Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 703110 veces)

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #600 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:31:35 am »
puestos a pedir responsabilidades, que esas peticiones se las pasan por el forro...y el delegado de gobierno que?la uip por ahi cerca no? parece que para lo unico que tienen via libre es para los ultras del futbol, para ayudar en un ataque a una unidad policial no?
joder es que parece increible, me gustaria saber las razones, que aunque absurdas o incomprensibles, las debe de haber, para permanecer impasibles ante el ataque a una unidad de POLICIA,
me cuesta creerlo, aun no me lo creo, quiero pensar que la informacion no es del todo asi y que en realidad las cosas no han sido como las estoy entendiendo, porque todo esto me parece surrealista. para replantearnos muy en serio nuestro compromiso para con nuestros jefes, si en una situacion asi les han dejado vendidos a los compa?eros es para colgar a mas de uno...indignante

Ah! pero lo tenias ??  ;::)

Pues debes ser el unico que prestas atencion en todas esas charlas que nos dan...  :ddor;

el unico que no haces el sudoku del "metro"  :Escribiente


Compromiso de pollas en vinagre tengo y tenia yo !!!  :ded;

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #601 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:39:45 am »
Estoy de acuerdo en que no tiene nada que ver y esperemos que den guerra y protesten.

Pero yo me pregunto , pq se empe?a el ayuntamiento en dar publicidad a que tiene una seccion antidisturbio para poder intervenir en altercados callejeros? No me invento nada , dia 14 de Octubre de 2008 , M2 , suplemento del diario el mundo para Madrid , a toda página sale y luego se caga por la patilla cuando de verdad tienen que actuar?

Y centro pq es una unidad joven , por la hora que era y demás... pero si da la casualidad de que solo está el componente de la emisora , en muchos casos sin arma y un par de compa?eros en la oficina?

Muchas veces no hace falta que pasen estas cosas , para darse cuenta de que el Alcalde no quiere policia municipal , quiero imagen y a ser posible ahorrandose pasta.

Nunca habeis hablado con algun compa?ero de otro distrito en la forma de agregar a gente? Nadie se queja de que en fin de semana se quede un patrulla en algunos distritos? nadie piensa en la seguridad de los que se quedan , hasta que pase algo gordo y se tomen medidas , queridos compa?eros lo primero es la seguridad y lo que tienen que hacer los mandos es decir , saque voluntarios por horas para cubrir futbol , conciertos , puestos fijos , agregados de 2 meses a vigilar el ayuntamiento o a la emisora...etc etc , que yo minimo quiero en mi distrito por seguridad 3 patrullas por turno en fin de semana, pero no se hace.

Sindicatos planteen todas estas cosas , saquenlas a la luz , que todo el mundo sepa la gestión de este ayuntamiento. Se tuvo que producir una muerte , desgraciadamente , para que saliese a la luz que nosotros hacemos nuestro trabajo , pero el resto no , pues que sepan la verdad , centro se llena de policias y la gente dice joder que maravilla , pero acaso saben que si en su distrito pasa algo no va a ir nadie? o si va será cuando buenamente pueda el único patrulla?

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #602 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:43:59 am »
puestos a pedir responsabilidades, que esas peticiones se las pasan por el forro...y el delegado de gobierno que?la uip por ahi cerca no? parece que para lo unico que tienen via libre es para los ultras del futbol, para ayudar en un ataque a una unidad policial no?
joder es que parece increible, me gustaria saber las razones, que aunque absurdas o incomprensibles, las debe de haber, para permanecer impasibles ante el ataque a una unidad de POLICIA,
me cuesta creerlo, aun no me lo creo, quiero pensar que la informacion no es del todo asi y que en realidad las cosas no han sido como las estoy entendiendo, porque todo esto me parece surrealista. para replantearnos muy en serio nuestro compromiso para con nuestros jefes, si en una situacion asi les han dejado vendidos a los compa?eros es para colgar a mas de uno...indignante

