuestra que hubo prepotencia y amenazas a los funcionarios actuantes, que se aplique el Reglamento.

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12447 en: 01 de Octubre de 2013, 16:05:50 pm »
Sabes perfectamente que hacia arriba no cae la mierda.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12448 en: 01 de Octubre de 2013, 16:09:15 pm »
Sabes perfectamente que hacia arriba no cae la mierda.

Un saludo

Lo dice por el vega Sicilia, la boda de mi mejor sobrino, la firma del CD de la nena, los yogures del supermercado...o sólo lo dice por un viejo, una mujer, una bandera y un oficial?

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12449 en: 01 de Octubre de 2013, 16:11:14 pm »
Por todos esos y por otros muchos, vuesa ilustrisima.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12450 en: 01 de Octubre de 2013, 16:11:43 pm »
Por todos esos y por otros muchos, vuesa ilustrisima.

Un saludo

Asi me gusta...descanse, descanse soldado.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12451 en: 01 de Octubre de 2013, 16:15:33 pm »
hagase la paz hermanos de calle...es una pena que todo un oficial recrimine una actuacion en la calle a unos agentes delante de todo el mundo..tenga razon o no..hay maneras de hacerlo sin dar la nota..
Siempre existen tres versiones de los hechos..la tuya..la mia y la real..no conozco a los implicados para emitir juicios de valor..pero esta claro quienes son los uniformados en el lugar y a los que se les a de respetar el trabajo..luego ya hablaremos si he visto algo malo..
la intervencion de la bandera chapo..el mastil es un objeto contundente y si hay signos de posible agresion..me parece una actuacion perfecta..prescindiendo del color del trapo que ondeaba en ella..si quiere despues que la recupere cuando se calmen los animos..
La chica..pues mejor hubiese estado calladita..pero eso es a veces pedir demasiado..
Si las grabaciones de radio son las mencionadas...super correcta actuacion de los agentes.. :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Dudo que llueva hacia arriba
 :mus;


Fin de la cita...me retiro a mi Pais... :adios

pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12452 en: 01 de Octubre de 2013, 16:17:28 pm »

Por todos esos y por otros muchos, vuesa ilustrisima.

Un saludo

Asi me gusta...descanse, descanse soldado.
Da, Kamarada
  :Moto_vss


pacodeasis

  • Visitante
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12453 en: 01 de Octubre de 2013, 16:20:11 pm »
hagase la paz hermanos de calle...es una pena que todo un oficial recrimine una actuacion en la calle a unos agentes delante de todo el mundo..tenga razon o no..hay maneras de hacerlo sin dar la nota..
Siempre existen tres versiones de los hechos..la tuya..la mia y la real..no conozco a los implicados para emitir juicios de valor..pero esta claro quienes son los uniformados en el lugar y a los que se les a de respetar el trabajo..luego ya hablaremos si he visto algo malo..
la intervencion de la bandera chapo..el mastil es un objeto contundente y si hay signos de posible agresion..me parece una actuacion perfecta..prescindiendo del color del trapo que ondeaba en ella..si quiere despues que la recupere cuando se calmen los animos..
La chica..pues mejor hubiese estado calladita..pero eso es a veces pedir demasiado..
Si las grabaciones de radio son las mencionadas...super correcta actuacion de los agentes.. :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Dudo que llueva hacia arriba
 :mus;


Fin de la cita...me retiro a mi Pais... :adios

Me puedo ir contigo.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12454 en: 01 de Octubre de 2013, 16:44:12 pm »
..hay maneras de hacerlo sin dar la nota..

Volvemos a dar por sentados que "se dió la nota".

