Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702777 veces)

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #840 en: 05 de Febrero de 2009, 23:58:45 pm »
Pero no hay que llevarlos a carabanchel??? :mus; :mus; :mus;
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #841 en: 06 de Febrero de 2009, 00:01:50 am »
Pero no hay que llevarlos a carabanchel??? :mus; :mus; :mus;

Eso es en las comisarias de cnp, incluso han venido de la brigada, alucinante habia cola para ingresar en el calabozo. Estoy hablando de cnp nosotros no hemos participado pero llevabamos otro detenido y hemos tenido que sacar numero para ingresarlo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #842 en: 06 de Febrero de 2009, 00:34:21 am »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #843 en: 06 de Febrero de 2009, 00:43:55 am »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;


efectivamente enhorabuena tambien a los compa?eros cnp de centro que se portaron al parecer muy bien con los compa?eros de pmm. Espero que de la informacion que sacaron del piso tiren los de la brigada y pillen al gordo que suministraba a estos

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #844 en: 06 de Febrero de 2009, 00:45:10 am »

?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?. 

no... no merece la pena.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #845 en: 06 de Febrero de 2009, 00:52:59 am »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;
Cazador siento decirte que no es imprescincible mas bien es impuesta, que creo que no significa lo mismo, yo quiera o no lo necesite o no me obligan a ello,
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #846 en: 06 de Febrero de 2009, 08:58:50 am »
Es la mayor incautación de esta sustancia estupefaciente realizada por los agentes de la Ciudad de Madrid
La Policía Municipal interviene más de cien kilos de hachís


    * Se estima que el valor de la sustancia estupefaciente intervenida hubiera ascendido en la calle a 356.040 euros
    * La operación se ha saldado con la detención de tres personas
    * Durante la entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos se activó el Plan de Coordinación con agentes del Cuerpo Nacional de Policía
    * Los sucesos ocurrieron cuando agentes de Policía Municipal realizaron un control preventivo de seguridad en las inmediaciones de la plaza de Barceló

Agentes de la Policía Municipal, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a tres personas por un presunto delito contra la salud pública. La operación se ha saldado con la incautación de más de cien kilos de hachís (118,680 kilos), cuyo valor en el mercado hubiera ascendido a 356.040 euros. También se han intervenido 18.435 euros en moneda de curso legal y tres vehículos de alta gama, además de otros utensilios y documentación. Se trata de la mayor incautación de esta sustancia realizada hasta la fecha por los agentes de la Ciudad de Madrid.

Los sucesos ocurrieron cuando agentes de Policía Municipal que habían desplegado un control preventivo de seguridad en las inmediaciones de la plaza de Barceló observaron un Audi que detuvo la marcha bruscamente al comprobar la existencia del dispositivo mencionado, colisionando con otro vehículo. Los policías procedieron a la identificación de los dos ocupantes -dos varones de 27 y 25 a?os- y observaron que presentaban un evidente estado de agitación y nerviosismo, motivo por el que procedieron al registro del vehículo. Los agentes encontraron en el maletero dos bolsas de deporte que contenían 30,180 kilos de hachís.

Los ocupantes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la salud pública. Posteriormente, en el domicilio del conductor, en la calle Princesa de Éboli, se encontró gran cantidad de sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y otros artículos y efectos, y se detuvo a una tercera persona, una mujer. Durante la entrada y registro del domicilio se activó el Plan de Coordinación con agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El resumen, las incautaciones realizadas en esta operación es el siguiente:

?-         3 Personas detenidas por un presunto delito contra la salud pública.

?-         118,680 Kg. Aproximadamente de hachís.

?-         18.435 Euros en moneda de curso legal.

?-         Tres vehículos de alta gama

?-         Un ordenador portátil.

?-         Cinco teléfonos móviles.

?-         Joyas relojes y efectos diversos.

?-         Documentación diversa.

?-         Tarjetas de telefonía móvil.

?-         Dieciocho envoltorios ya vacíos de sustancia, en los que se estima han podido contener unos 180 Kg. de sustancia estupefaciente.

El resultado de esta operación ha sido posible gracias a la coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía, al adecuado despliegue estructural del dispositivo de control y al elevado nivel de implicación personal y preparación profesional de los agentes actuantes./

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #847 en: 06 de Febrero de 2009, 09:16:30 am »
Felicidades chicos. Envidia sana me dais.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #848 en: 06 de Febrero de 2009, 09:17:34 am »
Igual que cuando viste las fotos de uno de mis decomisos.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #849 en: 06 de Febrero de 2009, 15:54:47 pm »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;
Me parto y me mondo. :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Alguno parece hoy estre?ido ?no?. ;cag;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #850 en: 06 de Febrero de 2009, 15:58:14 pm »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;
Cazador siento decirte que no es imprescincible mas bien es impuesta, que creo que no significa lo mismo, yo quiera o no lo necesite o no me obligan a ello,
Tu si que sabes Kapeeee. :vergo
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #851 en: 06 de Febrero de 2009, 16:48:42 pm »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;
Cazador siento decirte que no es imprescincible mas bien es impuesta, que creo que no significa lo mismo, yo quiera o no lo necesite o no me obligan a ello,