Ah! pero lo tenias ??  ;::)
pues tratandonos como nos tratan, tenia mas bien poco, el unico compromiso que tenia era para conmigo, mi moral, y queria creer que con la profesion, pero cada vez te quitan mas las ganas de todo, es una lastima el gran numero de profesionales que existe en este y otros cuerpos, y con las ganas con la que empezamos todos, y lo poco que tardan los incompetentes en quitarnoslas...si no fuera por que en el fondo esta profesion nos gusta...y eso hace que sigamos trabajando, si algun dia deja de gsutarme, lo van a llevar claro...

Pues debes ser el unico que prestas atencion en todas esas charlas que nos dan...  :ddor;

el unico que no haces el sudoku del "metro"  :Escribiente


Compromiso de pollas en vinagre tengo y tenia yo !!!  :ded;


VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #603 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:45:42 am »
Compromiso con los jefes?

Ya hemos visto el suyo con los policias.

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #604 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:46:18 am »
pues tratandonos como nos tratan, tenia mas bien poco, el unico compromiso que tenia era para conmigo, mi moral, y queria creer que con la profesion, pero cada vez te quitan mas las ganas de todo, es una lastima el gran numero de profesionales que existe en este y otros cuerpos, y con las ganas con la que empezamos todos, y lo poco que tardan los incompetentes en quitarnoslas...si no fuera por que en el fondo esta profesion nos gusta...y eso hace que sigamos trabajando, si algun dia deja de gsutarme, lo van a llevar claro...
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #605 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:52:53 am »


Sindicatos planteen todas estas cosas , saquenlas a la luz , que todo el mundo sepa la gestión de este ayuntamiento. Se tuvo que producir una muerte , desgraciadamente , para que saliese a la luz que nosotros hacemos nuestro trabajo , pero el resto no , pues que sepan la verdad , centro se llena de policias y la gente dice joder que maravilla , pero acaso saben que si en su distrito pasa algo no va a ir nadie? o si va será cuando buenamente pueda el único patrulla?
[/quote]
--Pues mira tu para que sirve que centro este lleno d policias para que estos guarros den a mas policia para inflarnos a pedradas.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #606 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:55:35 am »
pues tratandonos como nos tratan, tenia mas bien poco, el unico compromiso que tenia era para conmigo, mi moral, y queria creer que con la profesion, pero cada vez te quitan mas las ganas de todo, es una lastima el gran numero de profesionales que existe en este y otros cuerpos, y con las ganas con la que empezamos todos, y lo poco que tardan los incompetentes en quitarnoslas...si no fuera por que en el fondo esta profesion nos gusta...y eso hace que sigamos trabajando, si algun dia deja de gsutarme, lo van a llevar claro...


Pues cuanto antes te deje de gustar, menos sufriras.
333

Desconectado elpeli

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 541
  • No me no me , que te que te.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #607 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:56:46 am »
--Todo esto durara 2 o 3 dias que si sindicatos por aqui y oposicion por alla, y naaaa luego naaaaaaa como siempre cada uno que se lama su cipote.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #608 en: 11 de Diciembre de 2008, 01:59:15 am »
Pero que sinverguenzas de mandos tenemos, somos el hazme reir de cualquier fuerza y cuerpo de seguridad, si esto pasa al CNP o a la GC otro gallo cantaria.
Los compa?eros pasandolas putas, y ellos sin permitir a los demas compa?eros proximos a la zona apoyarlos, como se nota que estan todo el puto dia en un despacho y nunca se han visto en ninguna situación jodida.
Imaginaros la siguiente situación , una reyerta y los compa?eros actuantes piden colaboración y de repente el jefe de turno salta por la emisora que ningun patrulla cercano se acerque a  colaborar.
1? Yo me lo paso por el forro de los cojones, ya dare las explicaciones que tenga que dar, pero yo voy.
2? Al dia siguiente ese mando en el pase, le tendríamos que dar tanta ca?a k se cagara en los pantalones.

