Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5431929 veces)

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2291
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28320 en: 09 de Abril de 2010, 23:28:56 pm »
uuuuuuuummmmm!!! unas porritas el domingo en el rastro me pone.

 :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :Aleg :ciclist :ciclist a por ellos que son pocos y cobardes

 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1

PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2291
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28321 en: 09 de Abril de 2010, 23:41:38 pm »
esquirol  :gusano vas a flipar no sabes lo que has hecho,
no vas a vivir en paz porque no te vamos a dejar vivir :Horca sin descanso a por estos hi...p...,vendidos de mierda me revolveis las tripas
ojala os lo gasteis en siquiatra mamones,,,,,,, es que me pongo y no paro  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca





 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28322 en: 09 de Abril de 2010, 23:41:51 pm »
http://www.madridiario.es/2010/Abril/madrid/madrid/185255/caldos-caricaturas-y-un-autobus-pre-pre-contracronica.html

Comentan algo de lo que le paso esta mañana al gay ladrón.

Lo que no dicen es que se marcho sin probar ni un bocado del banquete que le tenian preparado en un restaurante proximo al H. doce de octubre.


Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2291
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28323 en: 09 de Abril de 2010, 23:47:24 pm »
http://www.madridiario.es/2010/Abril/madrid/madrid/185255/caldos-caricaturas-y-un-autobus-pre-pre-contracronica.html

Comentan algo de lo que le paso esta mañana al gay ladrón.

Lo que no dicen es que se marcho sin probar ni un bocado del banquete que le tenian preparado en un restaurante proximo al H. doce de octubre.


                                                                                                                                                                                                   El vicealcalde, Manuel Cobo, ya le había advertido por teléfono que había unos delegados sindicales de Policía Municipal dando guerra por un mejor convenio. Gallardón, Calvo, Escudero... Pedían dimisiones a troche y moche.



PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28324 en: 10 de Abril de 2010, 00:04:50 am »
http://www.madridiario.es/2010/Abril/madrid/madrid/185255/caldos-caricaturas-y-un-autobus-pre-pre-contracronica.html

Comentan algo de lo que le paso esta mañana al gay ladrón.

Lo que no dicen es que se marcho sin probar ni un bocado del banquete que le tenian preparado en un restaurante proximo al H. doce de octubre.

                                                                                                                                                                                                   El vicealcalde, Manuel Cobo, ya le había advertido por teléfono que había unos delegados sindicales de Policía Municipal dando guerra por un mejor convenio. Gallardón, Calvo, Escudero... Pedían dimisiones a troche y moche.

...¿y como se habran enterado de todos los movimientos?...los sindicatos esta claro que tienen buenos informadores... :j:

Desconectado pichin

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28325 en: 10 de Abril de 2010, 00:59:08 am »
Que coño, cuando nos manden a los cursos estos tan cojoudos que organizan, lo tenemos claro, a dar por el mismisimo  haciendo preguntitas, pidiendo aclaraciones y en definitiva, hasta dejarles en evidencia lo inutiles que son algunos, a ver si se les cae la cara de verguenza delante de un aula.
 :metralleta :metralleta _Fumón_2

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2291
  • Como se notan los Trienios
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28326 en: 10 de Abril de 2010, 01:10:26 am »
Que coño, cuando nos manden a los cursos estos tan cojoudos que organizan, lo tenemos claro, a dar por el mismisimo  haciendo preguntitas, pidiendo aclaraciones y en definitiva, hasta dejarles en evidencia lo inutiles que son algunos, a ver si se les cae la cara de verguenza delante de un aula.
 :metralleta :metralleta _Fumón_2

no te equivoques no saben lo que es,pero tienes razon con poquito que les preguntes les podemos sacar de quicio entre todos y asi todos los dias
yo por mi parte prosimo curso a tocar las pelotas y encima te diviertes
a por ellos esquiroles de mierda :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
 :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca :Horca




 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1 :Mosqueteros_1
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28327 en: 10 de Abril de 2010, 01:25:47 am »
En los cuestionario de cada curso que hagamos un 0.0 por pagina de arriba a abajo.

VAMOS ESTO:


0,0

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28328 en: 10 de Abril de 2010, 09:20:39 am »
    CAÑA  A  LOS ESQUIROLES QUE DAN CLASES :metralleta :metralleta...........SE LO LLEVAN MUERTO :Enfadado_2 :Enfadado_2. MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN NI PUTA IDEA Y PIDEN A SUS POLICIAS QUE LES PREPAREN LAS CLASES Y LAS PRESENTACIONES.