No haberte hecho Policía Local si tanto te molesta.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #852 en: 06 de Febrero de 2009, 16:54:05 pm »
?Algún comentario de los compa?eros colaboradores?.  ;cag;
Ya que lo pides, ahí va: enhorabuena por la intervención y que, por si no lo sabes, la colaboración de CNP es imprescindible para que las actuaciones tomen cuerpo (tramitar las diligencias y hacer gestiones de investigación como solicitar mandamientos de entrada y registro me parece que no los haces tú).
Ah, y a cagar a la vía... ;fum;
Cazador siento decirte que no es imprescincible mas bien es impuesta, que creo que no significa lo mismo, yo quiera o no lo necesite o no me obligan a ello,
Tu si que sabes Kapeeee. :vergo
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa
?Contra la imposición, insumisión!. :Manifa

Peque?os saltamontes... os digo qué ocurría en los 80 sobre las órdenes de entrada y registro?...  :carcaj si es que me tirais de la lengua y claro.  :rock

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #853 en: 06 de Febrero de 2009, 17:28:33 pm »
Hemos pillao, hemos pillao, chincha rabi?a, nosotros solitos, nosotros solitos, ea, ea, ea, la gente se cabrea  :Burla :caput.


 Me parece increible parecemos ni?os peque?os, o no tan ni?os pero llenos de complejos,  ;cosc;


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #854 en: 06 de Febrero de 2009, 17:30:50 pm »
 :carcaj :carcaj nop... es una guerra... la eterna guerra sobre el poder, las competencias y la información.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #855 en: 06 de Febrero de 2009, 18:42:28 pm »
no entiendo porque de una buena intervencion nuestra de la que teniamos que estar hablando, estamos atacando al cnp :caput :caput cuando sabemos que vamos a tener que trabajar con ellos seguramente durante mucho tiempo .ca; .ca;. Ellos y gc hacen intervenciones de trafico de drogas a gran escala constantemente y no nos atacan ni nos menosprecian por ello

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #856 en: 06 de Febrero de 2009, 18:47:00 pm »
Pues sin que mi intención sea la de menospreciar una buena intervención de los compa?eros, me gustaria que todos reflexionaramos sobre la importancia, más bien relativa, de estos decomisos de droga y su inciendencia real en la seguridad ciudadana. Creo que cualquier otro delito, muchos de ellos tipificados unicamente como faltas (me refiero a carteristas, descuideros, etc) y por supuesto robos con violencia, tienen una mayor importancia y cuando realizamos una detención, quizas por abundantes, no sale en ningún periodico ni foro...Cada vez que la policia incauta una cantidad importante de drogas implica automaticamente que esa sustancia se revalorice en el mercado ilegal y que por lo tanto el resto de camellos gane más dinero. Mayor riesgo, mayor ganacia es como la bolsa... El golpe más importante contra el narcotrafico esta en manos de los gobiernos y se llama Legalización.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #857 en: 06 de Febrero de 2009, 18:50:03 pm »
Joé, como se enreda todo....

Además, cuanto más se investigue más habrá de estas, pero no por "casualidad" e "intuición", sino tirando del hilo.

Enhorabuena de nuevo a ellos y los que lo hicieron posible.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #858 en: 06 de Febrero de 2009, 18:59:17 pm »
no entiendo porque de una buena intervencion nuestra de la que teniamos que estar hablando, estamos atacando al cnp :caput :caput cuando sabemos que vamos a tener que trabajar con ellos seguramente durante mucho tiempo .ca; .ca;. Ellos y gc hacen intervenciones de trafico de drogas a gran escala constantemente y no nos atacan ni nos menosprecian por ello

 :Plasplas :Plasplas
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #859 en: 06 de Febrero de 2009, 19:32:32 pm »
Un accidente con alijo sorpresa
La Policía Municipal decomisa 118 kilos de hachís gracias a un control
F. J. B. - Madrid - 06/02/2009

 
   
La Policía Municipal de Madrid ha batido un récord con la incautación de 118 kilos de resina de hachís gracias a un control rutinario en la vía pública. La operación, en la que también han participado agentes de la Jefatura Superior de Policía, se ha saldado con la detención de tres personas acusadas de un delito contra la salud pública. El precio de venta del estupefaciente en el mercado habría supuesto unos ingresos de unos 356.000 euros, según fuentes municipales.

La detención de produjo gracias a un control preventivo en la plaza de Barceló (distrito de Centro). Los agentes observaron que un vehículo de la marca Audi se detuvo de manera brusca en esa zona al ver el control, lo que motivó que chocara con otro vehículo.

Los policías identificaron a los ocupantes del primer turismo, de entre 25 y 27 a?os. Lo motivó su extra?a forma de actuar, ya que estaban muy nerviosos, además de agitados. Los agentes comprobaron qué había en el interior del vehículo. En el maletero hallaron dos bolsas de deporte que contenía gran cantidad de hachís. En concreto, 30 kilos de hachís. Los tres ocupantes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de Centro, acusados de un delito de tráfico de estupefacientes.

Los agentes pidieron un mandamiento judicial para entrar y registrar los domicilios de los tres detenidos. El del conductor se encontraba en la calle de la Princesa de Éboli. Esta casa debía de funcionar como almacén del estupefaciente, los investigadores hallaron 88 kilos más de hachís, además de bastante dinero en efectivo (18.435 euros) y otros artículos de valor, según fuentes policiales.

En la operación, también fueron decomisados tres vehículos de alta gama, utensilios para la manipulación del hachís, joyas, teléfonos móviles y un ordenador. En la entrada y registro del domicilio se coordinaron los policías municipales con los agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Se trata del mayor alijo encontrado por el cuerpo policial madrile?o en toda su historia.


 :Plasplas