En toda actuación hay unos previos...si nos saltamos esos previos y nos vamos directamente a las respuestas entonces tendremos una visión parcial de los hechos...y en el juicio, que habrá, las partes expondrán lo procedente, el viejo por sentirse agraviado alegará que los funcionarios en vez de auxiliarle a él,  que era el ofendido, se pusieron de parte de quien le increpaba, la mujer dirá que nunca le insultó y que fue él quien quiso pegarla, los funcionarios dirán que mediaron ante un conflicto y que hubo luego obstrucción por parte de quien al final era un oficial del cuerpo, y el oficial, que recriminó, como ciudadano, lo que a su juicio era una mala actuación seguramente dirá que obtuvo como respuesta un "identifíquese" "saque su documentación"...y el juez fallará lo que crea procedente.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12455 en: 01 de Octubre de 2013, 16:53:03 pm »
Vamos Ronin..en una multitud..dos agentes intentando sacar del lugar a una implicada (segun dicen comunicado via radio y grabado)...tu crees que se van a parar a decir a alguien "identifiquese"??..si tienes dos dedos de frente no lo haran..
En cuanto a recriminaciones en la via publica a agentes por parte de mandos..ni aun estando estos ultimos de servicio...no son procedentes.."venga a mi despacho..luego hablamos...o lo que sea" ..pero en la calle ni mu..que esta feo..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12456 en: 01 de Octubre de 2013, 16:56:16 pm »

En cuanto a recriminaciones en la via publica a agentes por parte de mandos..ni aun estando estos ultimos de servicio...no son procedentes.."venga a mi despacho..luego hablamos...o lo que sea" ..pero en la calle ni mu..que esta feo..

Ese quizás haya sido su error..recriminar como ciudadano siendo además oficial del cuerpo...otro, aprovechándose de su anonimato, hubiese actuado sibilinamente y hubiese procedido directamente a escribir lo que a su juicio era "una mala actuación"...ya sabe, palabra de oficial y directo a dar explicaciones, y quizás dentro de un tiempo estaríamos debatiendo aquí la forma de actuar...sibilina.

Cuestión de enfoque.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12457 en: 01 de Octubre de 2013, 17:05:30 pm »

En cuanto a recriminaciones en la via publica a agentes por parte de mandos..ni aun estando estos ultimos de servicio...no son procedentes.."venga a mi despacho..luego hablamos...o lo que sea" ..pero en la calle ni mu..que esta feo..

Ese quizás haya sido su error..recriminar como ciudadano siendo además oficial del cuerpo...otro, aprovechándose de su anonimato, hubiese actuado sibilinamente y hubiese procedido directamente a escribir lo que a su juicio era "una mala actuación"...ya sabe, palabra de oficial y directo a dar explicaciones, y quizás dentro de un tiempo estaríamos debatiendo aquí la forma de actuar...sibilina.

Cuestión de enfoque.

Pues no estoy deacuerdo Ronin..un buen Jefe..deberia llamar a sus agentes y escuchar con los oidos y la razon su intervencion...no con el corazon...y una vez escuchados si hay motivos y lo cree oportuno que escriba..pero sobretodo...con los oidos y con la razon..no con el corazon y con las afiliaciones..

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12458 en: 01 de Octubre de 2013, 17:12:02 pm »
no obstante le comento..que yo desde hace tiempo siempre que voy a ver a algun Jefe de pluma rapida :Escribiente...acostumbro a llevar una grabadora  :ft: y aviso antes de iniciar conversacion que .. debido a mi falta de memoria  :insano lo grabo todo para no olvidarme de los consejos..indicaciones y advertencias... :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223810
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #12459 en: 01 de Octubre de 2013, 17:14:08 pm »

Pues no estoy deacuerdo Ronin..un buen Jefe..deberia llamar a sus agentes y escuchar con los oidos y la razon su intervencion...no con el corazon...y una vez escuchados si hay motivos y lo cree oportuno que escriba..pero sobretodo...con los oidos y con la razon..no con el corazon y con las afiliaciones..

Ese jefe no puede llamar a esos funcionarios a su despacho ya que no son parte de sus tropas...en todo caso puede dar parte de lo observado, si a su juicio fue una mala actuación, y que Gestión Disciplinaria actúe...o en todo caso puede dar cuenta, verbal o escrita, al oficial del que dependan...y ya le digo, quizás su error fue dirigirse a ellos y no actuar bajo el anónimo que le procuraba la ropa de calle.

Que el juez decida.