         ME GUSTA LA INICIATIVA DE HACER PREGUNTITAS INGENUAS EN LAS CLASES.........EL PROXIMO CURSO DIRE AQUELLO DE SEÑO COMO ERA ESTO DE.......... O PROFE, SEGÚN.


ANIMO CON EL 0.0 QUE POCO A POCO SE ESTA DANDO LA VUELTA A LA  ;coc; ;coc; ;coc;

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28329 en: 10 de Abril de 2010, 10:58:36 am »
    CAÑA  A  LOS ESQUIROLES QUE DAN CLASES :metralleta :metralleta...........SE LO LLEVAN MUERTO :Enfadado_2 :Enfadado_2. MUCHOS DE ELLOS NO TIENEN NI PUTA IDEA Y PIDEN A SUS POLICIAS QUE LES PREPAREN LAS CLASES Y LAS PRESENTACIONES.

         ME GUSTA LA INICIATIVA DE HACER PREGUNTITAS INGENUAS EN LAS CLASES.........EL PROXIMO CURSO DIRE AQUELLO DE SEÑO COMO ERA ESTO DE.......... O PROFE, SEGÚN.


ANIMO CON EL 0.0 QUE POCO A POCO SE ESTA DANDO LA VUELTA A LA  ;coc; ;coc; ;coc;
Me dicen que hay un sgto. de las Uces de albarracín, al parecer majete, que se hincha a dar clases en todos lados, tanto en cifse como en ises. Y a alguna manifa fue pero.....que se entere, que es un puto esquirol. Se llama como el que va con el bombo a los partidos de la roja.

BASTA YAAAAAAAAA.!!!!!!!!!!!!!!!! :Pelea_2
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28330 en: 10 de Abril de 2010, 11:18:00 am »
compañeros es que eso de tocar las horas de los cursos del cifse y demas,


es como una leyenda urbana, que hay mucha gente metida y muchos favores que devolver por conseguir esas bicocas


y los sindicatos en su mayoria pues mejor mirar para otro lado


mejor hablar de otra cosa, pero si estamos al 0,0 estamos al 0,0

he estado la semana pasada en el cifse y entre sargentos y policias y yo que se, que bien vienen esas horitas y no armar jaleo y salir a la hora , que corren peligro estos eurillos,

en fin QUE VERGUENZA , y luego van a las manifas, QUE VERGUENZA
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28331 en: 10 de Abril de 2010, 12:28:07 pm »
Seria la hostia si los policías: " incluidos policias y mandos "

No hiciéramos horas.
No hiciéramos palotes.
No apuntarse a los cursos
No hacer nada de nada, solo lo estrictamente necesario.


Pero entonces no seriamos policías, seriamos bomberos.

Si fuésemos bomberos ya estaba firmado un convenio y  “Bueno”.

Pero en esta casa como cada uno somos de nuestro padre y madre.

Solamente miramos en nuestro interés personal, así nos va.

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28332 en: 10 de Abril de 2010, 13:22:08 pm »
No, seríamos PIRÓMANOS, no bomberos y ardería Troya hasta que un convenio como Dios manda se rubricase. :uf:

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28333 en: 10 de Abril de 2010, 13:27:58 pm »
http://www.madridiario.es/2010/Abril/madrid/madrid/185255/caldos-caricaturas-y-un-autobus-pre-pre-contracronica.html

Comentan algo de lo que le paso esta mañana al gay ladrón.

Lo que no dicen es que se marcho sin probar ni un bocado del banquete que le tenian preparado en un restaurante proximo al H. doce de octubre.



Por cierto?  Quien pagara todo lo que estaba preparado para la comilona del faraón.

¿Lo pagara el concejal del distrito?  yo creo que no .
¿Lo pagara el gay ladrón?   ….uff  creo que no.

Claro…. que torpe, lo pagaran los ciudadanos de sus impuestos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28334 en: 10 de Abril de 2010, 13:56:34 pm »
http://www.madridiario.es/2010/Abril/madrid/madrid/185255/caldos-caricaturas-y-un-autobus-pre-pre-contracronica.html

Comentan algo de lo que le paso esta mañana al gay ladrón.

Lo que no dicen es que se marcho sin probar ni un bocado del banquete que le tenian preparado en un restaurante proximo al H. doce de octubre.



Por cierto?  Quien pagara todo lo que estaba preparado para la comilona del faraón.

¿Lo pagara el concejal del distrito?  yo creo que no .
¿Lo pagara el gay ladrón?   ….uff  creo que no.

Claro…. que torpe, lo pagaran los ciudadanos de sus impuestos.