Yo no se que pasará ma?ana en el trno de tarde en centro, pero sería para levantarse y no hacer pase de lista, coger el indicativo en el parte diario y a currar a la calle que es para lo que vamos para currar en la calle, que para eso somos policias y nos gusta serlos.

QUE PUTA VERGUENZA Y QUE VERGUENZA DE MANDOS.

SALUDOS.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #609 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:29:42 am »
     :Plasplas :Plasplas :Plasplas a todas vuestras opiniones, yo he estado en los 23 que nos han mandado atrincherarnos dentro de la unidad, viendo como nos rompiasn cristales, tiraban piedras, hasta que nos han dejado disuadirlos, que no hemos tardado ni 10 segundos, y los que no estaban recibiendo gomazos estaban corriendo calle arriba por Carretas.
    Tambien se de buena informacion que compa?eros integrantes del GRI junto con compa?eros de nuestra propia unidad eran ordenados no acudir al requerimiento de la clave 100 dada por el Jefe de turno.
    Yo solo me pregunto si hoy no ha intervenido el GRI ( me consta que por ganas de los compa?eros no ha sido ),la unidad esta creada a fines publicitarios. VERGONZOSO
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #610 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:34:12 am »
Pues me alegro mucho que estés bien, y que los compa?eros lesionados se recuperen pronto, lo que dices de los compa?eros del GRI, también lo he confirmado con ellos, estaban indiganos por no dejarles actuar.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #611 en: 11 de Diciembre de 2008, 02:43:10 am »
Pues es bueno tener informacionde desde dentro, y saber que casi todos estais bien, y espero que los compis heridos se cosa de poco y prontamente este currando, que eso será un buen sintoma.
Asique el que da la clave 100 es el jerfe de turno de centro tarde, pues ese mando que no se cual será es el que le tiene que hechar cojones y pedir explicaciones, conozco a un sargento que tiene muchos cojones y si se tiene que enfrentar con un superior lo hace, ojala sea el y pida explicaciones.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas pa vosotros pa los veintitantos que habeis estado aguantando el chaparron y habeis salido con el casco de moto a dar la cara con dos cojones compa?eros.
SALUDOS.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #612 en: 11 de Diciembre de 2008, 04:00:35 am »
Ya lo sé Ronin,

Yo sólo sé que alguien debe asumir responsabilidades.

Aquí siempre las responsabilidades se depuran por abajo . . . así que lo mismo sale algún policía expedientado por utilizar los cascos de la moto para distinto fin que el circular en el scooter.  :Burla

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado rompedoors_brutitus

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 108
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #613 en: 11 de Diciembre de 2008, 04:24:45 am »
Ya lo sé Ronin,

Yo sólo sé que alguien debe asumir responsabilidades.

Aquí siempre las responsabilidades se depuran por abajo . . . así que lo mismo sale algún policía expedientado por utilizar los cascos de la moto para distinto fin que el circular en el scooter.  :Burla
jejejejejej, pues no des ideas....
VIVIENDO EN EL LADO OSCURO.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #614 en: 11 de Diciembre de 2008, 08:33:07 am »
     :Plasplas :Plasplas :Plasplas a todas vuestras opiniones, yo he estado en los 23 que nos han mandado atrincherarnos dentro de la unidad, viendo como nos rompiasn cristales, tiraban piedras, hasta que nos han dejado disuadirlos, que no hemos tardado ni 10 segundos, y los que no estaban recibiendo gomazos estaban corriendo calle arriba por Carretas.
    Tambien se de buena informacion que compa?eros integrantes del GRI junto con compa?eros de nuestra propia unidad eran ordenados no acudir al requerimiento de la clave 100 dada por el Jefe de turno.
    Yo solo me pregunto si hoy no ha intervenido el GRI ( me consta que por ganas de los compa?eros no ha sido ),la unidad esta creada a fines publicitarios. VERGONZOSO

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas Para los 23, y para ti en especial, por informarnos de lo ocurrido.

Espero que las heridas de los compis sean leves y que mejoren BIEN.




Desconectado Inspector71

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 519
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #615 en: 11 de Diciembre de 2008, 09:17:51 am »
Esto como siempre es de verguenza, deberia crearse la figura del Defensor del Policia, para que exigiese responsabilidades a nivel de mandos, de cabo para arriba, que te niegas a mandar apoyo produciendose unas lesiones a unos policias y da?os a unas dependencias municipales, pues no pasa nada, ma?ana tienes al Defensor del Policia en Albarracin presentando la denuncia, queja o lo que sea ante asuntos intimos. Deberia ser alguien que no fuese Policia para evitar implicaciones poco efectivas, en cuanto a los 23 de Montera, ole vuestros cojones, todo mi apoyo y animo a los compis.
Lo de Madrid Seguro con mandos que no esta a la altura de las consecuencias creo que lo lleva claro el Gallar, Madrid sera olimpica en el a?o 3000. Luego cuando ese mando venga pidiendo palotes para la productividad ya le pueden dar por culo pero contodas las letras. A comprar los reyes al chino. Que asco de mandos, que degradacion que les metia a mas de la mitad..... :Quemado_1

Desconectado 800metros

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 472
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #616 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:02:27 am »
ME GUSTARIA QUE ESTO QUE HA PASADO, PENSARAN UN POKITO EN ELLO ALGUNOS CABOS Y SARGENTOS PMM, CUANDO TIRAN MAS PARA DORAR LA PILDORA A LOS DE ARRIBA, PARA QUE VEAN QUE CUANDO SUCEDA UN CASO PARECIDO ESTAN MAS CERCA DE PILLAR COMO CUALQUIER OTRO SIMPLE POLICIA.

QUE MUCHAS VECES NOS MANDAN METERNOS EN BOTELLONES, O OTRAS MILONGAS PARECIDAS, NO MIRANDO NADA POR NUESTRA SEGURIDAD Y SOLO PARA IR CORRIENDO AL OFICIAL DE TURNO A MOSTRARLE LOS PALOTES.

REPITO SOLO ALGUNOS CABOS Y SARGENTOS, LO QUE PASA QUE CADA VEZ SON MAS NUMEROSOS
- PMM - TURNO DE NOTXE - MILI EN TRAFICO 1

Desconectado brunete

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 117
  • Cada uno tiene lo que se merece
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #617 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:18:27 am »
Bueno, pues visto para sentencia. UCES y GRIS, ya sabiamos que todo era publicidad en seguridad, pero ahora mas que nunca se ha demostrado que solo estan para eso, y ninguno de los integrantes de las UCES tiene la culpa de ello, desde arriba hasta abajo.
Todo lo demas de si yo fuese mando daría la orden, patatin, patatan, habría que vernos en esa situacion. Si tu das una orden que sabes que te va a dar problemas a tu bolsillo, a ver cuantos la dariamos. Aqui en el foro muchos, pero alli, ya lo veriamos.
Un voto a favor por la gente de las uces, y yo no estoy en ellas, que conste.
saludos y animo para los compis heridos.

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #618 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:21:34 am »
    Salaete para nuestra desgracia el Sargento a que te refieres, que sera seguro el mismo que yo estoy pensando esta de vacaciones, si no , otro gallo hubiera cantado
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #619 en: 11 de Diciembre de 2008, 10:50:18 am »
Me uno a la ovación para los compa?eros que sufrieron el ataque premeditado y estudiado de los delincuentes estos.  :Plasplas :Plasplas y respecto a lo que comentais de los mandos, deben estudiar todos la misma asignatura "incompetencia aplicada al servicio" y "cobardia: la razon de ser", defecto por lo que veo que tienen infinidad de mandos.
Un saludo y ánimo.