Preguntense dónde comen concejales, alcalde y tenientesdealcalde todos los días.. en el restaurante "Casa MANOLO"?... a 10 euros el menú?... va a ser que no... y quienes pagan esas comidas?... ellos?... me temo que tampoco.

Es una de las ventajas de ser político...no pagas nada, te agasajan por aquello de que eres quien eres y "de las otras" nos enteramos cuando saltan los "Gurtel".




Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28335 en: 10 de Abril de 2010, 14:32:23 pm »
Es que el buen Católico debe dar de comer al hambriento, mejor dicho al muerto de hambre, ¿Si no pecaría? Y los chef no quieren ir al infierno.
 :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223812
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28336 en: 10 de Abril de 2010, 14:45:24 pm »
Las hormigas trabajadoras no alimentamos a las gorronas cigarras... y cuando llega el invierno se joden y se mueren.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28337 en: 10 de Abril de 2010, 15:17:21 pm »
QUE?, Os animáis o seremos los 300 espartanos los de movilidad?


Acudid a la llamada..... SOIS MUY IMPORTANTES, ES MUY IMPORTANTE


FUIMOS LOS 300 Y PICO ESPARTANOS. :Manifa.....PERO QUE 300!!!!!!!!! ME LO HE PASADO DE PUT MADRE VIENDO LA CARA DE EL SUBDIRECTOR DE MOVILIDAD DESENCAJADA EN CALLAO :Enfadado_2..........JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   NI LOS 300 EXPEDIENTES ,NI QUITARNOS VEHICULOS ,NI DENEGARNOS DIAS ,NI JODERNOS DIA A DIA LES SERVIRA DE NADA........LOS 12 DE PRODUCTIVIDAD LO DICE CLARO ..11 JEFECILLOS Y UN MONGOLO SOLO............AGUANTAREMOS LO QUE HAGA FALTA ,1400 EUROS POR PASEARNOS TODOS LOS DIAS Y NO HACER NI EL HUEVO...CHOLLO TOTAL. :karateka
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28338 en: 10 de Abril de 2010, 16:26:25 pm »
compañeros es que eso de tocar las horas de los cursos del cifse y demas,


es como una leyenda urbana, que hay mucha gente metida y muchos favores que devolver por conseguir esas bicocas


y los sindicatos en su mayoria pues mejor mirar para otro lado


mejor hablar de otra cosa, pero si estamos al 0,0 estamos al 0,0

he estado la semana pasada en el cifse y entre sargentos y policias y yo que se, que bien vienen esas horitas y no armar jaleo y salir a la hora , que corren peligro estos eurillos,

en fin QUE VERGUENZA , y luego van a las manifas, QUE VERGUENZA

 Bueno pues a por ellos que son el dios y sus colegas llevándose 90 pavos la hora y luego van de íntegros.
  La mujer, el colega, el tostado, y demás arrastrados a la sombra de la subinspectora ( esta hace lo que dice el portal de belén , Dios y la virgen Maria), todos en la academia y no tienen ni idea de lo que dan , eso es repartir la pasta , dígase dinero público a manos llenas entre cuatro , y eso es dinero público , ( alguno se salva ) .
 Ahora en las uces van policías con ellos a dar clases de monitores esto es no tener vergüenza, que lo sepa el resto del cuerpo
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #28339 en: 10 de Abril de 2010, 16:34:06 pm »
compañeros es que eso de tocar las horas de los cursos del cifse y demas,


es como una leyenda urbana, que hay mucha gente metida y muchos favores que devolver por conseguir esas bicocas


y los sindicatos en su mayoria pues mejor mirar para otro lado


mejor hablar de otra cosa, pero si estamos al 0,0 estamos al 0,0

he estado la semana pasada en el cifse y entre sargentos y policias y yo que se, que bien vienen esas horitas y no armar jaleo y salir a la hora , que corren peligro estos eurillos,

en fin QUE VERGUENZA , y luego van a las manifas, QUE VERGUENZA

 Bueno pues a por ellos que son el dios y sus colegas llevándose 90 pavos la hora y luego van de íntegros.
  La mujer, el colega, el tostado, y demás arrastrados a la sombra de la subinspectora ( esta hace lo que dice el portal de belén , Dios y la virgen Maria), todos en la academia y no tienen ni idea de lo que dan , eso es repartir la pasta , dígase dinero público a manos llenas entre cuatro , y eso es dinero público , ( alguno se salva ) .
 Ahora en las uces van policías con ellos a dar clases de monitores esto es no tener vergüenza, que lo sepa el resto del cuerpo
 :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta :metralleta
Se te olvida algo muy importante:.............a dar clases o de apoyo a estas,  estando de servicio.
 :Enfadado_2
¡Ojo al dato!. :pen:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen